Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#31901Mensaje

Apostata escribió:A mí, con los entrenadores y con los futbolistas, me pasa que me importa una mierda lo que hayan ganado o perdido en otros clubs. El Real Madrid es muy jodido y no es fácil adaptarse a sus exigencias ni a su entorno. Aquí la mayoría de los entrenadores se pegan la hostia de su vida y a los que no se la pegan, se la pegamos nosotros.

El otro día lo dije. Aquí ponemos verde al presidente porque la plantilla es una mierda, llena de carencias y desequilibrios a la que no acaban de llegar nunca los jugadores diferenciales que todos pedimos, pero luego le exigimos al entrenador que lo gane todo con esa plantilla a la que estamos poniendo verde.

Yo sí creo que esta liga se podía haber ganado, pero no creo ni mucho menos que Angelote tenga equipo para andar con la chorra fuera como todo el mundo pide, como tampoco la tenía Zidane.

Pero da igual, aquí ganamos un doblete y a la vuelta de Cibeles ya vamos poniendo a parir al entrenador, al presidente y a las vacas sagradas.

No se en que experiencia está basada esa presunción de que el entrenador del Madrid lo tiene que ganar todo y todos los años para no ser un pelele, pero desde luego no responde a ninguna realidad que yo haya vivido en los últimos 50 años.

La plantilla no es una mierda, en ningún caso no ganas champions y te metes entre los 4 mejores equipos de europa al año siguiente con una mierda de plantilla, eso son hechos.

El mejor portero del mundo, el mejor defensa central del mundo, el delantero balón de oro, el mejor extremo izquierdo del mundo, la mejor pareja de centrocampistas para mi de la historia de clubs, creo que son buenos ingredientes para empezar a crear algo importante.

A esto le sumas dos de los centrocampistas mas prometedores del panorama, titulares ambos en la selección subcampeona del mundo, gente curtida como rudiger o alaba, rodrygo que esta emergiendo y de que manera ... en fin no es para nada una mala plantilla.

Otra cosa es que no tenga carencias y que no se hayan solucionado del todo los cambios generacionales necesarios en un equipo envejecido en muchos puestos, pero es que hablamos de jugadores de época, que dejan y dejaran un agujero difícil de cubrir. A esto le sumamos jugar sin laterales , depender en exceso de un delantero de 37 años, que nuestros grandes centrocampistas ya solo pueden jugar 10 partidos buenos al año.....en fin distintos aspectos que hacen que el equipo no sea redondo y que dependa del trabajo del entrenador para conseguir la mayor redondez o en su defecto un triángulo equilátero.

Y creo que bajo estas circunstancias el tipo de entrenador que es el italiano , resta mas que suma , porque a la larga solo vemos al equipo compacto en los partidos importantes de eliminatorias y por el camino se va dejando el resto de encuentros. Yo nunca le voy a pedir que lo gane todo, por que tal y como he dicho tenemos carencias, pero al menos que compita por todo, que esté hasta el final en el pódium, que se vea un trabajo y un compromiso uniforme a lo largo del año y no exclusivamente en los días de gala.
Blanco Polar

#31902Mensaje

Real Madrid
Plantilla más que suficiente para competir y ganar la Liga (se ha hecho el ridículo).
Plantilla más que suficiente para llegar lejos en Champions, dependiendo de sorteos (flor con Liverpool y Chelsea en horas muy bajas).

¿Hay carencias? Escasas.
La carencia más evidente: entrenador incapaz de adaptarse a los 23 jugadores que tiene para competir en Liga a la vez que en Champions.

Recordatorio: M. City solo tiene 3 delanteros (Haaland, Julián A. y Mahrez). TRES, THREE, TROIS, DREI. Que sí, que si Haaland y tal. Que sí, que ya me sé la cantinela.

Por tanto, si soy crítico con Ancelotti no puedo luego decir que la plantilla es muy mala.

