Una cantera… para los demás equipos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

jako escribió:nadie parece recordar ese pequeño detalle , Alonso , es el mismo caso que mata , pidió ya ficha del primer equipo , quien decide eso , el o la entidad ? si te lo quedas se te puede ir , lo mejor es traspasarlo y proteges tus intereses


los deseos no son realidades y ningún canterano que ha subido y ha tenido esa tan cacareada oportunidad me ha demostrado nada excepcional
Tienes razón en la poca paciencia, pero aquí se silvó a Zidane y se ha aplaudido a Hierro y Raúl cuando iban ya cojeando y dando pena... o sea, el público es impaciente, pero cuando siente algo como suyo es capaz de defenderlo aún en los peores momentos, se le reconoce. Si un chico de la cantera consigue mantenerse y cumplir, será más querido que otro cualquiera, eso garantizado.

En cuanto al tema Alonso, es simple, tenía que subir por que sólo tenemos un lateral izquierdo, y si no fichamos a ninguno pues lo subes, si juega poco dará menos problemas y cubres la plantilla con otro canterano nacional para el tema cupos. Era bien fácil, igual con el tema Rodrigo. Otra cosa es que SI fichemos un zurdo lateral y un DC. Entonces vale.

El tema Mata o Alonso que lo critiquemos por que exigen LO QUE LE OFRECEN FUERA es absurdo. ¿Cómo me quedaré en el Castilla cuando tengo ofertas de mejora de sueldo y de jugar en 1ª? Y más sabiendo las posibilidades NULAS que te da el Madrid de triunfar en el primer equipo. No seamos necios.
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

El caso de Tebar es un tanto escabroso,100 euros de traspaso :shock: ,hasta France football se hace eco de esta noticia.

Yo creo que los huecos que estan ocupando Diarra,Drenthe y algun otro lo pueden rellenar perfectamente jugadores de la cantera,seguro que M.Alonso no pedia mas que lo que puede cobrar Drenthe y es algo mas serio en general.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

bueno no habia comentado por diversos motivos queria saber que decia mi gente madridista pero ahora si hablare
TODOS HAN DADO SU OPINION AL RESPECTO LO RESPETO TODOS TINENE SU RAZONES LAS RESPETO PERO ANTES ( PERDON POR NO PONER LA FUENTE DE DONDE SAQUE LA INFORMACION PIDO PERDON PARA EL CHAVAL QUE LO DIJO.

ok hablemos con ejemplos claros, Iniesta el gran chico Iniesta cuando llego rijkaard el estuvo sentado casi toda la temporada que paso NO LE TENIA CONFIANZA QUE PASO????? EL tio que ocupaba su secto se lesiono y rijkaard muy cortes le dijo esta es tu oportunidad si la aprovechas seras titular en este equipo depende de ti QUE PASO????? jugo 5 minutos y dejo una buena imprecion y que paso despues O GRAN DESILUCION se le dio confianza y ahora el chico Iniesta es el GRAN CHICO INIESTA porque???? CONFIANZA y comparto la opinion de un madridista que dijo NO ES LO MISMO JUGAR EN GETAFE RODEADO DE JUGADORES PROMEDIO (SI OFENDO A ALGUIEN PIDO DISCULPAS) EL SERA UN PROMEDIO PERO SI TU TE FIJAS PALANCA asta los mismo farsas dijeron QUE HABIA SIDO EL MEJOR DEL PARTIDO porque???????? SABIA QUE ERA SU UNICA OPORTUNIDAD y la fue no miento!! de ahi no se confio en el y se trajo a flaubert GRAN PAQUETON y todos decimos que traigan a MAICON A NOSE QUIEN porque madres no se confia en la plantilla y los canteranos ( Palanca esta en ELCHE (http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Palanca) gran ganga donde esta se trunco deencontrar otro michel en el porque aceptemoslo ese tio es bueno y lo demostro en un solo partido Raul en su debut que nadie podia creer lo que se habia comido se cruzifico???? =D> ???????? NO Y AHORA QUIEN ES RAUL EN EL MADRILISMO ACTUAL PÓRQUE????? CONFIANZA MATA PALANCA MARCOS ALONSO RODRIGO BORJA VALERA ASTA NEGREDO SIN DEJAR AL LADO QUE CREO QUE TODOS LO HEMOS OLVIDADO Y ESE TIO NOS ODIA Y CON RAZON Y CUANTAS NOCHES NOS HISO LLORAR CON SUS GOLES SAMUEL ETO"O AUNQUE LE DUELA EL ES CANTERANO DEL MADRID NO TRIUNFO POR NO TENER ESA MALDITA PALABRA CONFIANZA FRAN RICO FRAN SOL SAMU SARABIA SI ELLOS NO PUEDEN ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO ENTONCES DIGANME QUINE pu... SI drenthe????? flaubert???? huntelar?????? SI NO CONFIAS EN TI MISMO NADIE LO HARA ASI PASA CON LOS CANTERANOS SI NO CONFIAS EN TI COMO madridista QUE ELLOS PUEDEN LEVANTAR LA BARCA NADIE LO HAARA AUNQUE VENGA EL PROPIO MESSI NO HARA NADA OK VAMONOS A MESSI CUANDO DEBUTOI EN LA BASURA ESE MISMO AÑO NO ENTRABA EN LOS PLANES DE rijkaard LO IBA A CEDER pero el propio entrenador que en ese tiempo era pep le dijo CONFIA EN EL Y VERAS LO QUE PASA Y LO HISO Y AHORA QUIEN ES MESSI A NIVEL MUNDIAL???? verdad hable con ejemplos serios y claros SI NO CONFIAS EN TU MISMO JAMAS NADIE LO HARA. =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Pero si esta Drenthe en el primer equipo, porque no puede estar un canterano y se prueba con el
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

