Y con cada uno de los que están, salvo excepciones, en esta plantilla. Sí, es curiosoCapa escribió:Si Rodrygo jugara en otro equipo , me volvería loco por ficharle .
Debería jugar más por la izquierda .
No es verdad. Yo no me volvería loco por fichar a Lunin, a Alaba, a Vallejo, a Odriozola, a Lucas Vázquez, a Vallejo, a Rudiger, a Mendy, a Tchuamení, a Ceballos, a Hazard, a Asensio o a Mariano. Y siendo muy buenos y a pesar del enorme cariño que les tengo, con la edad que tienen yo tampoco me volvería loco por fichar a Carvajal, Modric, Kroos o Benzemá.Ender escribió:Y con cada uno de los que están, salvo excepciones, en esta plantilla. Sí, es curiosoCapa escribió:Si Rodrygo jugara en otro equipo , me volvería loco por ficharle .
Debería jugar más por la izquierda .![]()
![]()
Ya mencioné las excepciones que ni han jugado siquiera porque Carlo de veintitanto, sólo habrá empleado quince ó 16 jugadores y a esos me refiero. Menos mal que tenemos a PintusApostata escribió:No es verdad. Yo no me volvería loco por fichar a Lunin, a Alaba, a Vallejo, a Odriozola, a Lucas Vázquez, a Vallejo, a Rudiger, a Mendy, a Tchuamení, a Ceballos, a Hazard, a Asensio o a Mariano. Y siendo muy buenos y a pesar del enorme cariño que les tengo, con la edad que tienen yo tampoco me volvería loco por fichar a Carvajal, Modric, Kroos o Benzemá.Ender escribió:Y con cada uno de los que están, salvo excepciones, en esta plantilla. Sí, es curiosoCapa escribió:Si Rodrygo jugara en otro equipo , me volvería loco por ficharle .
![]()
Vamos, que si no estuvieran aquí, al 90% del equipo no los pediría. Pero como están aquí y son los nuestros, miro el vaso medio lleno, acepto sus limitaciones y espero y deseo lo mejor de ellos.
Estoy convencido que por este chaval nos darían 150 kilos mañana mismo quien los tuviera, y mientras en este santo foro 2 iluminados queriendo venderle.Capa escribió:Si Rodrygo jugara en otro equipo , me volvería loco por ficharle .
Debería jugar más por la izquierda .
El Centro en el España nunca ha sido consideradoApostata escribió:Esta plantilla es como un sándwich vacío. Una buena rebanada de pan viejo arriba, una buena rebanada de pan nuevo abajo, y nada en el centro.
Y a quién va a usar? A mi solo me queda la duda con Odriozola las pocas veces en estos años que jugó no lo hizo tan mal.Ender escribió:Ya mencioné las excepciones que ni han jugado siquiera porque Carlo de veintitanto, sólo habrá empleado quince ó 16 jugadores y a esos me refiero. Menos mal que tenemos a PintusApostata escribió:No es verdad. Yo no me volvería loco por fichar a Lunin, a Alaba, a Vallejo, a Odriozola, a Lucas Vázquez, a Vallejo, a Rudiger, a Mendy, a Tchuamení, a Ceballos, a Hazard, a Asensio o a Mariano. Y siendo muy buenos y a pesar del enorme cariño que les tengo, con la edad que tienen yo tampoco me volvería loco por fichar a Carvajal, Modric, Kroos o Benzemá.Ender escribió:Y con cada uno de los que están, salvo excepciones, en esta plantilla. Sí, es curiosoCapa escribió:Si Rodrygo jugara en otro equipo , me volvería loco por ficharle .
![]()
Vamos, que si no estuvieran aquí, al 90% del equipo no los pediría. Pero como están aquí y son los nuestros, miro el vaso medio lleno, acepto sus limitaciones y espero y deseo lo mejor de ellos.![]()
![]()
Los demás, imagino que serán apetecibles para otros equipos porque provienen de la marca Madrid y eso te ofrece garantías extras
![]()
![]()
Albert Ribera del Duero estuvo a punto de ser vicepresidente con un partido de centro radical.Ender escribió:El Centro en el España nunca ha sido consideradoApostata escribió:Esta plantilla es como un sándwich vacío. Una buena rebanada de pan viejo arriba, una buena rebanada de pan nuevo abajo, y nada en el centro.![]()
![]()
Cosas curiosas de la política.Apostata escribió:Albert Ribera del Duero estuvo a punto de ser vicepresidente con un partido de centro radical.Ender escribió:El Centro en el España nunca ha sido consideradoApostata escribió:Esta plantilla es como un sándwich vacío. Una buena rebanada de pan viejo arriba, una buena rebanada de pan nuevo abajo, y nada en el centro.![]()
![]()
Y lo de Vini 5 por derecha de dónde sale? De la chaladura de Zizou vs Chelsea?redondo escribió:Rodrygo es un 8/9 por la izquierda y en la mediapunta y un 7 en la derecha.
Pocos jugadores dan esos rendimientos en posiciones distintas.
Vinicius sin ir más lejos es un 9 en la izquierda y un 5 en la derecha.
Valoremos a los jugadores por lo que ofrecen, no por lo que queremos que sean.
CR7 era un 10 pero en una posición y con un esquema de juego para él muy definidos. Di María era un 7/8 en tres o cuatro posiciones distintas. Los dos eran pilares en el equipo.
No podemos analizar a Vini por la derecha porque le vimos 2 ratos y hace más de 3 años.Stiffmeister escribió:Y lo de Vini 5 por derecha de dónde sale? De la chaladura de Zizou vs Chelsea?redondo escribió:Rodrygo es un 8/9 por la izquierda y en la mediapunta y un 7 en la derecha.
CR7 era un 10 pero en una posición y con un esquema de juego para él muy definidos. Di María era un 7/8 en tres o cuatro posiciones distintas. Los dos eran pilares en el equipo.
Pues claro, yo hago lo mismo con mi carro. Cuando me está funcionando muy bien, no le recargo el lubricante para que fortalezca el carácter. Si los engranajes de la transmisión son suficientemente buenos, no necesitan el aceite.FlorenVeteYa escribió:No podemos analizar a Vini por la derecha porque le vimos 2 ratos y hace más de 3 años.Stiffmeister escribió:Y lo de Vini 5 por derecha de dónde sale? De la chaladura de Zizou vs Chelsea?redondo escribió:Rodrygo es un 8/9 por la izquierda y en la mediapunta y un 7 en la derecha.
Tanto costaría probarlo de vez en cuando?
Nadie ha dicho de cambiarle de banda a tiempo completo, pero probarle porqué no? Puede provocar caos en las defensas rivales que han preparado su defensa en torno a Vini, es solo ver si puede funcionar ahí esporádicamente como un recurso más.Apostata escribió:Yo también creo que Vinicius está funcionando demasiado bien en la banda izquierda y urge encontrarle otro sitio para que naufrague.
Lo primero que un lateral le cierra a un extremo es el regate hacia dentro, porque es el más peligroso, mientras que si le deja abierta la banda, lo puede ir midiendo en carrera hasta la línea de fondo para evitar la diagonal o el pase. Por esa misma razón, si el lateral recibe alguna ayuda, la va a recibir por dentro.FlorenVeteYa escribió:Nadie ha dicho de cambiarle de banda a tiempo completo, pero probarle porqué no? Puede provocar caos en las defensas rivales que han preparado su defensa en torno a Vini, es solo ver si puede funcionar ahí esporádicamente como un recurso más.Apostata escribió:Yo también creo que Vinicius está funcionando demasiado bien en la banda izquierda y urge encontrarle otro sitio para que naufrague.