Llamadme loco, posiblemente lo esté, e igual este post es digno de carcajadas dentro de 1 mes... pero a esta hora, me asusta bastante menos el City que hace 1 semana.
En los dos partidos contra el Bayern solo ha "barrido" cuando "Aupa Mecano" les regaló el 2-0 en la ida. Hasta entonces era un partido de empate por lo menos, pero los alemanes no tienen pólvora arriba. Y tampoco es que su crack Musiala jugara un pedazo de partido en Manchester, ni hoy, pero los dos días el Bayern ha generado ocasiones para marcar algún gol más. El City no es un equipo impermeable atrás y no sé si Guardiola intentará el mismo sistema defensivo contra el Madrid. Si lo hace... igual es el sitio por donde pegarles el mordisco.
El Madrid tiene un gran hándicap con la baja de Militao, a la que encima seguramente se añada la de Alaba y posiblemente la de Mendy, que incluso si llegan será por los pelos y a saber si no es mejor que no jueguen. La alineación tiene toda la pinta de que será la de los últimos partidos importantes, con Rüdiger y seguramente Nacho de centrales en lugar de Militao y Alaba. La duda sería si meter a Tchouameni en lugar de Rodrygo para tener un centro del campo más sólido, pero viendo como está el brasileño y que Ancelotti no tiene demasiada confianza en el francés en los últimos meses, supongo que habrá continuidad.
Ese hipotético equipo me parece algo "blandito" en el medio. Funcionó bien contra un Barcelona menor y contra un Chelsea en deconstrucción, pero esto es el Everest. Tocará sufrir... pero aún así mi cagómetro ha bajado a la mitad con respecto a los máximos históricos del día en el que se supo que el Madrid podría cruzarse con el City. Porque creo que se les puede hacer daño si los delanteros tienen el día. El Madrid tiene a Vini y a Benzema donde el City tiene a Haaland. El noruego es más fiable, pero si el brasileño y el francés están acertados... cuidado, Pep

Y además hay que añadir a Rodrygo, que alguno del City verá su cara de niño bueno y se le aparece el demonio mismo
La eliminatoria, si pasa el Madrid, va a ser una ensalada de tiros. El año pasado 6-5... pues por ahí. No contemplo ningún escenario en el que el Madrid gane claramente, aunque sí puede ser que pierda claramente. Pero ya no lo doy por hecho