5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#1601Mensaje

Es que el club lo ve no solo como un futbolista, sino como una marca.
Tema marketing, venta de camisetas, derechos de imagen, seria fichar al mejor jugador inglés de los próximos años.
Al que sera el líder de la selección Inglesa.

Y le consideran el mejor proyecto de jugador joven en su puesto.

Por eso el empeño y ponen tanto dinero y se pelean con el Liverpool (se bajó de la puja) y el City.

Saben que aunque es mucha pasta luego van a recuperarlo con creces, y si saliera mal, tiene una salida fácil venderlo a la Premier, que habría varios equipos que querrían ficharlo.
Xetorg

#1602Mensaje

unde escribió:Los únicos jugadores que valen 150M son Haaland, Vini y Mbappe (si, también).
Un escalon mas abajo: Foden, Musiala, Saka.
Otro: Wirtz, Odeegard, Leao, Rodrygo, A.Davies, Militao, Martinelli.

Pagar 150M por este chaval es un chiste de mal gusto.

He dicho.
Si alguien hace una oferta por 150 kilos por Haaland, Vinicius o Mbappe ese club será un chiste y aparecerá en todos los medios de comunicación como un club chistoso.

Hoy día nos guste más o menos el precio de un jugador titular (que no franquicia) o que va a ser fichado para ser titular de un equipo top vale 100 kilos.

Así que o haces probaturas descubriendo a los futuros jugadores con potencial para ser titular en tu equipo (Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Fede Valverde, Militao).

O toca pagar 100 kilos como hacen todos.

Sin duda el City te va a vender a Haaland por 150 para gastarse acto seguido 120 en Gonzalo Ramos y Osimhen :fiesta:

Bellingham tal y como está el mercado si vale 120-150 kilos.

El tema es si debemos pagarlos nosotros puesto que en la media tenemos a Tchouameni, Camavinga, Valverde y posiblemente la renovación de Ceballos.

Ahora bien, en caso de un City, pues obviamente es mucho mejor pagar 150 kilos por Bellingham que 100 que te van a pedir por un MC Allister de la vida
Ender

#1603Mensaje

Yo no soy partidario de comprar un sólo jugador por 150 Kilos ¡Qué barbaridad! y sí dos o tres por 40 o cincuenta ¿La marca? ¿No era el Bernabeu quién nos iba a pagar más de la mitad del presupuesto? Cada día estoy más despistado con las misteriosas cuentas de FlorentiMo para que finalmente vayamos, seguro, a "disfrutar" con un equipo que no diferirá mucho del actual y envejecido Real Madrid. Lo que dije en muchas ocasiones, el Nuevo Bernabeu lo van a inaugurar los enanitos toreros. Esto tiene una cara de tongo florentiano que tira para atrás, pero al jefe no se le discute nada 8-) 8-) 8-)
Zeus17

#1604Mensaje

Ender escribió:Yo no soy partidario de comprar un sólo jugador por 150 Kilos ¡Qué barbaridad! y sí dos o tres por 40 o cincuenta ¿La marca? ¿No era el Bernabeu quién nos iba a pagar más de la mitad del presupuesto? Cada día estoy más despistado con las misteriosas cuentas de FlorentiMo para que finalmente vayamos, seguro, a "disfrutar" con un equipo que no diferirá mucho del actual y envejecido Real Madrid. Lo que dije en muchas ocasiones, el Nuevo Bernabeu lo van a inaugurar los enanitos toreros. Esto tiene una cara de tongo florentiano que tira para atrás, pero al jefe no se le discute nada 8-) 8-) 8-)

