no hara nada de esoj30madr escribió:Si sigue ,tiene que cambiar cosas,mejor uso de toda la plantilla con más cambios sobre todo de los jóvenes ,y tirar de canteranos si hace falta
Si que haga algo él porque como lo tenga que hacer Forbito....BerT escribió:no hara nada de esoj30madr escribió:Si sigue ,tiene que cambiar cosas,mejor uso de toda la plantilla con más cambios sobre todo de los jóvenes ,y tirar de canteranos si hace falta
y volvera a tirar la liga
y se la suda
Apostata escribió:Es que eso ya le pasó en su primera etapa, que la gente decía: "¡Angelote ha tirado la liga en febrero por quemar a los buenos a piñón fijo!". ¡Pero cojones, si es que en el banquillo estaban Khedira, Illarra, Lucas Silva y Medrán! ¡Si pone a esos tira la liga en octubre!Ender escribió:Es lo que llevamos denunciando hace tres años. Imagínate ahora un trienio después, el cricri cricri es mucho más intenso y notorio y el que no vea ésto o es un ignorante (Con todo el cariñoApostata escribió:Yo miro la plantilla actual de Real Madrid y no entiendo muy bien en que se puede ser más valiente. Tenemos 8 o 9 jugadores indiscutibles porque realmente lo son, hay 2 o 3 puestos que se rellenan con lo que se puede, y el resto tienen un papel muy secundario porque tampoco presentan credenciales para más.
Que sí, que la gente está hasta los güevos de Kroos, Modric y Benzemá porque esto parece un geriátrico, pero cuando los quitas se oye el cricrí de los grillos y eso no es culpa del entrenador sino del presidente.![]()
) deportivo o que se la pela la planificación, en este caso de los dos-Carlo y Florentino- y de aquellos polvos vinieron estos lodos. Os veo venir, y que nadie se engañe porque hemos ganado lo que hemos ganado gracias a esas casualidades que algunas veces te premia la vida por no sé por qué. Y es que incluso haciéndolo maln ganas cosas increíbles y ojalá se repitan pero no es lo normal. Misterios indescifrables.
![]()
![]()
![]()
Como no lo sabemos, digo yo, que tendremos que ajustarnos a los hechos y a las declaraciones del propio Ancelotti, que dice una y otra vez que la plantilla es inmejorable y que no quiere fichajes, él mismo, en el caso de Casemiro reconoció su error al no darle minutos al jugador brasileño y si no es por Zidane que se lo vuelve a traer (recordemos que el oporto tenía una opción de compra) a saber sonde hubiera terminado. En el fondo para Carletto era un problema tener a dos jugadores del nivel de Xabi Alonso y Casemiro para un mismo puesto.Apostata escribió:¿Pero qué coño sabremos nosotros la plantilla que le gustaría tener a Angelote en el Madrid si siempre se la han dado hecha o deshecha?
5 ligas en 28 años como entrenador (una con el PSG y una con el Bayern ademas que ganaria la liga hasta con mi carnicero de entrenador)BerT escribió:Como no lo sabemos, digo yo, que tendremos que ajustarnos a los hechos y a las declaraciones del propio Ancelotti, que dice una y otra vez que la plantilla es inmejorable y que no quiere fichajes, él mismo, en el caso de Casemiro reconoció su error al no darle minutos al jugador brasileño y si no es por Zidane que se lo vuelve a traer (recordemos que el oporto tenía una opción de compra) a saber sonde hubiera terminado. En el fondo para Carletto era un problema tener a dos jugadores del nivel de Xabi Alonso y Casemiro para un mismo puesto.Apostata escribió:¿Pero qué coño sabremos nosotros la plantilla que le gustaría tener a Angelote en el Madrid si siempre se la han dado hecha o deshecha?
En el caso de Odegaard el mismo Ancelotti aseguró en su libro que fue un fichaje producto del márketing y que él no estaba interesado en el futbolista: “Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas". Aquí no vemos precisamente el servilismo del italiano con el presidente que nos quieren vender.
