5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#1661Mensaje

Si supiera a qué liga viene , elegiria la premier
Zeus17

#1662Mensaje

Leyede escribió:
Zeus17 escribió:
Leyede escribió:
tito Florentino escribió:Sin Modric ni Kroos en un año la rotación quedaría:

Valverde .. Tchouameni .. Camavinga y Ceballos. Con cuatro centrocampistas no puedes disputar todos los partidos. :sisi:

Y además el virus FIFA y UEFA con las selecciones. :facepalm:
Y aparte ninguno es de las caracteristicas de Bellingham. Ceballos ni lo cuento porque si alguien piensa que el madrid va aspirar a todo con ceballos de titular[/quote

Pero y quién te dice a ti que con bellingham si? Le has visto jugar algo o solo es de higlighs? En Alemania ya le están criticando y fuertemente eh? No digo que sea malo solo que no nos hace falta gastarnos ese dinero en un centrocampista teniendo todo lo que tenemos. Ah y por cierto Modric será mejor que bellinghan hasta con 40 años ahí te queda
Igual eres tu quien solo ha visto los resumenes de youtube

Pues por tus comentarios no demuestras otra cosa ... Bellinghan es un proyecto yo no lo calificaría ni como un gran proyecto eso para empezar. No fue uno de los pilares de Inglaterra como tampoco lo ha sido del Dortmund te puedes ver las noticias de cómo le han pitado estos últimas fechas... No digo que sea mal jugador solo digo que tiene muchisimo marketing y que no es lo que te cuentan te aconsejo ver el mundial y las eliminatorias de champions si después de eso piensas lo mismo... Estamos en las antípodas en cuanto la gusto futbolístico
Xetorg

#1663Mensaje

Sin duda tras su gol y partidazo, la afición del Dortmund silbó al unísono a Bellingham, ellos no quieren el liderato, son felices siendo segundos o terceros.

Nos puede gustar más o menos.

Podemos estar más o menos de acuerdo con su fichaje.

Pero el chaval es un fuera de serie y eso es incuestionable
ElChinoTronador

#1664Mensaje

La cuestión en el foro es muy sencilla: no se quiere fichar a Bellingham porque se le considera un jugador incomodo que podría afectar directamente en la titularidad de alguno de los actuales jugadores del Madrid. Ese es el motivo por el cual se repudia con tal fervor su fichaje.

19 años

Bundesliga: (28 partidos jugados) 5 goles y 4 asistencias.
Champions: (7 partidos) 4 goles y 1 asistencia.
Michel-8

#1665Mensaje

ElChinoTronador escribió:La cuestión en el foro es muy sencilla: no se quiere fichar a Bellingham porque se le considera un jugador incomodo que podría afectar directamente en la titularidad de alguno de los actuales jugadores del Madrid. Ese es el motivo por el cual se repudia con tal fervor su fichaje.
Yo creo que el motivo principal no es "defender" a esos jugadores, sino que hay otros que necesitan un recambio de forma más urgente. Y ojo, no es que no haga falta un centrocampista, que también (ahí ya habría que discutir si ese centrocampista debe ser Bellingham u otro), pero dos laterales, un delantero centro y hasta un extremo derecho son todavía más necesarios. Si estuvieran cubiertas esas posiciones, se podría fichar a Bellingham o a otro para mejorar el centro del campo e ir dando salida a los Modric y Kroos.

