Si alguien hace una oferta por 150 kilos por Haaland, Vinicius o Mbappe ese club será un chiste y aparecerá en todos los medios de comunicación como un club chistoso.unde escribió:Los únicos jugadores que valen 150M son Haaland, Vini y Mbappe (si, también).
Un escalon mas abajo: Foden, Musiala, Saka.
Otro: Wirtz, Odeegard, Leao, Rodrygo, A.Davies, Militao, Martinelli.
Pagar 150M por este chaval es un chiste de mal gusto.
He dicho.
Ender escribió:Yo no soy partidario de comprar un sólo jugador por 150 Kilos ¡Qué barbaridad! y sí dos o tres por 40 o cincuenta ¿La marca? ¿No era el Bernabeu quién nos iba a pagar más de la mitad del presupuesto? Cada día estoy más despistado con las misteriosas cuentas de FlorentiMo para que finalmente vayamos, seguro, a "disfrutar" con un equipo que no diferirá mucho del actual y envejecido Real Madrid. Lo que dije en muchas ocasiones, el Nuevo Bernabeu lo van a inaugurar los enanitos toreros. Esto tiene una cara de tongo florentiano que tira para atrás, pero al jefe no se le discute nada![]()
![]()
Pues es así nos guste o no.Ender escribió:Yo no soy partidario de comprar un sólo jugador por 150 Kilos ¡Qué barbaridad! y sí dos o tres por 40 o cincuenta ¿La marca? ¿No era el Bernabeu quién nos iba a pagar más de la mitad del presupuesto? Cada día estoy más despistado con las misteriosas cuentas de FlorentiMo para que finalmente vayamos, seguro, a "disfrutar" con un equipo que no diferirá mucho del actual y envejecido Real Madrid. Lo que dije en muchas ocasiones, el Nuevo Bernabeu lo van a inaugurar los enanitos toreros. Esto tiene una cara de tongo florentiano que tira para atrás, pero al jefe no se le discute nada![]()
![]()
Ya. Pero llevo viendo al mismo equipo tres años seguidos y eso quema mucho. Menos mal que "algo" hemos ganado y se ha podido mantener el "sistema" actual a duras penas y este año pendemos de un hilo con una final de copa y unas semis terribles. Vamos que, Dios no lo quiera, que del todo cambiaría al nada. Esperemos que al menos ganemos un título, el de copa, porque el de la CL lo veo muy complicado por ese mismo "problemilla" del que estamos hablando. Creo que ya dije que la temporada del Madrid en CL ha sido más que notable y en general pondría otro bastante alto. ¿FlorentiNo" <Siempre he dicho que es un grandísimo presidente y un grandísimo empresario pero deja mucho que desear como gestor del Madrid que no delega en nadie y por ello, como en las victoria aparece en primer plano, debería también aparecer, raro es, en las derrotas o fracasos. Nada dice que sea mal presidente, después de lo ganado menos, pero sí que piense mejor las cosas y se deje aconsejar que muchas meteduras de pata han pasado por eso.Zeus17 escribió:Ender escribió:Yo no soy partidario de comprar un sólo jugador por 150 Kilos ¡Qué barbaridad! y sí dos o tres por 40 o cincuenta ¿La marca? ¿No era el Bernabeu quién nos iba a pagar más de la mitad del presupuesto? Cada día estoy más despistado con las misteriosas cuentas de FlorentiMo para que finalmente vayamos, seguro, a "disfrutar" con un equipo que no diferirá mucho del actual y envejecido Real Madrid. Lo que dije en muchas ocasiones, el Nuevo Bernabeu lo van a inaugurar los enanitos toreros. Esto tiene una cara de tongo florentiano que tira para atrás, pero al jefe no se le discute nada![]()
![]()
Ten paciencia hombre, no se puede criticar a floren nos creo que veamos a otro presidente igual en nuestra vida. Disfruta de él porque poco nos queda, yo no sé tú pero yo prefiero ganar a tes que fichar a todo si tú eres de los otros siempre puedes ser del PSG así ibas a estar contento seguro.
El próximo año seguro que floren nos tiene algo preparado pero lo que no puedes es echar a la gente que te gana champions porque algunos aficionados estén cansados de ver a jugadores con 37 años eso sí, siguen siendo los mejores. En fin que VIVA FLOREN o FLORENTIMO como leo por hay en fin que en el psg estaríais mejor!!!
Pués FlorentiMo mismo porque dinero hace falta para tantos fichajes que se necesitan si se quiere hacer un equipo que luche contra los clubs estadoCentraltotal escribió:Pues es así nos guste o no.Ender escribió:Yo no soy partidario de comprar un sólo jugador por 150 Kilos ¡Qué barbaridad! y sí dos o tres por 40 o cincuenta ¿La marca? ¿No era el Bernabeu quién nos iba a pagar más de la mitad del presupuesto? Cada día estoy más despistado con las misteriosas cuentas de FlorentiMo para que finalmente vayamos, seguro, a "disfrutar" con un equipo que no diferirá mucho del actual y envejecido Real Madrid. Lo que dije en muchas ocasiones, el Nuevo Bernabeu lo van a inaugurar los enanitos toreros. Esto tiene una cara de tongo florentiano que tira para atrás, pero al jefe no se le discute nada![]()
![]()
El estadio aún no está terminado, ni facturamos nada.
Ni por el parking, palcos y la tienda empieza ahora, tras años de no ingresar casi en la tienda pequeña que había.
Cuando ya este hecho se empezará a ganar dinero,mientras tanto ya hemos visto que apenas hemos fichado estos años, porque no había ingresos.
Y hemos aguantado por la venta de jugadores y equilibrando el presupuesto.
Si fuera español, latinoamericano o incluso frances entiendo que pueda querer venir al Madrid y vivir en España aunque te paguen menosCentraltotal escribió:Pues la mayoría dice que la ventaja es para el Madrid.
Que hay moderado optimismo con su fichaje.
Le dan un 70 % de que venga.
Bild, TGM, Marca/Carlos Carpio, Ramón Álvarez de Mon etc..
Y renovar a Modric hasta la incontinencia urinaria.BerT escribió:...para así poder quejarnos de que no fichamosApostata escribió:A nadie.Blanco Polar escribió:■NO FICHAR■
Nunca.
Estamos estirando el "aguantar" demasiado. La temporada pasada era de aguantar y se encontraron con el doblete, algo totalmente impensado.Blanco Polar escribió:No hay dinero.
El Madrid solo puede aspirar a fichajes del tipo Gabri Veiga (40 millones), Rodri (40) y (Fresneda (30).
Delanteros no, que son muy caros.
La 23-24 a aguantar con Benzema, Vinicius, Rodrygo, Brahim (si no le traspasan), Asensio (a la espera de su renovación) y algún canterano (Arribas no, mientras siga el italiano en el banquillo).
Por ahí decian que no quería ir a un club estado.nettox escribió:Si fuera español, latinoamericano o incluso frances entiendo que pueda querer venir al Madrid y vivir en España aunque te paguen menosCentraltotal escribió:Pues la mayoría dice que la ventaja es para el Madrid.
Que hay moderado optimismo con su fichaje.
Le dan un 70 % de que venga.
Bild, TGM, Marca/Carlos Carpio, Ramón Álvarez de Mon etc..
Pero siendo inglés no me cuadra que no vaya a la premier si le pagan más