Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#121Mensaje

MVC9 escribió:Declaraciones de Ibra a la salida:
"Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".

:lol: :lol: =D> =D> =D>
me empieza a caer bien y todo este hombre :mrgreen: :lol:
willi

#122Mensaje

Mal negocio del Barsa en el aspecto economico, el Milan como siempre sacando provecho de las situaciones
steven2409

#123Mensaje

MVC9 escribió:Declaraciones de Ibra a la salida:
"Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".

:lol: :lol: =D> =D> =D>

jajajaja =D> =D> =D> es cierto lo que dices pero saben lo mas imcreible jamas pensado de los seguidores del farsa aca un poco del detalle:

hace un par de horas hable con un seguidor del farsa engañado pero engañado a muerte del farsa me pregunto.
¿mira como esta el rollo de ibra? R/ lo cedieron por un año con na clausula de contrato de venta por 24 melones que fracaso de venta del farsa le dije y sale con el pecho inflado y me dice.
Como vas a creer ese un negociaso del farsa en venderlo en 24 melones porque saca provecho porque a quien compro el farsa a villa.
y le respondi: y el dinero que se perdio en su fichaje no es perdida???
NO!!
porque??? porque el farsa es inteligente mira el madrid gasto 250 y no gano nada mientras el farsa si
le respondi: aja pero el madrid no a vendido a ninguno de sus fichajes y el solo un año estuvo y no digas que, por el ganaron la liga porq es mentira....
de lo cual solo me conteto: si pero ganamos algo y el madrid no.
y lo calle y le dije pero decime a que fichaje del madrid de los 250 melones a vendido???
o solo para una temporada se compro a esos jugadores???
respondio NO pero no gano nada!!!
y le respondi y por eso se fue cabreado aja le dije el madrid gasto 250 por 6 jugadores que no se gano nada chevere fue mal año pero se compro jugadores para 6 años no para 1 ademas todos hablan de madrid pero no dicen nada que ibra dejo un deficit de 71 millones de perdidas en dinero sin contar su ficha si ese no es un fracaso de jugador en su fichaj no se que es!!!

y se fue jajajajaja saben que este año el madrid volvera como el ave fenix de las cenizas hala madrid...
analamarrana

#124Mensaje

tendriamos que haberlo comprado nosotros, el barca se lo queria quitar de encima y mou esta pidiendo un delantero, seguro que con la mano de mou vuelve a hacer que ibra sea el ibra del inter... :|
jako

#125Mensaje

uf me cuesta morderme la lengua , ibra que no lo metió en cintura mou en el inter en un mismo vestuario con Ronaldo tras que el barca te lo haya vendido

un guión de ciencia ficción es mas creíble
warming89

#126Mensaje

Han perdido un jugadorazo, y encima han hecho mal negocio...aunque tambien es verdad que se han quitado un problema de encima.

Ibra es infinitamente mejor delantero que David Villa.
Santillana1902

#127Mensaje

warming89 escribió:Han perdido un jugadorazo, y encima han hecho mal negocio...aunque tambien es verdad que se han quitado un problema de encima.

:shock: :shock: :shock: :shock:
warming89

#128Mensaje

Santillana1902 escribió:
warming89 escribió:Han perdido un jugadorazo, y encima han hecho mal negocio...aunque tambien es verdad que se han quitado un problema de encima.

Jaja, para mi sí la verdad...Partiendo de la base que considero a Ibra como el delantero con más tecnica de toda Europa(si tuviese el caracter de Raúl o Higuain, seria el mejor delantero del mundo...) y que jamás me ha gustado Villa...(me parece un delantero bastante sobrevalorado. No ha sido todavia Pichichi en ninguna temporada)
Kuja87

#129Mensaje

warming89 escribió:
Santillana1902 escribió:

Jaja, para mi sí la verdad...Partiendo de la base que considero a Ibra como el delantero con más tecnica de toda Europa(si tuviese el caracter de Raúl o Higuain, seria el mejor delantero del mundo...) y que jamás me ha gustado Villa...(me parece un delantero bastante sobrevalorado. No ha sido todavia Pichichi en ninguna temporada)
En los clubs que ha estado Villa era un tanto dificil ser pichichi, ahora en el barça tiene mas posibilidades. Ibra tan solo lo ha sido una vez, con 25 goles en liga, ese es el maximo de goles que ha marcado jamas el sueco,Villa ha superado esa cifra en la competición domestica (y recuerda que lo ha hecho con un equipo de menor nivel) y sumando el resto de competiciones el guaje le ha superado con creces, Ibra es muy bueno, muy técnico y todo lo que quieras, pero en el ambito goleador el asturiano se lo come, y son los goles los que te hacen un mejor delantero (para eso están) si por algún caso vas a mencionar los penaltys solo decirte que el sueco también los lanza, y de vez en cuando patea tiros libres
warming89

