6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Arg23

#5381Mensaje

Una auténtica joya.
unde

#5382Mensaje

Esta mejorando en las cosas que le faltaba mejorar pero también las que lo hacían destacar. Se lo nota con muchísima mas confianza y ya no le sacan amarilla por cualquier cosa.

Muy contento con su evolución. Ojala consigamos un lateral potable así pasa al centro y pueda mejorar lo único que le falta, que es su peso ofensivo.
Stiffmeister

#5383Mensaje

Yo no he visto a Redondo más que en vídeos pero la verdad es que en la calidad con balón si que lo veo similar.

Pivote con potencial de leyenda, que es tan bueno que podría ser un lateral TOP si así lo quisiera
Alyosha

#5384Mensaje

Ha sido una bendición la lesión de Mendy porque ha permitido aunque no sea su posición natural que Camavinga pueda jugar muchos partidos y haya mostrado lo espectacular jugador que es, porque teniendo el italiano a Modric y kroos como inamovibles en el centro del campo, solo hubiera dejado un puesto para que Camavinga y Tchou se repartieran minutos y creo que el segundo hubiera tenidos mas oportunidades por eso de haber costado mas de 80 kilos y que habia que ponerlo a jugar. Me acuerdo que no fue hace mucho cuando el primer cambio de Chiclelotti era siempre Camavinga a pesar de estar jugando bien, muchas veces por una tarjeta amarilla en el primer tiempo el alineador ni lo dejaba jugar la segunda mitad del partido.Pero al final Camavinga ha dicho aquí estoy repartiendo vergazos al por mayor.
TOPOR

#5385Mensaje

Espectacular pero lo de lateral que sea solo provisional o para momentos puntuales tenemos al posiblemente mejor mediocentro o proyecto de mediocentro en mucho tiempo no la jodamos dejándolo en un lateral
BlancoPorSiempre

#5386Mensaje

Tiene todo para en unos 10 años terminar siendo una leyenda en el Madrid
Todavía es muy temprano, pero la calidad y compromiso están
ducati

#5387Mensaje

Nos va a dar la 15
DelBosque

#5388Mensaje

perry escribió:Es un espectáculo. Y Gavi quedó por encima de este tio?
También decían que Song era mejor que Modric y escribiendo esto me está dando la risa
benosteles

#5389Mensaje

Pues esta decidido que va a seguir jugando de LI lo que resta de temporada. Es una pu.. maquina pero le faltan fundamentos tanto para atacar como para defender.
FlorenVeteYa

#5390Mensaje

Vender.
TOPOR

#5391Mensaje

benosteles escribió:Pues esta decidido que va a seguir jugando de LI lo que resta de temporada. Es una p... maquina pero le faltan fundamentos tanto para atacar como para defender.

No si al final nos lo joden :facepalm: . No me parece mal si es para acabar de salvar la temporada en ese puesto pero ya. Está en etapa de formación y debe seguir afianzándose en el mediocentro no vamos a encontrar nada mejor.

Si fuera el con la liga ya resuelta empezaría a meter pifias haber si así se les quita la idea de la cabeza O_o .
michael37

#5392Mensaje

Xetorg escribió:Vinicius es el mejor fichaje que hemos hecho en los últimos años.

El segundo y muy muy cerca es el de Camavinga.

Brutal su nivel y no le veo techo.

Nuestro mejor MCD, nuestro mejor LI, tiene pinta que en breve va a ser nuestro mejor box to box.

Falta que lo prueben de 9 que seguro que empieza a meter goles a pares.

Fichajazo
Si fuese Chendo estaría preocupado.
Capa

#5393Mensaje

Solo a un psicópata se le ocurriría ponerle de lateral y desperdiciar tanto talento .

Pedazo de jugador .
abelguga

#5394Mensaje

Lo hace tan bien de lateral que te preguntas que no haría en su posición ideal.

Este chico es un crack =D>
CARLOSSOY

#5395Mensaje

Una lastima el gol anulado,me gustaria que a su futbol pudiera añadir gol en el futuro pero lo esta haciendo bien en el sentido que fisicamente va sobrado y tiene esa clase con el balon,ademas que con su edad es un jugador muy moldeable.
BerT

#5396Mensaje

abelguga escribió:Lo hace tan bien de lateral que te preguntas que no haría en su posición ideal.

Este chico es un crack =D>
pues quitarle un puesto a los intocables desde YA

generar un serio debate respecto a la utilidad de tchou

en cualquier caso demasiadas preocupaciones para un mister que solo piensa en vivir tranquilo y comer jamón
chusky18

#5397Mensaje

Se le echa de menos. El único que hace ganar a este equipo.
Tuan41

#5398Mensaje

Es que Camavinga es el único de toda la plantilla que gana duelos a quien sea.

Que sí que aún tiene torrija de vez en cuando, pero tengo confianza cuando va a un balón dividido de que se la lleva.

Ah, y la champiñons aparte del oportunismo de Rodrygo y de cosas de Vinicius se la debemos a él. En las dos prórrogas contra el Chelsea y el City estuvo DESCOMUNAL. Su partido de la vuelta de la Copa contra la Farsa para enmarcar también.

Y en Anfield este año.
Tuan41

#5399Mensaje

Hay que renovar plantilla y no puede pasar un año más sin hacerlo. Pero los imprescindibles absolutos son Camavinga, Vinicius, Valverde, Courtois y a pesar de su irregularidad Rodrygo. Sobre esos podemos construir.

P.S y con los partidos que lleva no es buen momento para decirlo, pero Militao también.
BlancoPorSiempre

#5400Mensaje

Tuan41 escribió:Hay que renovar plantilla y no puede pasar un año más sin hacerlo. Pero los imprescindibles absolutos son Camavinga, Vinicius, Valverde, Courtois y a pesar de su irregularidad Rodrygo. Sobre esos podemos construir.

P.S y con los partidos que lleva no es buen momento para decirlo, pero Militao también.
Coincido totalmente con esos nombres, pero a la vez da miedo ya que estamos hablando de renovar mas de la mitad de la plantilla, aunque sea gradualmente. Yo lo que si creo que para este verano 2023 se necesitan 4 grandes incorporaciones como minimo si queremos pelear todas las competiciones
Responder