5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#2021Mensaje

demasiado caro
abelguga

#2022Mensaje

Mediolleno escribió:
abelguga escribió:Bueno la realidad es que no ha ganado con el Borussia ni con su seleccion, eso de Top.. pues Top son Modric, Bernardo Silva, Kroos, De Bruyne, Gundogan, Kimmich, Casemiro, Kante... Te acepto a los Barella, Bruno Fernandez, Valverde, Goretzka, Harvetz... o los que estan de moda como Odegaard, Declan Rice, Mount. Yo creo que Bellingham aun tiene que demostrar algo no?

En este momento es un gran prospecto, pero Top no es.

Pero más importante, creo que esto viene desde el Borussia y su representante, no dudo que el Madrid o City lo quieran pero si dudo que alguno de los 2 pague 150 millones. El Borussia lo que quiere es cuadrar sus cuentas.
Misma realidad de Haaland. 0 títulos al llegar al City, con el Dortmund,
Y con la selección

Si pero Haaland ya traia una producción de goles tremenda, en Champions no dejaba de anotar, ahora el equipo no le acompañaba.

Veremos que pasa con Bellingham, no niego que tenga potencial... pero hay que calmar las aguas.
NaZaN

#2023Mensaje

Veo mucho ninguneo hacia Tchou..en fin, el tiempo dará o quitará razones.
Dale estos medios a un técnico de verdad..madre mia!
Leyede

#2024Mensaje

Mediolleno escribió:Fichajazo. Estoy hasta la p…. En que si es muy caro o que yo creo que vale 60….al final si quieres un top, joven y con contrato esto es lo que vale. Mejor por llevar la razón nos pasamos otros 10 años sin fichar, no te jode.
Si Enzo vale 130, Bellingham vale más. Si Casemiro con 31 son 80…pues barato este, al final no lo voy a pagar yo y si espero disfrutar de su fútbol mucho tiempo.
Otra cosa, el chico es un filón mediático de mucho cuidado

Pero que aparte si por lo que sea no funciona tiene 19 años....cuanto dinero ha movido Pogba que lo ponen como comparacion mala??

Si Bellingham en 2 años no rinde lo vendes por 80 millones facil con poco que haga.
Leyede

#2025Mensaje

Osea...a haaland no le acompañaba el equipo para ganar pero bellingham con 19 años justo la temporada siguiente y sin Haaland tiene que ganarlo todo o no vale.
FlorenVeteYa

#2026Mensaje

abelguga escribió:
Mediolleno escribió:
abelguga escribió:Bueno la realidad es que no ha ganado con el Borussia ni con su seleccion, eso de Top.. pues Top son Modric, Bernardo Silva, Kroos, De Bruyne, Gundogan, Kimmich, Casemiro, Kante... Te acepto a los Barella, Bruno Fernandez, Valverde, Goretzka, Harvetz... o los que estan de moda como Odegaard, Declan Rice, Mount. Yo creo que Bellingham aun tiene que demostrar algo no?

En este momento es un gran prospecto, pero Top no es.

Pero más importante, creo que esto viene desde el Borussia y su representante, no dudo que el Madrid o City lo quieran pero si dudo que alguno de los 2 pague 150 millones. El Borussia lo que quiere es cuadrar sus cuentas.
Misma realidad de Haaland. 0 títulos al llegar al City, con el Dortmund,
Y con la selección

Si pero Haaland ya traia una producción de goles tremenda, en Champions no dejaba de anotar, ahora el equipo no le acompañaba.

Veremos que pasa con Bellingham, no niego que tenga potencial... pero hay que calmar las aguas.
Y qué quieres,que Bellingham venga con 40 goles? Algo habrá hecho para ser tan cotizado.
FlorenVeteYa

#2027Mensaje

Leyede escribió:
Mediolleno escribió:Fichajazo. Estoy hasta la p…. En que si es muy caro o que yo creo que vale 60….al final si quieres un top, joven y con contrato esto es lo que vale. Mejor por llevar la razón nos pasamos otros 10 años sin fichar, no te jode.
Si Enzo vale 130, Bellingham vale más. Si Casemiro con 31 son 80…pues barato este, al final no lo voy a pagar yo y si espero disfrutar de su fútbol mucho tiempo.

Pero que aparte si por lo que sea no funciona tiene 19 años....cuanto dinero ha movido Pogba que lo ponen como comparacion mala??

Si Bellingham en 2 años no rinde lo vendes por 80 millones facil con poco que haga.
Y por más, eso seguro. Es una apuesta sin riesgo en lo económico.
Apostata

#2028Mensaje

Leo que Bellingham con 19 años no ha logrado nada en el fútbol, me froto los ojos, me ajusto las gafas y, efectivamente, el mensaje dice exactamente eso.
abelguga

#2029Mensaje

Leyede escribió:Osea...a haaland no le acompañaba el equipo para ganar pero bellingham con 19 años justo la temporada siguiente y sin Haaland tiene que ganarlo todo o no vale.
Haaland brilla por si solo con la cantidad de goles que metan.

Bellingham... es que hay que ver. Pero sobre todo si cuesta 150 millones como dice la prensa, me parece que le daran mucha liberdad incluso para irse arriba y producir ofensivamente, casi jugar de 10 (no tanto así porque no usamos esa posición) y desplazara a Rodrygo de donde quiere jugar él detrás de los delanteros y no tanto metido a banda.

[tweet]1653754239443689474[/tweet]
Zell

#2030Mensaje

Leyede escribió:

Bueno, eso nunca se sabe. Jovic también vino joven y luego lo tuvimos que regalar porque no nos daban nada por él y nadie quería pagar su ficha.
Leyede

#2031Mensaje

Pero que no me cuentes historias de lo que vale haaland o los goles que mete.

