11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9721Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
ElChinoTronador escribió:Creo que ya es hora de empezar a olvidarnos de Benzema de una puñetera vez y empezar a darle cabida a Vinicius y Rodrygo.

- Necesitamos fichar un nueve puro-rematador que fije los centrales, juegue bien despaldas y maximice las características ofensivas de Rodrygo. (Rasmus Højlund)
- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
- un centro campista polivalente que sea un 8 y un 5 al mismo tiempo (Bellingham)

1. [En ataque]

--------------Højlund
---------Rodrygo
--Vinicius--------------Frimpong
----Camavinga--Bellingham
------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao
-------------Courtois

2. [En defensa]

------------------Højlund
--Vinicius-----------------------Rodrygo
-------Camavinga--Bellingham
---------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao--Frimpong
-------------------Courtois

ficharía un central ZURDO, ni Alaba y Rudiger me son fiables.
y Tchouameni me parece un autentico paquete, yo intentaría ir por Sandro Tonali del Milan, y que bestialidad de equipo.
Hojlund quien es? con quien has empatado? 7 goles en una liga de mierda, y la gente se cree que es el nuevo Haaland porque es escandinavo tambien, es la hype del momento como lo era Sesko hace poco :meparto: Prefiero fichar a Muriel o Zapata del mismo equipo entonces, ellos han anotado 20 goles en algunas temporadas ahi por lo menos O_o

La verdad es que ahora que Haaland esta en el City (gracias a nuestro presidente senil) solo hay un 9 de MUY alto nivel y se llama Harry Kane...y despues tienes a Lautaro, Osimhen y Jonathan David ( y ninguno de los tres tampoco me hacen soñar) los otros no mejorarian un Benzema de 40 años.
que si, 7 goles, pero en muy pocos minutos, algo así como 0.4 goles por partido (que no esta mal).
7 goles en 1,531 minutos
con 60 millones de cláusula
y tiene apenas 19 años
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#9722Mensaje

degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
16 goles y 11 asistencias.

Pero claro los goles en la copa no cuentan, pregunten al oso amoroso.

Los goles en Champions tampoco.

Vender que a los culés les da miedo.

Vender también a Vinicius que a los culés les da pavor
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9723Mensaje

Mejor que lleve 6 en liga y 10 en el resto, de todas formas aunque llevara 15 habrían servido para bien poco.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9724Mensaje

Rodrygol. =D>

Partiendo desde la derecha también aporta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9725Mensaje

Xetorg escribió:
degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
16 goles y 11 asistencias.

Pero claro los goles en la copa no cuentan, pregunten al oso amoroso.

Los goles en Champions tampoco.

Vender que a los culés les da miedo.

Vender también a Vinicius que a los culés les da pavor
Dejad de citar a los trolls, es un pintor de brocha gorda que ensucia acuarelas. :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9726Mensaje

tito Florentino escribió:
Xetorg escribió:
degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
16 goles y 11 asistencias.

Pero claro los goles en la copa no cuentan, pregunten al oso amoroso.

Los goles en Champions tampoco.

Vender que a los culés les da miedo.

Vender también a Vinicius que a los culés les da pavor
Dejad de citar a los trolls, es un pintor de brocha gorda que ensucia acuarelas. :meparto:
Aparecerán el martes si no marca, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9727Mensaje

"La historia detrás del gesto de Rodrygo en el gol que hizo campeón al Real Madrid" "El brasileño repitió un gesto que días antes había realizado junto a Ignacio, un niño de ocho años que ha superado un cáncer."

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html

Un jovencito brasileño que no le cabe el corazón en el pecho. Grandísimo Rodrygo dentro del campo y muy superior fuera de él. Es el más grande de los brasileños que ahora tenemos. Espero que le demos el valor que tiene este muchacho Gracias Rodry =D> =D> =D> =D> =D>
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#9728Mensaje

Ender escribió:"La historia detrás del gesto de Rodrygo en el gol que hizo campeón al Real Madrid" "El brasileño repitió un gesto que días antes había realizado junto a Ignacio, un niño de ocho años que ha superado un cáncer."

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html

Un jovencito brasileño que no le cabe el corazón en el pecho. Grandísimo Rodrygo dentro del campo y muy superior fuera de él. Es el más grande de los brasileños que ahora tenemos. Espero que le demos el valor que tiene este muchacho Gracias Rodry =D> =D> =D> =D> =D>
Un grande dentro del campo y fuera de él, estos valores y principios son los que deberían primar en el fútbol no divas en coches de lujo que no se acercan a los aficionados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9729Mensaje

Rebel escribió:
Ender escribió:"La historia detrás del gesto de Rodrygo en el gol que hizo campeón al Real Madrid" "El brasileño repitió un gesto que días antes había realizado junto a Ignacio, un niño de ocho años que ha superado un cáncer."

