Chelsea viene de 5 derrotas consecutivas, 4 en premier, sus fichajes sin carburar. 12vo clasificado de la premier.Stiffmeister escribió:100 kilos no vale ni para atender la llamada, están pidiendo 150 por Bellinghams que no empataron con nadie y vas a vender a Rodrygo por 100?
Nah...
Todo depende de quién reemplazará al inútil italiano, creo yo.abelguga escribió:El problema es que el Real Madrid no juega con media punta, menos si esta Benzema en la cancha.
Pero jugador de banda ya sea izquierda o derecha esta claro que no es. Un 10, un mediapunta, un segundo delantero vale... pero ninguna de esas posiciones usamos desde hace años.
tan simple como eso.abelguga escribió:El problema es que el Real Madrid no juega con media punta, menos si esta Benzema en la cancha.
Pero jugador de banda ya sea izquierda o derecha esta claro que no es. Un 10, un mediapunta, un segundo delantero vale... pero ninguna de esas posiciones usamos desde hace años.
Stiffmeister escribió:Todo depende de quién reemplazará al inútil italiano, creo yo.abelguga escribió:El problema es que el Real Madrid no juega con media punta, menos si esta Benzema en la cancha.
ElChinoTronador escribió:yo intentaría vendérselo al Chelsea o Newcastle, cualquiera de los dos podría pagar sobradamente* 150 millones.
con esa pasta fichar dos laterales top. no es posible que termínenos la temporada a 14 puntos, jugando con Nacho y Lucas Vázquez por las bandas.
- Alphonso Davies quiere irse del Bayer
- Jeremie Frimpong o incluso Iván Fresneda son infinitamente mejor que la dupla Carvajal - Vázquez.
Juega en el mismo puesto que Vinicius, no es mejor que Vinicius (cromo repetido, esto no va de acumular figuritas).
En su puesto... (es decir, la banda derecha) que ni siquiera es su puesto porque Valverde juega mejor que él en esa posición... ya pueden venir Kubo / y Bellingham como fichaje top.
Yo discrepo que sea media punta, un media punta es Kevin De Bruyne, Ødegaard o (incluso) Bellingham. son jugadores que buscan entrar en constante participación con la jugada.Stiffmeister escribió:Todo depende de quién reemplazará al inútil italiano, creo yo.abelguga escribió:El problema es que el Real Madrid no juega con media punta, menos si esta Benzema en la cancha.
Yo creo que le falta dejar de combinar con tanto pasecito (aunque siendo justos, esto se ajusta mucho a Benzema) y comenzar a filtrar más balones. Es lo que le falta para ser un mediapunta puro, el último paseElChinoTronador escribió:Yo discrepo que sea media punta, un media punta es Kevin De Bruyne, Ødegaard o (incluso) Bellingham. son jugadores que buscan entrar en constante participación con la jugada.Stiffmeister escribió:Todo depende de quién reemplazará al inútil italiano, creo yo.abelguga escribió:El problema es que el Real Madrid no juega con media punta, menos si esta Benzema en la cancha.
Rodrygo es un jugador de latigazos, de jugadas de entre 3 a 5 segundos de duración (no exagero). En tal sentido, es un segundo delantero neto. Es como una mezcla entre Muller y Paulo Dybala sin llegar a ser ninguno de los dos, parecido a Alexis Sanchez pero sin tanto vértigo. Para mi 100, 120, 150 millones son muchos millones para Rodrygo.
hombre, si tengo que elegir entre Rodrygo y Valverde para el puesto de extremo derecho? jajaja es que me la pones muy fácil.FlorenVeteYa escribió:ElChinoTronador escribió:yo intentaría vendérselo al Chelsea o Newcastle, cualquiera de los dos podría pagar sobradamente* 150 millones.
con esa pasta fichar dos laterales top. no es posible que termínenos la temporada a 14 puntos, jugando con Nacho y Lucas Vázquez por las bandas.
- Alphonso Davies quiere irse del Bayer
- Jeremie Frimpong o incluso Iván Fresneda son infinitamente mejor que la dupla Carvajal - Vázquez.
Juega en el mismo puesto que Vinicius, no es mejor que Vinicius (cromo repetido, esto no va de acumular figuritas).
En su puesto... (es decir, la banda derecha) que ni siquiera es su puesto porque Valverde juega mejor que él en esa posición... ya pueden venir Kubo / y Bellingham como fichaje top.
Valverde mejor en el extremo, que venga Kubo, qué más? No te leímos por aquí decir esas tonterías hace 3 días eh.
Está claro que madridistas no sois, lo que queréis es que nos vayamos a la mierda pero porfavor, respetaros un poco porque solo provocais risa con vuestros comentarios. Luego como siempre os tocará ir a la cueva, y dad las gracias que no sois tan importantes como para que rebusquemos en mensajes antiguos porque ahí ya quedaríais totalmente retratados.
Por cierto hoy Rodrygo probablemente el mejor del Madrid, aunque eso tampoco sea decir mucho.
