Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#31881Mensaje

Si sigue ,tiene que cambiar cosas,mejor uso de toda la plantilla con más cambios sobre todo de los jóvenes ,y tirar de canteranos si hace falta
BerT

#31882Mensaje

j30madr escribió:Si sigue ,tiene que cambiar cosas,mejor uso de toda la plantilla con más cambios sobre todo de los jóvenes ,y tirar de canteranos si hace falta
no hara nada de eso

y volvera a tirar la liga

y se la suda
DelBosque

#31883Mensaje

BerT escribió:
j30madr escribió:Si sigue ,tiene que cambiar cosas,mejor uso de toda la plantilla con más cambios sobre todo de los jóvenes ,y tirar de canteranos si hace falta
no hara nada de eso

y volvera a tirar la liga

y se la suda
Si que haga algo él porque como lo tenga que hacer Forbito....
BerT

#31884Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:Yo miro la plantilla actual de Real Madrid y no entiendo muy bien en que se puede ser más valiente. Tenemos 8 o 9 jugadores indiscutibles porque realmente lo son, hay 2 o 3 puestos que se rellenan con lo que se puede, y el resto tienen un papel muy secundario porque tampoco presentan credenciales para más.

Que sí, que la gente está hasta los güevos de Kroos, Modric y Benzemá porque esto parece un geriátrico, pero cuando los quitas se oye el cricrí de los grillos y eso no es culpa del entrenador sino del presidente.
Es lo que llevamos denunciando hace tres años. Imagínate ahora un trienio después, el cricri cricri es mucho más intenso y notorio y el que no vea ésto o es un ignorante (Con todo el cariño :mrgreen: :mrgreen: ) deportivo o que se la pela la planificación, en este caso de los dos-Carlo y Florentino- y de aquellos polvos vinieron estos lodos. Os veo venir, y que nadie se engañe porque hemos ganado lo que hemos ganado gracias a esas casualidades que algunas veces te premia la vida por no sé por qué. Y es que incluso haciéndolo maln ganas cosas increíbles y ojalá se repitan pero no es lo normal. Misterios indescifrables. :? :? :? :?
Es que eso ya le pasó en su primera etapa, que la gente decía: "¡Angelote ha tirado la liga en febrero por quemar a los buenos a piñón fijo!". ¡Pero cojones, si es que en el banquillo estaban Khedira, Illarra, Lucas Silva y Medrán! ¡Si pone a esos tira la liga en octubre!

claro es que el pobre carletto tenía que tener a cristiano de titular y a messi en el banquillo, a modric en el 11 y a steve gerard de suplente que si no, no hay manera ........ :facepalm:

La realidad es que jamas le ha gustado tener una plantilla competitiva con mas allá de los 12 o 13 jugadores de rigor, a los que el rinde pleitesía, que se le caiga un equipo, le importa una mierda, de hecho a él las ligas se la sudan, requieren demasiado trabajo y concentración para su estilo de vida despreocupado... recordemos que se deshace de Casemiro, de Ødegaard del propio Ozil (para que Isco no tuviera competencia.) . En cuanto tiene jugadores de sobra, para él comienzan los líos y preocupaciones, por su falta de mando y autoridad ...y su solución , pues la re ubicación de dichos jugadores hasta el grado de lo esperpéntico, camavinga de defensa, valverde de extremo o como en su día di maría de interior .....da igual , a este se lo permiten todo , suelto cuatro chistes, no me enfrento a la prensa ni a mi presidente, dejo hacer y deshacer a los jugadores y con esto tengo medio trabajo resuelto.
Apostata

#31885Mensaje

¿Pero qué coño sabremos nosotros la plantilla que le gustaría tener a Angelote en el Madrid si siempre se la han dado hecha o deshecha?
CARLOSSOY