Luego está el tema de los 130-150 millones. Me pregunto cuales serán los motes despectivos de Bellingham si el año que viene no justifica desde el primer momento el coste de su fichaje, y luego mantiene el nivel durante toda la temporada. Porque "Chumino el Tochomierdi" incluso empezó relativamente bien, y diría que fue más "estrella de Francia" en el Mundial que el propio Bellingham de Inglaterra. Pero aquí es un paquete infame y hay que venderlo O_o

Este va a tener el mismo problema: si Tchouameni tuvo un coste que un pivote difícilmente puede justificar incluso jugando bien, Bellingham tendría que meter 15 goles y dar 15 asistencias en su primer año para justificar el suyo. Y como un forero lo vea cogiendo aire 30 segundos seguidos, conocerá la ira madridista :twisted:

Por otra parte... el problema es que igual no viene Bellingham, y tampoco hay esos recambios de los que hablo, más allá de Fran García, Brahim y Álvaro o algún 9 "low cost" que chupará banquillo mientras Benzema acumula minutos luchando por el Pichichi'24 O_o
unde

#1666Mensaje

ElChinoTronador escribió:La cuestión en el foro es muy sencilla: no se quiere fichar a Bellingham porque se le considera un jugador incomodo que podría afectar directamente en la titularidad de alguno de los actuales jugadores del Madrid. Ese es el motivo por el cual se repudia con tal fervor su fichaje.

19 años

Que tela con lo de "ya tenemos muchos mediocampistas".
Nadie dice eso! Joder que no se lo quiere por aquí porque cuesta 150 millones de euros y ya.
ElChinoTronador

#1667Mensaje

Michel-8 escribió:
Yo creo que el motivo principal no es "defender" a esos jugadores, sino que hay otros que necesitan un recambio de forma más urgente. Y ojo, no es que no haga falta un centrocampista, que también (ahí ya habría que discutir si ese centrocampista debe ser Bellingham u otro), pero dos laterales, un delantero centro y hasta un extremo derecho son todavía más necesarios. Si estuvieran cubiertas esas posiciones, se podría fichar a Bellingham o a otro para mejorar el centro del campo e ir dando salida a los Modric y Kroos.

Luego está el tema de los 130-150 millones. Me pregunto cuales serán los motes despectivos de Bellingham si el año que viene no justifica desde el primer momento el coste de su fichaje, y luego mantiene el nivel durante toda la temporada. Porque "Chumino el Tochomierdi" incluso empezó relativamente bien, y diría que fue más "estrella de Francia" en el Mundial que el propio Bellingham de Inglaterra. Pero aquí es un paquete infame y hay que venderlo O_o

Este va a tener el mismo problema: si Tchouameni tuvo un coste que un pivote difícilmente puede justificar incluso jugando bien, Bellingham tendría que meter 15 goles y dar 15 asistencias en su primer año para justificar el suyo. Y como un forero lo vea cogiendo aire 30 segundos seguidos, conocerá la ira madridista :twisted:

Por otra parte... el problema es que igual no viene Bellingham, y tampoco hay esos recambios de los que hablo, más allá de Fran García, Brahim y Álvaro o algún 9 "low cost" que chupará banquillo mientras Benzema acumula minutos luchando por el Pichichi'24 O_o
Vinicius lleva 9 goles y 7 asistencia; seguramente terminará la temporada con una media de 12 goles / asistencias.

Rodrygo 5 goles y 7 asistencias
Asensio 8 goles y 5 asistencias
Valverde 7 goles y 3 asistencias

si lo que dices es cierto, se le pediría superar los números de todos los volantes en plantilla de la actualidad. Nada mal para el fichaje estrella.
ElChinoTronador

#1668Mensaje

aunque les joda, este jugador como mínimo tiene un valor de 100 millones (y eso ya es un ofertón). Un jugador de estas características y con la edad que tiene no puede costar menos que eso.
Stiffmeister

#1669Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo. Bellingham es un lujo para cuando ya tengas cubiertas las posiciones en rojo. Y no discuto su precio, la verdad es que por actualidad+potencial+proveniencia, tiene sentido que cueste 150
Sería comprarse el Porsche antes de poner tu piso en condiciones
ElChinoTronador