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b45c6.html

Un jovencito brasileño que no le cabe el corazón en el pecho. Grandísimo Rodrygo dentro del campo y muy superior fuera de él. Es el más grande de los brasileños que ahora tenemos. Espero que le demos el valor que tiene este muchacho Gracias Rodry =D> =D> =D> =D> =D>
Un grande dentro del campo y fuera de él, estos valores y principios son los que deberían primar en el fútbol no divas en coches de lujo que no se acercan a los aficionados.
Así es y así debería ser. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9730Mensaje

Está bendito para el gol en los partidos gordos.

Que siga la racha en Champions :rezar: .
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9731Mensaje

a mi eso de sumar todos los goles en todas las competiciones tampoco lo veo bien, es como distorsionar la realidad.
porque no es lo mismo meter goles en liga, en copa o en champions.
que se puede hacer una valorización global, si, pero no veo bien sumar todos los goles a una misma bolsa.

Lo que es innegable es q Rodrygo es un goleador innato, no es un mediapunta ni un organizador, ni leches, es un goleador, un segunda punta con buena técnica y mejor capacidad goleadora. un poco similar a Mason Greenwood (por decir un ejemplo).
Última edición por ElChinoTronador el Dom May 07, 2023 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#9732Mensaje

Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.

Rodrygo NO es delantero y creo que ha quedado claro en varios partidos.

Donde está ahora aporta lo suficiente, y si lo probamos de mediapunta pues mejor. Pero no toquemos lo que funciona
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#9733Mensaje

Stiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.

Rodrygo NO es delantero y creo que ha quedado claro en varios partidos.

Donde está ahora aporta lo suficiente, y si lo probamos de mediapunta pues mejor. Pero no toquemos lo que funciona
Para mi la mejor posición de Rodrygo es de segubdo delantero por la izquierda o media punta, el día que tengamos un 9 killer Rodrygo se va a hinchar en goles y asistencias
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9734Mensaje

Para encontrar en el Madrid un tercer goleador de 16 goles y 11 asistencias te tienes que ir a los mejores tiempos de la BBC, y todavía no se ha acabado la temporada.

Rodrygo no lo tiene tan fácil para marcar como Karim o Vinicius, ha jugado menos y tiene muchas más responsabilidades en defensa y en la transición de la pelota.

Y luego está la importancia de los goles, no es lo mismo marcar un Hattrick en un 6-1 que hacer los goles de partido que te dan títulos,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9735Mensaje

Rodrygo es mucho más que números .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9736Mensaje

Stiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.

Rodrygo NO es delantero y creo que ha quedado claro en varios partidos.

Donde está ahora aporta lo suficiente, y si lo probamos de mediapunta pues mejor. Pero no toquemos lo que funciona
Para no tener gol debe ser uno de los 10 jugadores en el mundo que sin ser delantero centro más goles meten.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9737Mensaje

Capa escribió:Rodrygo es mucho más que números .
Rodrygo es de letras.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9738Mensaje

Encontró el punto de tranquilidad cuando le han dado 5 partidos seguidos. Me recuerda a Vini cuando Chicle le dio plena confianza y empezó a creérselo.
Creo que su techo está dos peldaños más arriba de lo que estamos viendo.
Que tiene Rodrygo? Gol, Asociacion, regate en corto, velocidad
Que no tiene Rodrygo? Potencia, al menos no al nivel top, regate en largo, consecuencia de lo anterior
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#9739Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.

Rodrygo NO es delantero y creo que ha quedado claro en varios partidos.

Donde está ahora aporta lo suficiente, y si lo probamos de mediapunta pues mejor. Pero no toquemos lo que funciona
Para no tener gol debe ser uno de los 10 jugadores en el mundo que sin ser delantero centro más goles meten.
Señálame en qué parte de mi comentario dice que "no tiene gol"

Madre mía...

De nuevo, Rodrygo es top pero no es ni delantero ni parece que sea un jugador de 30 goles al año, porque tampoco es su función primaria. Te da muchas cosas más y por eso NUNCA debe planificarse una plantilla con Rodrygo de 9
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9740Mensaje

Stiffmeister escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:Sus goles son de oportunista y tiene mucbo olfato pero no por eso es un gran goleador. Al menos aún no lo respalda con números, las estadísticas no mienten.

Rodrygo NO es delantero y creo que ha quedado claro en varios partidos.

Donde está ahora aporta lo suficiente, y si lo probamos de mediapunta pues mejor. Pero no toquemos lo que funciona
Para no tener gol debe ser uno de los 10 jugadores en el mundo que sin ser delantero centro más goles meten.
Señálame en qué parte de mi comentario dice que "no tiene gol"

Madre mía...

De nuevo, Rodrygo es top pero no es ni delantero ni parece que sea un jugador de 30 goles al año, porque tampoco es su función primaria. Te da muchas cosas más y por eso NUNCA debe planificarse una plantilla con Rodrygo de 9
creo que nadie se espera que marque 30 goles en liga jaja
tampoco se que sea un nueve, es más bien un segunda punta.
Responder