LA PLANTILLA ES BASTANTE BUENA, CON JÓVENES Y VETERANOS Y CON TODOS LOS PUESTOS BIEN CUBIERTOS. TODOS (hasta nos sobran laterales derechos, tenemos 3 y otros 2 que pueden jugar ahí).
Apostata

#31903Mensaje

Blanco Polar escribió: Plantilla más que suficiente para llegar lejos en Champions, dependiendo de sorteos (flor con Liverpool y Chelsea en horas muy bajas).
Estas son las cosas que me repatean. Porque es perfectamente legítimo que a uno no le guste un entrenador, un presidente o un futbolista, pero eso no justifica que un aficionado del Real Madrid acabe infravalorando lo que hace su equipo.

Al final acabamos asumiendo las tesis de nuestros enemigos de que tenemos una flor en el culo y los títulos nos los regalan.
Blanco Polar

#31904Mensaje

Apostata escribió:
Blanco Polar escribió: Plantilla más que suficiente para llegar lejos en Champions, dependiendo de sorteos (flor con Liverpool y Chelsea en horas muy bajas).
Estas son las cosas que me repatean. Porque es perfectamente legítimo que a uno no le guste un entrenador, un presidente o un futbolista, pero eso no justifica que un aficionado del Real Madrid acabe infravalorando lo que hace su equipo.

Al final acabamos asumiendo las tesis de nuestros enemigos de que tenemos una flor en el culo y los títulos nos los regalan.
No infravaloro al equipo, más bien lo contrario. Valoro en mucho a los futbolistas.
Salvo a Hazard, no creo haber criticado lo más mínimo al resto. Soy de los escasos defensores de Mendy, Vallejo, Lunin y otros "apestados".
No nos regalan nada, ganamos en el campo.
La SUERTE es un factor más, que va acompañado del talento y calidad de nuestras figuras, pero sin suerte no hay nada que hacer.

Y la suerte se la achaco a Ancelotti, que se paseaba por la banda derrotado, hundido y con las manos en los bolsillos en el min. 89 contra el City, mientras los futbolistas CREIAN. Eso es suerte.
BerT

#31905Mensaje

Blanco Polar escribió:Real Madrid
Plantilla más que suficiente para competir y ganar la Liga (se ha hecho el ridículo).
Plantilla más que suficiente para llegar lejos en Champions, dependiendo de sorteos (flor con Liverpool y Chelsea en horas muy bajas).

¿Hay carencias? Escasas.
La carencia más evidente: entrenador incapaz de adaptarse a los 23 jugadores que tiene para competir en Liga a la vez que en Champions.

Recordatorio: M. City solo tiene 3 delanteros (Haaland, Julián A. y Mahrez). TRES, THREE, TROIS, DREI. Que sí, que si Haaland y tal. Que sí, que ya me sé la cantinela.

Por tanto, si soy crítico con Ancelotti no puedo luego decir que la plantilla es muy mala.

LA PLANTILLA ES BASTANTE BUENA, CON JÓVENES Y VETERANOS Y CON TODOS LOS PUESTOS BIEN CUBIERTOS. TODOS (hasta nos sobran laterales derechos, tenemos 3 y otros 2 que pueden jugar ahí).
Bueno yo no veo la plantilla tan completa y desde luego si veo carencias , no hay suplente para benzema y llegados a este punto ya no hay directamente un 9 goleador que te invente goles de la nada, el equipo siempre esta obligado a generar muchas ocasiones para facturar. Tenemos 2 laterales que es complicado encontrar un equipo de nivel que tenga tan desocupada esa parcela, mendy no sabe atacar y se pasa la temporada lesionado y carvajal solo rinde un més. Kroos y Modric siguen sin tener a día de hoy suplentes de garantía que te den ni un 30% de la calidad que ambos muestran y el problema es que ya no están para jugar mas de 10 partidos buenos juntos. No tenemos un extremo derecho que permita que no se vuelque todo el juego por la izquierda....

