5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#1841Mensaje

Madre mía, es que lo que cobran los 2 primeros para el rendimiento que dan son burradas.
j30madr

#1842Mensaje

No va a venir estoy seguro ,no cabe si renuevan todos y si es muy caro

Hay 7 centrocampistas o 6 si camav de lateral izquierdo
Blanco Polar

#1843Mensaje

Comprendo perfectamente lo del "impacto mediático" del jugador y los ingresos por marketing.

En el último informe económico del Real Madrid, los INGRESOS DE EXPLOTACIÓN se repartieron así:
- Marketing 41%
- Retransmisiones 25%
- Amistosos y competiciones internacionales 20%
- Socios y estadio 14%

La apuesta de Floren por explotar la vía marketing es clara. Si luego esos ingresos se traducen en títulos, mejor. Pero priorizar lo económico sobre lo deportivo a toda costa no es el camino. Tiene que haber un equilibrio.
Ronnie

#1844Mensaje

Yo creo que para sustituir a Kroos y Modric nos vendría mejor alguien mas del estilo Barella o Bernardo Silva.

De todas formas, como el City lo quiera me da que nadie va a poder competir con ellos.
Blanco Polar

#1845Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Blanco Polar escribió:¿Bellingham es buen futbolista? Tajantemente sí.
¿Es lo que necesita el Madrid actualmente? No.
¿La relación calidad/precio es adecuada? No.

Añado que si el City le quiere de verdad se lo llevará. De Bruyne va a cumplir 32 y Bernardo Silva ya se considera exprimido y amortizado.
Bernardo Silva va seguir en el city, es un hecho, tiene a penas 28 años y es un jugador como la copa de un pino.
Precisamente por la edad, Bernardo Silva y Laporte, serían los 2 futbolistas con los que el City puede hacer caja y que a Pepe no le importa perder si le traen buenos recambios. Aunque lo del fair play es una milonga, hay que disimular un poco de cara a la UEFA y a la opinión pública.
abelguga

#1846Mensaje

Pero realmente Bellingham es tan estrela ? Tiene tantos fans ?

Entiendo el impacto mediático de Haaland o Mbappe … pero Bellingham ? Realmente le quieren en Africa , America o Asia ? Realmente no a seguido en España ?

Joder es que me dicen como si fuera el mejor pagado de Nike como Haaland o el que más seguidores tiene como CR7 , o el que más más goles anota como Haaland o el que más juega como Vini
Stiffmeister

#1847Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:El Real Madrid espera cerrarlo por 130 millones de euros para el Dortmund y un contrato de 5-6 años para Bellingham por 12-13 millones netos.
12-13 netos? Bye-bye escala salarial
Bellingham va a estar por detrás de Vinicius en sueldo (11 brutos), va a cobrar 9,5 o 10

Los sueldos del Real Madrid (brutos)

Eden Hazard: 23,162,880€

David Alaba: 21,835,840€

Toni Kroos: 18,699,200€

Karim Benzema: 16,768,960€

Luka Modric: 16,768,960€

Thibaut Courtois: 15,381,600€

Vinicius Júnior: 11,219,520€

Antonio Rüdiger: 9,349,600€

Éder Militao: 9,289,280€

Ferland Mendy: 9,289,280€

Dani Carvajal: 9,289,280€

Nacho Fernández: 8,505,120€

Rodrygo: 8,022,560€

Dani Ceballos: 7,781,280€

Eduardo Camavinga: 7,720,960€

Aurélien Tchouaméni: 7,178,080€

Marco Asensio: 7,117,760€

Lucas Vázquez: 6,393,920€

Álvaro Odriozola: 6,393,920€

Mariano: 6,393,920€

Federico Valverde: 4,101,760€

Jesús Vallejo: 1,990,560€
Ya, eso es otra cosa. Humazo del tito
ElChinoTronador

#1848Mensaje

jajaja es increíble, este chico ni siquiera esta fichado y ya tiene heaters :meparto: :meparto: :meparto:
este hilo apunta maneras jajajajajajaja
bueno, parece que van a tener que irse a llorar a la lloreria chavales. :roll:
porque todo apunta que jugará en el Madrid la próxima temporada. :sisi:

