Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17561Mensaje

Yo estoy de acuerdo. Parecía que era una premisa “no coquetear con Haaland porque Mbappe se iba a sentir celoso” es tipica estrategia. Sabes que tienes de la mano a la que en ese momento estaba más buena en la fiesta, pues ni mires a la segunda más guapa te vayas a quedar a dos velas. Al final, compuesto y sin novia.
Michel-8

#17562Mensaje

Realmente, el Barcelona era históricamente un "coleccionista de figuras" más ávido que el Madrid. Incluso en el periodo de Puskas y Di Stefano, el Barcelona tenía a Kubala y Kocsis, dos cracks mundiales. Luego tuvo a Cruyff y Maradona, aunque no tengo claro el estatus mundial de Maradona al ficharlo el Barcelona, si lo querían todos los grandes de Europa y tal. El precio del fichaje sí que fuera disparatado para la época (el Madrid no hizo uno más caro creo que hasta Mijatovic, y ese mismo año el Barcelona ya estaba pagando bastante más por Ronaldo).
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#17563Mensaje

Apostata escribió:
pepex31 escribió:Cuando la prensa palmera empezó a publicar que Haaland era un jugador propenso a lesionarse a mi ya me quedo claro que ni iba a venir ni se iba a intentar su fichaje
¿Veis cómo al final siempre hay un monotema que invade todos los hilos y centraliza todas las reflexiones?

Convertimos el fútbol mundial en un micromundo que gira en torno a nuestros pequeños debates sobre "el constructor", "los piperos" y "la prensa palmera", como si Haaland formase parte de todo ello cuando la verdad es que el noruego ha conformado su carrera, su opinión y sus deseos en una realidad muy diferente que no tiene nada que ver con todo eso.

Como dije una vez, en realidad, esa costumbre antiflorentina de recriminar a Florentino que no ejerza su poder omnímodo sobre el mercado internacional de fichajes, es una manera muy curiosa de ensalzar la figura Florentino. Antes de él, nunca aspiramos a fichar a los jugadores más caros del mercado y quien a estas alturas sigue pensando que lo podemos hacer es porque se tragó hasta la bola la leyenda del todopoderoso Florentino.

No, el Madrid nunca trajo a Beckembauer, a Maradona, a Platini, o a Van Basten. Fue Florentino el que durante un par de periodos trajo, con desigual fortuna, a Figo, Zidane, Nazario, Beckham, Owen, Cristiano, Kaká, Bale o James basándose en criterios de rentabilidad comercial.

Quienes siguen pensando que el Madrid puede y debe fichar a Haaland es porque en lo más recóndito de su alma siguen siendo creyentes del viejo Florentino.
El mantra de que no hay dinero para fichar, como se haga lo de Bellingham, va a saltar por los aires. Vamos a pagar a precio de estrella mundial a un tio que lleva en Bundesliga menos goles que Asensio en liga y esto, sin ser Asensio titular indiscutible o ni siquiera titular. Por el precio de lo que va a costar Endrick + Bellingham, se podia haber ido a por el noruego. Yo aun tengo esperanza de que lo de Bellingham sea humo y a ultimo hora acabe en el City pero me parece que esta la cosa jodida. A Floren, las mediocridades si que no se le escapan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17564Mensaje

Al final estamos hablando de realidades económicas difícilmente superables.

En la época de Bernabeu las fuentes principales de jugadores eran la cantera y los fichajes domésticos, los jugadores extranjeros estaban muy limitados y en muchas ocasiones hasta prohibidos, de manera que su adquisición, en un mercado infinitamente menos competitivo, eran más una gestión personal y exporádica del club con un futbolista concreto.

En los 70, cuando se empieza a abrir el mercado internacional, el Madrid se fichan buenos jugadores como Netzer, Roberto Martínez o Stielike, pero están muy, muy lejos de ser los Cristiano, Mensi, Haaland o Mbappé de la época.

A partir De Carlos la decadencia económica es muy palpable y se traen auténticas medianías como Metgod, blufs como Juán José o promesas malogradas como Lozano.

