Estoy cabreado estoy pidiendo la dimisión de ancelottidegas escribió:No joder, no jodas. Esta mentalidad es de un equipo de tercera regional, típicamente funcionarial. Quita, quita.j30madr escribió:Que jovenes sois ,anda que no hemos tirado ligas ,ya vendrá otra
Cierto. Tampoco las alternativas hacían que me estremeciera. ¿Barella? En principio parece que sería un poco más barato (habría que verlo) y de perfil más creativo. Pero tampoco puedo decir categóricamente que fuera a ser mejor fichaje que este.Stiffmeister escribió:Eso si es cierto. Si no era ahora, no le fichábamos nunca.
Así que a esperar lo mejor, el potencial está ahí, y también tiene presente.
Eso es. Y a Dotor que tb es mejor.Apostata escribió:Dejaos de Bellingham, ya tenemos a Arribas.
A ti y a todos.realmadridistavk escribió:Pero, ¿Cuanto de oficial tiene el fichaje? ¿Ya está hecho?
Para mí es un grandísimo fichaje si es que es verdad.
Me siguen faltando un lateral derecho y un nueve.
No es oficial pero conociendo al Borussia lo harán oficial pronto, para junio quizásrealmadridistavk escribió:Pero, ¿Cuanto de oficial tiene el fichaje? ¿Ya está hecho?
¿Qué pasa, que ya tenemos lateral izquierdo y segundo central?FlorenVeteYa escribió:A ti y a todos.realmadridistavk escribió:Pero, ¿Cuanto de oficial tiene el fichaje? ¿Ya está hecho?
Dale ideas al osito polarApostata escribió:Dejaos de Bellingham, ya tenemos a Arribas.
Me quiere sonar un tal... Ky... ¿Kyle?Stiffmeister escribió:De todos modos, cautela. Mi mensaje anterior es hipotético. Florentino ya nos la ha jugado (o se la han jugado a él) con fichajes falsos alguna que otra vez, no se si recuerdan
120 kilos por un figura de 19 años nos parecen muchos, pero si traemos a un piernas de 27 por 60 seguro que nos parece un chollo.Centraltotal escribió:Jude Bellingham le costará al Madrid unos 120 kilos.
@carrusel
Bueno ya vamos bajando los 150 kilos que se decia..
Eso de que es un figura esta por demostrar. Beckham y Owen, por ejemplo, estaban mucho mas contrastados y salieron como salieron. Ademas, si viene, me pregunta yo quien va a chupar banquillo porque Modric y Kross parece que se quedan. Modric? Kroos? Valverde? Vinicius? O habra que cambiar el estilo de juego para que juegue el cromo que queria el presidente. Y me olvidaba del pobre Camavinga que supongo que le tocara seguir de lateral hasta que se canse y pida marcharse.Apostata escribió:120 kilos por un figura de 19 años nos parecen muchos, pero si traemos a un piernas de 27 por 60 seguro que nos parece un chollo.Centraltotal escribió:Jude Bellingham le costará al Madrid unos 120 kilos.
@carrusel
No son carrusel, son tiovivo los primos del Asco.Centraltotal escribió:Jude Bellingham le costará al Madrid unos 120 kilos.
@carrusel