#31886Mensaje

Una alegria de confirmarse su continuidad,seguiremos en buenas manos.
BerT

#31887Mensaje

Apostata escribió:¿Pero qué coño sabremos nosotros la plantilla que le gustaría tener a Angelote en el Madrid si siempre se la han dado hecha o deshecha?
Como no lo sabemos, digo yo, que tendremos que ajustarnos a los hechos y a las declaraciones del propio Ancelotti, que dice una y otra vez que la plantilla es inmejorable y que no quiere fichajes, él mismo, en el caso de Casemiro reconoció su error al no darle minutos al jugador brasileño y si no es por Zidane que se lo vuelve a traer (recordemos que el oporto tenía una opción de compra) a saber sonde hubiera terminado. En el fondo para Carletto era un problema tener a dos jugadores del nivel de Xabi Alonso y Casemiro para un mismo puesto.

En el caso de Odegaard el mismo Ancelotti aseguró en su libro que fue un fichaje producto del márketing y que él no estaba interesado en el futbolista: “Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas". Aquí no vemos precisamente el servilismo del italiano con el presidente que nos quieren vender.

Por tanto deberíamos ya de intentar quitar de toda culpa al italiano en las decisiones del equipo, porque 1) si el las acepta es igual de culpable y el hacerlo en contra de su voluntad es incluso peor ya que muestra una falta de personalidad inaceptable 2) Florentino no es precisamente de mi agrado pero creo que nunca ha interferido en las acciones del entrenador de turno , recordemos como mou dejo en el banquillo al mismo benzema y nadie le convenció de lo contrario, recordemos como el madrid quiso vender a Pepe y el mismo Mou se opuso, recordemos por último como el portugués pidió fichajes en Enero y los obtuvo.

Carletto es un entrenador que en su trayectoria, ha demostrado que le gustan las plantillas cortas, con un marcado contraste entre los titulares y los suplentes, con el típico 11 inicial que te sabes de carrerilla, él ha sido siempre así y tampoco le ha ido mal ,como para cambiar. Es el escenario perfecto donde una autogestión de los jugadores puede dar resultados sobre todo en competiciones cortas. Y no tiene tan poco poder de opinión, en lo que respecta al equipo como nos quieren hacer creer, sobre todo en lo que referente a la directiva. Es un hombre de club, que no va a mostrar en publico oposición a quien le paga, sin duda, pero siempre se va a deber mas a los jugadores que son a fin de cuentas quienes le sacan las castañas del fuego.
CARLOSSOY

#31888Mensaje

Una cosa es tener opinion(cualquier ser humano la tiene) y otra aceptar lo que le impongan.Ancelotti claro que ha pedido fichajes y es muy posible que en la actual plantilla haya jugadores que no le gusten o el no tendria pero el queria la oportunidad de volver a dirigir al Madrid con todas las consecuencias y ha exprimido nuevamente los limones que tiene,ahi estan los zumos de la Champions.
Apostata

#31889Mensaje

Florentino contrata a sus entrenadores bajo la premisa de que los fichajes los hace el Club y el entrenador se limita a dirigir la plantilla que le dan.

La única excepción fue Mouricio, que ha sido el único entrenador que ha tenido el cargo de Manager General, y por cierto, con la excepción de Modric, tampoco es que se pueda decir que dejase un gran legado de futbolistas.

Recuerdo que cuando entró Pellegrini le preguntaron que qué le parecía entrenar a una plantilla en cuyos fichajes no había intervenido para nada, y el hombre dijo muy cortésmente que si a uno le traen a Cristiano, a Kaká o a Alonso, tampoco se iba a quejar.

Pero así ha sido siempre con todos. A Angelote no le preguntaron si quería a Bale, a James, a Isco o a Kroos, se los trajeron y punto. Y cuando le quitaron a Di María, a Alonso y a Casemiro, tampoco le preguntaron.

Benítez, López Tegui, Solari o Zidane cogieron las plantillas hechas. Zidane es el único cuya opinión pudo tener algún peso en las decisiones del club, pero tampoco hay que olvidar que si de verdad pidió a Pogba, Pogba nunca vino, y que los culebrones obsesivos por Mbappé o por Hazard eran cosa de Florentino.