Mendoza tira de endeudamiento para elevar el nivel de los fichajes con muy buenos futbolistas como Hugo, Maceda o Valdano. Pero no nos engañemos, eran fichajes domésticos y tampoco eran los más caros o los más relevantes del mercado internacional porque el Madrid no podía competir por ellos, como si hizo, por ejemplo, el barsa fichando a Maradona.

Luego vienen las grandes cagadas de Mendoza con Prosinecki y Hagi y los posteriores aciertos suyos y de Lorenzo Sanz con Redondo, Laudrup, Roberto Carlos, Hierro, Mijatovic, Suker, Zamorano, etc.

Vinieron muchos y muy buenos futbolistas, en especial con la ley Bosman, pero seguían sin ser los futbolistas más cotizados del mercado, y, además, venían a costa de un endeudamiento progresivo que el Madrid no podría haber soportado por muchos años.

Es Florentino quien cambia el paradigma económico, pegando el pelotazo de la Ciudad Deportiva, saldando la deuda del club y revolucionando el modelo de ingresos para disparar la capacidad económica del club. Y además oo hace siendo pionero en Europa de ese modelo, apoyado, naturalmente, por el enorme patrimonio y valor de marca que dejó Bernabeu.

Esto no se puede discutir. Florentino tomo la delantera en lo económico a los demás clubs europeos y se permitiò fichar jugadores de un nivel que anteriormente eran impensables para nadie. Y la prueba de ello es que las cláusulas de los grandes jugadores no estaban preparadas para semejantes asaltos.

En lo deportivo fue un fracaso, pero en lo económico, Florentino instauró en el Madrid un convencimiento que jamás tuvimos anteriormente: el de que podíamos fichar cualquier cosa y a cualquier precio.

Con la llegada de Calderón se volvió al perfil de épocas anteriores: fichajes destacados pero no grandísimos fichajes, y sólo con el regreso de Florentino volvemos a la creencia de que podemos fichar todo los que se mueva en el mercado independientemente de su tamaño.

El panorama económico ha vuelto a cambiar con la llegada de los clubs estado. El fracaso en la contratación de Mbappé, a pesar del pastizal ofrecido en la operación, es la constatación más evidente de que el Madrid ya no puede competir por las grandes piezas y Florentino ha confesado que su nuevo modelo es cazarlas antes de que crezcan haciendo grandes inversiones por jugadores muy jóvenes antes de que se consagren y alcancen cifras inasumibles para nuestro presupuesto, porque aunque muchos se nieguen a aceptarlo, en el Madrid tenemos un presupuesto y es limitado.

A mí no me parecd mal la nueva estrategia. La contratación de jugadores con el nivel actual de Vinicius, Rodrygo, Camavinga o Militao sería imposible a precio de mercado, si por el camino se te queda un Reinier de la vida, me parece un riesgo aceptable.

Todos queremos a Haaland y a Mbappé, y si con ellos vienen De Bruyne y Salah, mejor que mejor, pero hay que aceptar la nueva realidad económica del fútbol o prepararse a acabar como el barsa.

Hay que apostar a largo plazo por Endrick y a corto plazo con Bellingham, que con 19 años ya está en el límite de lo costeable y que el año que viene ya sería inabordable.

Y eso sí, también tiene que haber dinero para "clase media", porque faltan muchas piezas en la defensa y en el banquillo que no tienen que ser necesariamente jugadores de 100 kilos, pero que inevitablemente van a ser caros y tienen que venir ya porque gran parte de la plantilla está ya en el hueso del jamón.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#17565Mensaje

Michel-8 escribió:Realmente, el Barcelona era históricamente un "coleccionista de figuras" más ávido que el Madrid. Incluso en el periodo de Puskas y Di Stefano, el Barcelona tenía a Kubala y Kocsis, dos cracks mundiales. Luego tuvo a Cruyff y Maradona, aunque no tengo claro el estatus mundial de Maradona al ficharlo el Barcelona, si lo querían todos los grandes de Europa y tal. El precio del fichaje sí que fuera disparatado para la época (el Madrid no hizo uno más caro creo que hasta Mijatovic, y ese mismo año el Barcelona ya estaba pagando bastante más por Ronaldo).
Maradona cuando lo ficha el Barcelona era el jugador joven más importante del mundo. Lo que pasa es que Maradona en su primera temporada contrae una hepatitis (o eso dijeron) y en la segunda Goiko le rompe el tobillo en dos. Hay que decir que la Barcelona de los 80 era aún peor que la descrita por Vázquez-Montalbán o las pelis de El Torete y el Vaquilla. Y ahí Maradona sucumbió a la droga.