Ten paciencia hombre, no se puede criticar a floren nos creo que veamos a otro presidente igual en nuestra vida. Disfruta de él porque poco nos queda, yo no sé tú pero yo prefiero ganar a tes que fichar a todo si tú eres de los otros siempre puedes ser del PSG así ibas a estar contento seguro.
El próximo año seguro que floren nos tiene algo preparado pero lo que no puedes es echar a la gente que te gana champions porque algunos aficionados estén cansados de ver a jugadores con 37 años eso sí, siguen siendo los mejores. En fin que VIVA FLOREN o FLORENTIMO como leo por hay en fin que en el psg estaríais mejor!!!
Centraltotal

#1605Mensaje

Ender escribió:Yo no soy partidario de comprar un sólo jugador por 150 Kilos ¡Qué barbaridad! y sí dos o tres por 40 o cincuenta ¿La marca? ¿No era el Bernabeu quién nos iba a pagar más de la mitad del presupuesto? Cada día estoy más despistado con las misteriosas cuentas de FlorentiMo para que finalmente vayamos, seguro, a "disfrutar" con un equipo que no diferirá mucho del actual y envejecido Real Madrid. Lo que dije en muchas ocasiones, el Nuevo Bernabeu lo van a inaugurar los enanitos toreros. Esto tiene una cara de tongo florentiano que tira para atrás, pero al jefe no se le discute nada 8-) 8-) 8-)
Pues es así nos guste o no.

El estadio aún no está terminado, ni facturamos nada.

Ni por el parking, palcos y la tienda empieza ahora, tras años de no ingresar casi en la tienda pequeña que había.

Cuando ya este hecho se empezará a ganar dinero,mientras tanto ya hemos visto que apenas hemos fichado estos años, porque no había ingresos.

Y hemos aguantado por la venta de jugadores y equilibrando el presupuesto.
Ender

#1606Mensaje

Zeus17 escribió:

Ten paciencia hombre, no se puede criticar a floren nos creo que veamos a otro presidente igual en nuestra vida. Disfruta de él porque poco nos queda, yo no sé tú pero yo prefiero ganar a tes que fichar a todo si tú eres de los otros siempre puedes ser del PSG así ibas a estar contento seguro.
El próximo año seguro que floren nos tiene algo preparado pero lo que no puedes es echar a la gente que te gana champions porque algunos aficionados estén cansados de ver a jugadores con 37 años eso sí, siguen siendo los mejores. En fin que VIVA FLOREN o FLORENTIMO como leo por hay en fin que en el psg estaríais mejor!!!
Ya. Pero llevo viendo al mismo equipo tres años seguidos y eso quema mucho. Menos mal que "algo" hemos ganado y se ha podido mantener el "sistema" actual a duras penas y este año pendemos de un hilo con una final de copa y unas semis terribles. Vamos que, Dios no lo quiera, que del todo cambiaría al nada. Esperemos que al menos ganemos un título, el de copa, porque el de la CL lo veo muy complicado por ese mismo "problemilla" del que estamos hablando. Creo que ya dije que la temporada del Madrid en CL ha sido más que notable y en general pondría otro bastante alto. ¿FlorentiNo" <Siempre he dicho que es un grandísimo presidente y un grandísimo empresario pero deja mucho que desear como gestor del Madrid que no delega en nadie y por ello, como en las victoria aparece en primer plano, debería también aparecer, raro es, en las derrotas o fracasos. Nada dice que sea mal presidente, después de lo ganado menos, pero sí que piense mejor las cosas y se deje aconsejar que muchas meteduras de pata han pasado por eso. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#1607Mensaje

Centraltotal escribió:
Pues es así nos guste o no.

El estadio aún no está terminado, ni facturamos nada.

Ni por el parking, palcos y la tienda empieza ahora, tras años de no ingresar casi en la tienda pequeña que había.

Cuando ya este hecho se empezará a ganar dinero,mientras tanto ya hemos visto que apenas hemos fichado estos años, porque no había ingresos.

