Esta mejorando en las cosas que le faltaba mejorar pero también las que lo hacían destacar. Se lo nota con muchísima mas confianza y ya no le sacan amarilla por cualquier cosa.
Muy contento con su evolución. Ojala consigamos un lateral potable así pasa al centro y pueda mejorar lo único que le falta, que es su peso ofensivo.
Ha sido una bendición la lesión de Mendy porque ha permitido aunque no sea su posición natural que Camavinga pueda jugar muchos partidos y haya mostrado lo espectacular jugador que es, porque teniendo el italiano a Modric y kroos como inamovibles en el centro del campo, solo hubiera dejado un puesto para que Camavinga y Tchou se repartieran minutos y creo que el segundo hubiera tenidos mas oportunidades por eso de haber costado mas de 80 kilos y que habia que ponerlo a jugar. Me acuerdo que no fue hace mucho cuando el primer cambio de Chiclelotti era siempre Camavinga a pesar de estar jugando bien, muchas veces por una tarjeta amarilla en el primer tiempo el alineador ni lo dejaba jugar la segunda mitad del partido.Pero al final Camavinga ha dicho aquí estoy repartiendo vergazos al por mayor.
Espectacular pero lo de lateral que sea solo provisional o para momentos puntuales tenemos al posiblemente mejor mediocentro o proyecto de mediocentro en mucho tiempo no la jodamos dejándolo en un lateral
Pues esta decidido que va a seguir jugando de LI lo que resta de temporada. Es una pu.. maquina pero le faltan fundamentos tanto para atacar como para defender.
benosteles escribió:Pues esta decidido que va a seguir jugando de LI lo que resta de temporada. Es una p... maquina pero le faltan fundamentos tanto para atacar como para defender.
No si al final nos lo joden . No me parece mal si es para acabar de salvar la temporada en ese puesto pero ya. Está en etapa de formación y debe seguir afianzándose en el mediocentro no vamos a encontrar nada mejor.
Si fuera el con la liga ya resuelta empezaría a meter pifias haber si así se les quita la idea de la cabeza .
Una lastima el gol anulado,me gustaria que a su futbol pudiera añadir gol en el futuro pero lo esta haciendo bien en el sentido que fisicamente va sobrado y tiene esa clase con el balon,ademas que con su edad es un jugador muy moldeable.
Es que Camavinga es el único de toda la plantilla que gana duelos a quien sea.
Que sí que aún tiene torrija de vez en cuando, pero tengo confianza cuando va a un balón dividido de que se la lleva.
Ah, y la champiñons aparte del oportunismo de Rodrygo y de cosas de Vinicius se la debemos a él. En las dos prórrogas contra el Chelsea y el City estuvo DESCOMUNAL. Su partido de la vuelta de la Copa contra la Farsa para enmarcar también.
Hay que renovar plantilla y no puede pasar un año más sin hacerlo. Pero los imprescindibles absolutos son Camavinga, Vinicius, Valverde, Courtois y a pesar de su irregularidad Rodrygo. Sobre esos podemos construir.
P.S y con los partidos que lleva no es buen momento para decirlo, pero Militao también.
Tuan41 escribió:Hay que renovar plantilla y no puede pasar un año más sin hacerlo. Pero los imprescindibles absolutos son Camavinga, Vinicius, Valverde, Courtois y a pesar de su irregularidad Rodrygo. Sobre esos podemos construir.
P.S y con los partidos que lleva no es buen momento para decirlo, pero Militao también.
Coincido totalmente con esos nombres, pero a la vez da miedo ya que estamos hablando de renovar mas de la mitad de la plantilla, aunque sea gradualmente. Yo lo que si creo que para este verano 2023 se necesitan 4 grandes incorporaciones como minimo si queremos pelear todas las competiciones