Veo difícil que no nos haga gol, la cuestión es minimizar su impacto, si nos marca que sea uno sólo, que eso se puede asumir,Tuan41 escribió:Con ese tío es difícil plantear un partido. Si salimos reservones y con bloque bajo sólo metiendo centros alguna o algunas va a cazar.
Si les presionamos arriba y la perdemos, ya vemos que también es rápido, y con De Bruyne y Silva para lanzarle, igual te puede fundir.
Habría que estudiar los pocos partidos que han perdido, a ver cómo dieron con la tecla. Pero lo veo complicado, si estuviera Militao en la ida, tenemos central top para delantero top, pero no es el caso.![]()
Bueno tampoco se puede ganar la champiñons todos los años.
unde escribió:Hoy tuvo una sola jugada y ya. Es probablemente el mejor delantero centro que puedas poner, pero no es el mejor delantero del mundo.
Yo no lo entendido bien. Si hay otro mejor que Haaland, ¿por qué no puedes ponerlo? ¿Por que es un dibujo animado? Pues, sí, puede que sea Oliver Atom.Angry Megalodon escribió:unde escribió:Hoy tuvo una sola jugada y ya. Es probablemente el mejor delantero centro que puedas poner, pero no es el mejor delantero del mundo.
y quién es entonces? Oliver Atom?
Que si, que Benzema juega los 90' en Cádiz porque lo quiere Ancelotti. Por supuesto.madridista991 escribió:También hay una gran diferencia en como Guardiola maneja a este chico y lo dosifica cuando corresponde,
y luego ves a nuestro pelele exprimiendo a Benzema los 90 minutos contra un Cádiz con la liga ya sentenciada.
Así el primero llega a tope a los momentos clave mientras el segundo llega fundido (como ayer que fue un fantasma en el campo y tuvieron que quitarle al minuto 70).
Me jode pero tengo que reconocer que el meacolonias le da un buen repaso como entrenador a nuestro pelele lameculos de vacas sagradas.
18 goles nos va a marcar si, creo que te has equivocado de foro, aqui no es el foro del BarcaMichel-8 escribió:Va a marcar 2-3 goles al menos en la eliminatoria contra el Madrid. Y sus compañeros otros 2-3. La cuestión aquí es si se puede limitar la sangría a eso, y entre Benzema, Vini y Rodrygo, más alguna ayudita de Valverde o Asensio, podrán meter 5-7. Que yo no lo descarto, de hecho el año pasado metieron exactamente 6 sin ayudas, aparte de la divina![]()
Moderadamente confiado. O suicidamente
y con Summer, el enano en PorteriaApostata escribió:Coño, ¿y por qué al Bayern con Upamecano les meten 4 y a nosotros nos tienen que meter 5? Cinco goles no los levanta nadie.
Apostata escribió:Coño, ¿y por qué al Bayern con Upamecano les meten 4 y a nosotros nos tienen que meter 5? Cinco goles no los levanta nadie.
5 los marcaron el año pasado, y el Madrid jugó la final. Este año tienen a Haaland, no creo que marquen menos de 5. Pero el Madrid les puede hacer daño, como ya se lo hizo el año pasado. Se necesita a Vini y a Benzema en su mejor versión, a Rodrygo con el modo Champions activado, y no vendría mal un zambombazo de Valverde y/o Asensio.ElLocodelapampa escribió:18 goles nos va a marcar si, creo que te has equivocado de foro, aqui no es el foro del Barca
No tenian a Haaland es verdad pero tenian a Gabriel Jesus que tampoco es Mariano, es el tio que hizo que el Arsenal esta todavia luchando por el titulo de PL con el City (una pena su grave lesion de mas de 3 meses que le arruino la temporada)Michel-8 escribió:Apostata escribió:Coño, ¿y por qué al Bayern con Upamecano les meten 4 y a nosotros nos tienen que meter 5? Cinco goles no los levanta nadie.
![]()
Yo creo que si pasa el Madrid será con un global similar al del año pasado. Si no es 6-5, pues 5-4 ó 7-6. Me van las emociones fuertes
5 los marcaron el año pasado, y el Madrid jugó la final. Este año tienen a Haaland, no creo que marquen menos de 5. Pero el Madrid les puede hacer daño, como ya se lo hizo el año pasado. Se necesita a Vini y a Benzema en su mejor versión, a Rodrygo con el modo Champions activado, y no vendría mal un zambombazo de Valverde y/o Asensio.ElLocodelapampa escribió:18 goles nos va a marcar si, creo que te has equivocado de foro, aqui no es el foro del Barca
No creo que en el foro del Barça piensen que el Madrid puede marcar 6-7 goles al City, y yo sí