Fabricio Diaz escribió:David Silva es el Modric de ellos, pasan los años y juega mejor....que jugador
Es un tipo Valerón pero con menos clase, para mí, que el canario. Valerón fue irrepetible y los capullos del Patético de Madrid se me molestan porque alguien, creo que Guti en el Chiringuito, lo destacó como mejor jugador de los colchoneros a lo largo de su historia. Son anormales
FlorenVeteYa escribió:Se salvan Carvajal, los centrales, Tchouameni y Rodrygo y ninguno pasa del aprobado.
Mariano un DIOS, si tuviera gol sería mejor que el Haaland ese.
Partidazo de Carvajal, está llegando muy top a final de temporada la verdad que últimamente se está dosificando muy bien ya ha sucedido estos últimos años.
A mi el que me deja muchas dudas es tchoumeni... Me parece lento, inseguro con el balón... No sé ya puede mejorar porque no le van a dar muchas más oportunidades ya sabemos cómo es el Madrid aquí no se espera a nadie
Fabricio Diaz escribió:David Silva es el Modric de ellos, pasan los años y juega mejor....que jugador
Es un tipo Valerón pero con menos clase, para mí, que el canario. Valerón fue irrepetible y los capullos del Patético de Madrid se me molestan porque alguien, creo que Guti en el Chiringuito, lo destacó como mejor jugador de los colchoneros a lo largo de su historia. Son anormales
Valeron fue un superclase, su problema fue su falta de ambición y haber nacido 20 años antes de tiempo. Menudo equipo aquel Depor con Tristán, Valeron, Fran, Mauro Silva...
ElChinoTronador escribió:increíble que esto siga 0x0; la flor en el cul0 que tiene Ancelotti y en su momento Zidane, es digna de un reportaje de 4 milenio.
Valeron fue un superclase, su problema fue su falta de ambición y haber nacido 20 años antes de tiempo. Menudo equipo aquel Depor con Tristán, Valeron, Fran, Mauro Silva...
Casi campeones de Europa. Lástima
Última edición por Ender el Mar May 02, 2023 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió:Mariano ha tenido un gran peso específico en los primeros 45'.
Parece un carnero con ese peinado.
Teníamos nosotros uno en el pueblo que se llamaba 'torito' y que solo "pensaba" en meter. Hasta el burro se tapaba y coceaba. Era un celo permanente.
y es curioso que el torito ese jugo en el madrid lo mismo que mariano