Es que Vinicius produce soloZell escribió:Pues a mí Vinicius y Haaland me causan mucha más sensación de peligro que Mbappe. El francés se estancó fichando por el PSG y ahí se ha quedado.
[tweet]1656064133735895041[/tweet]_Jesus_ escribió:[tweet]1656057918263812096[/tweet]
Mbappé es más jugador que Haaland y da igual que su equipo no funcione, ya que el te destroza. Acaso el PSG está bien trabajado? Incluso Francia fijate en la final con un equipo que no coordinaba y el bicho se cascó 3 goles en una final.Sangre Blanca escribió:Ya con eso entonces será kyliam el fichaje en 2024 aunque el corte de mangas lo hizo el kyliam al floren por no fichar el año pasado jeje y tambien viendo a ese haaland hoy tampoco es tan imparable como yo pensaba es igualito a kyliam con buenas marcas se le puede parar y por cierto ese padre vive con otra mujer que no es la madre de haaland, osea el se lleva con el pero viven en lugares aparte y se nota que ese padre de haaland es un payaso como persona.
A Mbappe se le puede secar con buen marcaje?Sangre Blanca escribió:Ya con eso entonces será kyliam el fichaje en 2024 aunque el corte de mangas lo hizo el kyliam al floren por no fichar el año pasado jeje y tambien viendo a ese haaland hoy tampoco es tan imparable como yo pensaba es igualito a kyliam con buenas marcas se le puede parar y por cierto ese padre vive con otra mujer que no es la madre de haaland, osea el se lleva con el pero viven en lugares aparte y se nota que ese padre de haaland es un payaso como persona.
Mbappé como Vinicius es imposible pararlo y hoy seguramente nos urge más un 9 puro como Haaland por Benzema, pero como jugador Mbappé es mejor que Haaland.Xetorg escribió:A Mbappe se le puede secar con buen marcaje?Sangre Blanca escribió:Ya con eso entonces será kyliam el fichaje en 2024 aunque el corte de mangas lo hizo el kyliam al floren por no fichar el año pasado jeje y tambien viendo a ese haaland hoy tampoco es tan imparable como yo pensaba es igualito a kyliam con buenas marcas se le puede parar y por cierto ese padre vive con otra mujer que no es la madre de haaland, osea el se lleva con el pero viven en lugares aparte y se nota que ese padre de haaland es un payaso como persona.
A ver no veo la liga francesa, en Champions no deben marcarlo muy bien porque el gachón las últimas temporadas ha destrozado al Barça, a nosotros nos metió 2 goles, contra el Bayern esta temporada en la ida fue entrar él y cambiar drásticamente el partido.
La manera en la que Rüdiger ha anulado hoy a Haaland no la he visto nunca con Mbappe.
Ahora bien, el mayor enemigo de Mbappe es el propio Mbappe.
El año pasado cuando metimos el 1-1, todo el PSG se vino abajo, Mbappe incluido y no se le vio más .
Me parece un jugadorazo el francés pero se ha equivocado dos veces y mucho se me va a tener que convencer para que le perdone.
Dicho lo cual, si hubiera opción por alguno de los 2 en 2024 voy a por Haaland.
Dos de penalties...el problema de Mbappé es que no nos sirve, porque tenemos a Vinicius..Mbappé no puede jugar de 9 y no lo veo ir a jugar a la derecha, Vini y Mbappé nunca van a ser compatibles._Jesus_ escribió:Mbappé es más jugador que Haaland y da igual que su equipo no funcione, ya que el te destroza. Acaso el PSG está bien trabajado? Incluso Francia fijate en la final con un equipo que no coordinaba y el bicho se cascó 3 goles en una final.Sangre Blanca escribió:Ya con eso entonces será kyliam el fichaje en 2024 aunque el corte de mangas lo hizo el kyliam al floren por no fichar el año pasado jeje y tambien viendo a ese haaland hoy tampoco es tan imparable como yo pensaba es igualito a kyliam con buenas marcas se le puede parar y por cierto ese padre vive con otra mujer que no es la madre de haaland, osea el se lleva con el pero viven en lugares aparte y se nota que ese padre de haaland es un payaso como persona.
Lo he dicho más arriba que nos urge más un 9 tipo Haaland que Mbappé, pero también reconozco que Mbappé es más jugador que el noruego.ElLocodelapampa escribió:Dos de penalties...el problema de Mbappé es que no nos sirve, porque tenemos a Vinicius..Mbappé no puede jugar de 9 y no lo veo ir a jugar a la derecha, Vini y Mbappé nunca van a ser compatibles._Jesus_ escribió:Mbappé es más jugador que Haaland y da igual que su equipo no funcione, ya que el te destroza. Acaso el PSG está bien trabajado? Incluso Francia fijate en la final con un equipo que no coordinaba y el bicho se cascó 3 goles en una final.Sangre Blanca escribió:Ya con eso entonces será kyliam el fichaje en 2024 aunque el corte de mangas lo hizo el kyliam al floren por no fichar el año pasado jeje y tambien viendo a ese haaland hoy tampoco es tan imparable como yo pensaba es igualito a kyliam con buenas marcas se le puede parar y por cierto ese padre vive con otra mujer que no es la madre de haaland, osea el se lleva con el pero viven en lugares aparte y se nota que ese padre de haaland es un payaso como persona.