Javier Mascherano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#41Mensaje

Buff no me digas q el Liverpool quiere a Diarra?¿?¡ Estas de coña verdad?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#42Mensaje

SiempreRaul escribió:Parece que el fichaje de Mascherano por el Barcelona podría abrir la puerta de Mahamadou Diarrà al Liverpool
tendriamos que llamar a mascherano y agradecerle :lol:
Borrar usuario 7590

#43Mensaje

luismi33 escribió:Buff no me digas q el Liverpool quiere a Diarra?¿?¡ Estas de coña verdad?
Aquí dejo links para verificar la información ;)

http://www.as.com/futbol/articulo/liver ... ftb_31/Tes

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=4238
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#44Mensaje

Estaria bien que Diarra se fuera al Liverpoll ah y una cosita para mi mascherano no es ni la mitad que Yaya Toure asi que de momento en esa posicion el barca esta año sale perdiendo solo espero que Guardiola siga fichando que le va de escandalo.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#45Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Estaria bien que Diarra se fuera al Liverpoll ah y una cosita para mi mascherano no es ni la mitad que Yaya Toure asi que de momento en esa posicion el barca esta año sale perdiendo solo espero que Guardiola siga fichando que le va de escandalo.
No creo que Khedira halla demostrado más que el jefecito.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Henry14 escribió:
VipoRealMadrid escribió:Estaria bien que Diarra se fuera al Liverpoll ah y una cosita para mi mascherano no es ni la mitad que Yaya Toure asi que de momento en esa posicion el barca esta año sale perdiendo solo espero que Guardiola siga fichando que le va de escandalo.
No creo que Khedira halla demostrado más que el jefecito.
No, no por ahora por eso ha costado 10 millones menos.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#47Mensaje

Joaky escribió:
Henry14 escribió:
VipoRealMadrid escribió:Estaria bien que Diarra se fuera al Liverpoll ah y una cosita para mi mascherano no es ni la mitad que Yaya Toure asi que de momento en esa posicion el barca esta año sale perdiendo solo espero que Guardiola siga fichando que le va de escandalo.
No creo que Khedira halla demostrado más que el jefecito.
No, no por ahora por eso ha costado 10 millones menos.
Entonces el real madrid aun no ha dado un salto de calidad con respecto al barça.
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

lo que realmente debe preocuparle al farsa con este fichaje es a ver cuantos partidos acaban con 11 sin que expulsen a machete mascherano :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Henry14 escribió:
Joaky escribió:
Henry14 escribió:
VipoRealMadrid escribió:Estaria bien que Diarra se fuera al Liverpoll ah y una cosita para mi mascherano no es ni la mitad que Yaya Toure asi que de momento en esa posicion el barca esta año sale perdiendo solo espero que Guardiola siga fichando que le va de escandalo.
No creo que Khedira halla demostrado más que el jefecito.
No, no por ahora por eso ha costado 10 millones menos.
Entonces el real madrid aun no ha dado un salto de calidad con respecto al barça.
Depende del rendimiento de los jugadores, el salto de calidad se da si se forma un bloque y se progresa. La calidad se ficho el año pasado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Primero: El entrenador del Liverpool confirma que Mascherano se nego a jugar, mal Masche, te quiero mucho, pero muy mal.

Segundo: Sin duda Toure es mucho mejor que Mascherano, para mi, en todas las facetas del juego, Masche es un jugador de corte, de robo, ya esta, un Gatusso, un Makelele... Toure era un todo terreno, ademas de ser un gran recuperador, tiene muy buen pie tanto en largo como en corto, es mas fuerte, tiene disparo, regateador desente, llegador, mucho mejor en el juego aereo y ya estaba acoplado a la filosofia del Barsa.

Masche es puro corazon, un toro fisicamente, pero limitadisimo con los pies, 0 juego aereo, 0 aporte al ataque, pases en corto, muy bueno en las ayudas para las subidas de los laterales, pero realmente no encaja con el jugador tipo Barsa, creo que Busquets, por ser campeon del mundo, canterano, estar acoplado y ser subido por Guardiola, va a estar delante de el.

