UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#3001Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:El portero del ManC ya se está mereciendo una tarjeta o dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tiene una
Pués nos hubiera venido de pm. Lástima :sisi: :sisi: :sisi:
Este árbitro no expulsa a uno del City ni aunque sus futbolistas se hubieran liado a pegar tiros
vujadin

#3002Mensaje

Gran afición la del Bayern, sin abandonar a su equipo aunque no haya nada que hacer.
Ender

#3003Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:El portero del ManC ya se está mereciendo una tarjeta o dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tiene una
Pués nos hubiera venido de pm. Lástima :sisi: :sisi: :sisi:
Este árbitro no expulsa a uno del City ni aunque sus futbolistas se hubieran liado a pegar tiros
Sí es otro "hijo" de Ceferino que es uña y carne con el Sultán de Arabia. Piensas bien :sisi: :sisi: :sisi:
Peberto

#3004Mensaje

Y ahora qué ?
Ender

#3005Mensaje

vujadin escribió:Gran afición la del Bayern, sin abandonar a su equipo aunque no haya nada que hacer.
Es que son de cabezas cuadradas 8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#3006Mensaje

Luigivan escribió:Mira que le gusta a la Pepa dar órdenes cuando meten gol sabiendo que le están enfocando las cámaras.
Menudo hambre de atención lleva :meparto:
Ender

#3007Mensaje

Peberto escribió:Y ahora qué ?
Ahora me espera el Flex. Hasta mañana ;) ;) ;)
david09

#3008Mensaje

El árbitro se veía muy del City
Capa

#3009Mensaje

Merecido pase del City aunque por mucho menos de lo que dice el resultado global .

El árbitro muy sospechoso. Le ha faltado celebrar el pase del City .
Capa

#3010Mensaje

Deseando que Maldini diga que el City es muy favorito .

PD. Lo acaba de decir !

Vamos ! !!!
Brasileiro

#3011Mensaje

El City tiene 2 jugadores excepcionales: Haaland y De Bruyne. El resto son buenos jugadores que no son tan diferenciales, como los del Chelsea. Ancelotti tiene que montar un esquema para no dejarlos jugar.
Sukhoi

#3012Mensaje

Brasileiro escribió:El City tiene 2 jugadores excepcionales: Haaland y De Bruyne. El resto son buenos jugadores que no son tan diferenciales, como los del Chelsea. Ancelotti tiene que montar un esquema para no dejarlos jugar.
Hoy de Bruyne ha estado de vacaciones
dave_cobain

#3013Mensaje

Brasileiro escribió:El City tiene 2 jugadores excepcionales: Haaland y De Bruyne. El resto son buenos jugadores que no son tan diferenciales, como los del Chelsea. Ancelotti tiene que montar un esquema para no dejarlos jugar.
Bernardo Silva
Michel-8

#3014Mensaje

Llamadme loco, posiblemente lo esté, e igual este post es digno de carcajadas dentro de 1 mes... pero a esta hora, me asusta bastante menos el City que hace 1 semana.

En los dos partidos contra el Bayern solo ha "barrido" cuando "Aupa Mecano" les regaló el 2-0 en la ida. Hasta entonces era un partido de empate por lo menos, pero los alemanes no tienen pólvora arriba. Y tampoco es que su crack Musiala jugara un pedazo de partido en Manchester, ni hoy, pero los dos días el Bayern ha generado ocasiones para marcar algún gol más. El City no es un equipo impermeable atrás y no sé si Guardiola intentará el mismo sistema defensivo contra el Madrid. Si lo hace... igual es el sitio por donde pegarles el mordisco.

El Madrid tiene un gran hándicap con la baja de Militao, a la que encima seguramente se añada la de Alaba y posiblemente la de Mendy, que incluso si llegan será por los pelos y a saber si no es mejor que no jueguen. La alineación tiene toda la pinta de que será la de los últimos partidos importantes, con Rüdiger y seguramente Nacho de centrales en lugar de Militao y Alaba. La duda sería si meter a Tchouameni en lugar de Rodrygo para tener un centro del campo más sólido, pero viendo como está el brasileño y que Ancelotti no tiene demasiada confianza en el francés en los últimos meses, supongo que habrá continuidad.

