Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#32141Mensaje

Jornadas 1-11: 31 puntos (10 victorias, 1 empate)
Jornadas 12-33: 37 puntos (11 victorias, 4 empates, 7 derrotas)
Asllani

#32142Mensaje

Michel-8 escribió:Jornadas 1-11: 31 puntos (10 victorias, 1 empate)
No hizo rotaciones, pues el equipo se vina abajo
CR7CR9

#32143Mensaje

A veces no existen buenos entrenadores, simplemente entrenadores que tienen la suerte y la historia de su lado. Y recalan en el momento y lugar indicado, con toda la potra
rreder

#32144Mensaje

Michel-8 escribió:Jornadas 1-11: 31 puntos (10 victorias, 1 empate)
otro añito con este pelele.. una plantilla mal hecha con benzema y modric mas viejos. No se , llamadme loco pero igual la proxima temporada va a ser todavía peor que esta
forzainter

#32145Mensaje

NaZaN escribió:14 puntos nos saca unos de los peores(sino el peor) Barça de la historia, donde están medio arruinados,Alemany yendose..y que todavia tenga que oir/leer que si Timo está encantado, que no se que..y que gente por aqui que entiendo mucho más inteligente que el presidente senil lo opine también pues..tela.
Florentino no tiene culpa, había plantilla de sobra para ganar esta liga.. la culpa es de Ancelotti que en las 38 jornadas es un entrenador del montón ya lo sabíamos.. su manera de entrenar siendo papá y amigo de los jugadores siempre dio frutos en Champions y casi nunca en las ligas (donde hay que tener la tensión alta cada semana) por lo menos considerando el potencial de los equipos que ha entrenado
BerT

#32146Mensaje

NaZaN escribió:14 puntos nos saca unos de los peores(sino el peor) Barça de la historia, donde están medio arruinados,Alemany yendose..y que todavia tenga que oir/leer que si Timo está encantado, que no se que..y que gente por aqui que entiendo mucho más inteligente que el presidente senil lo opine también pues..tela.
LA PRENSA DEFIENDE A ANCELOTTI :

1)Algunos periodistas por intereses personales como ejemplo Jose Felix Diaz que trabaja en la misma agencia de representación que carletto.

2)Otros porque son amigos personales de los jugadores que son los principales defensores de Carletto ya que viven muy muy cómodamente.

3) Otros porque mas q periodistas son directamente representantes del ser superior para el cual carletto es un tonto util

4) al resto del periodismo se lo camela el italiano que para eso tiene arte, no se puede negar

...y como una grandísima parte de la afición del madrid se deja llevar por lo que dice la prensa pues ahi tenemos su continuidad
Capa

#32147Mensaje

El nivel de un entrenador lo dicta la Liga y punto .
Y lo demás son miliongas .

Por eso aunque me joda decirlo Guardiola es el mejor entrenador del mundo .
Elugandito

#32148Mensaje

Horrible entrenador 70% su culpa de que hayamos perdido esta liga
BerT

#32149Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Centraltotal escribió:Cada partido me gusta menos.

Estoy harto de entrenadores peleles y marionetas, que tragan con todo lo que les diga Flo.
La cuestión es que mientras siga FP, solo van a venir esos mismos entrenadores peleles y marionetas... :roll: :roll: :roll:
pero dentro de ese grupo, es el peor con diferencia, porque es al que menos le gusta trabajar y el que menos exige a sus jugadores... que le pregunten a estos a cual entrenador prefieren :sisi:
abelguga

#32150Mensaje

Últimos 11 partidos del Real Madrid fuera de casa en La Liga:

DERROTA (Rayo)
victoria
DERROTA (Villarreal)
victoria
DERROTA (Mallorca)
victoria
EMPATE (Betis)
DERROTA (Barcelona)
victoria
DERROTA (Girona)
DERROTA (Real Sociedad)

13 puntos de 33 posibles.

Esta liga era muy ganable si este señor rotaba y Florentino hacia fichajes para la delantera y el extremo derecho

Y el año que viene quieren ir con aun menos
Stiffmeister

#32151Mensaje

Guardiola, Mourinho, Conte, Zizou, Klopp, incluso Simeone o Wenger...son muchos los que tienen mejor ratio de Ligas ganadas/jugadas que Carlo. O por lo menos mucho más meritorias, como el doblete de Klopp en BVB o las dos del Xolo con el Pateti.

