11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#9601Mensaje

Pues el partido de hoy me reafirma que es mejor mediapunta que extremo izquierdo, tanto por su buena capacidad combinativa como por su capacidad de buscar el desmarque es mejor desde el centro.

Escorado a banda me deja gusto a poco en general

Y todo esto sin mencionar que tenemos al mejor EI del mundo ya en plantilla
ElChinoTronador

#9602Mensaje

Stiffmeister escribió:100 kilos no vale ni para atender la llamada, están pidiendo 150 por Bellinghams que no empataron con nadie y vas a vender a Rodrygo por 100?

Nah...
Chelsea viene de 5 derrotas consecutivas, 4 en premier, sus fichajes sin carburar. 12vo clasificado de la premier.
están urgidos de fichajes.

150 millones y lo vendo a pelo.
abelguga

#9603Mensaje

El problema es que el Real Madrid no juega con media punta, menos si esta Benzema en la cancha.

Pero jugador de banda ya sea izquierda o derecha esta claro que no es. Un 10, un mediapunta, un segundo delantero vale... pero ninguna de esas posiciones usamos desde hace años.
Stiffmeister

#9604Mensaje

abelguga escribió:El problema es que el Real Madrid no juega con media punta, menos si esta Benzema en la cancha.

Pero jugador de banda ya sea izquierda o derecha esta claro que no es. Un 10, un mediapunta, un segundo delantero vale... pero ninguna de esas posiciones usamos desde hace años.
Todo depende de quién reemplazará al inútil italiano, creo yo.
ElChinoTronador

#9605Mensaje

abelguga escribió:El problema es que el Real Madrid no juega con media punta, menos si esta Benzema en la cancha.

tan simple como eso.
abelguga

#9606Mensaje

Stiffmeister escribió:

Si es Zidane ya te digo yo que primero ficha a un frances como Goiri o Aouar y les encuentra posición en la cancha que preocuparse por Rodrygo.
FlorenVeteYa

#9607Mensaje

ElChinoTronador escribió:yo intentaría vendérselo al Chelsea o Newcastle, cualquiera de los dos podría pagar sobradamente* 150 millones.
con esa pasta fichar dos laterales top. no es posible que termínenos la temporada a 14 puntos, jugando con Nacho y Lucas Vázquez por las bandas.

- Alphonso Davies quiere irse del Bayer
- Jeremie Frimpong o incluso Iván Fresneda son infinitamente mejor que la dupla Carvajal - Vázquez.

Juega en el mismo puesto que Vinicius, no es mejor que Vinicius (cromo repetido, esto no va de acumular figuritas).

En su puesto... (es decir, la banda derecha) que ni siquiera es su puesto porque Valverde juega mejor que él en esa posición... ya pueden venir Kubo / y Bellingham como fichaje top.

Valverde mejor en el extremo, que venga Kubo, qué más? No te leímos por aquí decir esas tonterías hace 3 días eh.

Está claro que madridistas no sois, lo que queréis es que nos vayamos a la mierda pero porfavor, respetaros un poco porque solo provocais risa con vuestros comentarios. Luego como siempre os tocará ir a la cueva, y dad las gracias que no sois tan importantes como para que rebusquemos en mensajes antiguos porque ahí ya quedaríais totalmente retratados.

Por cierto hoy Rodrygo probablemente el mejor del Madrid, aunque eso tampoco sea decir mucho.
ElChinoTronador

#9608Mensaje

Stiffmeister escribió:

Yo discrepo que sea media punta, un media punta es Kevin De Bruyne, Ødegaard o (incluso) Bellingham. son jugadores que buscan entrar en constante participación con la jugada.

Rodrygo es un jugador de latigazos, de jugadas de entre 3 a 5 segundos de duración (no exagero). En tal sentido, es un segundo delantero neto. Es como una mezcla entre Muller y Paulo Dybala sin llegar a ser ninguno de los dos, parecido a Alexis Sanchez pero sin tanto vértigo. Para mi 100, 120, 150 millones son muchos millones para Rodrygo.
Michel-8

#9609Mensaje

Vamos a ver: este jugador es uno de los 4 con gol de la plantilla. Uno de ellos tiene 35 años, otro es Asensio, y Vini tampoco es CR7. Hay que fichar a un delantero centro (en realidad a 2, uno titular y un suplente de cierto nivel), Y MANTENER A RODRYGO.

Luego, si hay una oferta mareante (150 millones, viendo como está el mercado hoy en día, por un jugador de esa proyección, calidad y rendimiento) y se encuentra a un jugador mejor para la posición de extremo derecho, se puede pensar en vender a Rodrygo. Pero esos jugadores no abundan. Mirad cuantos goles y asistencias llevan los jugadores que estáis pensando. No todo son estadísticas, por supuesto, pero en posiciones de ataque los jugadores tienen que PRODUCIR.
Última edición por Michel-8 el Mié May 03, 2023 12:32 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#9610Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:

Yo discrepo que sea media punta, un media punta es Kevin De Bruyne, Ødegaard o (incluso) Bellingham. son jugadores que buscan entrar en constante participación con la jugada.