porq saben q el canterano les quita ese puesto
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#26Mensaje

Así es hermano, lastimosamente toda la afición somos así y no tenemos paciencia con los canteranos porque queremos que sean nuestros salvadores de la noche a la mañana y eso es algo que jamás pasará. Hay que darles oportunidad, darles la confianza pero qué pasa? que cuando apostamos por ellos y no conseguimos los resultados inmediatamente, pasa todo lo contrario y la directiva apuesta a desperdiciarlos por "complacer" a la afición y es ese el hueco donde estamos metidos y no queremos salir por el simple hecho de que NO tenemos espíritu de equipo; esto se debe a la falta de respeto, de prestigio que hemos perdido en los últimos años y por lo tanto no hemos recuperado todavía por apresurarnos. A nosotros no nos falta eso, nos falta paciencia porque con paciencia es que se logran las cosas, tenemos que aprender a no ser tan exigentes y ver el lado positivo de la realidad.
Gracias a Dios ha llegado un técnico que tiene esta mentalidad, que tiene un proyecto muy bueno bajo la manga que es el que nos devolverá todo ese prestigio que hemos perdido pero poco a poco sin apurarnos, todo a su debido tiempo. El mismo lo dijo: "quiero construir un Madrid desde cero" y no es solo por el estilo de juego sino por todo lo que nos rodea.
Desde ahora se comienza una nueva etapa, una nueva ilusión, una nueva meta que la podemos lograr con nuestro aporte pero como les dije, todo se nos dará pero poco a poco. ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

Marcos4 escribió:Así es hermano, lastimosamente toda la afición somos así y no tenemos paciencia con los canteranos porque queremos que sean nuestros salvadores de la noche a la mañana y eso es algo que jamás pasará. Hay que darles oportunidad, darles la confianza pero qué pasa? que cuando apostamos por ellos y no conseguimos los resultados inmediatamente, pasa todo lo contrario y la directiva apuesta a desperdiciarlos por "complacer" a la afición y es ese el hueco donde estamos metidos y no queremos salir por el simple hecho de que NO tenemos espíritu de equipo; esto se debe a la falta de respeto, de prestigio que hemos perdido en los últimos años y por lo tanto no hemos recuperado todavía por apresurarnos. A nosotros no nos falta eso, nos falta paciencia porque con paciencia es que se logran las cosas, tenemos que aprender a no ser tan exigentes y ver el lado positivo de la realidad.
Gracias a Dios ha llegado un técnico que tiene esta mentalidad, que tiene un proyecto muy bueno bajo la manga que es el que nos devolverá todo ese prestigio que hemos perdido pero poco a poco sin apurarnos, todo a su debido tiempo. El mismo lo dijo: "quiero construir un Madrid desde cero" y no es solo por el estilo de juego sino por todo lo que nos rodea.
Desde ahora se comienza una nueva etapa, una nueva ilusión, una nueva meta que la podemos lograr con nuestro aporte pero como les dije, todo se nos dará pero poco a poco. ¡Hala Madrid!
HALA MADRID HERMANO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> sin palabras tu lo dijiste todo mis resetos espero ver mas aficionados como tu viejaso yo oro para que este año sea el de nosotros me conformo con la liga y champions :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

Bueno a Morata lo quiere el Getafe lo soltamos????
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

steven2409 escribió:Bueno a Morata lo quiere el Getafe lo soltamos????
:shock:

Solo falta que lo hagamos :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

steven2409 escribió:Bueno a Morata lo quiere el Getafe lo soltamos????
Y les damos también a Sarabia, Jesé y compañía de una vez :mrgreen:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#31Mensaje

y los ponemos a todos de sucursales de la liga, si asi es, vendiendo camisetas . Ojala le llevemos a la administracion fuera tambien. :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Bueno a Morata lo quiere el Getafe lo soltamos????
:shock:

