Operación Salida

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

el tio calvito escribió:Una cosa , estamos a jueves y seguimos teniendo a toda la peña a 3 dias del primer partido de liga y aun no a salido nadie ejem ...
Pues eso es lo que me extraña, segun dicen Diarra y Drenthe van a salir seguro, y por Van der Vaart se escuchan ofertas y puede que el 31 lleguen mas de una, pero la verdad que veo todo muy parado y quedan 5 dias.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#42Mensaje

Joaky escribió:
el tio calvito escribió:Una cosa , estamos a jueves y seguimos teniendo a toda la peña a 3 dias del primer partido de liga y aun no a salido nadie ejem ...
Pues eso es lo que me extraña, segun dicen Diarra y Drenthe van a salir seguro, y por Van der Vaart se escuchan ofertas y puede que el 31 lleguen mas de una, pero la verdad que veo todo muy parado y quedan 5 dias.
Como que 5 dias ?? no lo entiendo : S
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

el tio calvito escribió:
Joaky escribió:
el tio calvito escribió:Una cosa , estamos a jueves y seguimos teniendo a toda la peña a 3 dias del primer partido de liga y aun no a salido nadie ejem ...
Pues eso es lo que me extraña, segun dicen Diarra y Drenthe van a salir seguro, y por Van der Vaart se escuchan ofertas y puede que el 31 lleguen mas de una, pero la verdad que veo todo muy parado y quedan 5 dias.
Como que 5 dias ?? no lo entiendo : S
¿que no entiendes?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

el tio calvito escribió:
Joaky escribió:
el tio calvito escribió:Una cosa , estamos a jueves y seguimos teniendo a toda la peña a 3 dias del primer partido de liga y aun no a salido nadie ejem ...
Pues eso es lo que me extraña, segun dicen Diarra y Drenthe van a salir seguro, y por Van der Vaart se escuchan ofertas y puede que el 31 lleguen mas de una, pero la verdad que veo todo muy parado y quedan 5 dias.
Como que 5 dias ?? no lo entiendo : S
El mercado de fichajes se cierra el dia 31 por lo tando son 5 dias lo que aun queda.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#45Mensaje

ostias pues no tenia ni idea
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

el tio calvito escribió:ostias pues no tenia ni idea
Pueden hacerse fichajes hasta el dia 31 a las 23:59 horas. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

puyol escribió:
el tio calvito escribió:ostias pues no tenia ni idea
Pueden hacerse fichajes hasta el dia 31 a las 23:59 horas. ;) ;) ;)
Asi que aun podemos fichar a maicon no? xDDDDDD :D:D:D
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

el tio calvito escribió:
puyol escribió:
el tio calvito escribió:ostias pues no tenia ni idea
Pueden hacerse fichajes hasta el dia 31 a las 23:59 horas. ;) ;) ;)
Asi que aun podemos fichar a maicon no? xDDDDDD :D:D:D
jaja en teoria si, aun hay tiempo para que ficheis a Maicon
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#49Mensaje

A DIARRA Y DRENTHE LOS VEO CON UN CARRITO BARRIENDO EL BERNABEU, FUTURO PUESTO PARA LOS QUE NO ESCUCHEN OFERTAS................................
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Es que esta la cosa muy parada, no he visto ofertas en ningun periodico, lo de siempre, pero nada que se vea que puede prosperar, es que segun lei el united habia hecho una oferta de 20 millones por VDV pero no se si eso sera cierto o que el Madrid la ha rechazado
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

A lo mejor lo veis un poco absurdo pero no creeis que el hecho de que Ozil no pueda jugar con el dorsal "26" frente al Mallorca (no sé si es por norma pero nunca he visto a un jugador del primer equipo con numeros superiores al 25) no es algo indicativo de que va a haber alguna baja antes del fin de semana? Probablemente mañana?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#52Mensaje

redondo escribió:A lo mejor lo veis un poco absurdo pero no creeis que el hecho de que Ozil no pueda jugar con el dorsal "26" frente al Mallorca (no sé si es por norma pero nunca he visto a un jugador del primer equipo con numeros superiores al 25) no es algo indicativo de que va a haber alguna baja antes del fin de semana? Probablemente mañana?
A ver no es un gesto indicativo, esque es obligatorio que salga alguien...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

Podría jugar con el 13 de Adán y luego cambiarlo porque hasta el 31 de agosto los equipos no tiene la obligación de confirmar toda la plantilla y sus dorsales.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Esta claro que del Madrid tiene que salir gente, pero la cosa esta mas que parada por el momento, por VDV las cosas se han calmado y parecia el que mas facil lo tenia para salir, van a llegar todas las ofertas el dia 31..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

puyol escribió:Esta claro que del Madrid tiene que salir gente, pero la cosa esta mas que parada por el momento, por VDV las cosas se han calmado y parecia el que mas facil lo tenia para salir, van a llegar todas las ofertas el dia 31..
A si? te lo dijo Florentino, Valda, Mourinho o el entorno de los jugadores?
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Dicen que el liverpol vendra a por diarra, y que la sampdoria queria a drenthe cedido, ala pa ya los dos fuera
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#57Mensaje

No damos salida a los que tenemos y e leido por ahy que vamos a ir a por adebayor porque no anda contento en el city, pues anda que si se va porque quiere ser titular indiscutible no creo que vaya a venir al madrid porque aqui lo de indiscutible en este equipo solo lo tienen casillas, ramos, xabi alonso, cr7, y yo creo que ninguno mas los demas van a ir rotando yo creo.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

Haber si nos entendemos , Lo mas importante es hechar a drenthe tio , parece esto mision imposible
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#59Mensaje

el tio calvito escribió:Haber si nos entendemos , Lo mas importante es hechar a drenthe tio , parece esto mision imposible
Poca gente lo quiere y ademas si el jugador no acepta... pero de verdad que no lo entiendo porque si se queda no va a tener ficha y no va a jugar en toda la temporada, no se como un jugador puede querer eso
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#60Mensaje

Drenthe es uno que se tenía que ir desde hacía tiempo, ya va para la 4ta temporada aquí y no ha demostrado nada... que lo regalen ya que no hay ofertas y junto con él Diarra, Van der Vaart es tremendo jugador pero no tiene puesto en el equipo, sólo se quedaría si se utiliza como quiere Mou que puede servir de 2do delantero y mala idea no es.
Responder