Pero la gran gran figura cuando llegó maradona, era Bernd Schuster, que era otro escándalo de jugador, casi a la altura del Diego y estrellón mundial que se pierde por lesión el Mundial 82 (otra entrada de Goiko) y que probablemente habría ganado Alemania de haber contado con él.

Si, Andoni Goikoetxea lesionó de gravedad a los dos mejores jugadores del mundo a principios de los 80. Un central extraordinario, con un gran desplazamiento de balón, iba de lujo por alto y con Maceda formaban la mejor centralía de Europa. Bélgica no nos habría eliminado en penaltis con Goiko y Maceda, porque habrían tirado y metido los suyos. Pero Goiko ha pasado a la historia por esas dos entradas.
Por eso cuando veo que hay jugadores que tienen barra libre con Vinicius me pongo a temblar, porque es cuestión de tiempo que algún jugdor le rompa algo, viendo que Vinicius, Como Schuster o Maradona, no se achanta.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#17566Mensaje

Veo mucha calidad en las últimas aportaciones. Prosigan, prosigan. Gracias por su tiempo, es un placer leerles.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17567Mensaje

pepex31 escribió:
Apostata escribió:
pepex31 escribió:Cuando la prensa palmera empezó a publicar que Haaland era un jugador propenso a lesionarse a mi ya me quedo claro que ni iba a venir ni se iba a intentar su fichaje
¿Veis cómo al final siempre hay un monotema que invade todos los hilos y centraliza todas las reflexiones?

Convertimos el fútbol mundial en un micromundo que gira en torno a nuestros pequeños debates sobre "el constructor", "los piperos" y "la prensa palmera", como si Haaland formase parte de todo ello cuando la verdad es que el noruego ha conformado su carrera, su opinión y sus deseos en una realidad muy diferente que no tiene nada que ver con todo eso.

Como dije una vez, en realidad, esa costumbre antiflorentina de recriminar a Florentino que no ejerza su poder omnímodo sobre el mercado internacional de fichajes, es una manera muy curiosa de ensalzar la figura Florentino. Antes de él, nunca aspiramos a fichar a los jugadores más caros del mercado y quien a estas alturas sigue pensando que lo podemos hacer es porque se tragó hasta la bola la leyenda del todopoderoso Florentino.

No, el Madrid nunca trajo a Beckembauer, a Maradona, a Platini, o a Van Basten. Fue Florentino el que durante un par de periodos trajo, con desigual fortuna, a Figo, Zidane, Nazario, Beckham, Owen, Cristiano, Kaká, Bale o James basándose en criterios de rentabilidad comercial.

Quienes siguen pensando que el Madrid puede y debe fichar a Haaland es porque en lo más recóndito de su alma siguen siendo creyentes del viejo Florentino.
El mantra de que no hay dinero para fichar, como se haga lo de Bellingham, va a saltar por los aires. Vamos a pagar a precio de estrella mundial a un tio que lleva en Bundesliga menos goles que Asensio en liga y esto, sin ser Asensio titular indiscutible o ni siquiera titular. Por el precio de lo que va a costar Endrick + Bellingham, se podia haber ido a por el noruego. Yo aun tengo esperanza de que lo de Bellingham sea humo y a ultimo hora acabe en el City pero me parece que esta la cosa jodida. A Floren, las mediocridades si que no se le escapan.
Al final no se podrá fichar ni a un central si no ha metido 15 goles xd, menudas comparaciones hacéis.