Esta vez, a Angelote, no le han traído nada, salvo un par de treintañeros que quedaban libres para cubrir las bajas de Ramos y Varane y un par de pivotes para tapar la salida de Casemiro. Punto pelota.

Angelote es un profesional que cobra por entrenar lo que le dan, y por eso es por lonque hay que juzgarle.
ElLocodelapampa

#31890Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:¿Pero qué coño sabremos nosotros la plantilla que le gustaría tener a Angelote en el Madrid si siempre se la han dado hecha o deshecha?
Como no lo sabemos, digo yo, que tendremos que ajustarnos a los hechos y a las declaraciones del propio Ancelotti, que dice una y otra vez que la plantilla es inmejorable y que no quiere fichajes, él mismo, en el caso de Casemiro reconoció su error al no darle minutos al jugador brasileño y si no es por Zidane que se lo vuelve a traer (recordemos que el oporto tenía una opción de compra) a saber sonde hubiera terminado. En el fondo para Carletto era un problema tener a dos jugadores del nivel de Xabi Alonso y Casemiro para un mismo puesto.

En el caso de Odegaard el mismo Ancelotti aseguró en su libro que fue un fichaje producto del márketing y que él no estaba interesado en el futbolista: “Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas". Aquí no vemos precisamente el servilismo del italiano con el presidente que nos quieren vender.

Por tanto deberíamos ya de intentar quitar de toda culpa al italiano en las decisiones del equipo, porque 1) si el las acepta es igual de culpable y el hacerlo en contra de su voluntad es incluso peor ya que muestra una falta de personalidad inaceptable 2) Florentino no es precisamente de mi agrado pero creo que nunca ha interferido en las acciones del entrenador de turno , recordemos como mou dejo en el banquillo al mismo benzema y nadie le convenció de lo contrario, recordemos como el madrid quiso vender a Pepe y el mismo Mou se opuso, recordemos por último como el portugués pidió fichajes en Enero y los obtuvo.

Carletto es un entrenador que en su trayectoria, ha demostrado que le gustan las plantillas cortas, con un marcado contraste entre los titulares y los suplentes, con el típico 11 inicial que te sabes de carrerilla, él ha sido siempre así y tampoco le ha ido mal ,como para cambiar. Es el escenario perfecto donde una autogestión de los jugadores puede dar resultados sobre todo en competiciones cortas. Y no tiene tan poco poder de opinión, en lo que respecta al equipo como nos quieren hacer creer, sobre todo en lo que referente a la directiva. Es un hombre de club, que no va a mostrar en publico oposición a quien le paga, sin duda, pero siempre se va a deber mas a los jugadores que son a fin de cuentas quienes le sacan las castañas del fuego.
5 ligas en 28 años como entrenador (una con el PSG y una con el Bayern ademas que ganaria la liga hasta con mi carnicero de entrenador) O_o
CARLOSSOY

#31891Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
BerT escribió:

5 ligas en 28 años como entrenador (una con el PSG y una con el Bayern ademas que ganaria la liga hasta con mi carnicero de entrenador) O_o
Al mismo tiempo es el unico entrenador que ha ganado todas las grandes ligas,pero esta claro cuando interesa resaltamos una cosa o la otra,eso habla de un hombre muy eficaz y adaptable a cualquier circunstancia.
Apostata

#31892Mensaje

A mí, con los entrenadores y con los futbolistas, me pasa que me importa una mierda lo que hayan ganado o perdido en otros clubs. El Real Madrid es muy jodido y no es fácil adaptarse a sus exigencias ni a su entorno. Aquí la mayoría de los entrenadores se pegan la hostia de su vida y a los que no se la pegan, se la pegamos nosotros.