Por tanto deberíamos ya de intentar quitar de toda culpa al italiano en las decisiones del equipo, porque 1) si el las acepta es igual de culpable y el hacerlo en contra de su voluntad es incluso peor ya que muestra una falta de personalidad inaceptable 2) Florentino no es precisamente de mi agrado pero creo que nunca ha interferido en las acciones del entrenador de turno , recordemos como mou dejo en el banquillo al mismo benzema y nadie le convenció de lo contrario, recordemos como el madrid quiso vender a Pepe y el mismo Mou se opuso, recordemos por último como el portugués pidió fichajes en Enero y los obtuvo.
Carletto es un entrenador que en su trayectoria, ha demostrado que le gustan las plantillas cortas, con un marcado contraste entre los titulares y los suplentes, con el típico 11 inicial que te sabes de carrerilla, él ha sido siempre así y tampoco le ha ido mal ,como para cambiar. Es el escenario perfecto donde una autogestión de los jugadores puede dar resultados sobre todo en competiciones cortas. Y no tiene tan poco poder de opinión, en lo que respecta al equipo como nos quieren hacer creer, sobre todo en lo que referente a la directiva. Es un hombre de club, que no va a mostrar en publico oposición a quien le paga, sin duda, pero siempre se va a deber mas a los jugadores que son a fin de cuentas quienes le sacan las castañas del fuego.
Al mismo tiempo es el unico entrenador que ha ganado todas las grandes ligas,pero esta claro cuando interesa resaltamos una cosa o la otra,eso habla de un hombre muy eficaz y adaptable a cualquier circunstancia.ElLocodelapampa escribió:5 ligas en 28 años como entrenador (una con el PSG y una con el Bayern ademas que ganaria la liga hasta con mi carnicero de entrenador)BerT escribió:Como no lo sabemos, digo yo, que tendremos que ajustarnos a los hechos y a las declaraciones del propio Ancelotti, que dice una y otra vez que la plantilla es inmejorable y que no quiere fichajes, él mismo, en el caso de Casemiro reconoció su error al no darle minutos al jugador brasileño y si no es por Zidane que se lo vuelve a traer (recordemos que el oporto tenía una opción de compra) a saber sonde hubiera terminado. En el fondo para Carletto era un problema tener a dos jugadores del nivel de Xabi Alonso y Casemiro para un mismo puesto.Apostata escribió:¿Pero qué coño sabremos nosotros la plantilla que le gustaría tener a Angelote en el Madrid si siempre se la han dado hecha o deshecha?
En el caso de Odegaard el mismo Ancelotti aseguró en su libro que fue un fichaje producto del márketing y que él no estaba interesado en el futbolista: “Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas". Aquí no vemos precisamente el servilismo del italiano con el presidente que nos quieren vender.
Por tanto deberíamos ya de intentar quitar de toda culpa al italiano en las decisiones del equipo, porque 1) si el las acepta es igual de culpable y el hacerlo en contra de su voluntad es incluso peor ya que muestra una falta de personalidad inaceptable 2) Florentino no es precisamente de mi agrado pero creo que nunca ha interferido en las acciones del entrenador de turno , recordemos como mou dejo en el banquillo al mismo benzema y nadie le convenció de lo contrario, recordemos como el madrid quiso vender a Pepe y el mismo Mou se opuso, recordemos por último como el portugués pidió fichajes en Enero y los obtuvo.
Carletto es un entrenador que en su trayectoria, ha demostrado que le gustan las plantillas cortas, con un marcado contraste entre los titulares y los suplentes, con el típico 11 inicial que te sabes de carrerilla, él ha sido siempre así y tampoco le ha ido mal ,como para cambiar. Es el escenario perfecto donde una autogestión de los jugadores puede dar resultados sobre todo en competiciones cortas. Y no tiene tan poco poder de opinión, en lo que respecta al equipo como nos quieren hacer creer, sobre todo en lo que referente a la directiva. Es un hombre de club, que no va a mostrar en publico oposición a quien le paga, sin duda, pero siempre se va a deber mas a los jugadores que son a fin de cuentas quienes le sacan las castañas del fuego.