Me gustaría saber qué dirías de Modric y Kross en su día con sus 3 goles y 5 asistencias por temporada...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17568Mensaje

En un equipo el gol debe ser una exigencia para los delanteros y sólo recomendable para el resto.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3219
Registrado: Abr-2023

#17569Mensaje

A Jalan se le detiene fácil con el balón, el problema es cuando no lo tiene.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17570Mensaje

Nos va a destrozar
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#17571Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
pepex31 escribió:
Apostata escribió:
pepex31 escribió:Cuando la prensa palmera empezó a publicar que Haaland era un jugador propenso a lesionarse a mi ya me quedo claro que ni iba a venir ni se iba a intentar su fichaje
¿Veis cómo al final siempre hay un monotema que invade todos los hilos y centraliza todas las reflexiones?

Convertimos el fútbol mundial en un micromundo que gira en torno a nuestros pequeños debates sobre "el constructor", "los piperos" y "la prensa palmera", como si Haaland formase parte de todo ello cuando la verdad es que el noruego ha conformado su carrera, su opinión y sus deseos en una realidad muy diferente que no tiene nada que ver con todo eso.

Como dije una vez, en realidad, esa costumbre antiflorentina de recriminar a Florentino que no ejerza su poder omnímodo sobre el mercado internacional de fichajes, es una manera muy curiosa de ensalzar la figura Florentino. Antes de él, nunca aspiramos a fichar a los jugadores más caros del mercado y quien a estas alturas sigue pensando que lo podemos hacer es porque se tragó hasta la bola la leyenda del todopoderoso Florentino.

No, el Madrid nunca trajo a Beckembauer, a Maradona, a Platini, o a Van Basten. Fue Florentino el que durante un par de periodos trajo, con desigual fortuna, a Figo, Zidane, Nazario, Beckham, Owen, Cristiano, Kaká, Bale o James basándose en criterios de rentabilidad comercial.

Quienes siguen pensando que el Madrid puede y debe fichar a Haaland es porque en lo más recóndito de su alma siguen siendo creyentes del viejo Florentino.
El mantra de que no hay dinero para fichar, como se haga lo de Bellingham, va a saltar por los aires. Vamos a pagar a precio de estrella mundial a un tio que lleva en Bundesliga menos goles que Asensio en liga y esto, sin ser Asensio titular indiscutible o ni siquiera titular. Por el precio de lo que va a costar Endrick + Bellingham, se podia haber ido a por el noruego. Yo aun tengo esperanza de que lo de Bellingham sea humo y a ultimo hora acabe en el City pero me parece que esta la cosa jodida. A Floren, las mediocridades si que no se le escapan.
Al final no se podrá fichar ni a un central si no ha metido 15 goles xd, menudas comparaciones hacéis.

Me gustaría saber qué dirías de Modric y Kross en su día con sus 3 goles y 5 asistencias por temporada...
Sigamos malgastando el dinero en fichajes innecesarios y nos volvera a pasar lo mismo. Cuando surga otro Haaland diran que no se puede competir con los clubes estado y nos lo creeremos. Bellingham ni es un jugador diferencial para pagar lo que nos piden por el, y encima la posición esta cubierta sobradamente. Va a frenar la progresión de Camavinga que cada vez esta mas asentado y lo esta haciendo mejor. Si me dices el fichaje de Endrick, pues mira, lo puedo entender porque es una operación que te puede salir bien o mal, es una apuesta a largo plazo. Y algunas han salido bien. Pero lo de Bellingham es un no fichaje de manual. Después, nos encontraremos que le costara adaptarse y cuando empieze a hacerlo nos volveremos a gastar un pastizal en el proximo cromo del mercado. Supongo que en Dortmund se deben estar frotando las manos con el negocio tan lucrativo que van a hacer.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#17572Mensaje

pepex31 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
pepex31 escribió:
Apostata escribió:
pepex31 escribió:Cuando la prensa palmera empezó a publicar que Haaland era un jugador propenso a lesionarse a mi ya me quedo claro que ni iba a venir ni se iba a intentar su fichaje
¿Veis cómo al final siempre hay un monotema que invade todos los hilos y centraliza todas las reflexiones?

