¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#4941Mensaje

Stiffmeister escribió:20 pico de goles en la Ligue 1 me trae flashbacks de Mariano, NO GRACIAS
A Mariano le jodimos la vida cuando el primer gatillazo por Mbappé, ofreciéndole una cantidad insana de dinero solo para tener un delantero de color que poder presentar en el Bernabeu. Y el muchacho cumplió, porque eran muchos de familia y casi llena el estadio.

Que luego resultase que Mariano era Mariano entraba dentro de lo bastante posible. Y a partir de ahí lo condenamos a una vida ociosa y repleta de lujos que lo está devorando poco a poco.
ElLocodelapampa

#4942Mensaje

Yo de 9 compraria Harry Kane (Haaland no va a venir ni ahora ni mañana ni nunca con el dinero que debe tocar de salario en el City) es una apuesta peligrosa pero es el jugador que mas se parece a Benzema y tiene 6 años menos que el Frances, seguro que tiene ganas de ganar una CL antes de retirarse ademas..y si no se puede pues Osimhen.

Y en 'apuesta' de 9 me la jugaria con Goncalo Ramos..es increible la falta de calidad que hay ahora mismo en los puestos de 9 y en el puesto de extremo derecho. Jonathan David no me gusta para nada, solo sabe correr.
FlorenVeteYa

#4943Mensaje

Ramos por lo que van a pedir ni de coña, David lo mismo y Kane por edad solo iría a por él por máximo 80 y ya me parece mucho.
BlancoPerfecto

#4944Mensaje

He leído “Ramos” y creía que había alguien pidiendo a Sergio Ramos :mrgreen:
Angry Megalodon

#4945Mensaje

No veas el nivelazo de los delanteros que estáis mencionando.

Menos mal que "en dos o tres años saldrán más como Mbappe o Haaland"

:meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y todavía tenemos suerte de habernos llevado a Endrick, o capaces de estar 10 años sin un pu.. delantero.
ElLocodelapampa

#4946Mensaje

Es que de 9 ahora mismo en el mundo solo hay dos cracks, Haaland y Kane , todos los otros serian una apuesta.
Michel-8

#4947Mensaje

Angry Megalodon escribió:No veas el nivelazo de los delanteros que estáis mencionando.
Es lo que hay. Fuera de Haaland y Mbappé (inalcanzables) solo están Osimhen y Kane como 9 de primer nivel y menores de 30 años, aunque Kane los cumple en julio. Luego ya nos metemos en Ramos o los jugadores de la liga francesa, que lo mismo te salen como el propio Osimhen o un pufo de 120 millones como JF. Se puede apostar por Hojlund, pero no deja de ser incluso más arriesgado que Ramos.
Menos mal que "en dos o tres años saldrán más como Mbappe o Haaland"
Ese sería un golpe de suerte. Puede pasar, aunque seguramente no pase. La cruda realidad es que las estrecheces económicas del Madrid en este periodo, más el dopaje financiero de equipos como el City o el PSG han hecho que se escapen los que apuntan a grandes cracks de la década, habrá que encontrar otra vía para seguir compitiendo con ellos. Tampoco es imposible: el PSG aún no ha ganado la Champions con Mbappe desde 2018, y el City va camino del doblete Premier+CL, pero le quedan curvas en el camino y puede estrellarse, en ambos frentes.
Angry Megalodon

#4948Mensaje

La ÚNICA razón por la que se han escapado los próximos cracks de la década es por la incompetencia de la directiva. Basta de excusas.

Y ademas, ambos se "escaparon" por lo mismo, por no saber dar relevos a tiempo. Vamos por partes:

- Mbappe: se tuvo la oportunidad de fichar con 18 años pero Florentino no quiso largar a Bale, jugador que ya estaba arrastrándose y por meter gol en una pu.. final el Madrid cometió la locura de no traspasarle. "Que me diga Zidane a quien quito" , palabras del constructor.

