7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Michel-8

#36821Mensaje

Tema racismo aparte, sobre lo que pasa en el campo: Vini debería ser más frío tal y cual... pero me pregunto que se diría si en los tiempos del "Mesías" lo trataran así los rivales.
Stiffmeister

#36822Mensaje

Michel-8 escribió:Tema racismo aparte, sobre lo que pasa en el campo: Vini debería ser más frío tal y cual... pero me pregunto que se diría si en los tiempos del "Mesías" lo trataran así los rivales.
No lo sabemos, Messi estaba en el polo opuesto. Estaba prohibido entrarle.
Michel-8

#36823Mensaje

Hasta podía escupir a los rivales sin perder su imagen de "chico bueno"... esperemos que no lo haga Vini.
unde

#36824Mensaje

Esta liga de mierda no se merece un jugadorazo así.
ElChinoTronador

#36825Mensaje

Michel-8 escribió:Tema racismo aparte, sobre lo que pasa en el campo: Vini debería ser más frío tal y cual... pero me pregunto que se diría si en los tiempos del "Mesías" lo trataran así los rivales.
Para empezar, Vinicius no es Messi.
pepex31

#36826Mensaje

Stiffmeister escribió:
No lo sabemos, Messi estaba en el polo opuesto. Estaba prohibido entrarle.
En los tiempos del hormonado estornudar a menos de 2 metros de distancia se sancionaba con amarilla. Todo sea por proteger el espectaculo, dependiendo del color de la camiseta que tengas, claro.
rreder

#36827Mensaje

Honor a este tio, el unico que ha estado a la altura
FlorenVeteYa

#36828Mensaje

unde escribió:Esta liga de mierda no se merece un jugadorazo así.
NI Vini se merece unos compañeros tan mierdientos.
unde

#36829Mensaje

Hizo lo que quiso.

Regateo a todos (repito: a todos), metió un gol, dio una asistencia, recibió patadas, se peleo con afición y jugadores, le cantaron "mono" 3 veces 13000 subnormales, le cantaron "vinicius que malo eres" con pitada los 93 minutos, se quejó con el arbitro y el cuarto, recibió amarilla, empujó a un jugador, fue a buscar siempre el pase corto en el córner, le saco amarilla a su rival lateral.

Haciendo todo lo listado, claramente el único jugador nuestro dentro de la cancha.

Si tengo que listar lo que hizo cada uno de los otros 10/15 jugadores hoy digo una o dos cosas nada más.
FlorenVeteYa

#36830Mensaje

Hoy creo que se ha pasado con las protestas, no le han provocado tanto y solo se han quedado un par de faltas por pitar.

Futbolísticamente su nivel ha sido exultante, creo que anda por 22-17 y eso que lo tiene que hacer todo y que sus compañeros fallan asistencias a bocajarro.
tito Florentino

#36831Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Hoy creo que se ha pasado con las protestas, no le han provocado tanto y solo se han quedado un par de faltas por pitar.

Futbolísticamente su nivel ha sido exultante, creo que anda por 22-17 y eso que lo tiene que hacer todo y que sus compañeros fallan asistencias a bocajarro.
Solo casi le parten el tobillo dos veces, le han placado y le han soltado un manotazo en la cara en la misma jugada y el público le lanzaba insultos racistas desde el primer minuto.

No le han provocado tanto. :facepalm:
Tuan41

#36832Mensaje

Siempre digo, los grandes jugadores se ven por lo que hacen no cuando todo va a favor de obra, sino cuando la cosa está mal.

Y Vini da un paso al frente le puede salir mejor o peor o puede no ser suficiente siempre pero siempre produce algo y tiene lo que hay que tener.

VINI SIEMPRE EN MI EQUIPO.
tito Florentino

#36833Mensaje

unde escribió:Hizo lo que quiso.

Regateo a todos (repito: a todos), metió un gol, dio una asistencia, recibió patadas, se peleo con afición y jugadores, le cantaron "mono" 3 veces 13000 subnormales, le cantaron "vinicius que malo eres" con pitada los 93 minutos, se quejó con el arbitro y el cuarto, recibió amarilla, empujó a un jugador, fue a buscar siempre el pase corto en el córner, le saco amarilla a su rival lateral.

Haciendo todo lo listado, claramente el único jugador nuestro dentro de la cancha.

Si tengo que listar lo que hizo cada uno de los otros 10/15 jugadores hoy digo una o dos cosas nada más.
Hizo lo que quiso menos defender. La banda izquierda era un coladero. Si no iba a defender porqué estaba fuera del partido que lo hubiera dicho y Modric se hubiera puesto en ese lado en lugar de seguir de mediapunta.

Esta Liga corrupta y racista va a seguir permitiendo las entradas criminales y los insultos: si es necesario que juegue con auriculares y música, los hay que no se ven.
FlorenVeteYa

#36834Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Hoy creo que se ha pasado con las protestas, no le han provocado tanto y solo se han quedado un par de faltas por pitar.

Solo casi le parten el tobillo dos veces, le han placado y le han soltado un manotazo en la cara en la misma jugada y el público le lanzaba insultos racistas desde el primer minuto.

No le han provocado tanto. :facepalm:
Oye que yo defiendo a Vini como el que más, pero me parece que exageras bastante.

Dime en qué 2 jugadas casi le parten el tobillo o qué jugador rival mereció ser expulsado, no hay que exagerar las cosas.

Que el árbitro se ha comido un par de faltas pues sí, pero ya está.

Lo del público es otra historia...
tito Florentino

#36835Mensaje

Cuando casi le parten la pierna a Vinicius y ni pitan falta y la grada corea insultos racistas lo mejor es coger y retirarse del campo. :sisi:

Imagen
Centraltotal

#36836Mensaje

Es tradición que le inflen a patadas, algunas criminales que van a lesionarse directamente...deportividad 0 con el.

Le insultan, los árbitros no le protegen y permiten todo contra el.

Siendo con mucha diferencia el mejor jugador de esta Liga podrida y corrupta.

Ya cansa esta cacería y no me gusta los compañeros que cuando le hacen entradones no vayan a comerse a los rivales , árbitros y al que sea.

Y si el árbitro expulsa algún jugador del Madrid por apoyar a Vini, que se vayan del campo y que les den, y digan que hay racismo.

Basta ya hombre de tomarnos el
pelo, esta mierda de Liga que tenemos.
Michel-8

#36837Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Para empezar, Vinicius no es Messi.
Es su equivalente actual desde el punto de vista del "negocio": el mejor jugador de la Liga española, y el de más proyección internacional y futuro. No veo que haya demasiada intención de "proteger el producto" (y no hablo de pitar a su favor, ojo), más allá de no expulsarlo (hoy podrían haberlo expulsado, pero hubiera sido para mear y no echar gota, después de comerse varias faltas no señaladas y alguna patada al tobillo).

Dicho esto, necesita un reset mental para estas situaciones. No le afecta demasiado a su juego estar en guerra contra el mundo, diría que hasta lo motiva, pero un día se va a encontrar a un árbitro sin contemplaciones, 2 amarillas y a la calle. Como mínimo tiene que taparse mucho después de recibir la primera amarilla.
elnoctambulo

#36838Mensaje

Esta completamente Neymarizado.
abelguga

#36839Mensaje

[tweet]1650929442514935817[/tweet]
Brasileiro

#36840Mensaje

Imagen

Últimos 10 partidos, 4 goles y 7 asistencias
Responder