Convertimos el fútbol mundial en un micromundo que gira en torno a nuestros pequeños debates sobre "el constructor", "los piperos" y "la prensa palmera", como si Haaland formase parte de todo ello cuando la verdad es que el noruego ha conformado su carrera, su opinión y sus deseos en una realidad muy diferente que no tiene nada que ver con todo eso.

Como dije una vez, en realidad, esa costumbre antiflorentina de recriminar a Florentino que no ejerza su poder omnímodo sobre el mercado internacional de fichajes, es una manera muy curiosa de ensalzar la figura Florentino. Antes de él, nunca aspiramos a fichar a los jugadores más caros del mercado y quien a estas alturas sigue pensando que lo podemos hacer es porque se tragó hasta la bola la leyenda del todopoderoso Florentino.

No, el Madrid nunca trajo a Beckembauer, a Maradona, a Platini, o a Van Basten. Fue Florentino el que durante un par de periodos trajo, con desigual fortuna, a Figo, Zidane, Nazario, Beckham, Owen, Cristiano, Kaká, Bale o James basándose en criterios de rentabilidad comercial.

Quienes siguen pensando que el Madrid puede y debe fichar a Haaland es porque en lo más recóndito de su alma siguen siendo creyentes del viejo Florentino.
El mantra de que no hay dinero para fichar, como se haga lo de Bellingham, va a saltar por los aires. Vamos a pagar a precio de estrella mundial a un tio que lleva en Bundesliga menos goles que Asensio en liga y esto, sin ser Asensio titular indiscutible o ni siquiera titular. Por el precio de lo que va a costar Endrick + Bellingham, se podia haber ido a por el noruego. Yo aun tengo esperanza de que lo de Bellingham sea humo y a ultimo hora acabe en el City pero me parece que esta la cosa jodida. A Floren, las mediocridades si que no se le escapan.
Al final no se podrá fichar ni a un central si no ha metido 15 goles xd, menudas comparaciones hacéis.

Me gustaría saber qué dirías de Modric y Kross en su día con sus 3 goles y 5 asistencias por temporada...
Sigamos malgastando el dinero en fichajes innecesarios y nos volvera a pasar lo mismo. Cuando surga otro Haaland diran que no se puede competir con los clubes estado y nos lo creeremos. Bellingham ni es un jugador diferencial para pagar lo que nos piden por el, y encima la posición esta cubierta sobradamente. Va a frenar la progresión de Camavinga que cada vez esta mas asentado y lo esta haciendo mejor. Si me dices el fichaje de Endrick, pues mira, lo puedo entender porque es una operación que te puede salir bien o mal, es una apuesta a largo plazo. Y algunas han salido bien. Pero lo de Bellingham es un no fichaje de manual. Después, nos encontraremos que le costara adaptarse y cuando empieze a hacerlo nos volveremos a gastar un pastizal en el proximo cromo del mercado. Supongo que en Dortmund se deben estar frotando las manos con el negocio tan lucrativo que van a hacer.






Yo estoy en las mismas que tú,. Mi bellinghan no me parece que tenga el techo tan alto no se igual me equivoco pero no le veo eso y además por el lado que dices en el medio no tenemos problemas solo hay que fichar un lateral y sacar a camavinga al medio.
Tendríamos a cmaavinga, kroos o Modric y Valverde sería un buen medio del campo. De suplentes Modric o kroos, tchoumeni y Ceballos no está para nada mal
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#17573Mensaje

zam escribió:Yo creo que jamás se apostó por él y se jugó todo al Mbappe. Después de dejarnos tirados no hubo margen para nada más, bueno ir por Tchoumeni para intentar darnos algo por la frustración que no compensaba...

Igual que la teoría de que Haaland se va a venir alegremente en 2024 me parece muy ilusoria y ya son muchos amagos con cracks que se han quedado en esperas eternas y encima servían de excusas para no gastar dinero porque "es que puede venir el ÍDOLO" y ni una cosa ni otra.

Los mismos que defienden que Haaland prefería jugar en el Manchester City al Real Madrid (cosa que ninguna persona cuerda debería creerse) defienden que en 2024 vendrá al Madrid tras consagrarse como el mejor jugador del mundo en la mejor liga.