Todos sabemos lo que es Carletto, 'gestión' de vestuario y encomendarse a los cracks del equipo de turno.

En cuánto a Ligas, ha necesitado jugar contra el peor Barcelona de la historia, o bien tener a Pirlo, Seedorf, Kaka y Maldini en su equipo, o bien ir al Bayern/PSG que son ligas casi seguras.

La del Chelsea me parece la única destacable realmente
Última edición por Stiffmeister el Mié May 03, 2023 12:47 am, editado 1 vez en total.
NaZaN

#32152Mensaje

Stiffmeister escribió:Guardiola, Mourinho, Conte, Zizou, Klopp, incluso Simeone o Wenger...son muchos los que tienen mejor ratio de Ligas ganadas/jugadas que Carlo. O por lo menos mucho más meritorias, como el doblete de Klopp en BVB o las dos del Xolo con el Pateti.

Todos sabemos lo que es Carletto, 'gestión' de vestuario y encomendarse a los cracks del equipo de turno.
Ni “gestión” Stiff, ni “gestión”..
Michel-8

#32153Mensaje

A menudo hacemos paralelismos de este año con el hundimiento del equipo en la temporada 2014/15. Aquello no fue ni una pequeña vía de agua, comparado con esto: el Madrid acabó esa Liga con 92 puntos, a 2 del Barcelona. La "pájara" fueron 1 empate y 2 derrotas en las jornadas 25 a 28 (antes había 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona, incluso tras el famoso 4-0 del Atlético... no empezó todo con el pu.. Kevin, sino empatando con el Villarreal en casa). De ahí al final, solo hubo un empate más.

Lo de este año es ignominioso.
Última edición por Michel-8 el Mié May 03, 2023 12:48 am, editado 1 vez en total.
Capa

#32154Mensaje

Stiffmeister escribió:Guardiola, Mourinho, Conte, Zizou, Klopp, incluso Simeone o Wenger...son muchos los que tienen mejor ratio de Ligas ganadas/jugadas que Carlo. O por lo menos mucho más meritorias, como el doblete de Klopp en BVB o las dos del Xolo con el Pateti.

Y que no tenga delante un equipo rival que le plante cara , porque no ha ganado una liga contra alguien que tenga cara y ojos todavía .
BerT

#32155Mensaje

NaZaN escribió:

Ni “gestión” Stiff, ni “gestión”..
si, gestion, pero al principio.... porque luego llega el momento en que los jugadores se le suben a la chepa y ya no queda ni gestión
CR7CR9

#32156Mensaje

Se dice que estuvo con su mujer de paseitos en bici dias anteriores y se le pasó planificar el partido de hoy
ElChinoTronador

#32157Mensaje

este tío es un holgazán, debe irse.

Xabi alonso me gusta pero lo veo muy verde todavía.
yo iría por Julian Nagelsmann (y me parece que podría tener algo apalabrado con el Madrid) Nagelsmann a pasado del Chelsea y tambien del tottenham. Puede que este esperando la llamada de Florentino O_o (todos sabemos que Florentino solo tiene dos contactos de wsp: Zidane y Ancelotti) :lol:
abelguga

#32158Mensaje

Mourinho no es santo de mi devoción... pero creo que a Mou por muy mal que este, por mucho que entre a pleitos y se distraiga esta Liga con este nivel no se le escapaba ni mucho menos se tragaba los partidos como los de hoy donde habia gente sin correr y sin intencidad.
Stiffmeister

#32159Mensaje

Capa escribió:

Y que no tenga delante un equipo rival que le plante cara , porque no ha ganado una liga contra alguien que tenga cara y ojos todavía .
Ya, he editado mi mensaje hablando un poco más de eso. La que gana en Inglaterra es por los pelos contra un United muy fuerte, me parece la única en la que ha tenido un rival de nivel similar.
Stiffmeister

#32160Mensaje

ElChinoTronador escribió:este tío es un holgazán, debe irse.

Xabi alonso me gusta pero lo veo muy verde todavía.
yo iría por Julian Nagelsmann (y me parece que podría tener algo apalabrado con el Madrid) Nagelsmann a pasado del Chelsea y tambien del tottenham. Puede que este esperando la llamada de Florentino O_o (todos sabemos que Florentino solo tiene dos contactos de wsp: Zidane y Ancelotti) :lol:
Y mbappe, pero le deja en ticks grises :meparto:
Responder