Jornada 33 | Real Sociedad 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
unde

#141Mensaje

Sinceramente para lo que esta haciendo Mariano y Asensio, pongo a Arribas y Alvaro.

Igualmente Ceballos va a ser un cambio fijo, mas que nada por cansancio y no esta haciendo nada.

Seguramente haga cambios por Vazquez, Valverde (!), Hazard.
abelguga

#142Mensaje

Imagen

Es hora de que entre la magia
Ender

#143Mensaje

Fabricio Diaz escribió:David Silva es el Modric de ellos, pasan los años y juega mejor....que jugador
Es un tipo Valerón pero con menos clase, para mí, que el canario. Valerón fue irrepetible y los capullos del Patético de Madrid se me molestan porque alguien, creo que Guti en el Chiringuito, lo destacó como mejor jugador de los colchoneros a lo largo de su historia. Son anormales 8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#144Mensaje

Bebed una copa de pacharán y calmaos. Se ponen muy nerviosos por un partido cuasi-amistoso O_o
Zeus17

#145Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Se salvan Carvajal, los centrales, Tchouameni y Rodrygo y ninguno pasa del aprobado.

Mariano un DIOS, si tuviera gol sería mejor que el Haaland ese.

Partidazo de Carvajal, está llegando muy top a final de temporada la verdad que últimamente se está dosificando muy bien ya ha sucedido estos últimos años.
A mi el que me deja muchas dudas es tchoumeni... Me parece lento, inseguro con el balón... No sé ya puede mejorar porque no le van a dar muchas más oportunidades ya sabemos cómo es el Madrid aquí no se espera a nadie
unde

#146Mensaje

Esto termina perdiendo 1-0 o ganando 3-0 con goles de: Asensio, Arribas y Rodrygo. Asistencias: Hazard (x2), Tchouameni.

He dicho.
Ender

#147Mensaje

abelguga escribió:Imagen

Es hora de que entre la magia
Vaya. Empieza la película de terror. 8-) 8-) 8-)
En este Madrid sólo hay un MAGO :sisi: :sisi: :sisi:
ElChinoTronador

#148Mensaje

increíble que esto siga 0x0; la flor en el cul0 que tiene Ancelotti y en su momento Zidane, es digna de un reportaje de 4 milenio.
Ender

#149Mensaje

unde escribió:Esto termina perdiendo 1-0 o ganando 3-0 con goles de: Asensio, Arribas y Rodrygo. Asistencias: Hazard (x2), Tchouameni.

He dicho.
En otro plano temporal puede pero en éste, lo dudo y no por el equipo pero sí por el italiano que le tiene tirria a la cantera madridista :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa

#150Mensaje

Ender escribió:
Fabricio Diaz escribió:David Silva es el Modric de ellos, pasan los años y juega mejor....que jugador
Es un tipo Valerón pero con menos clase, para mí, que el canario. Valerón fue irrepetible y los capullos del Patético de Madrid se me molestan porque alguien, creo que Guti en el Chiringuito, lo destacó como mejor jugador de los colchoneros a lo largo de su historia. Son anormales 8-) 8-) 8-)
Valeron fue un superclase, su problema fue su falta de ambición y haber nacido 20 años antes de tiempo. Menudo equipo aquel Depor con Tristán, Valeron, Fran, Mauro Silva...
Ender

#151Mensaje

ElChinoTronador escribió:increíble que esto siga 0x0; la flor en el cul0 que tiene Ancelotti y en su momento Zidane, es digna de un reportaje de 4 milenio.
Tampoco es que ellos metan muchos goles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#152Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:
Valeron fue un superclase, su problema fue su falta de ambición y haber nacido 20 años antes de tiempo. Menudo equipo aquel Depor con Tristán, Valeron, Fran, Mauro Silva...
Casi campeones de Europa. Lástima :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar May 02, 2023 11:02 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#153Mensaje

Blanco Polar escribió:Mariano ha tenido un gran peso específico en los primeros 45'. :D
Parece un carnero con ese peinado.
Teníamos nosotros uno en el pueblo que se llamaba 'torito' y que solo "pensaba" en meter. Hasta el burro se tapaba y coceaba. Era un celo permanente.
y es curioso que el torito ese jugo en el madrid lo mismo que mariano
abelguga

#154Mensaje

Pero si Carvajal van 2 entregas peligrosas que hace...

Fisicamente si, es de los que estan más enteros, pero futbolisticamente en cuanto a pase... joder.
ElChinoTronador

#155Mensaje

chumito o espabila ya, o a la put* calle; no se puede jugar con esa displicencia.
Es que es un muertazo, Busquets con 35 años es Viera a su lado.
ElChinoTronador

#156Mensaje

posiblemente Carvajal - Rüdiger y Nacho sean titulares contra el City :facepalm:
Blanco Polar

#157Mensaje

:lol:
unde

#158Mensaje

En toda tu cara
Fabricio Diaz

#159Mensaje

Por ahi decian...baja Miliato frente al City....yo creo que es una buena noticia.
Epic_Madrid

#160Mensaje

VERGUENZA
Responder