Dicho esto, ningun equipo del mundo es perfecto y desde luego, si creo que teníamos equipo de sobra para ganar esta liga pero para ello hay que currárselo un poco e idear algun sistema , rotar , tirar de la cantera, no se tener un poco de inventiva, porque el equipo no está para ganar en plan sobrados, tal y como entrenador directiva y jugadores se han creído.

En champions no pienso que este año hayamos tenido suerte, ¿que dirian entonces los del otro lado del cuadro? creo que las cosas hasta ahora se han hecho bastante mejor que el año pasado y las eliminatorias las hemos superado con mucha solvencia y merecimiento.
Apostata

#31906Mensaje

El Madrid lleva 9 años puliéndose al City, al Chelsea, al Bayern, a la Juventus, al Atleti al Liverpool, al ManU, al PSG, al Tottenham y a muchos otros, algunos de ellos varias veces, porque Angelote y Zizú tienen un jardín de bonsáis en el cerote.
Capa

#31907Mensaje

1 liga de 4 el crack lleva .
Apostata

#31908Mensaje

Desde 1998 el Madrid ha ganado 8 Champions y 8 Ligas. Quizá esta incoherencia merecería ser estudiada más allá de la inquina personal que pueda despertar Angelote.
Peberto

#31909Mensaje

Estoy seguro de que muchos clubes y aficionados darían 5 ligas por tener una de las Champions que ganó el Madrid los últimos años. Y algo falla en lo de la suerte descomunal , nos apareció la virgen , se alinearon los planetas cuando contra City va a ser la sèptima eliminatoria consecutiva enfrentándose a un de los grandes equipos. PSG, Chelsea,City,Liverpool, Liverpool, Chelsea eliminados. Es una locura.
jostyfler

#31910Mensaje

Tendría que haber un equilibrio, pero cómo se ha dicho anteriormente, el gran culpable es Flo por acortar la plantilla.
Apostata

#31911Mensaje

La equivalencia entre una Champions y una Liga depende de la Liga en la que juegue cada uno.

La Copa de Europa empezó hace 66 años, si dividimos los 66 campeones de liga que ha habido en cada país por el número de Champions que han conseguido sus equipos, obtendremos las temporadas que les cuesta en ese pais ganar una champions por cada liga que ganan,

España: 66/19=3,5
Inglaterra 66/14=4,7
Italia: 66/12=5,5
Alemania: 66/8=8,25
Paises Bajos: 66/6=11
Portugal: 66/4=16,5
Francia/Escocia/Rumanía: 66/1=66
Resto de países: 66/0=Inalcanzable

A mí esa proporción de que ganar una Champions cuesta 3,5 veces más que ganar una Liga Española, me parece bastante correcta. Pero dicho eso, por muchas Champions que ganemos, yo no estoy nada conforme con que el Madrid gane tan pocas ligas en las últimas décadas.
CARLOSSOY

#31912Mensaje

Stiffmeister escribió:
CARLOSSOY escribió:
ElLocodelapampa escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:¿Pero qué coño sabremos nosotros la plantilla que le gustaría tener a Angelote en el Madrid si siempre se la han dado hecha o deshecha?
Como no lo sabemos, digo yo, que tendremos que ajustarnos a los hechos y a las declaraciones del propio Ancelotti, que dice una y otra vez que la plantilla es inmejorable y que no quiere fichajes, él mismo, en el caso de Casemiro reconoció su error al no darle minutos al jugador brasileño y si no es por Zidane que se lo vuelve a traer (recordemos que el oporto tenía una opción de compra) a saber sonde hubiera terminado. En el fondo para Carletto era un problema tener a dos jugadores del nivel de Xabi Alonso y Casemiro para un mismo puesto.

