Mediolleno escribió:Misma realidad de Haaland. 0 títulos al llegar al City, con el Dortmund,abelguga escribió:Bueno la realidad es que no ha ganado con el Borussia ni con su seleccion, eso de Top.. pues Top son Modric, Bernardo Silva, Kroos, De Bruyne, Gundogan, Kimmich, Casemiro, Kante... Te acepto a los Barella, Bruno Fernandez, Valverde, Goretzka, Harvetz... o los que estan de moda como Odegaard, Declan Rice, Mount. Yo creo que Bellingham aun tiene que demostrar algo no?
En este momento es un gran prospecto, pero Top no es.
Pero más importante, creo que esto viene desde el Borussia y su representante, no dudo que el Madrid o City lo quieran pero si dudo que alguno de los 2 pague 150 millones. El Borussia lo que quiere es cuadrar sus cuentas.
Y con la selección
Mediolleno escribió:Fichajazo. Estoy hasta la p…. En que si es muy caro o que yo creo que vale 60….al final si quieres un top, joven y con contrato esto es lo que vale. Mejor por llevar la razón nos pasamos otros 10 años sin fichar, no te jode.
Si Enzo vale 130, Bellingham vale más. Si Casemiro con 31 son 80…pues barato este, al final no lo voy a pagar yo y si espero disfrutar de su fútbol mucho tiempo.
Otra cosa, el chico es un filón mediático de mucho cuidado
Y qué quieres,que Bellingham venga con 40 goles? Algo habrá hecho para ser tan cotizado.abelguga escribió:Mediolleno escribió:Misma realidad de Haaland. 0 títulos al llegar al City, con el Dortmund,abelguga escribió:Bueno la realidad es que no ha ganado con el Borussia ni con su seleccion, eso de Top.. pues Top son Modric, Bernardo Silva, Kroos, De Bruyne, Gundogan, Kimmich, Casemiro, Kante... Te acepto a los Barella, Bruno Fernandez, Valverde, Goretzka, Harvetz... o los que estan de moda como Odegaard, Declan Rice, Mount. Yo creo que Bellingham aun tiene que demostrar algo no?
En este momento es un gran prospecto, pero Top no es.
Pero más importante, creo que esto viene desde el Borussia y su representante, no dudo que el Madrid o City lo quieran pero si dudo que alguno de los 2 pague 150 millones. El Borussia lo que quiere es cuadrar sus cuentas.
Y con la selección
Si pero Haaland ya traia una producción de goles tremenda, en Champions no dejaba de anotar, ahora el equipo no le acompañaba.
Veremos que pasa con Bellingham, no niego que tenga potencial... pero hay que calmar las aguas.
Y por más, eso seguro. Es una apuesta sin riesgo en lo económico.Leyede escribió:Mediolleno escribió:Fichajazo. Estoy hasta la p…. En que si es muy caro o que yo creo que vale 60….al final si quieres un top, joven y con contrato esto es lo que vale. Mejor por llevar la razón nos pasamos otros 10 años sin fichar, no te jode.
Si Enzo vale 130, Bellingham vale más. Si Casemiro con 31 son 80…pues barato este, al final no lo voy a pagar yo y si espero disfrutar de su fútbol mucho tiempo.
Pero que aparte si por lo que sea no funciona tiene 19 años....cuanto dinero ha movido Pogba que lo ponen como comparacion mala??
Si Bellingham en 2 años no rinde lo vendes por 80 millones facil con poco que haga.
Haaland brilla por si solo con la cantidad de goles que metan.Leyede escribió:Osea...a haaland no le acompañaba el equipo para ganar pero bellingham con 19 años justo la temporada siguiente y sin Haaland tiene que ganarlo todo o no vale.
Bueno, eso nunca se sabe. Jovic también vino joven y luego lo tuvimos que regalar porque no nos daban nada por él y nadie quería pagar su ficha.Leyede escribió:Mediolleno escribió:Fichajazo. Estoy hasta la p…. En que si es muy caro o que yo creo que vale 60….al final si quieres un top, joven y con contrato esto es lo que vale. Mejor por llevar la razón nos pasamos otros 10 años sin fichar, no te jode.
Pero que aparte si por lo que sea no funciona tiene 19 años....cuanto dinero ha movido Pogba que lo ponen como comparacion mala??
Si Bellingham en 2 años no rinde lo vendes por 80 millones facil con poco que haga.
Zell escribió:Bueno, eso nunca se sabe. Jovic también vino joven y luego lo tuvimos que regalar porque no nos daban nada por él y nadie quería pagar su ficha.Leyede escribió:Mediolleno escribió:Fichajazo. Estoy hasta la p…. En que si es muy caro o que yo creo que vale 60….al final si quieres un top, joven y con contrato esto es lo que vale. Mejor por llevar la razón nos pasamos otros 10 años sin fichar, no te jode.
En el extremo derecho ya hemos fichado a alguien.abelguga escribió:A ver nos falta gente de calidad ... si
Pero lo que más nos urge es en ataque alguien en banda derecha y en la delantera. Y alguien que cubra los laterales.
La posición de Bellingham no es la prioridad. Además sigo pensando que si dejamos de poner a Camavinga en el lateral y le damos libertad y la pelota igual y ahí si nos sacamos la loteria con un jugador espectacular.
Repito no me sobra Bellingham, pero tampoco que me vendan que es el top de los top y que es el perfil que más nos hace falta, a este equipo le faltan muchisimas cosas.