#130Mensaje

Kuja-Madrid escribió: En los clubs que ha estado Villa era un tanto dificil ser pichichi, ahora en el barça tiene mas posibilidades. Ibra tan solo lo ha sido una vez, con 25 goles en liga, ese es el maximo de goles que ha marcado jamas el sueco,Villa ha superado esa cifra en la competición domestica (y recuerda que lo ha hecho con un equipo de menor nivel) y sumando el resto de competiciones el guaje le ha superado con creces, Ibra es muy bueno, muy técnico y todo lo que quieras, pero en el ambito goleador el asturiano se lo come, y son los goles los que te hacen un mejor delantero (para eso están) si por algún caso vas a mencionar los penaltys solo decirte que el sueco también los lanza, y de vez en cuando patea tiros libres
Es que lo de equipos de menor nivel es relativo... El Valencia jugaba para Villa, y ahora no va a ser lo mismo. Hay muchos goleadores que estan en equipos de menor nivel como tu dices, y luego llegan a un equipo grande y se comen una mierda...

Mientras que Villa necesita 10 ocasiones claras para marcar un gol, Ibra en una jugada te mata.

Para mi es que es indiscutible que Ibra es bastante mejor delantero, lo que le falla es el carácter.
Kuja87

#131Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió: En los clubs que ha estado Villa era un tanto dificil ser pichichi, ahora en el barça tiene mas posibilidades. Ibra tan solo lo ha sido una vez, con 25 goles en liga, ese es el maximo de goles que ha marcado jamas el sueco,Villa ha superado esa cifra en la competición domestica (y recuerda que lo ha hecho con un equipo de menor nivel) y sumando el resto de competiciones el guaje le ha superado con creces, Ibra es muy bueno, muy técnico y todo lo que quieras, pero en el ambito goleador el asturiano se lo come, y son los goles los que te hacen un mejor delantero (para eso están) si por algún caso vas a mencionar los penaltys solo decirte que el sueco también los lanza, y de vez en cuando patea tiros libres
Es que lo de equipos de menor nivel es relativo... El Valencia jugaba para Villa, y ahora no va a ser lo mismo. Hay muchos goleadores que estan en equipos de menor nivel como tu dices, y luego llegan a un equipo grande y se comen una mierda...

Mientras que Villa necesita 10 ocasiones claras para marcar un gol, Ibra en una jugada te mata.

Para mi es que es indiscutible que Ibra es bastante mejor delantero, lo que le falla es el carácter.
bueno, para gustos los colores, pero me gustaria decirte que en mi opinión lo de las diez ocasiones es también aplicable a Ibra, el sueco es bastante fallon, y llevo desde el ajax siguiendole (siempre me ha gustado, mas por su técnica que por otra cosa) y eso de que en una jugada te mata...lleva tiempo sin hacer nada realmente extraordinario, ya no se va practicamente de nadie, ultimamente relantiza mucho el juego, de hecho en su temporada en el Barça no se ha regateado ni al colegiado.

P:D y por cierto, el sueco ha pasado del Inter al mejor equipo del mundo en la actualidad (el Barça evidentemente) y se ha comido una mierda...
hitzeko

#132Mensaje

Creo que no es así. A mí Ibra siempre me ha encantado, pero en una jugada no te mata. Es más, necesita ochenta para marcar una. En la Juve era exagerado. Luego se descolgó en el Inter con una pila de goles en una temporada y ya decían que era un goleador. Pero para nada.
El barça lo fichó para una función que no era la suya, y más tras echar a Eto'o se hizo más palpable que el papel de Ibra no es ese. No obstante "El filosofo" se empecinó en hacer de él su nuevo caza goles.

Es un poco como cuando ficharon a Gudjohnsen para ponerle de delantero centro cuando esa no es su función. Si a Ibra le tienes, como le han tenido, para rematar por ser un tío con envergadura, pierdes lo mejor de él. Él no se hizo famoso por los goles del Inter, sino por la calidad que demostró en Ajax o Juve.