#1670Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo sigo pensando lo mismo. Bellingham es un lujo para cuando ya tengas cubiertas las posiciones en rojo. Y no discuto su precio, la verdad es que por actualidad+potencial+proveniencia, tiene sentido que cueste 150
yo dudo mucho que el Madrid fiche a Bellingham; pero dudo más que fichen un nueve en condiciones (el "relevo" es Álvaro). y sobre los laterales, jajajajaja con mucha suerte... pero con mucha suerte tendremos a Fran García. Carvajal tiene el beneplácito de la directiva. Recordar que hace unos añitos (sin asco) se decidió vender a Hakimi por la friolera de 40M :meparto: así que de fichajes en el lateral derecho mmmmm lo dudo.

recapitulando:

- ¿centro delantero? Benzema; alguien duda que acaso que el delantero titular de la próxima temporada será Benzema? / fichajes? jajajaja nop
- lateral derecho? mmmmm Carvajal y Cafucas
- lateral izquierdo? Fran García por 3M / Alaba

Es decir, es lógico pensar que los fichajes estarían en el mediocampo. Pero, vuelvo a repetir, yo dudo mucho que fichemos a Bellingham (muy a mi pesar).
Última edición por ElChinoTronador el Lun Abr 24, 2023 2:16 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1671Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:Yo sigo pensando lo mismo. Bellingham es un lujo para cuando ya tengas cubiertas las posiciones en rojo. Y no discuto su precio, la verdad es que por actualidad+potencial+proveniencia, tiene sentido que cueste 150
yo dudo mucho que el Madrid fiche a Bellingham; pero dudo más que fichen un nueve en condiciones (el "relevo" es Álvaro). y sobre los laterales, jajajajaja con mucha suerte... Fran García. Carvajal tiene el beneplácito de la directiva. Recordar que hace unos añitos (sin asco) se decidió vender a Hakimi por la friolera de 40M :meparto: así que de fichajes en el lateral derecho mmmmm lo dudo.

recapitulando:

- ¿centro delantero? Benzema; alguien duda que acaso que el delantero titular de la próxima temporada será Benzema? / fichajes? jajajaja nop
- lateral derecho? mmmmm Carvajal y Cafucas
- lateral izquierdo? Fran García por 3M / Alaba

Es decir, es lógico pensar que los fichajes estarían en el mediocampo. Pero, yo dudo que fichemos a Bellingham (muy a mi pesar).
Si, yo tampoco veo a Florentino sentando a su hijo, eso ni hablar. Pero puestos a pedir, prefiero 9 y laterales sin dudarlo.

En la media ya tenemos demasiadas apuestas gordas, algunos ya son realidad como Cama y Fede y otros no pero se les ha puesto mucha pasta como Tocho
ElChinoTronador

#1672Mensaje

para mi el fichaje de Bellingham no esta mal, lo que estaría mal es no fichar un playmaker

por ejemplo: un jugador tipo Bernardo Silva

-----------------Benzema
---Vinicius - Bellingham - Bernardo Silva
-------Camavinga - Tchouaméni / Fede

Kroos puede relevar a Bellingham.

Takefusa Kubo
Brahim Díaz

son jugadores que se asemejan a Bernardo Silva. Mucho peores, pero de un perfil similar.
Ahora Rodrygo mmmmmmmmm es que Rodrygo es muy poco participativo en el juego del equipo. Es más, diría que solo participa para meter gol. :sisi:

kvaratskhelia si encaja más con el perfil Bernardo Silva, pero juega por la izquierda... :roll:
ElLocodelapampa

#1673Mensaje

Prefiero a Pedri O_o
ElChinoTronador

#1674Mensaje

jubilar a Modric esta bien, porque tarde o temprano es un sucedo que va acontecer; y que mejor cubrirte las espaldas con el mejor proyecto de mediocampista del planeta.

Esto es como; madre mía que bueno es Benzema (con 35 años, gana el balón de oro),
no podemos fichar a Haaland (21 años). ¿lógica? ninguna.
Leyede

#1675Mensaje

Dicen que el City se retira y va a por Kovacic.

Ojala.

