5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mediolleno

#2041Mensaje

Una cosa Abel, cuando todos los fichajes del Madrid que no te gustan y llevan variables los llevas al 100% esos variables aunque sean ganar 10 balones de oro, haces lo mismo con los fichajes que si te gustan o les restas todo el variable para que molen más?
Si repescamos a Kubo por 20+40 vas a decir que cuesta 60 o 20 porque te gusta? Porque entre los 100 de Tchou, 60 de endrick y los 150 de Jude se te ve un pelin el plumero
j30madr

#2042Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:Que jovenes sois ,anda que no hemos tirado ligas ,ya vendrá otra
No joder, no jodas. Esta mentalidad es de un equipo de tercera regional, típicamente funcionarial. Quita, quita.
Estoy cabreado estoy pidiendo la dimisión de ancelotti
michael37

#2043Mensaje

De los últimos fichajes, los q menos me gustaban antes de venir eran Hazard y Jovic....

Todos los demás q hemos ido fichando me han parecido acertados.

Bellingham tiene condiciones para triunfar aquí pero su juego probablemente tenga q ser algo más solidario y menos chupón, es un fichaje muy interesante.
Última edición por michael37 el Mié May 03, 2023 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#2044Mensaje

Stiffmeister escribió:Eso si es cierto. Si no era ahora, no le fichábamos nunca.
Así que a esperar lo mejor, el potencial está ahí, y también tiene presente.
Cierto. Tampoco las alternativas hacían que me estremeciera. ¿Barella? En principio parece que sería un poco más barato (habría que verlo) y de perfil más creativo. Pero tampoco puedo decir categóricamente que fuera a ser mejor fichaje que este.
Apostata

#2045Mensaje

Dejaos de Bellingham, ya tenemos a Arribas.
Stiffmeister

#2046Mensaje

Nos estaría quedando un equipo con Vini, Cama y Bellingham, tres futbolistas sub-23 que seguramente estén en el top 10 mundial por un puñado de años.

Luego Rodrygo, que tiene pinta de top 20 y veremos si mejora más aún

Luego otros de un poquito más de edad como Fede, Militao y Courtois para complementar, todos tops en sus posiciones.

Cuidado que si se fichan laterales y 9 top queda un equipo brutal. Rellenamos la plantilla con una unidad B confiable con Brahim, Arribas, Asensio y hasta Tchouameni y voilá
FlorenVeteYa

#2047Mensaje

Apostata escribió:Dejaos de Bellingham, ya tenemos a Arribas.
Eso es. Y a Dotor que tb es mejor.
realmadridistavk

#2048Mensaje

Pero, ¿Cuanto de oficial tiene el fichaje? ¿Ya está hecho?

Para mí es un grandísimo fichaje si es que es verdad.

Me siguen faltando un lateral derecho y un nueve.
FlorenVeteYa

#2049Mensaje

realmadridistavk escribió:Pero, ¿Cuanto de oficial tiene el fichaje? ¿Ya está hecho?

A ti y a todos.
Stiffmeister

#2050Mensaje

De todos modos, cautela. Mi mensaje anterior es hipotético. Florentino ya nos la ha jugado (o se la han jugado a él) con fichajes falsos alguna que otra vez, no se si recuerdan
Última edición por Stiffmeister el Mié May 03, 2023 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#2051Mensaje

realmadridistavk escribió:Pero, ¿Cuanto de oficial tiene el fichaje? ¿Ya está hecho?

No es oficial pero conociendo al Borussia lo harán oficial pronto, para junio quizás
Apostata

#2052Mensaje

FlorenVeteYa escribió:

A ti y a todos.
¿Qué pasa, que ya tenemos lateral izquierdo y segundo central?

Teniendo en cuenta que Bellinghan aún no ha venido, nos falta la mitad del equipo titular y por lo menos 3 o 4 suplentes que no desmoronen el nivel del equipo cuando salgan.
Xetorg

#2053Mensaje

Apostata escribió:Dejaos de Bellingham, ya tenemos a Arribas.
Dale ideas al osito polar
Michel-8

#2054Mensaje

Stiffmeister escribió:De todos modos, cautela. Mi mensaje anterior es hipotético. Florentino ya nos la ha jugado (o se la han jugado a él) con fichajes falsos alguna que otra vez, no se si recuerdan
Me quiere sonar un tal... Ky... ¿Kyle? O_o

A mí lo que me "molesta" de este fichaje, más que el jugador en sí (puedo discutir por si es el más adecuado para mezclar con los que hay, si cuesta 40 millones más de lo debido, pero eso son "detallitos"), es que se empieza a reforzar el equipo por la zona en la que menos hacía falta. Es cierto que igual no había otra oportunidad de fichar a este jugador en concreto, pero también hay que fichar un par de laterales, un central y dos jugadores de ataque. Y luego, sí, un centrocampista. Hablo de titulares.

Como "forero con TOC" me parece empezar la casa por el tejado y me pone nervioso. Pero tampoco me lo tengáis en cuenta :mrgreen:
Última edición por Michel-8 el Mié May 03, 2023 9:07 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal

#2055Mensaje

Jude Bellingham le costará al Madrid unos 120 kilos.

@carrusel

Bueno ya vamos bajando los 150 kilos que se decia..
Ender

#2056Mensaje

Está muy cerca aún la tomadura de pelo y la falta de respeto al presi FlorentiMo, con MBappé, alias rata parisina ¿De verdad vamos a caer de nuevo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#2057Mensaje

Centraltotal escribió:Jude Bellingham le costará al Madrid unos 120 kilos.

@carrusel

120 kilos por un figura de 19 años nos parecen muchos, pero si traemos a un piernas de 27 por 60 seguro que nos parece un chollo.
pepex31

#2058Mensaje

Apostata escribió:

@carrusel

120 kilos por un figura de 19 años nos parecen muchos, pero si traemos a un piernas de 27 por 60 seguro que nos parece un chollo.
Eso de que es un figura esta por demostrar. Beckham y Owen, por ejemplo, estaban mucho mas contrastados y salieron como salieron. Ademas, si viene, me pregunta yo quien va a chupar banquillo porque Modric y Kross parece que se quedan. Modric? Kroos? Valverde? Vinicius? O habra que cambiar el estilo de juego para que juegue el cromo que queria el presidente. Y me olvidaba del pobre Camavinga que supongo que le tocara seguir de lateral hasta que se canse y pida marcharse.
j30madr

#2059Mensaje

Se ha consultado con Ancelotti el fichaje ? O lo va a dejar en el banquillo como con touchameni
tito Florentino

#2060Mensaje

@carrusel

No son carrusel, son tiovivo los primos del Asco. :meparto:

A nivel de marketing va a ser un imán de todo el mercado anglosajón. :sisi: Aunque el interés en el "soccer" dura en Estados Unidos lo que dura el Mundial de turno.
Responder