El otro día lo dije. Aquí ponemos verde al presidente porque la plantilla es una mierda, llena de carencias y desequilibrios a la que no acaban de llegar nunca los jugadores diferenciales que todos pedimos, pero luego le exigimos al entrenador que lo gane todo con esa plantilla a la que estamos poniendo verde.

Yo sí creo que esta liga se podía haber ganado, pero no creo ni mucho menos que Angelote tenga equipo para andar con la chorra fuera como todo el mundo pide, como tampoco la tenía Zidane.

Pero da igual, aquí ganamos un doblete y a la vuelta de Cibeles ya vamos poniendo a parir al entrenador, al presidente y a las vacas sagradas.

No se en que experiencia está basada esa presunción de que el entrenador del Madrid lo tiene que ganar todo y todos los años para no ser un pelele, pero desde luego no responde a ninguna realidad que yo haya vivido en los últimos 50 años.
unde

#31893Mensaje

Solo vengo a poner este 11 de Ancelotti en el Milan.

Imagen
Michel-8

#31894Mensaje

Ese Milán estaba sin equipo en esa época. El año anterior el Deportivo se los cepilló en cuartos con remontada inverosímil después de un 4-1 en la ida. Le pasa eso al Madrid y no levanto cabeza en 2 meses O_o
Stiffmeister

#31895Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ElLocodelapampa escribió:
BerT escribió:

Al mismo tiempo es el unico entrenador que ha ganado todas las grandes ligas,pero esta claro cuando interesa resaltamos una cosa o la otra,eso habla de un hombre muy eficaz y adaptable a cualquier circunstancia.
Pero cuántos hay que hayan pasado por milan, psg, bayern, madrid y chelsea?
ElLocodelapampa

#31896Mensaje

unde escribió:Solo vengo a poner este 11 de Ancelotti en el Milan.

Imagen
Equipazo, 3 0 al descanso y el Liverpool anoto 3 goles en 6 minutos O_o ademas el liverpool tenia un equipo bastante mediocre con Barros, Kewell, Riise, Traoré, Luis Garcia, Smicer, Finnan o Carragher, los unicos cracks eran Gerrard y Xabi Alonso, fue una sorpresa enorme la victoria de los Reds.
Apostata

#31897Mensaje

Todo el mundo Alaba a Rafa Nadal por los 22 Grand Slam que ha ganado cuando deberíamos de estar poniéndole verde por los 60 que ha perdido, el muy inútil.
BerT

#31898Mensaje

Apostata escribió:Florentino contrata a sus entrenadores bajo la premisa de que los fichajes los hace el Club y el entrenador se limita a dirigir la plantilla que le dan.

La única excepción fue Mouricio, que ha sido el único entrenador que ha tenido el cargo de Manager General, y por cierto, con la excepción de Modric, tampoco es que se pueda decir que dejase un gran legado de futbolistas.

Recuerdo que cuando entró Pellegrini le preguntaron que qué le parecía entrenar a una plantilla en cuyos fichajes no había intervenido para nada, y el hombre dijo muy cortésmente que si a uno le traen a Cristiano, a Kaká o a Alonso, tampoco se iba a quejar.

Pero así ha sido siempre con todos. A Angelote no le preguntaron si quería a Bale, a James, a Isco o a Kroos, se los trajeron y punto. Y cuando le quitaron a Di María, a Alonso y a Casemiro, tampoco le preguntaron.

Benítez, López Tegui, Solari o Zidane cogieron las plantillas hechas. Zidane es el único cuya opinión pudo tener algún peso en las decisiones del club, pero tampoco hay que olvidar que si de verdad pidió a Pogba, Pogba nunca vino, y que los culebrones obsesivos por Mbappé o por Hazard eran cosa de Florentino.

Esta vez, a Angelote, no le han traído nada, salvo un par de treintañeros que quedaban libres para cubrir las bajas de Ramos y Varane y un par de pivotes para tapar la salida de Casemiro. Punto pelota.

Angelote es un profesional que cobra por entrenar lo que le dan, y por eso es por lonque hay que juzgarle.

