11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#9541Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que estamos haciendo lo de siempre: cuando marca es Dios y cuando no marca es Munitis.
Eso es porque la gente no ve los partidos . Se meten en alguna web de estadísticas y a partir de ahí deducen si ha jugado bien o mal .
madridista991

#9542Mensaje

Sé que igual mi opinión va a sonar impopular y no va a gustar a algunos foreros, pero pienso que regateando es mejor que Vinicius.
Le veo más fino en la conducción del balón, y lo lleva cosido al pie, en eso me recuerda un poco a Messi.

Lo que pasa que se le ve más tímido y lo intenta menos veces que el otro brasilero, pero creo que su ratio de efectividad en el regate es mayor, necesita menos intentos para hacer el mismo número de regates, es lo que observo.
FlorenVeteYa

#9543Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que estamos haciendo lo de siempre: cuando marca es Dios y cuando no marca es Munitis.
Es por su forma de jugar, a veces es desesperante cuando no le salen las cosas o desaparece pero casi siempre esta temporada eso ha coincidido jugando de 9 gracias al lumbreras del banquillo.
Ademas estamos acostumbrados a Vini que participa en tropecientas intentonas por partido y lo de Rodrygo nos sabe a poco, porque es un jugador muy distinto.

Para mí lo tiene todo para ser top mundial, aunque no todos llegan a demostrar lo que llevan. Lo que tengo claro es que si jugara en otro equipo nos volveríamos locos por ficharle.

Regate, velocidad, técnica exquisita, tiene don, aparece en momentos importantes, tiene último pase, tiene gol aunque este año esté fallón, tiene descaro aunque hay que pedirle todavía más...lo tiene absolutamente todo.

Pero oye, VENDER pk somos muy listos todos y así traeremos a uno peor pero presumiremos de saldo positivo en las cuentas.

Yo a día de HOY solo lo cambiaba por Haaland y si me aseguran que es la única forma de fichar al noruego.
Dentro de 1 año o 2? Habrá que pedirle que haya dado el salto cualitativo que todos esperamos, pero de momento cada año mejora y su rendimiento es bueno.

Para mí su temporada está siendo casi de 7, cada día hace y aparece más. El otro día vi video de sus highlights y son un escándalo. Con un poco de más suerte, de menos problemas físicos y si no hubiese jugado tantos partidos de 9 probablemente estaría en número mucho mejores.

Por supuesto que tiene que mejorar (evolucionar) y no es todo culpa de los demás o las circunstancias, pero lo que nos da ya y lo que puede llegar a darnos es muchísimo.
unde

#9544Mensaje

madridista991 escribió:Sé que igual mi opinión va a sonar impopular y no va a gustar a algunos foreros, pero pienso que regateando es mejor que Vinicius.
La temporada pasada a Vini a veces no le salía una, pero esta temporada esta dejando atrás a todos los laterales. Es que la agarra y no sabes con que te va a salir. A veces se complica de más por algún lujo, pero la realidad es que se regata a cualquiera hoy en día y le gana en velocidad al siguiente.

Vini le puedes poner 80 compilatorios de regates y nadie dice nada. Nos acostumbramos a normalizar como se va de los jugadores, no hay ninguno en el equipo que logre este nivel: https://www.youtube.com/watch?v=MZWOiLBzc_A
CARLOSSOY

#9545Mensaje

madridista991 escribió:Sé que igual mi opinión va a sonar impopular y no va a gustar a algunos foreros, pero pienso que regateando es mejor que Vinicius.
Le veo más fino en la conducción del balón, y lo lleva cosido al pie, en eso me recuerda un poco a Messi.

