David Mateos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

Pero que le hayan hecho un contrato profesional no quiere decir que vaya a estar en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22Mensaje

RC3 escribió:Pero que le hayan hecho un contrato profesional no quiere decir que vaya a estar en la primera plantilla.
Pues en el filial no puede estar, asi que en algun lado tiene que estar :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Pero que le hayan hecho un contrato profesional no quiere decir que vaya a estar en la primera plantilla.
Pues en el filial no puede estar, asi que en algun lado tiene que estar :D
Porque no puede estar en el filial?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

RC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Pero que le hayan hecho un contrato profesional no quiere decir que vaya a estar en la primera plantilla.
Pues en el filial no puede estar, asi que en algun lado tiene que estar :D
Porque no puede estar en el filial?
Creo que por la edad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Joaky escribió:
RC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Pero que le hayan hecho un contrato profesional no quiere decir que vaya a estar en la primera plantilla.
Pues en el filial no puede estar, asi que en algun lado tiene que estar :D
Porque no puede estar en el filial?
Creo que por la edad.
Por lo edad no puede ser porque el año pasado el barcelona tenia jugando en su filial en segunda b a Jonathan Soriano que tiene 24 años.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#26Mensaje

RC3 escribió:
Joaky escribió:
RC3 escribió:
k1_Kilian escribió: Pues en el filial no puede estar, asi que en algun lado tiene que estar :D
Porque no puede estar en el filial?
Creo que por la edad.
Por lo edad no puede ser porque el año pasado el barcelona tenia jugando en su filial en segunda b a Jonathan Soriano que tiene 24 años.
Si que puede estar lo que pasa que si pasa de los 23 años no puede subir al primer equipo a jugar, solo los menores de 23 tendran el permiso de subir a jugar al primer equipo con ficha del filial.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

Argentino7 escribió:
RC3 escribió:
Joaky escribió:
RC3 escribió: Porque no puede estar en el filial?
Creo que por la edad.
Por lo edad no puede ser porque el año pasado el barcelona tenia jugando en su filial en segunda b a Jonathan Soriano que tiene 24 años.
Si que puede estar lo que pasa que si pasa de los 23 años no puede subir al primer equipo a jugar, solo los menores de 23 tendran el permiso de subir a jugar al primer equipo con ficha del filial.
No lo entiendo :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Pues según pone en el As, el chaval ya tiene ficha profesional pero seguirá jugando con el Castilla.

Asi que lo que yo entiendo es, que un jugador de 23 años o mas, no puede jugar con el primer equipo con contrato de aficionado, y por tanto, o se le hace contrato profesional y puede jugar en ambos equipos o no se le hace y solo puede jugar en el filial.
Borrar usuario 11501

#29Mensaje

mateos esta inscrito para jugar la champions?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

anti-cule_RM escribió:mateos esta inscrito para jugar la champions?
Si
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

nuestra maxima esperanza, ya que si este falla, no creo que se suba a nadie mas del filial, para el cada partido le va hacer sentir como si jugase una final
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Esperanza para que? que obsesion con la cantera macho, no hacen falta centrales, Moy le ira dando minutitos de ser necesario, pero no hay que forzar las cosas.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#33Mensaje

Mourinho sube a un canterano al primer equipo de 3 y no se le da bola ninguna eso es la prensa daos cuenta solo quieren nuestro mal.
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

Marado escribió:Esperanza para que? que obsesion con la cantera macho, no hacen falta centrales, Moy le ira dando minutitos de ser necesario, pero no hay que forzar las cosas.
La obsesion es que no se puede gastar el Madrid 15 kilos por un jugador para que cobre un paston por no jugar,si yo tengo un limonero no voy al mercado a comprar limones,digo yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

os agarrais a la cantera como si fuese no se, la imbatibilidad mas absoluta
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#36Mensaje

lo de algunos con al cabntera es obsesion. Claman al cielo por la venta de rodrigo al benfica, que les han timao por dimaria.. y ni le han hecho ficha en portugal.

Con marcos alonso fue exagerado, no jugo ni un minuto y ya lo veia en las alineaciones estas que ponemso en el foro 433, 442
Última edición por sierrixxx el Lun Sep 06, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

si al 90% de los clubes se les acerca alguien, y les dice te doy 3m de euros por ese que no jugo un minuto en segunda A, ni en primera, piensan que es una broma, que una cosa es la 2B y otra una temporada en una liga profesional
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

Lo que no puede ser es que un tipo se pasee cuatro años por el Bernabeu sin rascar bola costando una millonada cuando tenemos algo igual en la cantera que sale gratis,eso es lo que no puede ser,que estoy hasta la polla de Drenthes y Diarras de turno,me cago en la pu...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

ojala sea verdad y debute y se haga nombre ese partido todo deende de el.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Cuantos años tiene??
Responder