FlorenVeteYa escribió:Albeluga aparte de para criticar a todo el mundo entra para algo más?.
Cuando se ganan títulos también es tan intenso pero positivamente?.
No entiendo esa clase de Madridismo donde todo te parece mal, críticas a todo, no disfrutas de nada y luego cuando ganamos títulos desapareces del foro para que no te recuerden las porquerías que has escrito de todos los jugadores.
La crítica constructiva es positiva y necesaria, pero hay que poner ciertos límites.
madridista991 escribió:Lunin también podía haber parado alguna, ha estado muy mal.
Y Militao muy mal también, parecía que quería dejar en evidencia a Lunin y que le marcaran varios goles, no sé.
Pasan cosas raras en este equipo a veces, o como cuando salen a jugar Álvaro o Mariano y el resto de compañeros no les pasan el balón...
A veces me da la sensación que estas vacas sagradas se protegen entre ellos y no quieren ayudar a prosperar a los chavalitos estos que entran desde el banquillo.
Si por gente así fuera el Madrid no existiría. Es muy fácil criticar siempre pero es que no aportan ninguna solución, solo piden fichajes imposibles y callan cuando el equipo gana.Zeus17 escribió:FlorenVeteYa escribió:Albeluga aparte de para criticar a todo el mundo entra para algo más?.
Cuando se ganan títulos también es tan intenso pero positivamente?.
No entiendo esa clase de Madridismo donde todo te parece mal, críticas a todo, no disfrutas de nada y luego cuando ganamos títulos desapareces del foro para que no te recuerden las porquerías que has escrito de todos los jugadores.
La crítica constructiva es positiva y necesaria, pero hay que poner ciertos límites.
Que razón tienes, pero hay unos cuantos foreros así a poco que te fijes. Siempre lo de fuera es mejor que lo que tenemos y así... Militao el mejor con diferencia malos días los tenemos todos y así tiene que ser
Es verdad, pero nombradme un jugador que estuvo bien ayer mas alla de ViniCARLOSSOY escribió:No estuvo nada centrado,ayer no hay que esconderlo,fue un desastre y el peor partido desde que esta aqui.
Ayer todos mal,la defensa fue una verbena.BlancoPorSiempre escribió:Es verdad, pero nombradme un jugador que estuvo bien ayer mas alla de ViniCARLOSSOY escribió:No estuvo nada centrado,ayer no hay que esconderlo,fue un desastre y el peor partido desde que esta aqui.
¿Qué iba a parar si Castellanos ha rematado solo todas las veces? Solo en el segundo le estorba un poco Militao después de la cagada de dejar botar un balón largo.madridista991 escribió:Lunin también podía haber parado alguna, ha estado muy mal.
Y Militao muy mal también, parecía que quería dejar en evidencia a Lunin y que le marcaran varios goles, no sé.
Pasan cosas raras en este equipo a veces, o como cuando salen a jugar Álvaro o Mariano y el resto de compañeros no les pasan el balón...
A veces me da la sensación que estas vacas sagradas se protegen entre ellos y no quieren ayudar a prosperar a los chavalitos estos que entran desde el banquillo.
Con Lunin siempre pasa igual, no hace grandes cantadas pero es que NO para una el pobre.tito Florentino escribió:¿Qué iba a parar si Castellanos ha rematado solo todas las veces? Solo en el segundo le estorba un poco Militao después de la cagada de dejar botar un balón largo.madridista991 escribió:Lunin también podía haber parado alguna, ha estado muy mal.