Que has achacado a Bellimgham que no gana nada con 19 años en el Dortnund cuando con Haaland que es la hostia hizo peor temporada el equipo
Leyede

#2032Mensaje

Zell escribió:
Leyede escribió:

Bueno, eso nunca se sabe. Jovic también vino joven y luego lo tuvimos que regalar porque no nos daban nada por él y nadie quería pagar su ficha.

Ah que Jovic tenia 19 años, era la estrella de Inglaterra en el mundial y jugaba en el dortmund de titular.

Creo que ni una es comparable
abelguga

#2033Mensaje

A ver que lleguen fichajes a mi me pone contento... más viendo la plantilla llena de parches y veteranos que tenemos.

Pero yo sigo pensando y eso no cambio mi opinión que no es necesario volverse locos por Bellinigham por 150 millones cuando necesitamos más urgentemente lateral, extremo derecho y sobre todo delantero.

A mi que ahora me vendan que Bellingham es lo más top de lo top y que casi casi si solo viene él ya nos sacamos la loteria, pues no, no puedo. Yo veo al equipo todos los partidos y nos urge lateral derecho e izquierdo (que viene Fran y me basta), nos urge alguien en banda derecha y nos urge delantero estrella.

Y si no viniera Bellingham pero vinieran por ejemplo Barella y Veiga pues no me afecta en nada, al contrario creo que es inteligente apostar por 2 más que por 1. Pero de que me alegra que se den fichajes eso sin duda, solo que preocupa la tendencia que esta tomando el tema de querer decir que ya nos quedamos contento si llega 1, como este verano todo era Mbappe y terminamos con un Tchou y vendiendo a Casemiro y ya resultaba que teniamos que estar contentos.
Apostata

#2034Mensaje

Más allá del precio, un tío que a los 19 años es titular con Inglaterra y lidera un Dortmund capaz de pelearle la Bundesliga al Bayern, merece, cuando menos un respeto.

Sobre todo cuando estamos pidiendo todas las semanas que se pruebe a futbolistas que con dos o tres años más ni si quiera están brillando en Primera Federación.

Añado la consideración de que Elchaval tiene un perfil que nos hace falta como el comer. ¿Que es caro?, puede, ¿qué puede salir mal?, siempre, pero a priori es un fichaje prometedor y necesario.
abelguga

#2035Mensaje

A ver nos falta gente de calidad ... si

Pero lo que más nos urge es en ataque alguien en banda derecha y en la delantera. Y alguien que cubra los laterales.

La posición de Bellingham no es la prioridad. Además sigo pensando que si dejamos de poner a Camavinga en el lateral y le damos libertad y la pelota igual y ahí si nos sacamos la loteria con un jugador espectacular.

Repito no me sobra Bellingham, pero tampoco que me vendan que es el top de los top y que es el perfil que más nos hace falta, a este equipo le faltan muchisimas cosas.
thewelshdragon

#2036Mensaje

Yo creo que además se os está pasando una cosa por alto. TALENTO LLAMA AL TALENTO.

Es decir, si tu tienes que competir contra los jeques, además de las bondades de Madrid y de que estás a dos horas de Marbella, tienes que venderle a tu futuro fichaje un proyecto y que si va a perder dinero es porque así no se verá obligado a compartir cancha con gente de vuelta de todo o de poca calidad.
Cuando Mbappé renovó no creo que esperara que su centro del campo fuera Fabián, Soler, ...

Con este fichaje se le está diciendo a Mbappé y a Haaland que se pueden hinchar a ganar balones de oro en Madrid, y que con cualquiera de ellos se puede construir un gran equipo (Camavinga, Tchou, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Militao ...)
Xetorg

#2037Mensaje

abelguga escribió:A ver nos falta gente de calidad ... si

Pero lo que más nos urge es en ataque alguien en banda derecha y en la delantera. Y alguien que cubra los laterales.

La posición de Bellingham no es la prioridad. Además sigo pensando que si dejamos de poner a Camavinga en el lateral y le damos libertad y la pelota igual y ahí si nos sacamos la loteria con un jugador espectacular.

Repito no me sobra Bellingham, pero tampoco que me vendan que es el top de los top y que es el perfil que más nos hace falta, a este equipo le faltan muchisimas cosas.
En el extremo derecho ya hemos fichado a alguien.

Es brasileño, tiene 22 años, talentoso, con un gran idilio con la Champions.

Su suplente seguramente va a ser Brahim, español, juega en el Milan, con sus actuaciones ha ayudado a meterlos en semifinales de la Champions y quién sabe hasta donde puede llegar.

Por sino es suficiente hay un tal Asensio.

Camavinga no juega a lo de Bellingham.

Bellingham viene a jugar en el sitio de Modric.

Me duele muchísimo, pero a Modric le queda una temporada en esto del fútbol y sino fichas a Bellingham hoy no lo fichas nunca.

Aparte que....

FICHAJAZO
Apostata

#2038Mensaje

La verdad es que en esta plantilla sería un tanto disonante tener un centrocampista creativo sin problemas de próstata.
BlancoPerfecto

#2039Mensaje

A ver… que no son 150 millones… que son 120 fijos… que para que sean 150 se tienen que cumplir todas las variables…
Stiffmeister

#2040Mensaje

Eso si es cierto. Si no era ahora, no le fichábamos nunca.
Así que a esperar lo mejor, el potencial está ahí, y también tiene presente.
Responder