Y asi como se la armo al Liverpool para salir, se la puede armar al Barsa con la copa America por delante.

Tambien puede que no pase nada, se gane el puesto o raramente acepte ser suplente, pero no termino de verlo claro, para esa posicion el Barsa debio reforzarse con alguien de perfil mas bajo o confiar en un canterano cuando falte Busquets, o en el mismo Keita.

Yo no lo hubiese fichado, para en un equipo que siempre tiene la pelota, no sirve, para un Inter, un Chelsea, una Juve, un Milan... para ir a la guerra, es mi Comandante.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#51Mensaje

Henry14 escribió:
VipoRealMadrid escribió:Estaria bien que Diarra se fuera al Liverpoll ah y una cosita para mi mascherano no es ni la mitad que Yaya Toure asi que de momento en esa posicion el barca esta año sale perdiendo solo espero que Guardiola siga fichando que le va de escandalo.
No creo que Khedira halla demostrado más que el jefecito.

Son diferentes tipos de jugador, aun asi para mi Mascherano esta en el top de su posicion y por los 22 yo lo hubiera traído.


Sobre todo por la seguridad que nos hubiera dado y su compatibilidad con Xabi.
Khedira me esta gustando mucho pero sigue siendo una promesa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Hombre comparar a Kheidira con Mascherano no se puede, uno es una promesa, Mascherano ya pocas sorpresas nos va a dar, creo que todos sabemos como juega y ha demostrado ya lo que es.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

puyol escribió:Hombre comparar a Kheidira con Mascherano no se puede, uno es una promesa, Mascherano ya pocas sorpresas nos va a dar, creo que todos sabemos como juega y ha demostrado ya lo que es.
Pues si, Mascherano no va a ir a mas y Khedira( que en el Mundial, por cierto, le paso el trapo a Mascheran) si, porque tiene muchas mas cualidades tecnicas y fisicas que el Jefecito, que en lo suyo es el rey, pero lo suyo es bastante poco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

Marado escribió:
puyol escribió:Hombre comparar a Kheidira con Mascherano no se puede, uno es una promesa, Mascherano ya pocas sorpresas nos va a dar, creo que todos sabemos como juega y ha demostrado ya lo que es.
Pues si, Mascherano no va a ir a mas y Khedira( que en el Mundial, por cierto, le paso el trapo a Mascheran) si, porque tiene muchas mas cualidades tecnicas y fisicas que el Jefecito, que en lo suyo es el rey, pero lo suyo es bastante poco.
+111111111111111111111
Yo me hubiera quedado con Toure, tenia mas llegada y mas tecnica.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

mascherano es el gatusso de turno, esta claro que a busquets no le quita el puesto, otra cosa esque en algunos partidos jueguen los 2, pero busquets para mi es superior aora mismo...y creo que para pep y los cules tb...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#56Mensaje

Para mi Busquets es muy normalito y diria lo mismo su fuera del Madrid o de cualquier otro equipo.

Mascherano me parece muy superior a Busquets, me parece que el Barca se a equivocado de hombre porque tener a Mascherano en la banca es un pecado y si quieran a un suplente hubieran ido por alguien que no fuera superior a Busquets.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Mascheranno va a tener en chino quitar a busques , no lo hizo tourè y era mejor que busques y mascheranno

A- su fútbol se adecua mas al barca y al gusto culè

B-es un Guardiola boy

mascheranno es para ir a vietnan cuándo el barca rara vez pasa de una refriega
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#58Mensaje

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

todos los que fichan por el barsa pierden dinero. Que cosas...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

sierrixxx escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

todos los que fichan por el barsa pierden dinero. Que cosas...
Eso no se lo creen ni ellos...Ademas con la buena ficha que viene de 5,5M€...ademas son 22 mas variables...que pueden ser 27...asi que no escondan tantas tonterias...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Me da igual masquerano, esto volvera a ocurrir

Imagen
Responder