Solo falta que lo hagamos :?

tal como estamos todo es posible, lamentablemente todo es posible.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Yo hasta que no vea la pasta de los morata y CIA no lamento nada nadie desde hace años me ha demostrado nada , si me dices que morata es el nuevo van basten, chaval demuestramelo

mal muy mal deben ir las cosas para que un casi gol nos haga pensar que un chico de17 es el salvador
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

jako escribió:Yo hasta que no vea la pasta de los morata y CIA no lamento nada nadie desde hace años me ha demostrado nada , si me dices que morata es el nuevo van basten, chaval demuestramelo

mal muy mal deben ir las cosas para que un casi gol nos haga pensar que un chico de17 es el salvador
Hombre es que hay que ir dando minutos poco a poco, evidentemente no le vas a poner de titular al chaval en un partido de octavos de la Champions recien salido del Castilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35Mensaje

steven2409 escribió:Bueno a Morata lo quiere el Getafe lo soltamos????
Ahora no,en verano si no ha demostrado más de lo que está demostrando en el Castilla,xke no.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Crisis en Valdebebas


La destitución de Alejandro Menéndez como técnico del Castilla se apunta directamente en el debe de Ramón Martínez, el máximo responsable de la cantera del Real Madrid que regresó al club de la mano de Jorge Valdano en el segundo reinado de Florentino. Martínez se había llevado a Menéndez al Celta desde las categorías inferiores del Real Madrid y lo volvió a meter en la maleta cuando abandonó el club vigués por la puerta de atrás dejando un erial, más una veintena de fichajes mediocres y, eso sí, un poco de pasta que le sacó precisamente al Real Madrid por los fichajes de Rodrigo y Joselu. Por este último, el delantero centro del Castilla, pagaron 1,5 millones y a día de hoy en pleno debate sobre si el primer equipo necesita un ‘9′, Mourinho ni le ha mirado.

Ramón Martínez reapareció en Valdebebas cortando cabezas y realizó una limpieza nunca vista. Se salvaron tres técnicos y poco más. Desde entonces los frutos han sido nulos para el primer equipo, nefastos los resultados en el filial y sólo el Juvenil A, la joya de la corona, obtiene títulos. Eso sí, presumen de los muchos futbolistas que salen para reforzar equipos de toda Europa, como Rodrigo por 6 millones, incluida la Liga BBVA. En Valdebebas hay miedo a Martínez y a su brazo ejecutor, Giráldez, porque el que discrepa o alza la voz puede darse por muerto.

Hay disparidad de opiniones entre los trabajadores de las categorías inferiores. Los que dicen que hay buenos jugadores, los que opinan que no hay nada que sacar, los que piensan que la comparativa con la cantera del Barcelona les está haciendo mucho daño… Uno de los problemas es la idea. La diferencia con el Barça es que en el Real Madrid cada técnico y cada equipo juega de una manera distinta. No hay un modelo impuesto para que todas las inferiores jueguen como el primer equipo. En Barcelona, por ejemplo, Luis Enrique estuvo a punto de irse a la calle porque cuando cogió al filial dijo que jugaría como el quisiese y le respondieron que no, que o jugaba con el sistema y los métodos del primer equipo o nada. Aceptó.

El fracaso de los ‘zidanes y pavones’ se hizo realidad hace tiempo y lo más duro para el Real Madrid es que ahora, salvo algunas excepciones como Morata o Sarabia si algún día les dan una oportunidad de verdad, no hay ningún ‘pavón’. Florentino o Valdano o Mourinho deberían ponerse como deberes para el próximo verano meter el bisturí en Valdebebas.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 63380.html
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#37Mensaje

la cantera con florentino es un desastre, ya basta de esto, es la realidad, floren lo que sabe es traer figuras a punta de dinero y hasta que no se agarre un buen hilo de titulos las cosas no cambiaran.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#38Mensaje

neptali30 escribió:la cantera con florentino es un desastre, ya basta de esto, es la realidad, floren lo que sabe es traer figuras a punta de dinero y hasta que no se agarre un buen hilo de titulos las cosas no cambiaran.

+1
hay que sacar la administracion con ramoncito, flores y valdaño. Cuando se anda mal las cosas se arreglan desde arriba por mal gestion. :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

neptali30 escribió:la cantera con florentino es un desastre, ya basta de esto, es la realidad, floren lo que sabe es traer figuras a punta de dinero y hasta que no se agarre un buen hilo de titulos las cosas no cambiaran.

2+
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#40Mensaje

subir a morata y hacerlo jugar 15 minutos en un partido intrascendente, es un manotazo de ahogado para la aficion que espera que triunfe la cantera. porque yo la verdad lo veo mas bien normalito, y se esta vendiendo como un crack. son ansias desaforadas por ver alguien de la cantera.
Responder