Ese hipotético equipo me parece algo "blandito" en el medio. Funcionó bien contra un Barcelona menor y contra un Chelsea en deconstrucción, pero esto es el Everest. Tocará sufrir... pero aún así mi cagómetro ha bajado a la mitad con respecto a los máximos históricos del día en el que se supo que el Madrid podría cruzarse con el City. Porque creo que se les puede hacer daño si los delanteros tienen el día. El Madrid tiene a Vini y a Benzema donde el City tiene a Haaland. El noruego es más fiable, pero si el brasileño y el francés están acertados... cuidado, Pep 8-) Y además hay que añadir a Rodrygo, que alguno del City verá su cara de niño bueno y se le aparece el demonio mismo :twisted:

La eliminatoria, si pasa el Madrid, va a ser una ensalada de tiros. El año pasado 6-5... pues por ahí. No contemplo ningún escenario en el que el Madrid gane claramente, aunque sí puede ser que pierda claramente. Pero ya no lo doy por hecho 8-)
Apostata

#3015Mensaje

Hay dos opciones, como siempre: si les ganamos es porque son muy malos, si nos ganan es porque somos muy malos. Hace muchos años que no oigo decir lo contrario.
Wedionavex

#3016Mensaje

Michel-8 escribió:Llamadme loco, posiblemente lo esté, e igual este post es digno de carcajadas dentro de 1 mes... pero a esta hora, me asusta bastante menos el City que hace 1 semana.

En los dos partidos contra el Bayern solo ha "barrido" cuando "Aupa Mecano" les regaló el 2-0 en la ida. Hasta entonces era un partido de empate por lo menos, pero los alemanes no tienen pólvora arriba. Y tampoco es que su crack Musiala jugara un pedazo de partido en Manchester, ni hoy, pero los dos días el Bayern ha generado ocasiones para marcar algún gol más. El City no es un equipo impermeable atrás y no sé si Guardiola intentará el mismo sistema defensivo contra el Madrid. Si lo hace... igual es el sitio por donde pegarles el mordisco.

El Madrid tiene un gran hándicap con la baja de Militao, a la que encima seguramente se añada la de Alaba y posiblemente la de Mendy, que incluso si llegan será por los pelos y a saber si no es mejor que no jueguen. La alineación tiene toda la pinta de que será la de los últimos partidos importantes, con Rüdiger y seguramente Nacho de centrales en lugar de Militao y Alaba. La duda sería si meter a Tchouameni en lugar de Rodrygo para tener un centro del campo más sólido, pero viendo como está el brasileño y que Ancelotti no tiene demasiada confianza en el francés en los últimos meses, supongo que habrá continuidad.

Ese hipotético equipo me parece algo "blandito" en el medio. Funcionó bien contra un Barcelona menor y contra un Chelsea en deconstrucción, pero esto es el Everest. Tocará sufrir... pero aún así mi cagómetro ha bajado a la mitad con respecto a los máximos históricos del día en el que se supo que el Madrid podría cruzarse con el City. Porque creo que se les puede hacer daño si los delanteros tienen el día. El Madrid tiene a Vini y a Benzema donde el City tiene a Haaland. El noruego es más fiable, pero si el brasileño y el francés están acertados... cuidado, Pep 8-) Y además hay que añadir a Rodrygo, que alguno del City verá su cara de niño bueno y se le aparece el demonio mismo :twisted:

La eliminatoria, si pasa el Madrid, va a ser una ensalada de tiros. El año pasado 6-5... pues por ahí. No contemplo ningún escenario en el que el Madrid gane claramente, aunque sí puede ser que pierda claramente. Pero ya no lo doy por hecho 8-)
Loco.
ElLocodelapampa

#3017Mensaje

Quiero ver Vini frente al malo de Akanji..... es que lo va a DESTROZAR :meparto: cada año el City me parece peor en defensa, Aké y Akanji son bastante peores que Laporte o Walker por supuesto O_o (que ya no cuentan para Guardiola)
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Abr 19, 2023 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#3018Mensaje

Sus laterales son mediocres, eso es buena noticia para nosotros, el problema es que los nuestros tampoco están para tirar cohetes.
Wedionavex

#3019Mensaje

Apostata escribió:Hay dos opciones, como siempre: si les ganamos es porque son muy malos, si nos ganan es porque somos muy malos. Hace muchos años que no oigo decir lo contrario.
Si ganamos no es gracias a Angelote, es a pesar de el.
Apostata

#3020Mensaje

Wedionavex escribió:
Apostata escribió:Hay dos opciones, como siempre: si les ganamos es porque son muy malos, si nos ganan es porque somos muy malos. Hace muchos años que no oigo decir lo contrario.
Si ganamos no es gracias a Angelote, es a pesar de el.
Le falta imaginación y coxones para sentar a Kroos, Modric y Benzemá y jugársela con Chuamení, Ceballos y Álvaro.
Responder