Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17541Mensaje

¿60 Millones costó Haaland al ManC? No lo sabia, pensaba que eran mucho más. :shock: :shock: :shock: Que gran fracaso de FlorentiMo y qué poquita responsabilidad de este presidente al dejar escapar un jugador así,y casi tan "caro" como Renier. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17542Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#17543Mensaje

Ender escribió:¿60 Millones costó Haaland al ManC? No lo sabia, pensaba que eran mucho más. :shock: :shock: :shock: Que gran fracaso de FlorentiMo y qué poquita responsabilidad de este presidente al dejar escapar un jugador así,y casi tan "caro" como Renier. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, y Neymar costó 35 al barca, seguro que el Dortmund lo vendió a la puja más baja :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17544Mensaje

Haaland costo 60 millones y Mbappe iba a venir gratis al Madrid. La dos mayores verdades del fútbol mundial
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#17545Mensaje

Ender escribió:¿60 Millones costó Haaland al ManC? No lo sabia, pensaba que eran mucho más. :shock: :shock: :shock: Que gran fracaso de FlorentiMo y qué poquita responsabilidad de este presidente al dejar escapar un jugador así,y casi tan "caro" como Renier. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exageradamente habrá costado unos 150 (sumando comisiones y un largo etc). 150 por el mejor centro delantero de la actualidad y también de todos los tiempos, es una oferta única e irrepetible.

Incluso aunque sean 180 millones o 200 millones. Quién es mejor que este tipo? Nadie.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#17546Mensaje

Lo que necesitamos es consistencia. Reírse de los que dicen que Haaland costó 60/75 y luego andar poniéndonos medallas por 'Mbappe libre' o Alaba, Rudiger o quién sea es de hipócritas

Las comisiones y pagos al firmar están SIEMPRE presentes, bienvenidos a Fútbol 101
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#17547Mensaje

El problema con Haaland por mucho que a algunos no les entre en la mollera no son ni 150 ni 180 millones, el problema es que el chaval está jugando DONDE QUERIA jugar, no hay más, es el club con más dinero del mundo, en la mejor liga del mundo y donde jugó su padre antes que el
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#17548Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Ender escribió:¿60 Millones costó Haaland al ManC? No lo sabia, pensaba que eran mucho más. :shock: :shock: :shock: Que gran fracaso de FlorentiMo y qué poquita responsabilidad de este presidente al dejar escapar un jugador así,y casi tan "caro" como Renier. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exageradamente habrá costado unos 150 (sumando comisiones y un largo etc). 150 por el mejor centro delantero de la actualidad y también de todos los tiempos, es una oferta única e irrepetible.

Incluso aunque sean 180 millones o 200 millones. Quién es mejor que este tipo? Nadie.
Son 300 kilos por 3 años de contrato entre comisiones y ficha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17549Mensaje

SoloMadrid escribió:El problema con Haaland por mucho que a algunos no les entre en la mollera no son ni 150 ni 180 millones, el problema es que el chaval está jugando DONDE QUERIA jugar, no hay más, es el club con más dinero del mundo, en la mejor liga del mundo y donde jugó su padre antes que el
Esto es así. La cuestión no es que Haaland estuviese o no en la órbita del Madrid, es que el Madrid nunca estuvo en la órbita de Haaland.

El problema de este foro es que siempre hay un monotema dominante que desvirtúa todos los hilos. Hace una década era el de "Mouricio y el topo", luego de "la BBC y los Elchavales" y en los últimos años todo se centra en la crítica a Florentino, que es perfectamente legítima y secundable, pero que no da ningún resquicio a la reflexión sobre ningún tema que no redunde en la idea de que Florentino tiene la culpa. De lo que sea.

Haaland no era fichable ni por 200 ni por 300. Y no se comprende esa obsesión por adjudicar a Florentino la responsabilidad de un "no fichaje", cuando con mucha más razón se le podría estar atizando por los fiascos de Mbappé o de Hazard que tanto han condicionado la situación actual del equipo y que sí son responsabilidad suya al 100%.

Al final, esta estrategia de querer ampliar las cagadas de Florentino más allá de lo razonable, lo que hace es favorecer a Florentino porque lo hace muy defendible ante lo que parece una hiperactividad obsesiva contra su persona.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17550Mensaje

No hubiese venido ni gratis, el problema era deportivo y no económico.

