Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zell

#17621Mensaje

Pues a mí Vinicius y Haaland me causan mucha más sensación de peligro que Mbappe. El francés se estancó fichando por el PSG y ahí se ha quedado.
abelguga

#17622Mensaje

Zell escribió:Pues a mí Vinicius y Haaland me causan mucha más sensación de peligro que Mbappe. El francés se estancó fichando por el PSG y ahí se ha quedado.
Es que Vinicius produce solo

Haaland atrae a las defensas y deja espacios como en el disparo de De Bruyne o busca rematar todo lo que le manden sus compañeros.

Y ambos no paran de correr y ofrecerse. Claro Vini corre con la pelota, Haaland para ayudar a sus compañeros por lo menos con presencia y marca.

Mbappe condiciona porque exige todo los balones para si, y corre cuando quiere y cuando no va caminando.
FlorenVeteYa

#17623Mensaje

Hubiese preferido que el gol fuera suyo por una cuestión estadística...
Blanco Polar

#17624Mensaje

PAKETE
NO FICHAR
ElChinoTronador

#17625Mensaje

El Madrid ha jugado al 110% y el esfuerzo para defender a Haaland ha sido encomiable.
Rüdiger, Alaba e incluso Kroos haciéndole marca persona a Haaland, los 90 minutos del partido.

No se puede decir
"que fácil ha sido defender al noruego"
porque no lo fue.
CARLOSSOY

#17626Mensaje

Muy anulado hoy por la labor de la pareja de centrales.
realmadridistavk

#17627Mensaje

Hoy nulo total, pero impone tanto que asusta solo con su presencia. El 9 más intimidante que yo haya visto.
abelguga

#17628Mensaje

[tweet]1656054523490648064[/tweet]
FlorenVeteYa

#17629Mensaje

Le dice...tranquilo, que en 2024 tendrás al lado a un delantero de verdad.
CR7CR9

#17630Mensaje

El partido suyo es muy malo, y anarquico total. Eso el City lo sufre mucho puesto que este año parecen mas planos en ataque que el año pasado con falso 9 que te volvian locos.
ElLocodelapampa

#17631Mensaje

[tweet]1656040254074150915[/tweet]

Haaland hoy :D
_Jesus_

#17632Mensaje

[tweet]1656057918263812096[/tweet]
_Jesus_

#17633Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1656057918263812096[/tweet]
[tweet]1656064133735895041[/tweet]
Sangre Blanca

#17634Mensaje

Ya con eso entonces será kyliam el fichaje en 2024 aunque el corte de mangas lo hizo el kyliam al floren por no fichar el año pasado jeje y tambien viendo a ese haaland hoy tampoco es tan imparable como yo pensaba es igualito a kyliam con buenas marcas se le puede parar y por cierto ese padre vive con otra mujer que no es la madre de haaland, osea el se lleva con el pero viven en lugares aparte y se nota que ese padre de haaland es un payaso como persona.
_Jesus_

#17635Mensaje

Sangre Blanca escribió:Ya con eso entonces será kyliam el fichaje en 2024 aunque el corte de mangas lo hizo el kyliam al floren por no fichar el año pasado jeje y tambien viendo a ese haaland hoy tampoco es tan imparable como yo pensaba es igualito a kyliam con buenas marcas se le puede parar y por cierto ese padre vive con otra mujer que no es la madre de haaland, osea el se lleva con el pero viven en lugares aparte y se nota que ese padre de haaland es un payaso como persona.
Mbappé es más jugador que Haaland y da igual que su equipo no funcione, ya que el te destroza. Acaso el PSG está bien trabajado? Incluso Francia fijate en la final con un equipo que no coordinaba y el bicho se cascó 3 goles en una final.
Xetorg

#17636Mensaje

Sangre Blanca escribió:Ya con eso entonces será kyliam el fichaje en 2024 aunque el corte de mangas lo hizo el kyliam al floren por no fichar el año pasado jeje y tambien viendo a ese haaland hoy tampoco es tan imparable como yo pensaba es igualito a kyliam con buenas marcas se le puede parar y por cierto ese padre vive con otra mujer que no es la madre de haaland, osea el se lleva con el pero viven en lugares aparte y se nota que ese padre de haaland es un payaso como persona.
A Mbappe se le puede secar con buen marcaje?

A ver no veo la liga francesa, en Champions no deben marcarlo muy bien porque el gachón las últimas temporadas ha destrozado al Barça, a nosotros nos metió 2 goles, contra el Bayern esta temporada en la ida fue entrar él y cambiar drásticamente el partido.

La manera en la que Rüdiger ha anulado hoy a Haaland no la he visto nunca con Mbappe.

Ahora bien, el mayor enemigo de Mbappe es el propio Mbappe.

El año pasado cuando metimos el 1-1, todo el PSG se vino abajo, Mbappe incluido y no se le vio más .

Me parece un jugadorazo el francés pero se ha equivocado dos veces y mucho se me va a tener que convencer para que le perdone.

Dicho lo cual, si hubiera opción por alguno de los 2 en 2024 voy a por Haaland.
DIRTYHARRY

#17637Mensaje

Se rumora que FP ha hablado con el noruego y le ha dicho que no se haga ilusiones con venir antes del 2030. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#17638Mensaje

Xetorg escribió:
A Mbappe se le puede secar con buen marcaje?

A ver no veo la liga francesa, en Champions no deben marcarlo muy bien porque el gachón las últimas temporadas ha destrozado al Barça, a nosotros nos metió 2 goles, contra el Bayern esta temporada en la ida fue entrar él y cambiar drásticamente el partido.

La manera en la que Rüdiger ha anulado hoy a Haaland no la he visto nunca con Mbappe.

Ahora bien, el mayor enemigo de Mbappe es el propio Mbappe.

El año pasado cuando metimos el 1-1, todo el PSG se vino abajo, Mbappe incluido y no se le vio más .

Me parece un jugadorazo el francés pero se ha equivocado dos veces y mucho se me va a tener que convencer para que le perdone.

Dicho lo cual, si hubiera opción por alguno de los 2 en 2024 voy a por Haaland.
Mbappé como Vinicius es imposible pararlo y hoy seguramente nos urge más un 9 puro como Haaland por Benzema, pero como jugador Mbappé es mejor que Haaland.
ElLocodelapampa

#17639Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mbappé es más jugador que Haaland y da igual que su equipo no funcione, ya que el te destroza. Acaso el PSG está bien trabajado? Incluso Francia fijate en la final con un equipo que no coordinaba y el bicho se cascó 3 goles en una final.
Dos de penalties...el problema de Mbappé es que no nos sirve, porque tenemos a Vinicius..Mbappé no puede jugar de 9 y no lo veo ir a jugar a la derecha, Vini y Mbappé nunca van a ser compatibles.
_Jesus_

#17640Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:
Dos de penalties...el problema de Mbappé es que no nos sirve, porque tenemos a Vinicius..Mbappé no puede jugar de 9 y no lo veo ir a jugar a la derecha, Vini y Mbappé nunca van a ser compatibles.
Lo he dicho más arriba que nos urge más un 9 tipo Haaland que Mbappé, pero también reconozco que Mbappé es más jugador que el noruego.
Responder