Rodrygo es un jugador de latigazos, de jugadas de entre 3 a 5 segundos de duración (no exagero). En tal sentido, es un segundo delantero neto. Es como una mezcla entre Muller y Paulo Dybala sin llegar a ser ninguno de los dos, parecido a Alexis Sanchez pero sin tanto vértigo. Para mi 100, 120, 150 millones son muchos millones para Rodrygo.
Yo creo que le falta dejar de combinar con tanto pasecito (aunque siendo justos, esto se ajusta mucho a Benzema) y comenzar a filtrar más balones. Es lo que le falta para ser un mediapunta puro, el último pase
ElChinoTronador

#9611Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
ElChinoTronador escribió:yo intentaría vendérselo al Chelsea o Newcastle, cualquiera de los dos podría pagar sobradamente* 150 millones.
con esa pasta fichar dos laterales top. no es posible que termínenos la temporada a 14 puntos, jugando con Nacho y Lucas Vázquez por las bandas.

- Alphonso Davies quiere irse del Bayer
- Jeremie Frimpong o incluso Iván Fresneda son infinitamente mejor que la dupla Carvajal - Vázquez.

Juega en el mismo puesto que Vinicius, no es mejor que Vinicius (cromo repetido, esto no va de acumular figuritas).

En su puesto... (es decir, la banda derecha) que ni siquiera es su puesto porque Valverde juega mejor que él en esa posición... ya pueden venir Kubo / y Bellingham como fichaje top.

Valverde mejor en el extremo, que venga Kubo, qué más? No te leímos por aquí decir esas tonterías hace 3 días eh.

Está claro que madridistas no sois, lo que queréis es que nos vayamos a la mierda pero porfavor, respetaros un poco porque solo provocais risa con vuestros comentarios. Luego como siempre os tocará ir a la cueva, y dad las gracias que no sois tan importantes como para que rebusquemos en mensajes antiguos porque ahí ya quedaríais totalmente retratados.

Por cierto hoy Rodrygo probablemente el mejor del Madrid, aunque eso tampoco sea decir mucho.
hombre, si tengo que elegir entre Rodrygo y Valverde para el puesto de extremo derecho? jajaja es que me la pones muy fácil.
Sangre Blanca

#9612Mensaje

Aquí quitando a 3 foreros sobretodo el Abel, osea ese nadie con algo de inteligencia futbolistica puede decir que este jugadorazo debe ser vendido y más bien si hoy junto al chumino fueron los mejores del madrid jugando andando todos los demás, osea si rodrygo debe ser vendido mejor cerremos todo y vendamos a courtois, valverde, vini y camavinga para irnos a segunda de una vez.
ElChinoTronador

#9613Mensaje

sin duda alguna es de lo más potable de la plantilla, es que nadie esta diciendo lo contario.
lo que se pone en duda es su espacio dentro de un once titular y si alguna vez llegará a explotar al pleno de sus cualidades.

Para mi (lo repito): es un jugador que triunfaría en un 4-4-2, jugando al lado de un centro delantero puro posicional (tipo Haaland) y Rodrygo gravitando a orillas del área.

----------Haaland
----Rodrygo
Vinicius------------Valverde*
---------Camavinga/tchouameni

por decir un ejemplo*

la cuestión es sencilla,

¿Vale la pena sacrificar a Vinicius comiéndose toda la banda para poner a Rodrygo de titular?
y bueno, Benzema baja para combinar con los volantes, entonces lo sacaría de su zona de influencia a Rodrygo.
Última edición por ElChinoTronador el Mié May 03, 2023 12:43 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#9614Mensaje

Sangre Blanca escribió:Aquí quitando a 3 foreros el Abel ese nadie con algo de inteligencia futbolistica puede decir que este jugadorazo debe ser vendido si hoy junto al chumino fueron los mejores del madrid jugando andando todos los demás, osea si rodrygo debe ser vendido mejor cerremos todo y vendamos a courtois, valverde, vini y camavinga para irnos a segunda de una vez.

Si son 3 Trolls que encima tienen la poca vergüenza de solo aparecer cuando las cosas van mal, yo creo que no han visto el partido porque Rodrygo ha sido el mejor del ataque con diferencia.

No son madridistas, es gente que busca hacer daño y criticar a quien sea aún sabiendo que están haciendo el ridículo. Y yo no soy sospechoso de negarme a la crítica, mi nick no es casualidad.

Si hiciéramos caso a esta peña tendriamos 500 millones más en el banco pero seguramente estaríamos luchando por meternos en la Europa league. Para ellos la solución pasa por vender a todo el mundo y no fichar a nadie porque los que piden son imposibles o a jugadores peores que los que quieren vender.
MVC95

#9615Mensaje

Creo que no se le puede criticar. La realidad del equipo es que atacamos con 2 o 3 jugadores contra 7 defensores constantemente, lo que pasa es que Vinicius es tan desequilibrante que incluso así consigue marcar, asistir o forzar un penalti.