- Haaland: lo mismo, pero cambiando el nombre de Bale por Benzemá.

La cobardía y poca visión tanto del presidente como de sus lamedores de sable del staff técnico han llevado a que el Madrid en 12 meses no tenga un delantero de garantías para competir. No digo ganar sino COMPETIR.

Y es culpa del propio club, no de los clubes estado, de Franco, Dios o su pu.. madre.
Michel-8

#4949Mensaje

Angry Megalodon escribió:La ÚNICA razón por la que se han escapado los próximos cracks de la década es por la incompetencia de la directiva. Basta de excusas.
¿Excusas? Yo solo expongo la situación.

El fichaje de Mbappé estaba hecho en 2017 y no quiso venir, ¿o no? Porque estaba Bale... pues bueno, si quiere que se debilite la plantilla para venir, no sé si es conveniente. Yo hubiera echado a Bale (YO), pero tampoco diré que sea una locura quedárselo si puedes permitirte tener a Cristiano, Bale, Benzema y Mbappé.

Lo de Haaland y Benzema... es evidente que es una cafrada decir que Haaland sería el suplente de Benzema. Aunque el nivel de Benzema el año pasado fuera estratosférico. Pero no sé si eso se dijo antes o después del fichaje por el City. La oferta existía, eso lo sabemos, y Haaland eligió ir a un equipo que no tenía 9 (ese fue el motivo principal esgrimido por el padre, si no recuedo mal), que tenía un proyecto deportivo interesante, que le ofrecía más dinero seguramente... y con el que además tiene "lazos sentimentales".

Flagelarse sine die por lo que se hizo mal en 2017 ó 2022 no lo va a cambiar, y yo no tuve nada que ver, no tengo edad para estar en la junta directiva. Ni capital :mrgreen:
ElLocodelapampa

#4950Mensaje

Para mi Mbappé fue una bala esquivada, es el jugador mas toxico que recuerdo, Mbappé dentro de un vestuario es como tener una bomba de tiempo en el vestuario.

Eso si, el "no" fichaje de haaland fue una cagada monumental, lo tengo claro, aun mas viendo el nivel de los 9 ahora mismo, ademas tiene una mentalidad de ganador, es una pena que a lo mejor nunca lo veremos con la camiseta del Madrid, ademas era un fichaje de manual ya cuando jugaba en el Salzburgo la verdad.

El año que viene no se quien vamos a fichar de 9, es que no hay ningun jugador que ofrece garantias excepto Kane, pero tiene casi 30 años y es Ingles, y no suelen adaptarse bien fuera de Inglaterra

De LI tampoco hay muchos jugadores de alto nivel ahora mismo excepto Davies (imposible) y Nuno Mendes (Igual)
De MC me gusta Barella pero vale mas que 100M ahora mismo, acabara en Inglaterra, y de Extremo derecho excepto Saka (que me encanta) es igual, estamos en una 'Weak Era' como dicen los ingleses, hay MUY poco talento en el futbol mundial ahora mismo.
Última edición por ElLocodelapampa el Jue Abr 20, 2023 7:25 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#4951Mensaje

Si Fabrizio romano dice que hay opciones de ld ,ojo
Sephiroth

#4952Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Para mi Mbappé fue una bala esquivada, es el jugador mas toxico que recuerdo, Mbappé dentro de un vestuario es como tener una bomba de tiempo en el vestuario.

Eso si, el "no" fichaje de haaland fue una cagada monumental, lo tengo claro, aun mas viendo el nivel de los 9 ahora mismo, ademas tiene una mentalidad de ganador, es una pena que a lo mejor nunca lo veremos con la camiseta del Madrid, ademas era un fichaje de manual ya cuando jugaba en el Salzburgo la verdad.

