Javier Mascherano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Joaky

#21Mensaje

Mascherano seria un gran fichaje, pero creo que la posicion de medio defensivo del Barca es exclusiva de su modo de juego, y Mascherano debera cambiar un poco su manera de jugar, ademas yo creo que el fichaje de Javier es en una posicion en la que el Barca si tiene buenos canteranos (Oriol), en otras como por ejemplo los extremos o la delantera, no hay buenos canteranos.
puyol

#22Mensaje

Hombre en los extremos el Barça tiene grandes canteranos en los amistosos de esta pretemporada ha sido de lo que mas me ha gustado, Mascherano da otro tipo de juego al Barça que en muchos casos es muy necesario, oriol segun dice la prensa pep lo ve aun verde..
MVC9

#23Mensaje

Creo que el fichaje de Mascherano le viene muy mal al teatrero de Busquets...porque creo que puede cortarle su proyeccion, aunque Mascherano es mas rompe botas y eso le puede venir bien al Farsa en algunos partidos, sobre todo en la Champions.Aunque el precio me parece muy elevado 25M€...Ademas de no incluir a Helb...que pasara con este jugador?En fin si se cierra va a ser por un paston y no va aser del agrado de Guardiola y esto peude traer sus consecuencias...
Newton

#24Mensaje

Yo no ficharía a Mascherano precisamente por eso, el Barça debería buscar alguien que asumiese en principio la suplencia de Busy. En Francia hay un auténtico casting de mediocentros "stoppers" y mas baratos.
puyol

#25Mensaje

Es que con este hombre aun no se sabe que pasara, porque se dice muchas cosas, que en la operacion entrara Hleb o que solo daran dinero por el, digo lo de siempre hasta que no este fichado nunca sabremos nada, pero si es un mediocentro defensivo que da cosas distintas a un equipo, en partidos mas duros biene muchisimo mejor, porque es mas de corte que busi, yo veo bien tener dos mediocentros de ese nivel, da mucha seguridad al equipo y sobretodo al barça donde la posicion de mediocentro defensivo es una de las mas importantes para su juego
moesislac

#26Mensaje

Yo no juego

Mascherano se negó a jugar contra el City hasta que se resuelva su situación contractual y su futuro: por ahora el Liverpool rechazo una oferta de 20 millones de euros del Barcelona. El club inglés pretende seis millones más para poder realizar la transferencia.

El Barcelona esta empecinado en contratar a Javier Mascherano, actualmente jugador del Liverpool de Inglaterra. El equipo español llegó a ofrecer 20 millones de euros por el jugador, pero el club inglés pide 26 millones de euros, según los medios catalanes.

El DT del Liverpool, Roy Hodgson, señaló que él presidente del Inter, Massimo Moratti, desistió en contratar al capitán de la Selección Argentina pero el equipo catalán todavía se encuentra en carrera negociando por los servicios del jugador. La oferta presentada por el Barcelona fue en primer lugar de 15 millones de euros junto con otros 5 millones que estarían sujetos a variables pero en el Liverpool piden que se estiren a 26 millones de euros para poder contratar al mediocampista, ex River Plate.

Por el momento Mascherano no jugará el próximo encuentro ante el Manchester City, este mismo lunes por la Premier League, a la espera de solucionar su posible traspaso. El volante ve injusto que el club haya rechazado una oferta tan interesante. En los próximos días ambos clubes seguirán negociando y se pondrá fin a esta historia. ¿Te vas o te quedas Masche?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 67928.html
hitzeko

#27Mensaje

Yo no dije que no encaje con la filosofía del club. Digo que puede que para el aficionado culé no sea un jugador de su gusto. Yaya Touré, como jugador, era mucho mejor que Busquets, sin embargo miren cómo están ahora las cosas.

Mascherano evidentemente que va a hacerlo bien; no tengo dudas. Lo que no me esperaba son las 'robinhadas' estas de, como me quiero ir, no juego. Este tipo de jugadores nunca me han gustado, porque lo que ahora parece amor por venir a cierto club, mañana será odio para salir de él. Por diversos motivos y casi nunca deportivos.
puyol

#28Mensaje

Eso de yo no juego lo ha dicho Mascherano? porque se sabia ya de hacer varios dias que no iba a jugar por eso, es mas, su entrenador dijo que no lo jugaria porque sabe que el jugador se ira de Anfield...
moesislac

#29Mensaje

puyol escribió:Eso de yo no juego lo ha dicho Mascherano? porque se sabia ya de hacer varios dias que no iba a jugar por eso, es mas, su entrenador dijo que no lo jugaria porque sabe que el jugador se ira de Anfield...
Pues supongo que si, pero como sabemos como es la prensa, uno nunca sabe :mrgreen:
moesislac

#30Mensaje

hitzeko escribió:Yo no dije que no encaje con la filosofía del club. Digo que puede que para el aficionado culé no sea un jugador de su gusto. Yaya Touré, como jugador, era mucho mejor que Busquets, sin embargo miren cómo están ahora las cosas.

