3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#5121Mensaje

Lunin también podía haber parado alguna, ha estado muy mal.

Y Militao muy mal también, parecía que quería dejar en evidencia a Lunin y que le marcaran varios goles, no sé.
Pasan cosas raras en este equipo a veces, o como cuando salen a jugar Álvaro o Mariano y el resto de compañeros no les pasan el balón...

A veces me da la sensación que estas vacas sagradas se protegen entre ellos y no quieren ayudar a prosperar a los chavalitos estos que entran desde el banquillo.
Zeus17

#5122Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Albeluga aparte de para criticar a todo el mundo entra para algo más?.
Cuando se ganan títulos también es tan intenso pero positivamente?.

No entiendo esa clase de Madridismo donde todo te parece mal, críticas a todo, no disfrutas de nada y luego cuando ganamos títulos desapareces del foro para que no te recuerden las porquerías que has escrito de todos los jugadores.

La crítica constructiva es positiva y necesaria, pero hay que poner ciertos límites.

Que razón tienes, pero hay unos cuantos foreros así a poco que te fijes. Siempre lo de fuera es mejor que lo que tenemos y así... Militao el mejor con diferencia malos días los tenemos todos y así tiene que ser
FlorenVeteYa

#5123Mensaje

madridista991 escribió:Lunin también podía haber parado alguna, ha estado muy mal.

Y Militao muy mal también, parecía que quería dejar en evidencia a Lunin y que le marcaran varios goles, no sé.
Pasan cosas raras en este equipo a veces, o como cuando salen a jugar Álvaro o Mariano y el resto de compañeros no les pasan el balón...

A veces me da la sensación que estas vacas sagradas se protegen entre ellos y no quieren ayudar a prosperar a los chavalitos estos que entran desde el banquillo.

O sea que según tu teoría un profesional como Militao ha decidido fallar adrede para que Courtois siga siendo titular y dejar en evidencia el progreso del maravilloso Lunin, odiado por todos sus compañeros por ser...ucraniano?.
Probablemente tengas razón, de hecho es probable que Courtois haya pagado a Militao para ello, temeroso de que Lunin le quite la titularidad.

Me parece una gran teoría, pero yo creo que lo más probable es que tuviera un mal día y ya está...aunque no me hagas mucho caso!.
FlorenVeteYa

#5124Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Albeluga aparte de para criticar a todo el mundo entra para algo más?.
Cuando se ganan títulos también es tan intenso pero positivamente?.

No entiendo esa clase de Madridismo donde todo te parece mal, críticas a todo, no disfrutas de nada y luego cuando ganamos títulos desapareces del foro para que no te recuerden las porquerías que has escrito de todos los jugadores.

La crítica constructiva es positiva y necesaria, pero hay que poner ciertos límites.

Que razón tienes, pero hay unos cuantos foreros así a poco que te fijes. Siempre lo de fuera es mejor que lo que tenemos y así... Militao el mejor con diferencia malos días los tenemos todos y así tiene que ser
Si por gente así fuera el Madrid no existiría. Es muy fácil criticar siempre pero es que no aportan ninguna solución, solo piden fichajes imposibles y callan cuando el equipo gana.

Se perdió en un maldito partido intrascendente xd, qué más da? Si esto igual hasta nos viene bien de cara a las próximas citas fundamentales...

Con eso no digo que no me fastidie lo que pasó que por supuesto que sí, pero mejor ayer que otro día.

Ayer solo un jugador quedó señalado y fue Lunin, a los demás no se les va a tener en cuenta porque fue el partido tonto que tienen casi todos los equipos cada temporada donde no sale nada y el rival lo mete todo.
CARLOSSOY

#5125Mensaje

No estuvo nada centrado,ayer no hay que esconderlo,fue un desastre y el peor partido desde que esta aqui.
BlancoPorSiempre

#5126Mensaje

CARLOSSOY escribió:No estuvo nada centrado,ayer no hay que esconderlo,fue un desastre y el peor partido desde que esta aqui.
Es verdad, pero nombradme un jugador que estuvo bien ayer mas alla de Vini
CARLOSSOY

#5127Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
CARLOSSOY escribió:No estuvo nada centrado,ayer no hay que esconderlo,fue un desastre y el peor partido desde que esta aqui.
Es verdad, pero nombradme un jugador que estuvo bien ayer mas alla de Vini
Ayer todos mal,la defensa fue una verbena.
tito Florentino

#5128Mensaje

En todos los goles sale Militao en la foto, solo tenía que marcar a Castellanos e iba al trote cochinero por el campo. :facepalm:

[youtube]C9GKcKwnF_U[/youtube]
https://youtu.be/C9GKcKwnF_U
tito Florentino

#5129Mensaje

madridista991 escribió:Lunin también podía haber parado alguna, ha estado muy mal.

¿Qué iba a parar si Castellanos ha rematado solo todas las veces? Solo en el segundo le estorba un poco Militao después de la cagada de dejar botar un balón largo.
FlorenVeteYa

#5130Mensaje

tito Florentino escribió:

¿Qué iba a parar si Castellanos ha rematado solo todas las veces? Solo en el segundo le estorba un poco Militao después de la cagada de dejar botar un balón largo.
Con Lunin siempre pasa igual, no hace grandes cantadas pero es que NO para una el pobre.
Cuando está en la portería ésta parece el doble de grande, y no hay peor sensación que esa....
Capa

#5131Mensaje

Casi que vamos a agradecer su ausencia.

Lleva una empanada muy importante , con el balón es un desastre y defendiendo pasa de todo.
abelguga

#5132Mensaje

No se si le falta motivación o que pasa, pero esta bajando el nivel mucho.
Capa

#5133Mensaje

No me estraña que esté tan empanao .

https://as.com/tikitakas/videos/el-nuev ... ernabeu-v/

Tiene que guardar fuerzas para la bueno.
abelguga

#5134Mensaje

Adios temporada :facepalm:

Y nadie reacciona en el club ni se queja de estas faltas
abelguga

#5135Mensaje

Ancelotti no reacciona... esta con molestias y no lo saca

Y ahora penal que nos salvamos :facepalm:
Capa

#5136Mensaje

Menuda empanada lleva .
Capa

#5137Mensaje

Central top .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#5138Mensaje

¿Y este es el que va a parar a Haaland?.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
chusky18

#5139Mensaje

Siempre me ha parecido un paquete. Lo que pasa que le tapaba Nachete y no se veía. Pero cuando le toca estar solo con Rudiguer, se ve lo LIMITAO que es.
DIRTYHARRY

#5140Mensaje

Ya lo dije. Esto es lo que nos espera hasta la coronación de los culés. Chapotear intentando no ahogarnos para lograr mantenernos en puestos Champions... :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder