Precisamente por la edad, Bernardo Silva y Laporte, serían los 2 futbolistas con los que el City puede hacer caja y que a Pepe no le importa perder si le traen buenos recambios. Aunque lo del fair play es una milonga, hay que disimular un poco de cara a la UEFA y a la opinión pública.ElChinoTronador escribió:Bernardo Silva va seguir en el city, es un hecho, tiene a penas 28 años y es un jugador como la copa de un pino.Blanco Polar escribió:¿Bellingham es buen futbolista? Tajantemente sí.
¿Es lo que necesita el Madrid actualmente? No.
¿La relación calidad/precio es adecuada? No.
Añado que si el City le quiere de verdad se lo llevará. De Bruyne va a cumplir 32 y Bernardo Silva ya se considera exprimido y amortizado.
Ya, eso es otra cosa. Humazo del titoBlancoPerfecto escribió:Bellingham va a estar por detrás de Vinicius en sueldo (11 brutos), va a cobrar 9,5 o 10Stiffmeister escribió:12-13 netos? Bye-bye escala salarialtito Florentino escribió:El Real Madrid espera cerrarlo por 130 millones de euros para el Dortmund y un contrato de 5-6 años para Bellingham por 12-13 millones netos.
Los sueldos del Real Madrid (brutos)
Eden Hazard: 23,162,880€
David Alaba: 21,835,840€
Toni Kroos: 18,699,200€
Karim Benzema: 16,768,960€
Luka Modric: 16,768,960€
Thibaut Courtois: 15,381,600€
Vinicius Júnior: 11,219,520€
Antonio Rüdiger: 9,349,600€
Éder Militao: 9,289,280€
Ferland Mendy: 9,289,280€
Dani Carvajal: 9,289,280€
Nacho Fernández: 8,505,120€
Rodrygo: 8,022,560€
Dani Ceballos: 7,781,280€
Eduardo Camavinga: 7,720,960€
Aurélien Tchouaméni: 7,178,080€
Marco Asensio: 7,117,760€
Lucas Vázquez: 6,393,920€
Álvaro Odriozola: 6,393,920€
Mariano: 6,393,920€
Federico Valverde: 4,101,760€
Jesús Vallejo: 1,990,560€
se espera que lo sea en cuanto de el salto a un club top mundialabelguga escribió:Pero realmente Bellingham es tan estrela ? Tiene tantos fans ?
Entiendo el impacto mediático de Haaland o Mbappe … pero Bellingham ? Realmente le quieren en Africa , America o Asia ? Realmente no a seguido en España ?
Joder es que me dicen como si fuera el mejor pagado de Nike como Haaland o el que más seguidores tiene como CR7 , o el que más más goles anota como Haaland o el que más juega como Vini
Verano de 1995.degas escribió:Por 150 kilos fichas a jugadores al menos, igual de buenos que él.
ElChinoTronador escribió:jajaja es increíble, este chico ni siquiera esta fichado y ya tiene heaters![]()
![]()
![]()
este hilo apunta maneras jajajajajajaja
bueno, parece que van a tener que irse a llorar a la lloreria chavales.![]()
porque todo apunta que jugará en el Madrid la próxima temporada.![]()
ya me da igual decirles que no es un box to box
este chaval es un mediapunta ofensivo / contragolpeador como lo fueron Frank Lampard, Michael Ballack, un poquito como Mendieta... Pavel Nedved (que si).
Pero bueno, yo entiendo que lo que interesa es compararlo con Modric, Zidane, Iniesta, Xavi, Riquelme, Pirlo, Laudrup, De Bruyne, Scholes, Effenberg...
y estamos esperando que tenga un partido malo para decir: mira que malo es, es un paquete, es que no se va de nadie, es puro marketing, etc. (tiene 19 años).
Para mi, Bellingham me parece un buen fichaje.
¿Qué el madrid necesita un organizador? si
pues habrá que fichar a Kubo (por ejemplo) que es básicamente un mediapunta organizador que juega muy bien por banda derecha.
pero ¿un error fichar a Bellingham? por qué? estas fichando un top mundial, qué no te gusta, pues a llorar a la lloreria chavales.
tienes razón, menudo paquete, que se retire mejor.Zeus17 escribió:ElChinoTronador escribió:jajaja es increíble, este chico ni siquiera esta fichado y ya tiene heaters![]()
![]()
![]()
este hilo apunta maneras jajajajajajaja
bueno, parece que van a tener que irse a llorar a la lloreria chavales.![]()
porque todo apunta que jugará en el Madrid la próxima temporada.![]()
ya me da igual decirles que no es un box to box
este chaval es un mediapunta ofensivo / contragolpeador como lo fueron Frank Lampard, Michael Ballack, un poquito como Mendieta... Pavel Nedved (que si).
Pero bueno, yo entiendo que lo que interesa es compararlo con Modric, Zidane, Iniesta, Xavi, Riquelme, Pirlo, Laudrup, De Bruyne, Scholes, Effenberg...
y estamos esperando que tenga un partido malo para decir: mira que malo es, es un paquete, es que no se va de nadie, es puro marketing, etc. (tiene 19 años).
Para mi, Bellingham me parece un buen fichaje.
¿Qué el madrid necesita un organizador? si
pues habrá que fichar a Kubo (por ejemplo) que es básicamente un mediapunta organizador que juega muy bien por banda derecha.
pero ¿un error fichar a Bellingham? por qué? estas fichando un top mundial, qué no te gusta, pues a llorar a la lloreria chavales.
Más bien lo que estamos esperando los que seguimos el fútbol es un buen partido suyo... Porque madre mía vaya basura de partidos que está cuajando el chaval.
Yo no digo que sea bueno ni malo lo que si se es que no vale más de 60 millones no puedes pagar ese pastón por un jugador que es una MEDINIA y que para mí no apunta tan alto como decís... Deja de ver highlights y ve algún partido entero, verás que no es lo que piensas no como media punta ni como organizador ni como portero...
kroos y Modric?j30madr escribió:Para meterle en el once si viene ,habría que cambiar el sistema ,poner a camavinga de lateral o que kroos y Modric sean muy suplentes