Mascherano evidentemente que va a hacerlo bien; no tengo dudas. Lo que no me esperaba son las 'robinhadas' estas de, como me quiero ir, no juego. Este tipo de jugadores nunca me han gustado, porque lo que ahora parece amor por venir a cierto club, mañana será odio para salir de él. Por diversos motivos y casi nunca deportivos.
Y....pero hay que estar ahi y saber cual es su interna hitzeko...hay que ver que le prometieron, hay que ver si el proyecto es el que le prometieron y demas. No es una cuestion de dinero, eso seguro, sino mas bien una cuestion deportiva...si lleva tanto tiempo en liverpool y ya ve que no se puede aspirar a nada importante con el plantel actual y con el cuerpo tecnico de turno, pues prima las ganas de ganar del jugador. La verdad que debe ser desmotivante para un futbolista de primer nivel saber que no tiene posibilidades de ganar nada otra temporada mas...si fuera por dinero o algo asi se quedaria. Lo de Robinho fue algo distinto...por lo menos eso creo :lol:
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

un trueque tuercebotas Ibra - rompe piernas mascherano y listo 8-)
moesislac

#32Mensaje

Masche para Barcelona

El diario Sport de España develó el contrato que tendrá Javier Mascherano en el Barcelona. El capitán de la Selección firmará por 4 temporadas, podrá extender por uno más, a cambio de 5 millones y medio de euros por año. Masche respira aliviado.

La novela parece haber llego a su fin. Es que en España, más precisamente el diario Sport, dan por hecho el traspaso de Javier Mascherano al Barcelona. La edición de hoy muestra en la portada al capitán de la Selección junto a los detalles del contrato que firmará en los próximos días.

Sólo es cuestión es tiempo. Porque los detalles ya están, porque Mascherano quiere un cambio de aire y se muere de ganas de pasar al Barcelon, porque Pep Guardiola deslizó que “un fichaje es un melón. Hay veces que cuesta y depende de muchas cosas. Aquí estamos para integrarlo rápidamente pero entiendo que tenemos los mecanismos para que sea lo antes posible en caso de que llegue alguien. La temporada es larga y hay espacios para todo el mundo”. Para culminar, también reconoció que "si llega un pivote defensivo las necesidades del equipo se acaban. Si llega me doy por satisfecho".

El contrato de Mascherano será por cuatro temporadas, con la posibilidad de extender el vínculo por un año más. El capitán de la Selección cobrará en el Barsa una suma cercana a los 5 millones y medio de euros por año. El ex River vestirá la camiseta blaugrana hasta el 30 de junio de 2014. Otro tema que no presentará problemas es la fijación de la cláusula de rescisión. Es que es tan grande el deseo de Masche de pasar al Barcelona que dejará que el club decida sobre eso.

La incorporación del argentino le costará al Barcelona alrededor de 15 millones de euros más la inclusión de Alexander Hleb. A pesar de que el Liverpool bajó un poco sus pretensiones y el Barsa se esforzó, resta que ambos clubes se pongan de acuerdo sobre el valor del bielorruso. Sin embargo, no será un problema que tire abajo la negociación. Es cuestión de horas para que Mascherano se convierta en compañero de Messi y Milito.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 67822.html
Joaky

#33Mensaje

Entre jugador y club nunca hay problemas lo dificil es el club y club.
puyol

#34Mensaje

Vamos a esperar a que se confirme la cosa, que el Sport es de sacar muchos conatratos antes de tiempo, ademas nunca va a ver problema con el jugador, la cuestion es llegar al acuerdo con el liverpool
santiago90c

#35Mensaje

Joaky escribió:Entre jugador y club nunca hay problemas lo dificil es el club y club.
Así es.

En fin, ahorita recuerdo al Sport con sus artículos criticando el hecho de que el Madrid hiciera tratos primero con 'x' jugador y luego con su respectivo club.
moesislac

#36Mensaje

Messi, llegó el Jefe

El Barcelona cerró el fichaje de Javier Mascherano por 22 millones de euros y el Jefe deja el Liverpool de Inglaterra para sumarse al multicampeón equipo de Lionel Messi.

Barcelona acordó con Liverpool, de Inglaterra, la incorporación de Javier Mascherano, informó hoy el club catalán. Y en Europa hablan de 22 millones de euros por la operación. Y Lionel Messi sumará otro argentino como compañero, ya que también está Gabriel Milito.

"El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas 4 temporadas. El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el club en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación", destacó la entidad a través de un comunicado.

Además, el club señala que el resto de los detalles se conocerán cuando el jugador pase la revisión médica y se cierre definitivamente su traspaso. Este fin de semana lo esperan por España.

Si bien oficialmente no se conocen los montos, la prensa española señaló que el ex jugador de River Plate, Corinthians de Brasil, y West Ham de Inglaterra cobrará 5,5 millones de euros por año.

El pase es una gran noticia para varios, entre ellos los clubes Renato Cesarini (de Rosario) y River Plate, que cobrarán por los derechos de formación del mediocampista.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 67637.html
RC3

#37Mensaje

Una pena que este pedazo de jugador manche su curriculum de esta manera...
Marado

#38Mensaje

Tengo curisidad de ver como hace Pep para meter a Mascherano, Busquets, Xavi e Iniesta en el mismo equipo, sacrificara al titular campeon del mundo o a Pedro para jugar con 2 puntas solo? porque Mascherano en el banquillo sino quiere tener otro problema que ni se le ocurra.
moesislac

#39Mensaje

Marado escribió:Tengo curisidad de ver como hace Pep para meter a Mascherano, Busquets, Xavi e Iniesta en el mismo equipo, sacrificara al titular campeon del mundo o a Pedro para jugar con 2 puntas solo? porque Mascherano en el banquillo sino quiere tener otro problema que ni se le ocurra.
La verdad que la tiene dificil de verdad eh...mira que ni busquets ni mascherano se aguantaran chupar banquillo mucho tiempo, se juegan puestos en sus selecciones y mucho prestigio....kabum!
Borrar usuario 7590

#40Mensaje

Parece que el fichaje de Mascherano por el Barcelona podría abrir la puerta de Mahamadou Diarrà al Liverpool
Responder