Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#17321Mensaje

Cuántas almorranas produce este chico. :meparto: :meparto: :meparto: para mí es un jugador que simplemente no puedes odiar. Además de todo es buen chaval, no viola, no estrella autos, no extorsiona. Upa perdón. :roll:
Última edición por ElChinoTronador el Mié Abr 19, 2023 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#17322Mensaje

Yo probaría a hacerle un marcaje ardilla-orangután con Odriozola.
madridista991

#17323Mensaje

También hay una gran diferencia en como Guardiola maneja a este chico y lo dosifica cuando corresponde,
y luego ves a nuestro pelele exprimiendo a Benzema los 90 minutos contra un Cádiz con la liga ya sentenciada.

Así el primero llega a tope a los momentos clave mientras el segundo llega fundido (como ayer que fue un fantasma en el campo y tuvieron que quitarle al minuto 70).

Me jode pero tengo que reconocer que el meacolonias le da un buen repaso como entrenador a nuestro pelele lameculos de vacas sagradas.
Última edición por madridista991 el Mié Abr 19, 2023 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Tuan41

#17324Mensaje

El meacolonias es un gran entrenador, cosa que no está reñida con ser un gilip...
Tuan41

#17325Mensaje

Con ese tío es difícil plantear un partido. Si salimos reservones y con bloque bajo sólo metiendo centros alguna o algunas va a cazar.

Si les presionamos arriba y la perdemos, ya vemos que también es rápido, y con De Bruyne y Silva para lanzarle, igual te puede fundir.

Habría que estudiar los pocos partidos que han perdido, a ver cómo dieron con la tecla. Pero lo veo complicado, si estuviera Militao en la ida, tenemos central top para delantero top, pero no es el caso. :shock:

Bueno tampoco se puede ganar la champiñons todos los años.
Wedionavex

#17326Mensaje

Seria un buen fichaje si no frenara el avance de Benzema.
Apostata

#17327Mensaje

Claro, claro. Guardiola hace un uso magistral de una plantilla que tiene un par de top-5 por puesto, mientras el inútil de Angelote exprime a los mismos de siempre en una plantilla con media docena de parásitos y otra media docena de indigentes futbolísticos.
madridista991

#17328Mensaje

Tuan41 escribió:Con ese tío es difícil plantear un partido. Si salimos reservones y con bloque bajo sólo metiendo centros alguna o algunas va a cazar.

Si les presionamos arriba y la perdemos, ya vemos que también es rápido, y con De Bruyne y Silva para lanzarle, igual te puede fundir.

Habría que estudiar los pocos partidos que han perdido, a ver cómo dieron con la tecla. Pero lo veo complicado, si estuviera Militao en la ida, tenemos central top para delantero top, pero no es el caso. :shock:

Bueno tampoco se puede ganar la champiñons todos los años.
Veo difícil que no nos haga gol, la cuestión es minimizar su impacto, si nos marca que sea uno sólo, que eso se puede asumir,
lo que hay que evitar es que nos haga un destrozo como los hattricks de Messi en sus buenos años, o el poker que nos clavó Lewandoski....

Pero tengo asumido que vamos a encajar goles y que Erliing nos enchufar alguna,
contra estos delanteros que pintan ser los mejores de su época querer que no te marquen gol es como querer poner puertas al campo, el talento es el talento, amigo.

La cuestión es que nuestros delanteros también estén inspirados y puedan contrarrestar el efecto Haaland.
Y que el City también tenga miedo con Vinicius, Rodrygo, y por supuesto Karim tiene que ser lo más parecido al del año pasado (o al de la ida ante Liverpool), le vamos a necesitar.

Lo mejor bloque bajo, esperar al City y salir a matar a la contra, y estar muy inspirados arriba y las que tengamos meterlas.
No obsesionarnos con Haaland, los otros 10 también son buenos.
Que nos golpeen pero golpear también nosotros, para mantenernos vivos en la eliminatoria.
Como el año pasado.
Última edición por madridista991 el Mié Abr 19, 2023 10:55 pm, editado 2 veces en total.
ElChinoTronador

#17329Mensaje

Sinceramente es casi un posible que nos marque. Lo que hay que hacer es sencillo, hay que marcar más goles que él.
unde

#17330Mensaje

Hoy tuvo una sola jugada y ya. Es probablemente el mejor delantero centro que puedas poner, pero no es el mejor delantero del mundo.
Angry Megalodon

#17331Mensaje

unde escribió:Hoy tuvo una sola jugada y ya. Es probablemente el mejor delantero centro que puedas poner, pero no es el mejor delantero del mundo.

y quién es entonces? Oliver Atom?
Kuja87

#17332Mensaje

Es el mejor del mundo, no hay duda sobre eso, a un delantero centro normalmente se le mide por su capacidad goleadora, no tiene más cuento.
Apostata

#17333Mensaje

Angry Megalodon escribió:
unde escribió:Hoy tuvo una sola jugada y ya. Es probablemente el mejor delantero centro que puedas poner, pero no es el mejor delantero del mundo.

y quién es entonces? Oliver Atom?
Yo no lo entendido bien. Si hay otro mejor que Haaland, ¿por qué no puedes ponerlo? ¿Por que es un dibujo animado? Pues, sí, puede que sea Oliver Atom.
Stiffmeister

#17334Mensaje

madridista991 escribió:También hay una gran diferencia en como Guardiola maneja a este chico y lo dosifica cuando corresponde,
y luego ves a nuestro pelele exprimiendo a Benzema los 90 minutos contra un Cádiz con la liga ya sentenciada.