Visto lo visto fue un error, creo que eso no lo puede poner nadie en duda.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17551Mensaje

Acabo de ver un registro de dopadin para medir la gesta de Haaland que lleva 51 goles este año.
Sabéis cuantos metió Messi en 2012? 91!! Ni me acordaba de eso, pero es una aberración. Lo lamentable del Farsa es que ni con este nos han recortado palmarés europeo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17552Mensaje

Mediolleno escribió:Acabo de ver un registro de dopadin para medir la gesta de Haaland que lleva 51 goles este año.
Sabéis cuantos metió Messi en 2012? 91!! Ni me acordaba de eso, pero es una aberración. Lo lamentable del Farsa es que ni con este nos han recortado palmarés europeo.
Lo de Messi fueron 91 goles en año natural, no en una temporada, a Haaland tendrías que sumarle algunos más.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17553Mensaje

Tienes razón, pero haciéndolo así sigue años luz (de momento)

42 en 2022
24 en 2023. De hecho Benzema lleva 21 (tres menos) este año
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#17554Mensaje

Mediolleno escribió:Acabo de ver un registro de dopadin para medir la gesta de Haaland que lleva 51 goles este año.
Sabéis cuantos metió Messi en 2012? 91!! Ni me acordaba de eso, pero es una aberración. Lo lamentable del Farsa es que ni con este nos han recortado palmarés europeo.
Eso es contando eliminatorias sudamericanas y amistosos. Temporada 11/12 tiene 73 goles en total. Es un numero sorprendente que no hace falta inflar.

Y comparativamente fueron 60 partidos de Messi, que lo jugo todo. Haaland lleva 46 (+2 CL obvio sin final, +4 PL = 52). 51 goles por ahora. Si se quiere acercar igualmente va a tener que hacerlo en la PL O_o
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#17555Mensaje

Apostata escribió:
SoloMadrid escribió:El problema con Haaland por mucho que a algunos no les entre en la mollera no son ni 150 ni 180 millones, el problema es que el chaval está jugando DONDE QUERIA jugar, no hay más, es el club con más dinero del mundo, en la mejor liga del mundo y donde jugó su padre antes que el
Esto es así. La cuestión no es que Haaland estuviese o no en la órbita del Madrid, es que el Madrid nunca estuvo en la órbita de Haaland.

El problema de este foro es que siempre hay un monotema dominante que desvirtúa todos los hilos. Hace una década era el de "Mouricio y el topo", luego de "la BBC y los Elchavales" y en los últimos años todo se centra en la crítica a Florentino, que es perfectamente legítima y secundable, pero que no da ningún resquicio a la reflexión sobre ningún tema que no redunde en la idea de que Florentino tiene la culpa. De lo que sea.

Haaland no era fichable ni por 200 ni por 300. Y no se comprende esa obsesión por adjudicar a Florentino la responsabilidad de un "no fichaje", cuando con mucha más razón se le podría estar atizando por los fiascos de Mbappé o de Hazard que tanto han condicionado la situación actual del equipo y que sí son responsabilidad suya al 100%.

Al final, esta estrategia de querer ampliar las cagadas de Florentino más allá de lo razonable, lo que hace es favorecer a Florentino porque lo hace muy defendible ante lo que parece una hiperactividad obsesiva contra su persona.
Yo no pienso así, la jugada maestra hubiese sido defenestrar a Benzema antes de tragarse su decadencia al acabar la temporada pasada y haber apostado por Haaland. Si igualas la oferta del City y le dices que viene aqui para ser el único delantero me gustaria a mi saber que hubiera pasado. Si el City fuera el club de sus sueños ni tendría la famosa clausula de salida ni su representante iria diciendo que jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista. Vale que a toro pasado es muy facil hablar y que cargarse a Benzema despues de su temporada pasada hubiese sido hasta injusto. Pero vamos, la cagada ha sido historica porque jugadores como Hablando son de esos que solo salen uno o dos cada decada, mientras que ahora vamos a pagar una millonada por Bellingham que no me parece diferencial en absoluto, sino un perfil de jugador de los que cada temporada te van a salir varios en Europa. Toca esperar a que surja otro jugador de la categoria de Haaland, y esperemos que nos toque con otro presidente mas capaz de ficharlo antes de que acabe en un club estado del que es casi imposible sacarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17556Mensaje

pepex31 escribió:
Apostata escribió:
SoloMadrid escribió:El problema con Haaland por mucho que a algunos no les entre en la mollera no son ni 150 ni 180 millones, el problema es que el chaval está jugando DONDE QUERIA jugar, no hay más, es el club con más dinero del mundo, en la mejor liga del mundo y donde jugó su padre antes que el
Esto es así. La cuestión no es que Haaland estuviese o no en la órbita del Madrid, es que el Madrid nunca estuvo en la órbita de Haaland.