Pero cuántos hay que hayan pasado por milan, psg, bayern, madrid y chelsea?CARLOSSOY escribió:Al mismo tiempo es el unico entrenador que ha ganado todas las grandes ligas,pero esta claro cuando interesa resaltamos una cosa o la otra,eso habla de un hombre muy eficaz y adaptable a cualquier circunstancia.ElLocodelapampa escribió:5 ligas en 28 años como entrenador (una con el PSG y una con el Bayern ademas que ganaria la liga hasta con mi carnicero de entrenador)BerT escribió:Como no lo sabemos, digo yo, que tendremos que ajustarnos a los hechos y a las declaraciones del propio Ancelotti, que dice una y otra vez que la plantilla es inmejorable y que no quiere fichajes, él mismo, en el caso de Casemiro reconoció su error al no darle minutos al jugador brasileño y si no es por Zidane que se lo vuelve a traer (recordemos que el oporto tenía una opción de compra) a saber sonde hubiera terminado. En el fondo para Carletto era un problema tener a dos jugadores del nivel de Xabi Alonso y Casemiro para un mismo puesto.Apostata escribió:¿Pero qué coño sabremos nosotros la plantilla que le gustaría tener a Angelote en el Madrid si siempre se la han dado hecha o deshecha?
Equipazo, 3 0 al descanso y el Liverpool anoto 3 goles en 6 minutosunde escribió:Solo vengo a poner este 11 de Ancelotti en el Milan.
Apostata escribió:Florentino contrata a sus entrenadores bajo la premisa de que los fichajes los hace el Club y el entrenador se limita a dirigir la plantilla que le dan.
La única excepción fue Mouricio, que ha sido el único entrenador que ha tenido el cargo de Manager General, y por cierto, con la excepción de Modric, tampoco es que se pueda decir que dejase un gran legado de futbolistas.
Recuerdo que cuando entró Pellegrini le preguntaron que qué le parecía entrenar a una plantilla en cuyos fichajes no había intervenido para nada, y el hombre dijo muy cortésmente que si a uno le traen a Cristiano, a Kaká o a Alonso, tampoco se iba a quejar.
Pero así ha sido siempre con todos. A Angelote no le preguntaron si quería a Bale, a James, a Isco o a Kroos, se los trajeron y punto. Y cuando le quitaron a Di María, a Alonso y a Casemiro, tampoco le preguntaron.
Benítez, López Tegui, Solari o Zidane cogieron las plantillas hechas. Zidane es el único cuya opinión pudo tener algún peso en las decisiones del club, pero tampoco hay que olvidar que si de verdad pidió a Pogba, Pogba nunca vino, y que los culebrones obsesivos por Mbappé o por Hazard eran cosa de Florentino.
Esta vez, a Angelote, no le han traído nada, salvo un par de treintañeros que quedaban libres para cubrir las bajas de Ramos y Varane y un par de pivotes para tapar la salida de Casemiro. Punto pelota.
Angelote es un profesional que cobra por entrenar lo que le dan, y por eso es por lonque hay que juzgarle.
NUNCA veras a Nadal decir o aceptar o asumir que porque ya ha ganado Rolland Garros pues wimbledon ya no tiene importancia. Para él el pasado no cuenta, todo es ganar y ganar y ganar...ojala tuviéramos implantado en la mayoría del madridismo esa máxima de que la autocomplaciencia te convierte en perdedor.Apostata escribió:Todo el mundo Alaba a Rafa Nadal por los 22 Grand Slam que ha ganado cuando deberíamos de estar poniéndole verde por los 60 que ha perdido, el muy inútil.