ya me da igual decirles que no es un box to box
este chaval es un mediapunta ofensivo / contragolpeador como lo fueron Frank Lampard, Michael Ballack, un poquito como Mendieta... Pavel Nedved (que si).
Pero bueno, yo entiendo que lo que interesa es compararlo con Modric, Zidane, Iniesta, Xavi, Riquelme, Pirlo, Laudrup, De Bruyne, Scholes, Effenberg...
y estamos esperando que tenga un partido malo para decir: mira que malo es, es un paquete, es que no se va de nadie, es puro marketing, etc. (tiene 19 años).

Para mi, Bellingham me parece un buen fichaje.
¿Qué el madrid necesita un organizador? si
pues habrá que fichar a Kubo (por ejemplo) que es básicamente un mediapunta organizador que juega muy bien por banda derecha.

pero ¿un error fichar a Bellingham? por qué? estas fichando un top mundial, qué no te gusta, pues a llorar a la lloreria chavales.
ElChinoTronador

#1849Mensaje

19 años
mediapunta

lleva 7 goles en Alemania y 4 en champions
a esa edad Rodrygo / Vinicius (que son buenísimos, Vini el mejor extremo izquierdo en la actualidad)... pero con 19 años Rodrygo / Vinicius no le hacían goles ni a mi abuela. :roll: pero, Bellingham es producto del marketing :sisi:
BlancoPerfecto

#1850Mensaje

abelguga escribió:Pero realmente Bellingham es tan estrela ? Tiene tantos fans ?

Entiendo el impacto mediático de Haaland o Mbappe … pero Bellingham ? Realmente le quieren en Africa , America o Asia ? Realmente no a seguido en España ?

Joder es que me dicen como si fuera el mejor pagado de Nike como Haaland o el que más seguidores tiene como CR7 , o el que más más goles anota como Haaland o el que más juega como Vini
se espera que lo sea en cuanto de el salto a un club top mundial
Blanco Polar

#1851Mensaje

En el equipo que juegue, más le vale explotar, porque van a pagar por él un pastón. Y si no explota, siempre queda la posibilidad de recuperar, mediante traspaso, un 15/20% de lo que costó. Peor que el seboso belga no va a resultar. Es imposible.

Con su edad, Joao Felix marcó con el Benfica 20 goles y dio 11 asistencias en la 2018-19.
Ha implosionado, que es como explotar, pero pa dentro.
Xetorg

#1852Mensaje

degas escribió:Por 150 kilos fichas a jugadores al menos, igual de buenos que él.
Verano de 1995.

Johan Cruyff suplica por el fichaje de un tal Zinedine Zidane, el Burdeos va a jugar la UEFA y pide una cantidad fuerte para dejarlo salir.

Aún así Cruyff insiste y dice que va a ser un grandísimo jugador.

Núñez le responde, es carísimo, por ese dinero traigo a Kodro y a Prosinecki.

Zidane se sale ese año, juega la final de la UEFA, se dispara su precio, se va a la Juve, 2 años después gana el balón de oro.

Zidane personalmente ha recomendado encarecidamente el fichaje de Bellingham al que ve como el jugador más parecido a lo que él fue

Ciertamente por el dinero de Bellingham podríamos traer a Vlahovic y a Veiga.

A Núñez muy bien no le salió la jugada.