Así el primero llega a tope a los momentos clave mientras el segundo llega fundido (como ayer que fue un fantasma en el campo y tuvieron que quitarle al minuto 70).

Me jode pero tengo que reconocer que el meacolonias le da un buen repaso como entrenador a nuestro pelele lameculos de vacas sagradas.
Que si, que Benzema juega los 90' en Cádiz porque lo quiere Ancelotti. Por supuesto. :lol:
Michel-8

#17335Mensaje

Va a marcar 2-3 goles al menos en la eliminatoria contra el Madrid. Y sus compañeros otros 2-3. La cuestión aquí es si se puede limitar la sangría a eso, y entre Benzema, Vini y Rodrygo, más alguna ayudita de Valverde o Asensio, podrán meter 5-7. Que yo no lo descarto, de hecho el año pasado metieron exactamente 6 sin ayudas, aparte de la divina O_o

Moderadamente confiado. O suicidamente 8-)
Apostata

#17336Mensaje

Coño, ¿y por qué al Bayern con Upamecano les meten 4 y a nosotros nos tienen que meter 5? Cinco goles no los levanta nadie.
ElLocodelapampa

#17337Mensaje

Michel-8 escribió:Va a marcar 2-3 goles al menos en la eliminatoria contra el Madrid. Y sus compañeros otros 2-3. La cuestión aquí es si se puede limitar la sangría a eso, y entre Benzema, Vini y Rodrygo, más alguna ayudita de Valverde o Asensio, podrán meter 5-7. Que yo no lo descarto, de hecho el año pasado metieron exactamente 6 sin ayudas, aparte de la divina O_o

Moderadamente confiado. O suicidamente 8-)
18 goles nos va a marcar si, creo que te has equivocado de foro, aqui no es el foro del Barca O_o
Apostata escribió:Coño, ¿y por qué al Bayern con Upamecano les meten 4 y a nosotros nos tienen que meter 5? Cinco goles no los levanta nadie.
y con Summer, el enano en Porteria O_o el gol de Rodri de la ida , Courtois la saca por ejemplo, sin problema.
Michel-8

#17338Mensaje

Apostata escribió:Coño, ¿y por qué al Bayern con Upamecano les meten 4 y a nosotros nos tienen que meter 5? Cinco goles no los levanta nadie.
Imagen

O_o

Yo creo que si pasa el Madrid será con un global similar al del año pasado. Si no es 6-5, pues 5-4 ó 7-6. Me van las emociones fuertes :twisted:
ElLocodelapampa escribió:18 goles nos va a marcar si, creo que te has equivocado de foro, aqui no es el foro del Barca O_o
5 los marcaron el año pasado, y el Madrid jugó la final. Este año tienen a Haaland, no creo que marquen menos de 5. Pero el Madrid les puede hacer daño, como ya se lo hizo el año pasado. Se necesita a Vini y a Benzema en su mejor versión, a Rodrygo con el modo Champions activado, y no vendría mal un zambombazo de Valverde y/o Asensio.

No creo que en el foro del Barça piensen que el Madrid puede marcar 6-7 goles al City, y yo sí 8-)
Última edición por Michel-8 el Mié Abr 19, 2023 11:45 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#17339Mensaje

¿Para qué querríamos a Haaland, si Benzema se la sacó ayer en Londres? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElLocodelapampa

#17340Mensaje

Michel-8 escribió:
Imagen

O_o

Yo creo que si pasa el Madrid será con un global similar al del año pasado. Si no es 6-5, pues 5-4 ó 7-6. Me van las emociones fuertes :twisted:
ElLocodelapampa escribió:18 goles nos va a marcar si, creo que te has equivocado de foro, aqui no es el foro del Barca O_o
5 los marcaron el año pasado, y el Madrid jugó la final. Este año tienen a Haaland, no creo que marquen menos de 5. Pero el Madrid les puede hacer daño, como ya se lo hizo el año pasado. Se necesita a Vini y a Benzema en su mejor versión, a Rodrygo con el modo Champions activado, y no vendría mal un zambombazo de Valverde y/o Asensio.

No creo que en el foro del Barça piensen que el Madrid puede marcar 6-7 goles al City, y yo sí 8-)
No tenian a Haaland es verdad pero tenian a Gabriel Jesus que tampoco es Mariano, es el tio que hizo que el Arsenal esta todavia luchando por el titulo de PL con el City (una pena su grave lesion de mas de 3 meses que le arruino la temporada)
Responder