El problema de este foro es que siempre hay un monotema dominante que desvirtúa todos los hilos. Hace una década era el de "Mouricio y el topo", luego de "la BBC y los Elchavales" y en los últimos años todo se centra en la crítica a Florentino, que es perfectamente legítima y secundable, pero que no da ningún resquicio a la reflexión sobre ningún tema que no redunde en la idea de que Florentino tiene la culpa. De lo que sea.

Haaland no era fichable ni por 200 ni por 300. Y no se comprende esa obsesión por adjudicar a Florentino la responsabilidad de un "no fichaje", cuando con mucha más razón se le podría estar atizando por los fiascos de Mbappé o de Hazard que tanto han condicionado la situación actual del equipo y que sí son responsabilidad suya al 100%.

Al final, esta estrategia de querer ampliar las cagadas de Florentino más allá de lo razonable, lo que hace es favorecer a Florentino porque lo hace muy defendible ante lo que parece una hiperactividad obsesiva contra su persona.
Yo no pienso así, la jugada maestra hubiese sido defenestrar a Benzema antes de tragarse su decadencia al acabar la temporada pasada y haber apostado por Haaland. Si igualas la oferta del City y le dices que viene aqui para ser el único delantero me gustaria a mi saber que hubiera pasado. Si el City fuera el club de sus sueños ni tendría la famosa clausula de salida ni su representante iria diciendo que jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista. Vale que a toro pasado es muy facil hablar y que cargarse a Benzema despues de su temporada pasada hubiese sido hasta injusto. Pero vamos, la cagada ha sido historica porque jugadores como Hablando son de esos que solo salen uno o dos cada decada, mientras que ahora vamos a pagar una millonada por Bellingham que no me parece diferencial en absoluto, sino un perfil de jugador de los que cada temporada te van a salir varios en Europa. Toca esperar a que surja otro jugador de la categoria de Haaland, y esperemos que nos toque con otro presidente mas capaz de ficharlo antes de que acabe en un club estado del que es casi imposible sacarlo.
Yo creo que la jugada maestra era traer a Mbappé, Haaland y Saka, y completarlos por detras con Enzo, Bellingham y De Bruyne, mientras convences a Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Karim de que van a ser la unidad B, imprescindible para el equipo.

Conseguir esto y 4 defensas de primerísimo nivel deberían haber sido las prioridades de Florentino si no fuese un carcacamal obsesionado por el nuevo estadio.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#17557Mensaje

Apostata escribió:
pepex31 escribió:
Apostata escribió:
SoloMadrid escribió:El problema con Haaland por mucho que a algunos no les entre en la mollera no son ni 150 ni 180 millones, el problema es que el chaval está jugando DONDE QUERIA jugar, no hay más, es el club con más dinero del mundo, en la mejor liga del mundo y donde jugó su padre antes que el
Esto es así. La cuestión no es que Haaland estuviese o no en la órbita del Madrid, es que el Madrid nunca estuvo en la órbita de Haaland.

El problema de este foro es que siempre hay un monotema dominante que desvirtúa todos los hilos. Hace una década era el de "Mouricio y el topo", luego de "la BBC y los Elchavales" y en los últimos años todo se centra en la crítica a Florentino, que es perfectamente legítima y secundable, pero que no da ningún resquicio a la reflexión sobre ningún tema que no redunde en la idea de que Florentino tiene la culpa. De lo que sea.

Haaland no era fichable ni por 200 ni por 300. Y no se comprende esa obsesión por adjudicar a Florentino la responsabilidad de un "no fichaje", cuando con mucha más razón se le podría estar atizando por los fiascos de Mbappé o de Hazard que tanto han condicionado la situación actual del equipo y que sí son responsabilidad suya al 100%.

