Me gustaria que alguien que vio el partdio me dijera como estuvo la defensa del Atletico, porque nada mas que se esta llevando alabanzas, ayer por parte del Kun y reyes y todo el rato alabandolos en la radio
Si es que... a quien se le ocurre ir al cine el dia de la Supercopa...
Tampoco es para matarse ... date cuenta que a este equipo el chelsea lo elimino con 4 goles creo no? , si esque hay hay ....
Me gustaria que alguien que vio el partdio me dijera como estuvo la defensa del Atletico, porque nada mas que se esta llevando alabanzas, ayer por parte del Kun y reyes y todo el rato alabandolos en la radio
Tampoco es para matarse ... date cuenta que a este equipo el chelsea lo elimino con 4 goles creo no? , si esque hay hay ....
bueno, el barça le robo al chelsea con 5 penaltis, y donde no hay no hay...
Anda que estas fino tu tambien, no habia dias para ir nada mas que el dia de la supercopa.....pero bueno al menos la peli no estuvo mal XD
he visto algunos resumenes (bastante malos por cierto) y al parecer el inter estuvo malisimo, valla penalti que se para De gea
Mucho me temo que este año se vea al verdadero Inter con Benitez, un equipo muy malo llenos de descartes de los demas equipos de europa que perdió esa garra y esa mentalidad ganadora que les inyectó Mou.
Y Etoo´ " El acabado" segun algun iluminado consige otro doblete con el Inter, estaba claro que en cuanto volviera a su sitio el Leon iba a volver a cansarse de hacer goles, un comienzo de temproada BRILLANTE.