En el caso de Odegaard el mismo Ancelotti aseguró en su libro que fue un fichaje producto del márketing y que él no estaba interesado en el futbolista: “Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas". Aquí no vemos precisamente el servilismo del italiano con el presidente que nos quieren vender.

Por tanto deberíamos ya de intentar quitar de toda culpa al italiano en las decisiones del equipo, porque 1) si el las acepta es igual de culpable y el hacerlo en contra de su voluntad es incluso peor ya que muestra una falta de personalidad inaceptable 2) Florentino no es precisamente de mi agrado pero creo que nunca ha interferido en las acciones del entrenador de turno , recordemos como mou dejo en el banquillo al mismo benzema y nadie le convenció de lo contrario, recordemos como el madrid quiso vender a Pepe y el mismo Mou se opuso, recordemos por último como el portugués pidió fichajes en Enero y los obtuvo.

Carletto es un entrenador que en su trayectoria, ha demostrado que le gustan las plantillas cortas, con un marcado contraste entre los titulares y los suplentes, con el típico 11 inicial que te sabes de carrerilla, él ha sido siempre así y tampoco le ha ido mal ,como para cambiar. Es el escenario perfecto donde una autogestión de los jugadores puede dar resultados sobre todo en competiciones cortas. Y no tiene tan poco poder de opinión, en lo que respecta al equipo como nos quieren hacer creer, sobre todo en lo que referente a la directiva. Es un hombre de club, que no va a mostrar en publico oposición a quien le paga, sin duda, pero siempre se va a deber mas a los jugadores que son a fin de cuentas quienes le sacan las castañas del fuego.
5 ligas en 28 años como entrenador (una con el PSG y una con el Bayern ademas que ganaria la liga hasta con mi carnicero de entrenador) O_o
Al mismo tiempo es el unico entrenador que ha ganado todas las grandes ligas,pero esta claro cuando interesa resaltamos una cosa o la otra,eso habla de un hombre muy eficaz y adaptable a cualquier circunstancia.
Pero cuántos hay que hayan pasado por milan, psg, bayern, madrid y chelsea?
Claro pero habria que pensar el porque ha pasado por esos equipos Ancelotti y otros entrenadores no tienen esa opcion ,esas cosas se ganan en el curriculum deportivo.Si tu triunfas en un equipo grande otros grandes van a pensar en ti,vas a tener esas puertas abiertas siempre.
Apostata

#31913Mensaje

Sí, yo también me pregunto muchas veces porqué entrenadores como Lopetegui, Benitez o Juande Ramos no han tenido las mismas oportunidades que Angelote cuando salió del Real Madrid y porque el propio Madrid no les ha vuelto a llamar nunca. Una inyustisia.
Epic_Madrid

#31914Mensaje

espero que tengas la residencia ya en Brasil fijada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como se la suda a este tio el Madrid
Capa

#31915Mensaje

Que bueno es .

O_o
NaZaN

#31916Mensaje

Jamonetti renovació!!!
Stiffmeister

#31917Mensaje

CARLOSSOY escribió: Claro pero habria que pensar el porque ha pasado por esos equipos Ancelotti y otros entrenadores no tienen esa opcion ,esas cosas se ganan en el curriculum deportivo.Si tu triunfas en un equipo grande otros grandes van a pensar en ti,vas a tener esas puertas abiertas siempre.
Pues Guardiola o Pep, como ejemplos, tienen más ligas, solo que no han estado en esas 5 'grandes' Ligas (que por cierto dudo que la francesa esté por encima de la portuguesa). Por eso digo que es un récord rebuscado, no tiene competencia.
abelguga

#31918Mensaje

Que forma de tirar ligas... incluso con el Farca flaqueando y Lewandowski en la peor crisis goleadora de su carrera no es capaz ni acercarse para tener opciones en las ultimas jornadas.
Epic_Madrid

#31919Mensaje

DEFIENDE AL MADRID PEDAZO DE INUTIL
j30madr

#31920Mensaje

Inútil!!
Responder