Hay que dejar a los que saben de esto
Zeus17

#1853Mensaje

ElChinoTronador escribió:jajaja es increíble, este chico ni siquiera esta fichado y ya tiene heaters :meparto: :meparto: :meparto:

este chaval es un mediapunta ofensivo / contragolpeador como lo fueron Frank Lampard, Michael Ballack, un poquito como Mendieta... Pavel Nedved (que si).
Pero bueno, yo entiendo que lo que interesa es compararlo con Modric, Zidane, Iniesta, Xavi, Riquelme, Pirlo, Laudrup, De Bruyne, Scholes, Effenberg...
y estamos esperando que tenga un partido malo para decir: mira que malo es, es un paquete, es que no se va de nadie, es puro marketing, etc. (tiene 19 años).

pues habrá que fichar a Kubo (por ejemplo) que es básicamente un mediapunta organizador que juega muy bien por banda derecha.

pero ¿un error fichar a Bellingham? por qué? estas fichando un top mundial, qué no te gusta, pues a llorar a la lloreria chavales.

Más bien lo que estamos esperando los que seguimos el fútbol es un buen partido suyo... Porque madre mía vaya basura de partidos que está cuajando el chaval.
Yo no digo que sea bueno ni malo lo que si se es que no vale más de 60 millones no puedes pagar ese pastón por un jugador que es una MEDINIA y que para mí no apunta tan alto como decís... Deja de ver highlights y ve algún partido entero, verás que no es lo que piensas no como media punta ni como organizador ni como portero...
Blanco Polar

#1854Mensaje

Es un crack.
Un pakete.
Va a estar al nivel de Halaand y la rata.
No le veo nada destacable.
Le veo cositas.
Es un Valverde.
Si viene, traspasamos al uruguayo.
Es un híbrido entre Modric y Kroos.
Pedri es mejor.
Y Gavi.
Es un box to box*.
Es un mediapunta retrasao.
¿A quién llamas retrasao?
Es un vago.
Tiene talento.
Ha marcado goles.
En la Bundesliga, notejodes!
Se va al City.
Viene al Madrid.
Producto de Marketing.
¡¡Mentira!!
Pero si es un Pogba.
¡Tú qué sabrás, pringao!
A mi Bellingham no le insultes.
¿Quien es el velingan ese? (Don Carlo).

*BOX TO BOX (De área a área). Futbolista que lo mismo está hablando con su propio portero que contándole chismes al portero rival. Un centrocampista "paca-pallá".
j30madr

#1855Mensaje

Se que quieren tener un recambio de Modric y kroos que se van en 2024 ,pero lo veo innecesario
ElChinoTronador

#1856Mensaje

Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:jajaja es increíble, este chico ni siquiera esta fichado y ya tiene heaters :meparto: :meparto: :meparto:

Más bien lo que estamos esperando los que seguimos el fútbol es un buen partido suyo... Porque madre mía vaya basura de partidos que está cuajando el chaval.
Yo no digo que sea bueno ni malo lo que si se es que no vale más de 60 millones no puedes pagar ese pastón por un jugador que es una MEDINIA y que para mí no apunta tan alto como decís... Deja de ver highlights y ve algún partido entero, verás que no es lo que piensas no como media punta ni como organizador ni como portero...
tienes razón, menudo paquete, que se retire mejor.
j30madr

#1857Mensaje

Para meterle en el once si viene ,habría que cambiar el sistema ,poner a camavinga de lateral o que kroos y Modric sean muy suplentes
Centraltotal

#1858Mensaje

El Liverpool esta mirando en fichar a D. Rice (también el Arsenal) Mount del Chelsea.

Y hoy O Jogo dice que quieren al pivote uruguayo Manuel Ugarte del S. Lisboa.
Que lo tasan en unos 60 kilos.
degas

#1859Mensaje

Lo de Hazard ya es motivo de risa, pero lo de Alaba, también le llega bien.
ElChinoTronador

#1860Mensaje

j30madr escribió:Para meterle en el once si viene ,habría que cambiar el sistema ,poner a camavinga de lateral o que kroos y Modric sean muy suplentes
kroos y Modric? :meparto: jubilar
Responder