FlorenVeteYa escribió:No se debería permitir jugar en fútbol profesional a menores de 16, si ayer se llega a romper la pierna veríamos que estaría diciendo la prensa por un chaval que no tiene edad ni para trabajar.
Por otro lado lo único que intenta Xavi es colgarse una medallita y que hablen un poco de él y su apuesta por la cantera, puesto que de poco más se puede hablar excepto de sus memes por las tonterías que dice.
En cuanto al crío ese ni idea, pero supongo que será el nuevo Ansu Fati, Delofeu y tantos otros que acaban estrellados. A mi desde luego no me gustaría ver debutar a ninguno de los nuestro a esa edad, me parece contraproducente, de cara a la galeria y malo para el chaval.
Ya imagino que en este foro saltarán los 4 de turno a decir que el bueno es éste y que Endrick está acabado, lo de siempre...
Supongo que ya vale 100 millones y le van a dar el Golden boy, desde luego lo merece.
El plan del club es claro: inflar jugadores a costo casi 0 para ver si zafan de las deudas con un par de ventas.
Para vender van a poner la excusa de la masa salarial y que Tebas es el villano que les obliga a vender, al mismo tiempo que anunciaran a Messi que les viene como anillo al dedo.
De otra forma seria un club vendiendo a sus "joyitas" que siempre es mal visto, por tema de prestigio. Pero como es por un mal mayor, la culpa siempre es del otro.
Lo del debut de este chaval era totalmente innecesario.