Y hemos aguantado por la venta de jugadores y equilibrando el presupuesto.
Pués FlorentiMo mismo porque dinero hace falta para tantos fichajes que se necesitan si se quiere hacer un equipo que luche contra los clubs estado :sisi: :sisi: :sisi:
ElChinoTronador

#1608Mensaje

Yo pienso que se va al City.
nettox

#1609Mensaje

Si te pagan más en tu país,con 20 años, y en un gran club como el city sería raro no jugar allí...
Centraltotal

#1610Mensaje

Pues la mayoría dice que la ventaja es para el Madrid.

Que hay moderado optimismo con su fichaje.

Le dan un 70 % de que venga.

Bild, TGM, Marca/Carlos Carpio, Ramón Álvarez de Mon etc..
Blanco Polar

#1611Mensaje

No hay dinero.
El Madrid solo puede aspirar a fichajes del tipo Gabri Veiga (40 millones), Rodri (40) y (Fresneda (30).

Delanteros no, que son muy caros.

La 23-24 a aguantar con Benzema, Vinicius, Rodrygo, Brahim (si no le traspasan), Asensio (a la espera de su renovación) y algún canterano (Arribas no, mientras siga el italiano en el banquillo).
nettox

#1612Mensaje

Centraltotal escribió:Pues la mayoría dice que la ventaja es para el Madrid.

Si fuera español, latinoamericano o incluso frances entiendo que pueda querer venir al Madrid y vivir en España aunque te paguen menos

Pero siendo inglés no me cuadra que no vaya a la premier si le pagan más
Apostata

#1613Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:
Blanco Polar escribió:■NO FICHAR■
A nadie.
Nunca.
...para así poder quejarnos de que no fichamos
Y renovar a Modric hasta la incontinencia urinaria.
unde

#1614Mensaje

Blanco Polar escribió:No hay dinero.
El Madrid solo puede aspirar a fichajes del tipo Gabri Veiga (40 millones), Rodri (40) y (Fresneda (30).

Delanteros no, que son muy caros.

La 23-24 a aguantar con Benzema, Vinicius, Rodrygo, Brahim (si no le traspasan), Asensio (a la espera de su renovación) y algún canterano (Arribas no, mientras siga el italiano en el banquillo).
Estamos estirando el "aguantar" demasiado. La temporada pasada era de aguantar y se encontraron con el doblete, algo totalmente impensado.
Pasamos dos temporadas de transición y el único que logramos asentar fue a Camavinga, que juega en otra posición.
Centraltotal

#1615Mensaje

nettox escribió:
Centraltotal escribió:Pues la mayoría dice que la ventaja es para el Madrid.

Si fuera español, latinoamericano o incluso frances entiendo que pueda querer venir al Madrid y vivir en España aunque te paguen menos

Pero siendo inglés no me cuadra que no vaya a la premier si le pagan más
Por ahí decian que no quería ir a un club estado.

Que primaba lo deportivo y en el Madrid apuestan por los jovenes, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Militao...

Hoy dicen por cierto que el Liverpool aún no se ha bajado de la carrera, lo dice Christian Falk que tiene buena info.
Ender

#1616Mensaje

Bellingham hace lider, por ahora, al BD en la Bundesliga 1-0 :sisi: :sisi:
Leyede

#1617Mensaje

Que dice foro realmadrid que no vale

19 años y es una puñetera estrella en Europa y el mejor de Inglaterra en el mundial

Pero no vale
Blanco Polar

#1618Mensaje

8-) ♡FICHAR♡ 8-)
Centraltotal

#1619Mensaje

Gol FICHAR

No marca en 2 semanas y NO FICHAR.

Ahora hace líder de la Bundesliga al BVB.
Mediolleno

#1620Mensaje

Fichar o no fichar, esa es la cuestión.
Las probabilidades de un jugador de fichar por el Madrid son directamente proporcionales al resultado de su último encuentro, multiplicado por dos en caso del rival ser el Madrid, a cuyo resultado se le aplica el coeficiente “foro”.
De ahí sale la indudable certeza de la valía del profesional para vestir la elástica blanca
Responder