Javier Mascherano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#61Mensaje

zz-zidane escribió:Me da igual masquerano, esto volvera a ocurrir

Imagen
Eso es la imagen que mas me ha gustado de los ultimos años :D
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#62Mensaje

No creo que el fichaje de Mascherano mejore al Barca, el año pasado tuvo a Yaya Toure que es mucho mejor que Mascherano... Creo que fue un error del Barca, lo que debio haber buscado era un extremo por izquierda, porque generalmente los equipos se les encierra y no tiene a nadie con quien abrir los cerrojos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#63Mensaje

Creo que tiene un ficha muy alta para ser suplente, con esa ficha sería el cuarto mejor pagado en el Real Madrid creo recordar que eran 5.5 millones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

Mascherano no pierde dinero, es mas, triplica su ficha.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

La verdad es que si, el tio va a cobrar bastante, lo importante es que rinda bien y que de la talla en partidos importantes y dificiles, seguro que nos va a venir muy bien para muchos partidos de champions y Liga y servira para que Busquets pueda descansar mas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Me encanto la respuesta de Pep sobre Masche, paracen comentarios sacados de los parametros del FIFA jaja.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#67Mensaje

Mascherano es un futbolista que me encanta.... por su corazón, por su fuerza, por su juego agresivo, porque utiliza la escoba mejor que nadie y porque recupera balones con una facilidad casi humillante para el contrario. Y es cierto, que le falta toque, que no desplaza el balón en largo, que no tiene llegada, pero esas cualidades en el Barça abundan... y hasta sobran. Y como Masche no tenían a nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

k1_Kilian escribió:
zz-zidane escribió:Me da igual masquerano, esto volvera a ocurrir

Imagen
Eso es la imagen que mas me ha gustado de los ultimos años :D
Están mal los subtitulos, dice:

"¿NO QUERÍAIS A IBRA?, AHORA TE LO COMES"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Gorki84 escribió:Mascherano es un futbolista que me encanta.... por su corazón, por su fuerza, por su juego agresivo, porque utiliza la escoba mejor que nadie y porque recupera balones con una facilidad casi humillante para el contrario. Y es cierto, que le falta toque, que no desplaza el balón en largo, que no tiene llegada, pero esas cualidades en el Barça abundan... y hasta sobran. Y como Masche no tenían a nadie.
Para mi Touré es mucho más pulmón, Mascehrano necesita ayuda de otro medio fuerte que le ayude a trabajar en la media y no te digo la saque jugada, sin Xabi ha sido un cromo y en la selección un loco que corre. Me parece un buen futbolista, pero lejos de ser un 5 completo que abarque el mediocentro.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#70Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zz-zidane escribió:Me da igual masquerano, esto volvera a ocurrir

Imagen
Eso es la imagen que mas me ha gustado de los ultimos años :D
Están mal los subtitulos, dice:

"¿NO QUERÍAIS A IBRA?, AHORA TE LO COMES"

realmente dice

" como os la hemos colao con ibra ¿eh? "
:mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#71Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zz-zidane escribió:Me da igual masquerano, esto volvera a ocurrir

Imagen
Eso es la imagen que mas me ha gustado de los ultimos años :D
Están mal los subtitulos, dice:

"¿NO QUERÍAIS A IBRA?, AHORA TE LO COMES"
jajajajaja me quedo con tu frase zam, jajajajaja =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#72Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zz-zidane escribió:Me da igual masquerano, esto volvera a ocurrir

Imagen
Eso es la imagen que mas me ha gustado de los ultimos años :D
Están mal los subtitulos, dice:

"¿NO QUERÍAIS A IBRA?, AHORA TE LO COMES"
Y Guardiola contestó: “QUÉ MÁS QUERRÍA YO” xDD

PD: Zam, cómo le habría gustado a Pep, tener al 'jefecito' en el partido de Milan contra el Inter.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#73Mensaje

EL TUERCEBOTAS...

[youtube]89lb7a1C5k8[/youtube]
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

moesislac escribió:EL TUERCEBOTAS...

[youtube]89lb7a1C5k8[/youtube]
Cuando veo a un defensor o a un volante de marca y contención haciendo estas cosas, me acuerdo de lo malo que soy jugando al fútbol jajaja.




Salu2
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#75Mensaje

[youtube]9ffv0qsFGc0[/youtube]

puedes tener toda la habilidad del mundo y comerte los mocos y al contrario no darle 5 toques seguidos y ser valioso para tu club , no entiendo estos videos , como si yo digo que es mejor el chaval de youtube pq hace mas bobadas
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Pero es que se ha creado una moda de decir y pensar que Macherano es el nuevo Gattuso solo porque paso al Barca !!!

La verdad es que Mascherano me parece mejor medio que cualquiera de los que tenemos (pero complemento perfecto para Xabi Alonso). Si en el ultimo año no fue tan vistoso es porque en el Liverpool le quitaron a Xabi Alonso y en Argentina no tiene a nadie que lo acompañe como se debe en media cancha, en pocas palabras su juego a pasado a ser de un todo terreno y por ese se ve más rocoso, pero este hombre es de lo mejor existente en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#77Mensaje

para mi el chollo del siglo era yayá touré era busquets+ mascheranno en uno , la rocosidad de uno y la salida del otro

de masche nadie niega sus cualidades pero te traes a un tornero fresador a un equipo que juega con frac , para que cojones quiere el barca contener ? si no le atacan , es comno poner a rambo a controlar la entrada de un baile de la tercera edad

ya te lo estan vendiendo como el rey de la salida con el balon
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Una media de Mascherano, Busquets, Iniesta y Xavi... con Messi cayendo por las bandas y Villa adelante de ellos... ufff, la verdad yo nunca he reconocido nada del Barcelona porque no me nace hacerlo, va en contra de mi ADN; pero en esta ocasión me parece que tienen la mejor plantilla TITULAR del mundo (ya la banca es otra cosa).

Lastima que el Madrid se gasto 320 millones en un equipo de medianias, pudo tener una media de De Rossi, Xabi Alonso, Robben y Sneijder... Con CR y Rooney como atacantes. En pocas palabras un equipo de epoca y no un equipo que tendremos que esperar epocas para ver si logra algo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

El video esta muy bien pero eso no quiere decir nada, Mascherano no se caracteriza por su salida de balon, lo suyo es el corte, puede sacar la pelota jugada pero no es lo suyo..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#80Mensaje

hombre tendrias que contar mas con el suplente de robben , no es mejor este barca que el del año pasado parece que cualquier tio que llega lo hace inmenso
si ozil hubierea fichado .........uf que barca con ozil de pasador....... invencibles ,es mas si di maria ficha , uf un extremo justo lo que le falta , que puñal di maria , invencibles
canales , otro futuo integrante de la roja que se lleva el barca , que lujo de crio , invencibles

lass en el barca, uf que roca que bestia que despliegue fisico , algo discolo pero pep lo meterá en vereda , uf invencibles

villa al madrid , 42 millones por un tio del 81 , floren pagador no negociador , dimisión !!!!!!!!!
Responder