Una disonancia cognitiva delirante.

El club fue el que rechazó a Haaland y ahora debe afrontar un futuro donde el mejor jugador , el más diferencial , está en un equipo rival y nosotros no tenemos con qué contrarrestarlo, a diferencia de la época de Cristiano - Messi.

Una cagada histórica que al menos es soportable porque la bestia está en UK, no en Barcelona, pero con lo inútil que es Florentino, no es descartable que acabe fichando por los culés dentro de 5 años. Espero que para entonces el club esté presidido por gente que no esté en edad de pre-jubilarse.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#17574Mensaje

Y en 2024 que se retiran Kroos y Modric de centrocampista ofensivo pones a?

Bellingham con 19 años lleva 27 goles y 27 asistencias, son números con una proyección que apunta a jugador de época.

Pero bueno según tu no hace falta este año, en 2024 le preguntas al City que pagaría 150 millones si te lo vende por 150 kilos que ahora te hace falta.

También puedes ofrecer 150 kilos por Musiala, siendo el Bayern famoso por vender a sus jugadores jóvenes que considera top. Con Ribery, Lewandosky y Schweinsteiger nos fue muy bien.

Bueno pues preguntas al Barça por Pedri y le das al Barça el gusto de decirte que no y que eres el culpable de Franco, Negreira y el calentamiento global.

Barella? Con 26 años tiene 3 goles más que Bellingham con 27, no es un perfil tan ofensivo, y bueno puedes hacer feliz al Inter cuando te pidan 180, 200 kilos para paliar sus deudas.

Sino te convence el precio siempre puedes ir a por Mc Allister, un señor también de 25 años de un equipo medio de la Premier por el que te van a pedir 150 kilos.

Parece que todo esto lo tiene en cuenta el Madrid y que quieren cerrar al que apunta a ser el mejor centrocampista ofensivo del mundo ahora que pueden porque es ahora o nunca y en 2024 hay un problema con la jubilación de dos centrocampistas míticos de nuestro club
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#17575Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Yo creo que jamás se apostó por él y se jugó todo al Mbappe. Después de dejarnos tirados no hubo margen para nada más, bueno ir por Tchoumeni para intentar darnos algo por la frustración que no compensaba...

Igual que la teoría de que Haaland se va a venir alegremente en 2024 me parece muy ilusoria y ya son muchos amagos con cracks que se han quedado en esperas eternas y encima servían de excusas para no gastar dinero porque "es que puede venir el ÍDOLO" y ni una cosa ni otra.

Los mismos que defienden que Haaland prefería jugar en el Manchester City al Real Madrid (cosa que ninguna persona cuerda debería creerse) defienden que en 2024 vendrá al Madrid tras consagrarse como el mejor jugador del mundo en la mejor liga.

Una disonancia cognitiva delirante.

El club fue el que rechazó a Haaland y ahora debe afrontar un futuro donde el mejor jugador , el más diferencial , está en un equipo rival y nosotros no tenemos con qué contrarrestarlo, a diferencia de la época de Cristiano - Messi.

Una cagada histórica que al menos es soportable porque la bestia está en UK, no en Barcelona, pero con lo inútil que es Florentino, no es descartable que acabe fichando por los culés dentro de 5 años. Espero que para entonces el club esté presidido por gente que no esté en edad de pre-jubilarse.
El padre de Haaland dice que mientes.

No un periodista, youtuber, amigo de un amigo de Haaland.

No.

El padre de Haaland dijo que valoraron las ofertas del City, Bayern y Madrid.

Que fueron "puntuando" todas las ofertas y que ganó la del City.

En 2018 y 2022 Mbappe decidió no fichar por nosotros pese a que hicimos oferta.

Neymar en su día decidió no fichar por nosotros pese a hacer oferta.

Totti, Gerrard, Vieira, en su día nos rechazaron y decidieron renovar con sus clubes.

La vida real no es el FIFA.

Los jugadores tienen motivaciones, no somos el club que más paga, la liga española ha dejado de ser la más atractiva (y cada vez más que los arbitrajes, pérdidas de tiempo, horarios...) Y a los jugadores les pueden mover otras motivaciones.