Lo que pasa que se le ve más tímido y lo intenta menos veces que el otro brasilero, pero creo que su ratio de efectividad en el regate es mayor, necesita menos intentos para hacer el mismo número de regates, es lo que observo.
Son estilos diferentes,para mi Rodrygo se ayuda mas del regate puro y la habilidad y Vinicius mas de la potencia y regatea mas amagando con el cuerpo.Para mi no es lo mismo un jugador desequilibrante que regateador,Vinicius es mas desequilibrante y Rodrygo mas habil.
nettox

#9546Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Son estilos diferentes,para mi Rodrygo se ayuda mas del regate puro y la habilidad y Vinicius mas de la potencia y regatea mas amagando con el cuerpo.Para mi no es lo mismo un jugador desequilibrante que regateador,Vinicius es mas desequilibrante y Rodrygo mas habil.
Isco regateaba y no se iba de nadie....

La cuestión es a que se llama regate? Si tu regateas y no desbordas al defensa para mi no sirve para nada...

Si vini se tira el balón para adelante y desborda al defensa por su potencia eso es lo que te hace ser un crack

Y para mi lo importante es quien elimina mas defensas y en eso Vini, por la conjunción de su regate y potencia, es el mejor del mundo...

Lo de quien es más estético, puro o habil regateando me parecen debates estériles...
CARLOSSOY

#9547Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:

Isco regateaba y no se iba de nadie....

La cuestión es a que se llama regate? Si tu regateas y no desbordas al defensa para mi no sirve para nada...

Si vini se tira el balón para adelante y desborda al defensa por su potencia eso es lo que te hace ser un crack

Y para mi lo importante es quien elimina mas defensas y en eso Vini es el mejor del mundo...

Lo de quien es más estético, puro o habil regateando me parecen debates estériles...
Ha habido jugadores que han regateado y si han sido decisivos,luego tambien hay que se regatean a si mismos esta claro.Incluso Tambien han existido jugadores que no han regateado nunca a nadie y tambien han sido grandes.Es un debate que daria para muchas tardes,esteril o no tambien puede tener cabida.
Michel-8

#9548Mensaje

Hace 2 años a mí Rodrygo me parecía que tenía más potencial que Vini, precisamente por verlo un jugador más "fino". Le faltaba la insistencia de Vini, que ya era un martillo pilón. Pero resulta que el que ha mejorado una barbaridad a la hora de rematar y dar el último paso es Vini, que aunque siga sin ser tan "fino" como el otro, le saca mucho más partido que antes a su exuberancia.
ElChinoTronador

#9549Mensaje

Es más técnico que Vinicius pero muchas veces más lento. Honestamente, tampoco es que sea una maravilla regateando, simplemente es un jugador bien hecho con la pelota en los pies, en una baldosa puede resolver con algún que otro recurso vistoso pero tampoco es que sea Riquelme o D' Alessandro. Sin embargo, en una carrera a 30, 40 metros pues... (no pronto) es hasta torpe. El Madrid juega a las contras, así que, normal que Vinicius le de tropecientos mil patadas.
FlorenVeteYa

#9550Mensaje

Michel-8 escribió:Hace 2 años a mí Rodrygo me parecía que tenía más potencial que Vini, precisamente por verlo un jugador más "fino". Le faltaba la insistencia de Vini, que ya era un martillo pilón. Pero resulta que el que ha mejorado una barbaridad a la hora de rematar y dar el último paso es Vini, que aunque siga sin ser tan "fino" como el otro, le saca mucho más partido que antes a su exuberancia.
No todos maduran o explotan a la misma velocidad, todo depende del carácter, la suerte o las circunstancias de la vida.
Teniendo 22 años no hay de qué preocuparse, si dentro de 2 años no ha explotado ya habrá tiempo para preocuparse, pero de momento yo creo que está dando los pasos normales en su evolución.

