Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
el tio calvito

#581Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Henry14 escribió:Sextete no hay más que UNO. =D>
XDDD

Me gustaria que alguien que vio el partdio me dijera como estuvo la defensa del Atletico, porque nada mas que se esta llevando alabanzas, ayer por parte del Kun y reyes y todo el rato alabandolos en la radio
Si es que... a quien se le ocurre ir al cine el dia de la Supercopa... :roll:
Tampoco es para matarse ... date cuenta que a este equipo el chelsea lo elimino con 4 goles creo no? , si esque hay hay ....
analamarrana

#582Mensaje

el tio calvito escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:
XDDD

Me gustaria que alguien que vio el partdio me dijera como estuvo la defensa del Atletico, porque nada mas que se esta llevando alabanzas, ayer por parte del Kun y reyes y todo el rato alabandolos en la radio
Tampoco es para matarse ... date cuenta que a este equipo el chelsea lo elimino con 4 goles creo no? , si esque hay hay ....
bueno, el barça le robo al chelsea con 5 penaltis, y donde no hay no hay... :mrgreen:
puyol

#583Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
XDDD

Anda que estas fino tu tambien, no habia dias para ir nada mas que el dia de la supercopa.....pero bueno al menos la peli no estuvo mal XD

he visto algunos resumenes (bastante malos por cierto) y al parecer el inter estuvo malisimo, valla penalti que se para De gea
degas

#584Mensaje

Inter de Mou:

Imagen

Inter de Benitez

Imagen

NO MORE COMMENTS!!!
Borrar usuario 4361.

#585Mensaje

degas escribió:Inter de Mou:

Imagen

Inter de Benitez

Imagen

NO MORE COMMENTS!!!
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
sierrixxx

#586Mensaje

sinceramente, mouriño saco petroleo de esa plantilla. Gano al chealsea, al barsa, al bayern.. y ayer me parecio que el atletico era muy superior.
Joaky

#587Mensaje

Ultimo rumor, el Inter se piensa ir a por Forlan.
puyol

#588Mensaje

Pues creo que es tarde como para ficharle, el atleti no va a estar por la labor y no se yo si el jugador dara el si
Huntelaar

#589Mensaje

Joaky escribió:Ultimo rumor, el Inter se piensa ir a por Forlan.
Para mi es posible .
Borrar usuario 6897

#590Mensaje

puyol escribió:Pues creo que es tarde como para ficharle, el atleti no va a estar por la labor y no se yo si el jugador dara el si
Y no puede jugar la Champions con el Inter.
puyol

#591Mensaje

tassotti escribió:
puyol escribió:Pues creo que es tarde como para ficharle, el atleti no va a estar por la labor y no se yo si el jugador dara el si
Y no puede jugar la Champions con el Inter.
Entonces que se olviden, esto es solo eso, un rumor
sierrixxx

#592Mensaje

porque no puede jugarla con el inter? si no ha jugado ningun partido de UEfa aun.
Santillana1902

#593Mensaje

sierrixxx escribió:porque no puede jugarla con el inter? si no ha jugado ningun partido de UEfa aun.
La final de la supercopa
Don Balon

#594Mensaje

Al final Benítez se va a cargar todo el trabajo hecho por Mou. Rafa no es un motivador y no exprime a sus plantillas como Mourinho.

Éste Inter, mi Inter, del que soy hincha desde que estaba Ronaldo, se va a descomponer gracias a Benítez. Tiempo al tiempo.
Santillana1902

#595Mensaje

Este año, el Milan campeon, Rafa se va a cargar al Inter y el AC se ha reforzado mucho.
Borrar usuario 6897

#596Mensaje

Santillana1902 escribió:Este año, el Milan campeon, Rafa se va a cargar al Inter y el AC se ha reforzado mucho.
Ojito con la Juve que tiene un buen mediocampo y una buena defensa,ademas ficharon juventud y con bastante criterio.
Santillana1902

#597Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Este año, el Milan campeon, Rafa se va a cargar al Inter y el AC se ha reforzado mucho.
Ojito con la Juve que tiene un buen mediocampo y una buena defensa,ademas ficharon juventud y con bastante criterio.
Tambien, sobretodo despues de echar al cancer de Trezeguet
Borrar usuario 4361.

#598Mensaje

Mucho me temo que este año se vea al verdadero Inter con Benitez, un equipo muy malo llenos de descartes de los demas equipos de europa que perdió esa garra y esa mentalidad ganadora que les inyectó Mou.
sierrixxx

#599Mensaje

por fin la juve se ha quitado a treceguet.

Llevo mas de 5 años, yo creo que mas, escuchando todos los veranos para cualquier operacion que queria hacer la juve metian a treceguet.
Marado

#600Mensaje

Y Etoo´ " El acabado" segun algun iluminado consige otro doblete con el Inter, estaba claro que en cuanto volviera a su sitio el Leon iba a volver a cansarse de hacer goles, un comienzo de temproada BRILLANTE.
Responder