Dejad de citar a los trolls, es un pintor de brocha gorda que ensucia acuarelas.Xetorg escribió:16 goles y 11 asistencias.degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
Pero claro los goles en la copa no cuentan, pregunten al oso amoroso.
Los goles en Champions tampoco.
Vender que a los culés les da miedo.
Vender también a Vinicius que a los culés les da pavor
Aparecerán el martes si no marca, ya lo veréis.tito Florentino escribió:Dejad de citar a los trolls, es un pintor de brocha gorda que ensucia acuarelas.Xetorg escribió:16 goles y 11 asistencias.degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
Pero claro los goles en la copa no cuentan, pregunten al oso amoroso.
Los goles en Champions tampoco.
Vender que a los culés les da miedo.
Vender también a Vinicius que a los culés les da pavor
Un grande dentro del campo y fuera de él, estos valores y principios son los que deberían primar en el fútbol no divas en coches de lujo que no se acercan a los aficionados.Ender escribió:"La historia detrás del gesto de Rodrygo en el gol que hizo campeón al Real Madrid" "El brasileño repitió un gesto que días antes había realizado junto a Ignacio, un niño de ocho años que ha superado un cáncer."
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html
Un jovencito brasileño que no le cabe el corazón en el pecho. Grandísimo Rodrygo dentro del campo y muy superior fuera de él. Es el más grande de los brasileños que ahora tenemos. Espero que le demos el valor que tiene este muchacho Gracias Rodry![]()
![]()
![]()
![]()
Así es y así debería ser.Rebel escribió:Un grande dentro del campo y fuera de él, estos valores y principios son los que deberían primar en el fútbol no divas en coches de lujo que no se acercan a los aficionados.Ender escribió:"La historia detrás del gesto de Rodrygo en el gol que hizo campeón al Real Madrid" "El brasileño repitió un gesto que días antes había realizado junto a Ignacio, un niño de ocho años que ha superado un cáncer."
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html
Un jovencito brasileño que no le cabe el corazón en el pecho. Grandísimo Rodrygo dentro del campo y muy superior fuera de él. Es el más grande de los brasileños que ahora tenemos. Espero que le demos el valor que tiene este muchacho Gracias Rodry![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi la mejor posición de Rodrygo es de segubdo delantero por la izquierda o media punta, el día que tengamos un 9 killer Rodrygo se va a hinchar en goles y asistenciasStiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.
Rodrygo NO es delantero y creo que ha quedado claro en varios partidos.
Donde está ahora aporta lo suficiente, y si lo probamos de mediapunta pues mejor. Pero no toquemos lo que funciona
Para no tener gol debe ser uno de los 10 jugadores en el mundo que sin ser delantero centro más goles meten.Stiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.
Donde está ahora aporta lo suficiente, y si lo probamos de mediapunta pues mejor. Pero no toquemos lo que funciona
Señálame en qué parte de mi comentario dice que "no tiene gol"FlorenVeteYa escribió:Para no tener gol debe ser uno de los 10 jugadores en el mundo que sin ser delantero centro más goles meten.Stiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.
creo que nadie se espera que marque 30 goles en liga jajaStiffmeister escribió:Señálame en qué parte de mi comentario dice que "no tiene gol"FlorenVeteYa escribió:Para no tener gol debe ser uno de los 10 jugadores en el mundo que sin ser delantero centro más goles meten.Stiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.
Madre mía...
De nuevo, Rodrygo es top pero no es ni delantero ni parece que sea un jugador de 30 goles al año, porque tampoco es su función primaria. Te da muchas cosas más y por eso NUNCA debe planificarse una plantilla con Rodrygo de 9
En liga?ElChinoTronador escribió:creo que nadie se espera que marque 30 goles en liga jajaStiffmeister escribió:Señálame en qué parte de mi comentario dice que "no tiene gol"FlorenVeteYa escribió:Para no tener gol debe ser uno de los 10 jugadores en el mundo que sin ser delantero centro más goles meten.Stiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.
Madre mía...
De nuevo, Rodrygo es top pero no es ni delantero ni parece que sea un jugador de 30 goles al año, porque tampoco es su función primaria. Te da muchas cosas más y por eso NUNCA debe planificarse una plantilla con Rodrygo de 9
tampoco se que sea un nueve, es más bien un segunda punta.