No nos damos cuenta realmente del salto de calidad que ha dado respecto a la temporada pasada, pero su incidencia en el juego es muy superior aunque sus números apenas hayan mejorado un poco.
Todavía quedan unos 10 partidos, a ver qué puede ofrecer más.
Capa

#9551Mensaje

Vender
CARLOSSOY

#9552Mensaje

Los jugadores pequeñajos por naturaleza se la pegan mas al pie y son mas habiles,hace años teniamos a Savio Bortolini y solo lo paraban con faltas cuando se la pegaba al pie,era un jugador finisimo.
FlorenVeteYa

#9553Mensaje

Capa escribió:Vender
Por 15 millones!.
Apostata

#9554Mensaje

Rodrygo es una vaca sagrada que tapa a Elchaval Peter González.
Brasileiro

#9555Mensaje

ElChinoTronador escribió:Es más técnico que Vinicius pero muchas veces más lento. Honestamente, tampoco es que sea una maravilla regateando, simplemente es un jugador bien hecho con la pelota en los pies, en una baldosa puede resolver con algún que otro recurso vistoso pero tampoco es que sea Riquelme o D' Alessandro. Sin embargo, en una carrera a 30, 40 metros pues... (no pronto) es hasta torpe. El Madrid juega a las contras, así que, normal que Vinicius le de tropecientos mil patadas.
Rodrygo >>>> abismo >>>> D'Alessandro
ElChinoTronador

#9556Mensaje

Hombre, leyendo el foro... pues si... al final resulta que Rodrygo era Maradona y no nos hemos dado cuenta, que no regatean porque es muy "tímido" el chaval pobresito, pero si quisiera se va de todos / regatea hasta al de la megafonía :meparto: pero no lo hace porque hostias que es muy humilde y no quiere humillar a Messi o a Ronaldo Nazario. :sisi:

que si, que es muy respetuoso jodeeeer. y si empieza a regatear, luego ya no vamos a poder vender la moto de Ronaldo Nazario con su gol al Compostela. :roll: por eso pues, mejor no, él prefiere mantener un perfil bajito y esperar que la liga este a 11 puntos en la jornada 32 para dignarnos con alguna que otra pincelada ante el todo poderoso Almería.
Brasileiro

#9557Mensaje

ElChinoTronador escribió:Hombre, leyendo el foro... pues si... al final resulta que Rodrygo era Maradona y no nos hemos dado cuenta, que no regatean porque es muy "tímido" el chaval pobresito, pero si quisiera se va de todos / regatea hasta al de la megafonía :meparto: pero no lo hace porque hostias que es muy humilde y no quiere humillar a Messi o a Ronaldo Nazario. :sisi:

que si, que es muy respetuoso jodeeeer. y si empieza a regatear, luego ya no vamos a poder vender la moto de Ronaldo Nazario con su gol al Compostela. :roll: por eso pues, mejor no, él prefiere mantener un perfil bajito y esperar que la liga este a 11 puntos en la jornada 32 para dignarnos con alguna que otra pincelada ante el todo poderoso Almería.
Pero, ¿quién debería ser fichado para vender a Rodrygo?
dave_cobain

#9558Mensaje

Dicen que tapa a Arribas :sisi:
ElChinoTronador

#9559Mensaje

Brasileiro escribió:
ElChinoTronador escribió:Hombre, leyendo el foro... pues si... al final resulta que Rodrygo era Maradona y no nos hemos dado cuenta, que no regatean porque es muy "tímido" el chaval pobresito, pero si quisiera se va de todos / regatea hasta al de la megafonía :meparto: pero no lo hace porque hostias que es muy humilde y no quiere humillar a Messi o a Ronaldo Nazario. :sisi:

Pero, ¿quién debería ser fichado para vender a Rodrygo?
dame dos laterales top (tipo Alphonso Davies, Frimpong) y un central aseado; y lo vendo a pelo.

claro, independientemente de un fichaje tipo galáctico como bellingham ó un Kubo/Brahim + Veiga en su defecto.
FlorenVeteYa

#9560Mensaje

No hay termino medio, parece que no entendéis las cosas o no os da la gana hacerlo.

Si nos ponemos con ejemplos absurdos yo vendería al 80% de la plantilla (todos menos Courtois, Militao, Camavinga, Vini y Rodrygo) a cambio de Haaland y 2 laterales top.
El resto con algo de dinero y cantera rellenas y te queda mejor equipo.

Los que queréis vender a Rodrygo si solo tenéis esos ejemplos para argumentar estáis dando la razón al resto.
Responder