No hizo rotaciones, pues el equipo se vina abajoMichel-8 escribió:Jornadas 1-11: 31 puntos (10 victorias, 1 empate)
Jornadas 12-33: 37 puntos (11 victorias, 4 empates, 7 derrotas)
otro añito con este pelele.. una plantilla mal hecha con benzema y modric mas viejos. No se , llamadme loco pero igual la proxima temporada va a ser todavía peor que estaMichel-8 escribió:Jornadas 1-11: 31 puntos (10 victorias, 1 empate)
Jornadas 12-33: 37 puntos (11 victorias, 4 empates, 7 derrotas)
Florentino no tiene culpa, había plantilla de sobra para ganar esta liga.. la culpa es de Ancelotti que en las 38 jornadas es un entrenador del montón ya lo sabíamos.. su manera de entrenar siendo papá y amigo de los jugadores siempre dio frutos en Champions y casi nunca en las ligas (donde hay que tener la tensión alta cada semana) por lo menos considerando el potencial de los equipos que ha entrenadoNaZaN escribió:14 puntos nos saca unos de los peores(sino el peor) Barça de la historia, donde están medio arruinados,Alemany yendose..y que todavia tenga que oir/leer que si Timo está encantado, que no se que..y que gente por aqui que entiendo mucho más inteligente que el presidente senil lo opine también pues..tela.
LA PRENSA DEFIENDE A ANCELOTTI :NaZaN escribió:14 puntos nos saca unos de los peores(sino el peor) Barça de la historia, donde están medio arruinados,Alemany yendose..y que todavia tenga que oir/leer que si Timo está encantado, que no se que..y que gente por aqui que entiendo mucho más inteligente que el presidente senil lo opine también pues..tela.
pero dentro de ese grupo, es el peor con diferencia, porque es al que menos le gusta trabajar y el que menos exige a sus jugadores... que le pregunten a estos a cual entrenador prefierenDIRTYHARRY escribió:La cuestión es que mientras siga FP, solo van a venir esos mismos entrenadores peleles y marionetas...Centraltotal escribió:Cada partido me gusta menos.
Estoy harto de entrenadores peleles y marionetas, que tragan con todo lo que les diga Flo.![]()
![]()
Ni “gestión” Stiff, ni “gestión”..Stiffmeister escribió:Guardiola, Mourinho, Conte, Zizou, Klopp, incluso Simeone o Wenger...son muchos los que tienen mejor ratio de Ligas ganadas/jugadas que Carlo. O por lo menos mucho más meritorias, como el doblete de Klopp en BVB o las dos del Xolo con el Pateti.
Todos sabemos lo que es Carletto, 'gestión' de vestuario y encomendarse a los cracks del equipo de turno.
Stiffmeister escribió:Guardiola, Mourinho, Conte, Zizou, Klopp, incluso Simeone o Wenger...son muchos los que tienen mejor ratio de Ligas ganadas/jugadas que Carlo. O por lo menos mucho más meritorias, como el doblete de Klopp en BVB o las dos del Xolo con el Pateti.
Todos sabemos lo que es Carletto, 'gestión' de vestuario y encomendarse a los cracks del equipo de turno.
si, gestion, pero al principio.... porque luego llega el momento en que los jugadores se le suben a la chepa y ya no queda ni gestiónNaZaN escribió:Ni “gestión” Stiff, ni “gestión”..Stiffmeister escribió:Guardiola, Mourinho, Conte, Zizou, Klopp, incluso Simeone o Wenger...son muchos los que tienen mejor ratio de Ligas ganadas/jugadas que Carlo. O por lo menos mucho más meritorias, como el doblete de Klopp en BVB o las dos del Xolo con el Pateti.
Ya, he editado mi mensaje hablando un poco más de eso. La que gana en Inglaterra es por los pelos contra un United muy fuerte, me parece la única en la que ha tenido un rival de nivel similar.Capa escribió:Stiffmeister escribió:Guardiola, Mourinho, Conte, Zizou, Klopp, incluso Simeone o Wenger...son muchos los que tienen mejor ratio de Ligas ganadas/jugadas que Carlo. O por lo menos mucho más meritorias, como el doblete de Klopp en BVB o las dos del Xolo con el Pateti.
Y que no tenga delante un equipo rival que le plante cara , porque no ha ganado una liga contra alguien que tenga cara y ojos todavía .
Y mbappe, pero le deja en ticks grisesElChinoTronador escribió:este tío es un holgazán, debe irse.
Xabi alonso me gusta pero lo veo muy verde todavía.
yo iría por Julian Nagelsmann (y me parece que podría tener algo apalabrado con el Madrid) Nagelsmann a pasado del Chelsea y tambien del tottenham. Puede que este esperando la llamada de Florentino(todos sabemos que Florentino solo tiene dos contactos de wsp: Zidane y Ancelotti)