Al final, esta estrategia de querer ampliar las cagadas de Florentino más allá de lo razonable, lo que hace es favorecer a Florentino porque lo hace muy defendible ante lo que parece una hiperactividad obsesiva contra su persona.
Yo no pienso así, la jugada maestra hubiese sido defenestrar a Benzema antes de tragarse su decadencia al acabar la temporada pasada y haber apostado por Haaland. Si igualas la oferta del City y le dices que viene aqui para ser el único delantero me gustaria a mi saber que hubiera pasado. Si el City fuera el club de sus sueños ni tendría la famosa clausula de salida ni su representante iria diciendo que jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista. Vale que a toro pasado es muy facil hablar y que cargarse a Benzema despues de su temporada pasada hubiese sido hasta injusto. Pero vamos, la cagada ha sido historica porque jugadores como Hablando son de esos que solo salen uno o dos cada decada, mientras que ahora vamos a pagar una millonada por Bellingham que no me parece diferencial en absoluto, sino un perfil de jugador de los que cada temporada te van a salir varios en Europa. Toca esperar a que surja otro jugador de la categoria de Haaland, y esperemos que nos toque con otro presidente mas capaz de ficharlo antes de que acabe en un club estado del que es casi imposible sacarlo.
Yo creo que la jugada maestra era traer a Mbappé, Haaland y Saka, y completarlos por detras con Enzo, Bellingham y De Bruyne, mientras convences a Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Karim de que van a ser la unidad B, imprescindible para el equipo.

Conseguir esto y 4 defensas de primerísimo nivel deberían haber sido las prioridades de Florentino si no fuese un carcacamal obsesionado por el nuevo estadio.
Cuando la prensa palmera empezó a publicar que Haaland era un jugador propenso a lesionarse a mi ya me quedo claro que ni iba a venir ni se iba a intentar su fichaje. Luego tu delantero centro esta media temporada lesionado lo que hace que pierdas esta liga ante el todopoderoso Barcelona de este año que hubiera goleado al de los Iniesta, Xavi y Messi. Las cositas del karma.
Michel-8

#17558Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que la jugada maestra era traer a Mbappé, Haaland y Saka, y completarlos por detras con Enzo, Bellingham y De Bruyne, mientras convences a Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Karim de que van a ser la unidad B, imprescindible para el equipo.
Tu proyecto deportivo me seduce, si fuera socio apoyaría tu candidatura. Sería una buena plantilla para jugar una Superliga de 38 partidos al mismo tiempo que Liga y Copa del Rey :sisi:

(Ciertamente, como dices en el otro mensaje, exagerar las cagadas de Florentino convierte a sus detractores en fanáticos y les resta credibilidad a las muchas críticas que se pueden hacer a la gestión).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17559Mensaje

pepex31 escribió:Cuando la prensa palmera empezó a publicar que Haaland era un jugador propenso a lesionarse a mi ya me quedo claro que ni iba a venir ni se iba a intentar su fichaje
¿Veis cómo al final siempre hay un monotema que invade todos los hilos y centraliza todas las reflexiones?

Convertimos el fútbol mundial en un micromundo que gira en torno a nuestros pequeños debates sobre "el constructor", "los piperos" y "la prensa palmera", como si Haaland formase parte de todo ello cuando la verdad es que el noruego ha conformado su carrera, su opinión y sus deseos en una realidad muy diferente que no tiene nada que ver con todo eso.

Como dije una vez, en realidad, esa costumbre antiflorentina de recriminar a Florentino que no ejerza su poder omnímodo sobre el mercado internacional de fichajes, es una manera muy curiosa de ensalzar la figura Florentino. Antes de él, nunca aspiramos a fichar a los jugadores más caros del mercado y quien a estas alturas sigue pensando que lo podemos hacer es porque se tragó hasta la bola la leyenda del todopoderoso Florentino.

No, el Madrid nunca trajo a Beckembauer, a Maradona, a Platini, o a Van Basten. Fue Florentino el que durante un par de periodos trajo, con desigual fortuna, a Figo, Zidane, Nazario, Beckham, Owen, Cristiano, Kaká, Bale o James basándose en criterios de rentabilidad comercial.

Quienes siguen pensando que el Madrid puede y debe fichar a Haaland es porque en lo más recóndito de su alma siguen siendo creyentes del viejo Florentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17560Mensaje

Yo creo que jamás se apostó por él y se jugó todo al Mbappe. Después de dejarnos tirados no hubo margen para nada más, bueno ir por Tchoumeni para intentar darnos algo por la frustración que no compensaba...

Igual que la teoría de que Haaland se va a venir alegremente en 2024 me parece muy ilusoria y ya son muchos amagos con cracks que se han quedado en esperas eternas y encima servían de excusas para no gastar dinero porque "es que puede venir el ÍDOLO" y ni una cosa ni otra.
Responder