Por cierto, ¿No se rumoreaba por aquí que la negociación iba por 40 mill. euros más Pato?. :roll:
degas

#133Mensaje

24m-4 por pagar dinero por la diferencia con el año este que esta cedido, pagos a 3 años: NEGOCIACION REDONDA PARA EL MILAN
zam

#134Mensaje

El Milán ha hecho buenos negocios con el Barça con Kluivert, Reitziguer, etc... aunque ya les hizo el favor de llevarse a Ronnie, pero esto ha sido de órdago, le quitas la estrella a tu gran rival en Italia en un año por 24 milloncejos.
MVC9

#135Mensaje

hitzeko escribió: Por cierto, ¿No se rumoreaba por aquí que la negociación iba por 40 mill. euros más Pato?. :roll:
Si en los sueños mas humedos de los culeros y de algunos antis del foro... :lol: :lol:
el tio calvito

#136Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió: Por cierto, ¿No se rumoreaba por aquí que la negociación iba por 40 mill. euros más Pato?. :roll:
Si en los sueños mas humedos de los culeros y de algunos antis del foro... :lol: :lol:
Pues me parece que se han comido 50 millones y un año gratis xD
sierrixxx

#137Mensaje

espero que no la lie contra nsootros en la fase de grupos.. por cierto, he visto en la tele que el ajax a metido 5 goles. Con luis suarez ojito..
jako

#138Mensaje

a mi el grupo de champions no me gusta un pelo , vayamos a los tópicos , ellos nos deben tener miedos a nosotros.... has de ganar a todos...... pero si lego a 1/8 a la pata coja , mejor , o no te cambiarías el grupo con el barca ?
Gorki84

#139Mensaje

Que el negocio del Barça ha sido malo a nadie le cabe la menor duda... aunque fue peor el que hicieron el año pasado Laporta- Txiki que el de Zubi-Rosell este año (que al menos se van a ahorrar los 60 millones que les costaría tener una bomba en el vestuario durante los próximos 4 años) Lo que no estoy de acuerdo es que el Milan ha hecho un buen negocio porque va a tener que pagar 84 millones por un tio que es tan buen jugador como mala persona.
steven2409

#140Mensaje

aca la bomba segun mundo deportivo porque ibra jamas triunfo en el farsa.

Ibrahimovic: "A mí me tratas como a Messi"
El sueco sorprendió a Pep con esta frase en pleno proceso de integración
Los episodios que le acabaron distanciando de Guardiola se concentraron en la primavera de este año. Mucho antes, sin embargo, Ibra había demostrado no haber captado la jerarquía del vestuario ni su papel en el equipo. Aunque nadie le exigió nunca ser más que ningún otro jugador y mucho menos ser más que Leo Messi, líder único e indiscutible de este equipo de leyenda azulgrana, el sueco estaba acostumbrado, en el mejor y más positivo sentido de la expresión, a ser la referencia del equipo, quien asumía la responsabilidad de convertir el trabajo del equipo, con sus goles, en victorias.

Cuando aterrizó en el Camp Nou sólo tenía que adaptarse al grupo como uno más, sin presión,pero no llevaba ni varias semanas en el Barça cuando un día le soltó a Pep una frase que, por desgracia, se intuyó premonitoria de problemas. "A mí me tratas como a Messi, yo soy tan crack como él", dijo. Al entrenador, que por un lado observaba y valoraba, como la afición, su esfuerzo por encajar en un sistema de juego tan distinto al italiano, quedó estupefacto. Ibra no iba contra nadie ni buscaba guerrear. Entendía que Leo fuera el crack, lo que no entendía es que él no lo fuera en el rol que siempre había tenido en su carrera como estrella realizadora.

Con el paso de los meses, la cuenta goleadora del sueco se frenó a un ritmo inversamente proporcional a la de Leo, que salió disparado hacia la Bota de Oro. Ibra nunca se lo planteó como un conflicto contra el goleador argentino, al que admira y respeta, sino como una especie de reto personal del que creyó salir airoso con sus dos golazos ante el Arsesal, una exhibición. Luego vino una pequeña la lesión y la caída en un cierto olvido, demostrable, pues mientras el equipo fue jugando y goleando regularmente él quedó fuera cuando más creía en sí mismo. Lo que pasó después, dice Pep que sólo lo saben ellos dos y Estiarte
Responder