Haaland eligió el City porque
1) pagaban más que el Madrid
2) el City le aseguró que echaban a Gabriel Jesús y que jugarían para él
3) el City es un equipazo que lleva tiempo siendo el mejor de la Premier
4) la Premier es mucho mejor que la liga española
5) recuerdos de la niñez que ahí jugó su padre
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#17576Mensaje

El padre del jugador dijo que en el Madrid estaba BENZEMÁ y por eso Haaland no vino al Madrid.

Esa es la historia real.


Entre estas dos opciones:

A) Benzemá con 35 años , a una temporada de la retirada

B) El mejor delantero de la década


El Madrid eligió la primera.

Aceptadlo de una vez, vuestro ídolo cometió un error que ni el peor de los barcelonistas nos hubiera provocado, condenando al Madrid por al menos 10 años.

En cualquier empresa la persona responsable por esto hubiera sido cesada por los socios o por la directiva. Lo único que le puede salvar es que Endrick LA ROMPA desde el minuto 1, en 2024. Como tarde 3 años en aclimatarse, estamos tremendamente jodidos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17577Mensaje

Es un debate apasionante y yo no se muy bien hacia donde tirar
Entiendo los que dicen que los fichajes de más de 100K deben ir a jugadores superlativos de ataque que es lo que necesitamos y dan títulos.
Por otro lado ves el ritmo, la velocidad, el golpeo de Jude y su físico y sabes que va a ser un top 3 CC ofensivo por 10 años.
La estrategia alternativa sería peinar el mercado y buscar un Camavinga, prestaciones a años luz a su coste y usar los 120 para un DC. Pero cual? Solo hay dos disponibles: Harry Kane y Osimhen. El primero más barato pero con 29 años y con la duda de que jamas ganó un título. El segundo a 150 kilos que es top 3 pero no vemos que tenga ese nivel superlativo que debería tener nuestro 9 (al menos siempre tendremos la duda de que nos “merecemos” un Haaland o un Mbappe).
Viendo que nos cuesta sacar la cartera, ya que parece que Belli convence a la directiva, yo lo traía porque al menos tienes un CC muy top. Igual un DC de transición mientras vemos si sale algo más top que Kane y Osimhen podría complementar. Quien sería el elegido? No tengo ni idea porque no veo algo potable que no sea demasiado caro para que no te cierre puertas futuras.Richarlison, Vlahovic, Lautaro, Hojlund…caros y grandes incógnitas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#17578Mensaje

Angry Megalodon escribió:El padre del jugador dijo que en el Madrid estaba BENZEMÁ y por eso Haaland no vino al Madrid.

Esa es la historia real.


Entre estas dos opciones:

A) Benzemá con 35 años , a una temporada de la retirada

B) El mejor delantero de la década


El Madrid eligió la primera.

Aceptadlo de una vez, vuestro ídolo cometió un error que ni el peor de los barcelonistas nos hubiera provocado, condenando al Madrid por al menos 10 años.

En cualquier empresa la persona responsable por esto hubiera sido cesada por los socios o por la directiva. Lo único que le puede salvar es que Endrick LA ROMPA desde el minuto 1, en 2024. Como tarde 3 años en aclimatarse, estamos tremendamente jodidos.
Benzema acababa contrato en 2023.

Dado que reconoces que había oferta y que nos la rechazó Haaland, ahí poca culpa tenemos.

Si Haaland hubiera querido fichar por el Madrid pues estaría aquí y este año se habría comido a Benzema quién acababa contrato y no se le habría renovado.

No quiso venir aquí, rechazó nuestra oferta y se fue al City.

No hay más
Michel-8

#17579Mensaje

El plan era fichar a Haaland y a Mbappé, a eso se enfocaron los movimientos del año pasado según la información real que tenemos (no las batallitas foreriles). No salió adelante porque Haaland y Mbappé no quisieron, el segundo con recochineo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#17580Mensaje

Paquetazo infame que hará el ridiculo tonight!
Responder