Cuando Vini no está se nos ven las costuras, y las culpas van para Rodrygo o para el que esté, pero la realidad es que nuestros centrocampistas juegan muy atrasados y no tienen presencia física, llegada ni último pase, y así es muy complicado generar peligro.
ElChinoTronador

#9616Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Sangre Blanca escribió:Aquí quitando a 3 foreros el Abel ese nadie con algo de inteligencia futbolistica puede decir que este jugadorazo debe ser vendido si hoy junto al chumino fueron los mejores del madrid jugando andando todos los demás, osea si rodrygo debe ser vendido mejor cerremos todo y vendamos a courtois, valverde, vini y camavinga para irnos a segunda de una vez.

Si son 3 Trolls que encima tienen la poca vergüenza de solo aparecer cuando las cosas van mal, yo creo que no han visto el partido porque Rodrygo ha sido el mejor del ataque con diferencia.

No son madridistas, es gente que busca hacer daño y criticar a quien sea aún sabiendo que están haciendo el ridículo. Y yo no soy sospechoso de negarme a la crítica, mi nick no es casualidad.

Si hiciéramos caso a esta peña tendriamos 500 millones más en el banco pero seguramente estaríamos luchando por meternos en la Europa league. Para ellos la solución pasa por vender a todo el mundo y no fichar a nadie porque los que piden son imposibles o a jugadores peores que los que quieren vender.
10 mensajes, 61 mensajes? qué paso chaval, has activado la multicuenta?

en fin, creo te falta comprensión lectora.
FlorenVeteYa

#9617Mensaje

ElChinoTronador escribió:
FlorenVeteYa escribió:

10 mensajes, 61 mensajes? qué paso chaval, has activado la multicuenta?

en fin, creo te falta comprensión lectora.
Vaya, ya veo que te has quedado sin argumentos y recurres a las típicas tonterías.

En serio, respetaros que no cuesta tanto y ya sois mayorcitos porque me parece muy triste perder el tiempo en un foro entrando solo para críticar, decir tonterías y quedar en evidencia cada 2 días.

Hay deportes más sencillos que igual podéis entender, las canicas por ejemplo.

Saludos.
assvak

#9618Mensaje

ElChinoTronador escribió:sin duda alguna es de lo más potable de la plantilla, es que nadie esta diciendo lo contario.
lo que se pone en duda es su espacio dentro de un once titular y si alguna vez llegará a explotar al pleno de sus cualidades.

Para mi (lo repito): es un jugador que triunfaría en un 4-4-2, jugando al lado de un centro delantero puro posicional (tipo Haaland) y Rodrygo gravitando a orillas del área.

----------Haaland
----Rodrygo

por decir un ejemplo*

la cuestión es sencilla,

¿Vale la pena sacrificar a Vinicius comiéndose toda la banda para poner a Rodrygo de titular?
y bueno, Benzema baja para combinar con los volantes, entonces lo sacaría de su zona de influencia a Rodrygo.
En un 4-2-3-1 podrian jugar juntos Rodry y Vini.
Faltaría alguien por la derecha. Podria ser Brahim, Take ( de no haberlo vendido) o algun fichaje tipo Nkunku/chukuweze/ con Nico Paz de suplente.
FlorenVeteYa

#9619Mensaje

Por cierto es evidente que los trolls no vieron el partido, porque el único que destacó e hizo algo fue Rodrygo. Poca cosa, pero es que apenas atacamos.

Que no lo digo yo, lo dice también la prensa eh pero vamos, que los trolls que critican todo saben mucho más de fútbol.

Luego ganaremos la champions y por aquí ni aparecen, estarán tristes.
ElChinoTronador

#9620Mensaje

assvak escribió:
ElChinoTronador escribió:sin duda alguna es de lo más potable de la plantilla, es que nadie esta diciendo lo contario.

----------Haaland
----Rodrygo

por decir un ejemplo*

la cuestión es sencilla,

En un 4-2-3-1 podrian jugar juntos Rodry y Vini.
Faltaría alguien por la derecha. Podria ser Brahim, Take ( de no haberlo vendido) o algun fichaje tipo Nkunku/chukuweze/ con Nico Paz de suplente.
bueno, para mi Rodrygo esta lejos de ser un mediapunta.
Musiala es un mediapunta, Odegaard es un mediapunta, De Bruyne es un mediapunta...
Rodrygo vendría siendo un segundo delantero.
En un 4-2-3-1 (con Rodrygo de hipotético MP) lo que pasaría es que Rodrygo se desentendería de las labores de organización del mediocampo y pasaría a jugar de trequartista puro, lo cual, desde mi punto de vista, incluye un desgaste excesivo en Vinicius (en la recuperación / creación); y otra cosa, con Benzema esa posición no existe. Nueves tipo Osimhen, haaland, Rasmus Højlund son idóneos para ese tipo de estilo pero Benzema rebota con Rodrygo. (y Endrick tampoco es que sea un nueve posicional que fija los centrales y juega de espaldas)...

Vinicius - Rodrygo - Kubo
es jugar con el pecho muy al descubierto

Rodrygo se va ir muy arriba, se va desentender de las labores de un mediocentro creativo; y Vinicius con Kubo quedarían inconexos con doble obligación de marca.
Responder