El año que viene no se quien vamos a fichar de 9, es que no hay ningun jugador que ofrece garantias excepto Kane, pero tiene casi 30 años y es Ingles, y no suelen adaptarse bien fuera de Inglaterra

De LI tampoco hay muchos jugadores de alto nivel ahora mismo excepto Davies (imposible) y Nuno Mendes (Igual)
De MC me gusta Barella pero vale mas que 100M ahora mismo, acabara en Inglaterra, y de Extremo derecho excepto Saka (que me encanta) es igual, estamos en una 'Weak Era' como dicen los ingleses, hay MUY poco talento en el futbol mundial ahora mismo.
+1 a todo.
Zeus17

#4953Mensaje

Sephiroth escribió:
ElLocodelapampa escribió:Para mi Mbappé fue una bala esquivada, es el jugador mas toxico que recuerdo, Mbappé dentro de un vestuario es como tener una bomba de tiempo en el vestuario.

+1 a todo.

Totalmente de acuerdo en todo. Si he de destacar algo es la última línea en la de falta de talento y es que es totalmente cierto... Que decadencia
ElLocodelapampa

#4954Mensaje

Zeus17 escribió:
Sephiroth escribió:

+1 a todo.

Totalmente de acuerdo en todo. Si he de destacar algo es la última línea en la de falta de talento y es que es totalmente cierto... Que decadencia
Es un cambio de generacion tambien creo yo, los niños hace 25 años despues de la escuela se iban a jugar al futbol con sus amigos, ahora se ponen en el ordenador a jugar online con sus amigos, me gustaria ver las estadisticas de federados en chicos menores de 16 años ahora mismo, seguro que es bajisimo comparado a antes.
FlorenVeteYa

#4955Mensaje

Ya sé que ha estado en el Barsa y tal pero si hace falta un delantero de transición Aubameyang a mi no me disgustaría para 1 o 2 años, y así de paso cumple el deseo de su abuelo jeje.

Hay que mirar en el Chelsea que ponen a medio equipo a la venta, Havertz, Pulisic, Kovacic...
joseslot

#4956Mensaje

Pues viendo como está el panorama y equipos en los que se puede pescar, estaría Havertz que me parece un jugadorazo desaprovechadísimo en el Chealsea, Kimmich si lo deja salir el Bayern, Alphonso Davies que parece ser que no cuenta para Tuchel y por último a Upamecano para cedérselo al Barça.
Michel-8

#4957Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Es un cambio de generacion tambien creo yo, los niños hace 25 años despues de la escuela se iban a jugar al futbol con sus amigos, ahora se ponen en el ordenador a jugar online con sus amigos, me gustaria ver las estadisticas de federados en chicos menores de 16 años ahora mismo, seguro que es bajisimo comparado a antes.
Demografía también. No he mirado en el resto de Europa (creo que es similar, aunque menos acusado), pero en España hay la mitad de veinteañeros que en los años 90 y 2000. El "banco de peces" en el que echar la red se ha reducido a la mitad.
ElLocodelapampa

#4958Mensaje

Michel-8 escribió:
ElLocodelapampa escribió:Es un cambio de generacion tambien creo yo, los niños hace 25 años despues de la escuela se iban a jugar al futbol con sus amigos, ahora se ponen en el ordenador a jugar online con sus amigos, me gustaria ver las estadisticas de federados en chicos menores de 16 años ahora mismo, seguro que es bajisimo comparado a antes.
Demografía también. No he mirado en el resto de Europa (creo que es similar, aunque menos acusado), pero en España hay la mitad de veinteañeros que en los años 90 y 2000. El "banco de peces" en el que echar la red se ha reducido a la mitad.
Si es verdad sobretodo en España.
Angry Megalodon

#4959Mensaje

Michel-8 escribió:
Angry Megalodon escribió:La ÚNICA razón por la que se han escapado los próximos cracks de la década es por la incompetencia de la directiva. Basta de excusas.
¿Excusas? Yo solo expongo la situación.

