me empieza a caer bien y todo este hombreMVC9 escribió:Declaraciones de Ibra a la salida:
"Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".
![]()
![]()
![]()
![]()

me empieza a caer bien y todo este hombreMVC9 escribió:Declaraciones de Ibra a la salida:
![]()
![]()
![]()
![]()
MVC9 escribió:Declaraciones de Ibra a la salida:
![]()
![]()
![]()
![]()
warming89 escribió:Han perdido un jugadorazo, y encima han hecho mal negocio...aunque tambien es verdad que se han quitado un problema de encima.
Ibra es infinitamente mejor delantero que David Villa.
Jaja, para mi sí la verdad...Partiendo de la base que considero a Ibra como el delantero con más tecnica de toda Europa(si tuviese el caracter de Raúl o Higuain, seria el mejor delantero del mundo...) y que jamás me ha gustado Villa...(me parece un delantero bastante sobrevalorado. No ha sido todavia Pichichi en ninguna temporada)Santillana1902 escribió:warming89 escribió:Han perdido un jugadorazo, y encima han hecho mal negocio...aunque tambien es verdad que se han quitado un problema de encima.
Ibra es infinitamente mejor delantero que David Villa.![]()
![]()
![]()
En los clubs que ha estado Villa era un tanto dificil ser pichichi, ahora en el barça tiene mas posibilidades. Ibra tan solo lo ha sido una vez, con 25 goles en liga, ese es el maximo de goles que ha marcado jamas el sueco,Villa ha superado esa cifra en la competición domestica (y recuerda que lo ha hecho con un equipo de menor nivel) y sumando el resto de competiciones el guaje le ha superado con creces, Ibra es muy bueno, muy técnico y todo lo que quieras, pero en el ambito goleador el asturiano se lo come, y son los goles los que te hacen un mejor delantero (para eso están) si por algún caso vas a mencionar los penaltys solo decirte que el sueco también los lanza, y de vez en cuando patea tiros libreswarming89 escribió:Jaja, para mi sí la verdad...Partiendo de la base que considero a Ibra como el delantero con más tecnica de toda Europa(si tuviese el caracter de Raúl o Higuain, seria el mejor delantero del mundo...) y que jamás me ha gustado Villa...(me parece un delantero bastante sobrevalorado. No ha sido todavia Pichichi en ninguna temporada)Santillana1902 escribió:warming89 escribió:Han perdido un jugadorazo, y encima han hecho mal negocio...aunque tambien es verdad que se han quitado un problema de encima.
Ibra es infinitamente mejor delantero que David Villa.![]()
![]()
![]()
Es que lo de equipos de menor nivel es relativo... El Valencia jugaba para Villa, y ahora no va a ser lo mismo. Hay muchos goleadores que estan en equipos de menor nivel como tu dices, y luego llegan a un equipo grande y se comen una mierda...Kuja-Madrid escribió: En los clubs que ha estado Villa era un tanto dificil ser pichichi, ahora en el barça tiene mas posibilidades. Ibra tan solo lo ha sido una vez, con 25 goles en liga, ese es el maximo de goles que ha marcado jamas el sueco,Villa ha superado esa cifra en la competición domestica (y recuerda que lo ha hecho con un equipo de menor nivel) y sumando el resto de competiciones el guaje le ha superado con creces, Ibra es muy bueno, muy técnico y todo lo que quieras, pero en el ambito goleador el asturiano se lo come, y son los goles los que te hacen un mejor delantero (para eso están) si por algún caso vas a mencionar los penaltys solo decirte que el sueco también los lanza, y de vez en cuando patea tiros libres
bueno, para gustos los colores, pero me gustaria decirte que en mi opinión lo de las diez ocasiones es también aplicable a Ibra, el sueco es bastante fallon, y llevo desde el ajax siguiendole (siempre me ha gustado, mas por su técnica que por otra cosa) y eso de que en una jugada te mata...lleva tiempo sin hacer nada realmente extraordinario, ya no se va practicamente de nadie, ultimamente relantiza mucho el juego, de hecho en su temporada en el Barça no se ha regateado ni al colegiado.warming89 escribió:Es que lo de equipos de menor nivel es relativo... El Valencia jugaba para Villa, y ahora no va a ser lo mismo. Hay muchos goleadores que estan en equipos de menor nivel como tu dices, y luego llegan a un equipo grande y se comen una mierda...Kuja-Madrid escribió: En los clubs que ha estado Villa era un tanto dificil ser pichichi, ahora en el barça tiene mas posibilidades. Ibra tan solo lo ha sido una vez, con 25 goles en liga, ese es el maximo de goles que ha marcado jamas el sueco,Villa ha superado esa cifra en la competición domestica (y recuerda que lo ha hecho con un equipo de menor nivel) y sumando el resto de competiciones el guaje le ha superado con creces, Ibra es muy bueno, muy técnico y todo lo que quieras, pero en el ambito goleador el asturiano se lo come, y son los goles los que te hacen un mejor delantero (para eso están) si por algún caso vas a mencionar los penaltys solo decirte que el sueco también los lanza, y de vez en cuando patea tiros libres
Mientras que Villa necesita 10 ocasiones claras para marcar un gol, Ibra en una jugada te mata.
Para mi es que es indiscutible que Ibra es bastante mejor delantero, lo que le falla es el carácter.
Si en los sueños mas humedos de los culeros y de algunos antis del foro...hitzeko escribió: Por cierto, ¿No se rumoreaba por aquí que la negociación iba por 40 mill. euros más Pato?.
Pues me parece que se han comido 50 millones y un año gratis xDMVC9 escribió:Si en los sueños mas humedos de los culeros y de algunos antis del foro...hitzeko escribió: Por cierto, ¿No se rumoreaba por aquí que la negociación iba por 40 mill. euros más Pato?.![]()