Leyede escribió:Zeus17 escribió:Igual eres tu quien solo ha visto los resumenes de youtubeLeyede escribió:Y aparte ninguno es de las caracteristicas de Bellingham. Ceballos ni lo cuento porque si alguien piensa que el madrid va aspirar a todo con ceballos de titular[/quotetito Florentino escribió:Sin Modric ni Kroos en un año la rotación quedaría:
Valverde .. Tchouameni .. Camavinga y Ceballos. Con cuatro centrocampistas no puedes disputar todos los partidos.![]()
Y además el virus FIFA y UEFA con las selecciones.
Pero y quién te dice a ti que con bellingham si? Le has visto jugar algo o solo es de higlighs? En Alemania ya le están criticando y fuertemente eh? No digo que sea malo solo que no nos hace falta gastarnos ese dinero en un centrocampista teniendo todo lo que tenemos. Ah y por cierto Modric será mejor que bellinghan hasta con 40 años ahí te queda
Yo creo que el motivo principal no es "defender" a esos jugadores, sino que hay otros que necesitan un recambio de forma más urgente. Y ojo, no es que no haga falta un centrocampista, que también (ahí ya habría que discutir si ese centrocampista debe ser Bellingham u otro), pero dos laterales, un delantero centro y hasta un extremo derecho son todavía más necesarios. Si estuvieran cubiertas esas posiciones, se podría fichar a Bellingham o a otro para mejorar el centro del campo e ir dando salida a los Modric y Kroos.ElChinoTronador escribió:La cuestión en el foro es muy sencilla: no se quiere fichar a Bellingham porque se le considera un jugador incomodo que podría afectar directamente en la titularidad de alguno de los actuales jugadores del Madrid. Ese es el motivo por el cual se repudia con tal fervor su fichaje.
Que tela con lo de "ya tenemos muchos mediocampistas".ElChinoTronador escribió:La cuestión en el foro es muy sencilla: no se quiere fichar a Bellingham porque se le considera un jugador incomodo que podría afectar directamente en la titularidad de alguno de los actuales jugadores del Madrid. Ese es el motivo por el cual se repudia con tal fervor su fichaje.
19 años
Bundesliga: (28 partidos jugados) 5 goles y 4 asistencias.
Champions: (7 partidos) 4 goles y 1 asistencia.
Vinicius lleva 9 goles y 7 asistencia; seguramente terminará la temporada con una media de 12 goles / asistencias.Michel-8 escribió:Yo creo que el motivo principal no es "defender" a esos jugadores, sino que hay otros que necesitan un recambio de forma más urgente. Y ojo, no es que no haga falta un centrocampista, que también (ahí ya habría que discutir si ese centrocampista debe ser Bellingham u otro), pero dos laterales, un delantero centro y hasta un extremo derecho son todavía más necesarios. Si estuvieran cubiertas esas posiciones, se podría fichar a Bellingham o a otro para mejorar el centro del campo e ir dando salida a los Modric y Kroos.ElChinoTronador escribió:La cuestión en el foro es muy sencilla: no se quiere fichar a Bellingham porque se le considera un jugador incomodo que podría afectar directamente en la titularidad de alguno de los actuales jugadores del Madrid. Ese es el motivo por el cual se repudia con tal fervor su fichaje.
Luego está el tema de los 130-150 millones. Me pregunto cuales serán los motes despectivos de Bellingham si el año que viene no justifica desde el primer momento el coste de su fichaje, y luego mantiene el nivel durante toda la temporada. Porque "Chumino el Tochomierdi" incluso empezó relativamente bien, y diría que fue más "estrella de Francia" en el Mundial que el propio Bellingham de Inglaterra. Pero aquí es un paquete infame y hay que venderlo![]()
Este va a tener el mismo problema: si Tchouameni tuvo un coste que un pivote difícilmente puede justificar incluso jugando bien, Bellingham tendría que meter 15 goles y dar 15 asistencias en su primer año para justificar el suyo. Y como un forero lo vea cogiendo aire 30 segundos seguidos, conocerá la ira madridista![]()
Por otra parte... el problema es que igual no viene Bellingham, y tampoco hay esos recambios de los que hablo, más allá de Fran García, Brahim y Álvaro o algún 9 "low cost" que chupará banquillo mientras Benzema acumula minutos luchando por el Pichichi'24
yo dudo mucho que el Madrid fiche a Bellingham; pero dudo más que fichen un nueve en condiciones (el "relevo" es Álvaro). y sobre los laterales, jajajajaja con mucha suerte... pero con mucha suerte tendremos a Fran García. Carvajal tiene el beneplácito de la directiva. Recordar que hace unos añitos (sin asco) se decidió vender a Hakimi por la friolera de 40MStiffmeister escribió:Yo sigo pensando lo mismo. Bellingham es un lujo para cuando ya tengas cubiertas las posiciones en rojo. Y no discuto su precio, la verdad es que por actualidad+potencial+proveniencia, tiene sentido que cueste 150
Sería comprarse el Porsche antes de poner tu piso en condiciones
Si, yo tampoco veo a Florentino sentando a su hijo, eso ni hablar. Pero puestos a pedir, prefiero 9 y laterales sin dudarlo.ElChinoTronador escribió:yo dudo mucho que el Madrid fiche a Bellingham; pero dudo más que fichen un nueve en condiciones (el "relevo" es Álvaro). y sobre los laterales, jajajajaja con mucha suerte... Fran García. Carvajal tiene el beneplácito de la directiva. Recordar que hace unos añitos (sin asco) se decidió vender a Hakimi por la friolera de 40MStiffmeister escribió:Yo sigo pensando lo mismo. Bellingham es un lujo para cuando ya tengas cubiertas las posiciones en rojo. Y no discuto su precio, la verdad es que por actualidad+potencial+proveniencia, tiene sentido que cueste 150
Sería comprarse el Porsche antes de poner tu piso en condicionesasí que de fichajes en el lateral derecho mmmmm lo dudo.
recapitulando:
- ¿centro delantero? Benzema; alguien duda que acaso que el delantero titular de la próxima temporada será Benzema? / fichajes? jajajaja nop
- lateral derecho? mmmmm Carvajal y Cafucas
- lateral izquierdo? Fran García por 3M / Alaba
Es decir, es lógico pensar que los fichajes estarían en el mediocampo. Pero, yo dudo que fichemos a Bellingham (muy a mi pesar).
Exacto, y es que ademas no los vale, al menos hoy. Pagar 150m por una promesa es una apuesta que normalmente le sale mal al Madrid.unde escribió:Que tela con lo de "ya tenemos muchos mediocampistas".ElChinoTronador escribió:La cuestión en el foro es muy sencilla: no se quiere fichar a Bellingham porque se le considera un jugador incomodo que podría afectar directamente en la titularidad de alguno de los actuales jugadores del Madrid. Ese es el motivo por el cual se repudia con tal fervor su fichaje.
19 años
Bundesliga: (28 partidos jugados) 5 goles y 4 asistencias.
Champions: (7 partidos) 4 goles y 1 asistencia.
Nadie dice eso! Joder que no se lo quiere por aquí porque cuesta 150 millones de euros y ya.