Quiero a este suoercrack AQUI YA . Esperemos que no sea otro verano decepcionante
Leyede

#1676Mensaje

Aparte de lo futbolistico Bellingham representa el fichaje mediatico que genera ingresos y tiene salida despues si no funciona. Es una inversion que merece la pena en todos los sentidos. Si no va bien en un par de años tiene 21 y lo vendes de sobra a Inglaterra

Despues que refuercen otros puestos es necesario pero como pone ElChino ahi van a ir a lo barato. No se van a gastar pasta en un lateral

La idea deberia ser Bellingham ahora y en 2024 a ver que pasa con el cuento mbappe/haaland.

Intentaran colocar a brahim en la operacion o como ingresos en otro sitio. Ceballos y Asensio los veo fuera salvo que lo del ingles no se pueda hacer

Tchoumeni, camavinga, valverde, bellingham, vinicius. Rodrygo.... Ni tan mal estaria la renovacion a la espera de ver que pasa con los bichos

Este verano no hay 9 en el mercado que pueda ser sustituto de benzema.
FlorenVeteYa

#1677Mensaje

Ojalá venga, pero necesitamos un 9 y un lateral derecho xd.

No pido gran cosa, un 9 tipo Thuram me vale o algún delantero suplente veterano o cedido, pero algo que tenga cierta garantía de que va a ayudar.
BlancoPorSiempre

#1678Mensaje

unde escribió:

19 años

Que tela con lo de "ya tenemos muchos mediocampistas".
Nadie dice eso! Joder que no se lo quiere por aquí porque cuesta 150 millones de euros y ya.
Exacto, y es que ademas no los vale, al menos hoy. Pagar 150m por una promesa es una apuesta que normalmente le sale mal al Madrid.

Yo si viene por $50-70m pues entonces si, pero sino a enfocarse en las posiciones que se necesitan mas.

Primero hay que poner la pasta por un 9, un lateral y un extremo derecho. Luego ya se puede hablar de Bellingham, aunque yo preferiria a Barella, mas barato y de mejor rendimiento inmediato
Xetorg

#1679Mensaje

Bellingham 11 goles y 7 asistencias con 19 años

Barella 8 goles y 8 asistencias con 26 años.

Exactamente porque debe dar más rendimiento inmediato Barella?

Y estamos dando por hecho que barella va a ser barato.

Valor de transfermarkt de 70 kilos y con contrato hasta 2025.

Visto como está el mercado, sería un error gravísimo del Inter venderlo por menos de 110-120 kilos

Para pagar 120 por barella pago 150 por Bellingham.

Un centro del campo de Camavinga, Valverde (Tchouameni) con Bellingham por delante, suena muy bien y es un centro del campo para más de una década

Sobre si es caro con 19 años pues... Hay jugadores que o los pillas jóvenes o no los pillas.

Johan Cruyff pidió el fichaje de Giggs cuando empezó a destacar en el United y de Zidane para el Barça antes de fichar por la Juve.

De ahí viene la famosa frase de Núñez y los fichajes de su portera.

Eternamente agradecido de que le parecieran muy caros de jóvenes porque con Giggs y Zidane en el Barça la historia podría haber cambiado mucho

A Bellingham o lo fichas tu, o no lo sacas de la Premier en la vida
Mediolleno

#1680Mensaje

Pues yo cada día estoy más de acuerdo en ficharlo.
No va a costar 150 sino 110 más bonus (que se pagan por rendimiento).
Es un jugador excepcionalmente contrastado para la edad que tiene y no parece un riesgo desmesurado porque en 2 años no se va a devaluar ni un euro por edad y nacionalidad.
Si no lo ficha el Madrid irá al City y al final esto es también estrategia de equipos frente a sus competidores naturales. Seguramente todos pensemos que mejor gastar eso en un 9 pero no parece que sea alternativo. Claramente la directiva ve que gastar ese dinero en Kane u Osimhen no es lo que necesitamos y entiendo que con Endrick se sienten más tranquilos para dejar un año y ver si pueden pescar a uno de los top 3 (Haaland o Mbappe).
No digo que sea perfecto pero al menos es una estrategia
Responder