El fichaje de Mbappé estaba hecho en 2017 y no quiso venir, ¿o no? Porque estaba Bale... pues bueno, si quiere que se debilite la plantilla para venir, no sé si es conveniente. Yo hubiera echado a Bale (YO), pero tampoco diré que sea una locura quedárselo si puedes permitirte tener a Cristiano, Bale, Benzema y Mbappé.

Lo de Haaland y Benzema... es evidente que es una cafrada decir que Haaland sería el suplente de Benzema. Aunque el nivel de Benzema el año pasado fuera estratosférico. Pero no sé si eso se dijo antes o después del fichaje por el City. La oferta existía, eso lo sabemos, y Haaland eligió ir a un equipo que no tenía 9 (ese fue el motivo principal esgrimido por el padre, si no recuedo mal), que tenía un proyecto deportivo interesante, que le ofrecía más dinero seguramente... y con el que además tiene "lazos sentimentales".

Flagelarse sine die por lo que se hizo mal en 2017 ó 2022 no lo va a cambiar, y yo no tuve nada que ver, no tengo edad para estar en la junta directiva. Ni capital :mrgreen:

El recordatorio para la directiva serviría para evitar que la situación se repitiera en el futuro. Porque la única manera de evitar tropezar de nuevo en la misma piedra es reconociendo que se tropezó la primera vez.

El asunto es que cuando un club tiene que renovar una plantilla o preparar la sucesión de sus jugadores clave, debe tener en cuenta que los tiempos no los manejan ellos. Es imposible un escenario donde el jugador X se retire y al año siguiente está su sustituto disponible para ser fichado.

La buena gestión consiste en saber cuándo retirar a los jugadores a tiempo. El Madrid, puesto que tiene una directiva de gente de +70 años está condenado a tomar decisiones conservadoras y decisiones conservadoras son incompatibles con hacer una renovación a tiempo. Por eso necesitas a tíos de entre 35-55 años para tomar cierto tipo de decisiones.

El Madrid ha tenido la oportunidad de fichar a esos que dije prescindiendo de Bale y Benzemá en el momento justo. En ambos casos prefirió esperar a que el jugador se cayera como fruta madura y tragarnos un periodo de sequía por X años, ante la ausencia de sustitutos en los tiempos pretendidos por el club.

Con Figo - Ronaldinho tuvimos una situacion similar. Por mantener a un decadente Figo renunciamos a Ronaldinho, y el resto es historia. Hemos cometido el MISMO error tres jodidas veces. Y en los tres casos, con consecuencias nefastas.

La función de un directivo es anticiparse a las situaciones, no esperar a que le estallen en la cara. En cualquier compañía tienen un plan de sucesión para el día que empleados clave abandonan su puesto, porque se jubilan o porque son fichados por otros.

Lo de esperar a ver qué pasa es un comportamiento totalmente amateur que no ocurre en ninguna empresa con un mínimo de estructura.
Michel-8

#4960Mensaje

Angry Megalodon escribió:El recordatorio para la directiva serviría para evitar que la situación se repitiera en el futuro. Porque la única manera de evitar tropezar de nuevo en la misma piedra es reconociendo que se tropezó la primera vez.
Entonces espero que lean el hilo en la famosa "planta noble del Bernabeu" (cuando leo eso me la imagino en plan Juego de Tronos).

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, porque es un disparate que el año que viene posiblemente se vaya a volver a hablar de la renovación de al menos 2 de las 3 "vacas sagradas", porque será imposible traer a 2 cracks mundiales el mismo verano. También es increíble que haya hasta 4 "bultos sospechosos" en una plantilla de 23 a día de hoy (4 de 21 jugadores de campo), con desequilibrios como 1 lateral izquierdo vs 3 laterales derechos, y 5 centrales vs 4 atacantes utilizables para 3 puestos, porque Le Gourmet y Mariano no cuentan. Y así mil cosas más... pero los no fichajes de Mbappé en 2017 y Haaland en 2022 puedo llegar a entenderlos, porque fue más cosa de los jugadores el "no" al Madrid, que sí había presentado ofertas por ellos.
Responder