Correcto, Florentino ficha lo que el quiere y hasta cierto punto no me parece mal ya que considero que la política deportiva debe estar ideada desde el club y no exclusivamente desde el entrenador de turno. Pero eso no quita, que a un entrenador no se le permita hacer ciertos retoques o intentar reforzar ciertos puestos o mantener a tal o cual jugador .

Lo que pasa es que con Carletto y Florentino se juntan el hambre y las ganas de comer , porque dentro de los entrenadores conformistas que tanto gustan al presidente, hay ciertos grados y entre estos, Ancelotti es digamos el mas tolerante, porque definitivamente es el mas inmovilista ya que no le gusta por ejemplo lo de tener a dos jugadores de nivel similar para un solo puesto.

Solo tienes que buscar en google para ver que en el tema de casemiro, por ejemplo, fue el jugador el que pidió salir al Oporto, porque el entrenador directamente no le ponía, a no ser que no pudiera jugar xabi alonso por lesión o sanción, no hay mas , el club lo atendió porque veía que el jugador se estancaba aquí , de hecho fue uno de los asuntos que le echaron en cara cuando prescindieron de Ancelotti.

Y si Casemiro no se llega a ir por segunda vez este año Tchoumeni no hubiera jugado ni las pachangas ... si tiene al centro campista mas prometedor del mundo jugando de defensa, si, ese mismo jugador al que carletto definió como jugador de segundas partes....hasta que la cosa le estalló y ya no pudo negar lo innegable.

Ya te digo yo y de esto estoy convencido plenamente, que si este año hubiera venido Haaland , el noruego no sienta a benzema por mucho que el francés haya naufragado este año.

Y si este año a floren le da por traer a Jude Bellingham veremos a ver donde lo coloca Ancelotti, igual de lateral derecho.

¿Os pensais realmente que si Carletto pide para este mismo mercado de invierno que se incorpore Fran garcía el madrid no hubiera accedido? Pero los dirigentes sabían de antemano que el italiano, ni lo pidió ni lo iba a poner, porque para él la paz del vestuario es primordial y para esto, que los jugadores no se sientan amenazados en sus puestos es la primera premisa.

Por tanto la excusa de que el pobre ancelotti tiene que cargar con lo que le dan, no se sostiene, él es el primero que por activa y por pasiva ha dicho que la plantilla es inmejorable y cuando uno acepta realizar un trabajo bajo unas determinadas condiciones acepta a su vez la responsabilidad del resultado de su trabajo.
BerT

#31899Mensaje

Apostata escribió:Todo el mundo Alaba a Rafa Nadal por los 22 Grand Slam que ha ganado cuando deberíamos de estar poniéndole verde por los 60 que ha perdido, el muy inútil.
NUNCA veras a Nadal decir o aceptar o asumir que porque ya ha ganado Rolland Garros pues wimbledon ya no tiene importancia. Para él el pasado no cuenta, todo es ganar y ganar y ganar...ojala tuviéramos implantado en la mayoría del madridismo esa máxima de que la autocomplaciencia te convierte en perdedor.

No es Nadal la mejor comparación con carletto que tira la liga de una forma infame y tiene los huevos de decir que hemos hecho una buena temporada, que pierde contra el barca sin tirar a puerta y tiene los santos cojones de decir que el equipo lo ha hecho bien.

Si me dijeras Zidane que tras ganar champions abandona el madrid por el ridiculo de la liga, que asume sus errores y que reconoce que a este equipo hay que exigirle todo, pero ¿carletto ? con tal de tener la panza llena creo que le basta.
Apostata

#31900Mensaje

A falta de lo que suceda este año, Angelote en tres temporadas con el Madrid ha ganado 2 Champions, 1 Liga, 1 Copa, 2 Mundiales de Club, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.

Y aquí estamos, hablando de su fracaso como entrenador, de lo desastroso que es todo con este hombre y de lo mal que nos va con él.

Pues nada, que pase el siguiente.
Responder