Coincidosfermar escribió:Lo de ayer en el campo con la afición pitando a CR7 me pareció bochornoso.
Que asco de afición tenemos.
+10000jako escribió:Lo de la afición es batalla perdida , hasta que no echamos a nuestro mejor jugador no se para , ahora ahí muchos mudos pero a robben le dijeron de todo , sus deseos fueron cumplidos bye bye robben , ahora esos mismos se tiran de los pelos y cargan contra la directiva
hace mucho que esta afición esta muy por debajo de lo que es el r. Madrid ,queda poco de esos que hacian temblar al Bernabéu con sus ánimos se han transmutado en una panda de agúelas quejicas .
Al menos CR7 siempre intenta hacer cosas y da la cara.Santillana1902 escribió:Partido lamentable de CR7
Lo dices por los goles?sierrixxx escribió:si no fuera por cristiano la liga la habriamos perdido el añño pasao antes de navidad...
nuevo protegido????massaro_4-0 escribió:Al menos CR7 siempre intenta hacer cosas y da la cara.Santillana1902 escribió:Partido lamentable de CR7
Otros como Higuaín llevan varios partidos como alma en pena pero nadie dice nada. No recuerdo absolutamente ninguna jugada de Higuaín desde el partido contra el Galaxy. Pero como es el nuevo "protegido" del madridismo...
Más que su partido lo lamentable es su actitud.moesislac escribió:nuevo protegido????massaro_4-0 escribió:Al menos CR7 siempre intenta hacer cosas y da la cara.Santillana1902 escribió:Partido lamentable de CR7
Otros como Higuaín llevan varios partidos como alma en pena pero nadie dice nada. No recuerdo absolutamente ninguna jugada de Higuaín desde el partido contra el Galaxy. Pero como es el nuevo "protegido" del madridismo...![]()
![]()
![]()
![]()
Que pastilla tomaste? la azul o la roja? me parece que estas en la matrix...
¿Y Cristiano no? xDassvak escribió:Más que su partido lo lamentable es su actitud.moesislac escribió:nuevo protegido????massaro_4-0 escribió:Al menos CR7 siempre intenta hacer cosas y da la cara.Santillana1902 escribió:Partido lamentable de CR7
Otros como Higuaín llevan varios partidos como alma en pena pero nadie dice nada. No recuerdo absolutamente ninguna jugada de Higuaín desde el partido contra el Galaxy. Pero como es el nuevo "protegido" del madridismo...![]()
![]()
![]()
![]()
Es penoso. Cada partido que se queda sin marcar es igual. Caritas, gestitos, rabietas. Como un niño de 10 años.
Exacto como un niño de 10 años, igual que el comentario que estas escribiendo assvak...tienes 11?assvak escribió:Más que su partido lo lamentable es su actitud.moesislac escribió:nuevo protegido????massaro_4-0 escribió:Al menos CR7 siempre intenta hacer cosas y da la cara.Santillana1902 escribió:Partido lamentable de CR7
![]()
![]()
![]()
Es penoso. Cada partido que se queda sin marcar es igual. Caritas, gestitos, rabietas. Como un niño de 10 años.
Es muy interesante lo que cuentas, la verdad que te agradezco la apreciacion desde dentro del campo que uno a tanta distancia no puede disfrutarMaggot escribió:Bueno, yo ayer estaba en el campo y dio la casualidad que estuve en la banda donde más se acercaron Higuaín y Cristiano, y para mí, suspenso los 2, si Cristiano hace poco, Higuaín hace menos, ví bastante más activo a Benzema, aunque no marcara.
La gracia de ver un partido en el campo es que ves las reacciones de los jugadores cuando están lejos del balón, y Cristiano la verdad que decepciona en eso, ya que pierde la pelota, y se queda sentado 1 minuto esperando a que el arbitro se arrepienta y pite la falta que supuestamente le han hecho, pero es que cuando baja a defender, no he visto a nadie dando pasos mas cortos y lentos, la gente que estaba al lado mia, una gran mayoría les pitaba diciendole que trabajara.Me decepcionó un poquito, por que aunque le saliera una jugada bien, no da derecho a no defender con algo de rabia, en la 1º parte, Canales hacía el trabajo de correr y presionar por el, lo inquietante es que tenía a uno del Peñarol a 3 metros con el balón y seguía andando con su parsimonia.
Pero lo de Higuaín es lamentable, ya no por las pataletas (ya que eso tambien lo hace mucho Cristiano) si no por que le ves y de 3 jugadas, se ofrece o se desmarca 1... en las demás le ves parado, esperando a que le pasen el balón para hacer a ver que...
Sin duda para mi un 10 para Xabi Alonso, se ofrece para defender y para atacar al 100%, a parte de los pases que da y de las intervenciones tan peligrosas, como el palo de los primeros minutos, y otro 10 para Marcelo, por que lo que os decía, cuando esta fuera de cámara, le ves correr, luchar, esperar órdenes, le ves metido en el partido, preparado para apoyar a Cristiano Ronaldo o para defender al contrario. Di María también me gusto ya que ponía muy revolucionado a los defensas, fuera de camara les veías discutir entre ellos por que les volvían locos, y eso siempre gusta.
Khedira también me gusto, ya que tiene una superficie de juego enorme.
Pero bueno, no pasa nada, no fue el dia de Cristiano ni de Higuaín, mejor que sea en estos partidos y no en los de Champions
Si, ayer hizo 2 jugadas que me recordaron mucho al portugues, lento al principio y cuando crees que no se va a ir, zas ... aparece en la linea de fondo listo para centrar. Si este año se adapta bien al equipo, tenemos un jugadorazo para muchisimos años.warming89 escribió:Sigue haciendo muchas tonterias...Es que Pedro Leon es muchisimo más efectivo que CR7. El portugués lo hace todo dificil, y sin embargo Pedro León por ejemplo siempre lo hace PERFECTO...llega a linea de fondo y centra.
Por cierto, Pedro Leon me recuerda muchisimo a Figo...Fijaros bien, su manera de driblar es parecidisima.