Sangre Blanca escribió:Aquí quitando a 3 foreros el Abel ese nadie con algo de inteligencia futbolistica puede decir que este jugadorazo debe ser vendido si hoy junto al chumino fueron los mejores del madrid jugando andando todos los demás, osea si rodrygo debe ser vendido mejor cerremos todo y vendamos a courtois, valverde, vini y camavinga para irnos a segunda de una vez.
10 mensajes, 61 mensajes? qué paso chaval, has activado la multicuenta?FlorenVeteYa escribió:Sangre Blanca escribió:Aquí quitando a 3 foreros el Abel ese nadie con algo de inteligencia futbolistica puede decir que este jugadorazo debe ser vendido si hoy junto al chumino fueron los mejores del madrid jugando andando todos los demás, osea si rodrygo debe ser vendido mejor cerremos todo y vendamos a courtois, valverde, vini y camavinga para irnos a segunda de una vez.
Si son 3 Trolls que encima tienen la poca vergüenza de solo aparecer cuando las cosas van mal, yo creo que no han visto el partido porque Rodrygo ha sido el mejor del ataque con diferencia.
No son madridistas, es gente que busca hacer daño y criticar a quien sea aún sabiendo que están haciendo el ridículo. Y yo no soy sospechoso de negarme a la crítica, mi nick no es casualidad.
Si hiciéramos caso a esta peña tendriamos 500 millones más en el banco pero seguramente estaríamos luchando por meternos en la Europa league. Para ellos la solución pasa por vender a todo el mundo y no fichar a nadie porque los que piden son imposibles o a jugadores peores que los que quieren vender.
Vaya, ya veo que te has quedado sin argumentos y recurres a las típicas tonterías.ElChinoTronador escribió:10 mensajes, 61 mensajes? qué paso chaval, has activado la multicuenta?FlorenVeteYa escribió:Sangre Blanca escribió:Aquí quitando a 3 foreros el Abel ese nadie con algo de inteligencia futbolistica puede decir que este jugadorazo debe ser vendido si hoy junto al chumino fueron los mejores del madrid jugando andando todos los demás, osea si rodrygo debe ser vendido mejor cerremos todo y vendamos a courtois, valverde, vini y camavinga para irnos a segunda de una vez.
Si son 3 Trolls que encima tienen la poca vergüenza de solo aparecer cuando las cosas van mal, yo creo que no han visto el partido porque Rodrygo ha sido el mejor del ataque con diferencia.
No son madridistas, es gente que busca hacer daño y criticar a quien sea aún sabiendo que están haciendo el ridículo. Y yo no soy sospechoso de negarme a la crítica, mi nick no es casualidad.
Si hiciéramos caso a esta peña tendriamos 500 millones más en el banco pero seguramente estaríamos luchando por meternos en la Europa league. Para ellos la solución pasa por vender a todo el mundo y no fichar a nadie porque los que piden son imposibles o a jugadores peores que los que quieren vender.
en fin, creo te falta comprensión lectora.
En un 4-2-3-1 podrian jugar juntos Rodry y Vini.ElChinoTronador escribió:sin duda alguna es de lo más potable de la plantilla, es que nadie esta diciendo lo contario.
lo que se pone en duda es su espacio dentro de un once titular y si alguna vez llegará a explotar al pleno de sus cualidades.
Para mi (lo repito): es un jugador que triunfaría en un 4-4-2, jugando al lado de un centro delantero puro posicional (tipo Haaland) y Rodrygo gravitando a orillas del área.
----------Haaland
----Rodrygo
Vinicius------------Valverde*
---------Camavinga/tchouameni
por decir un ejemplo*
la cuestión es sencilla,
¿Vale la pena sacrificar a Vinicius comiéndose toda la banda para poner a Rodrygo de titular?
y bueno, Benzema baja para combinar con los volantes, entonces lo sacaría de su zona de influencia a Rodrygo.
bueno, para mi Rodrygo esta lejos de ser un mediapunta.assvak escribió:En un 4-2-3-1 podrian jugar juntos Rodry y Vini.ElChinoTronador escribió:sin duda alguna es de lo más potable de la plantilla, es que nadie esta diciendo lo contario.
lo que se pone en duda es su espacio dentro de un once titular y si alguna vez llegará a explotar al pleno de sus cualidades.
Para mi (lo repito): es un jugador que triunfaría en un 4-4-2, jugando al lado de un centro delantero puro posicional (tipo Haaland) y Rodrygo gravitando a orillas del área.
----------Haaland
----Rodrygo
Vinicius------------Valverde*
---------Camavinga/tchouameni
por decir un ejemplo*
la cuestión es sencilla,
¿Vale la pena sacrificar a Vinicius comiéndose toda la banda para poner a Rodrygo de titular?
y bueno, Benzema baja para combinar con los volantes, entonces lo sacaría de su zona de influencia a Rodrygo.
Faltaría alguien por la derecha. Podria ser Brahim, Take ( de no haberlo vendido) o algun fichaje tipo Nkunku/chukuweze/ con Nico Paz de suplente.