BlancoPorSiempre escribió:Igualmente vamos a tener que hacer un gran partido para ganar aqui en Madrid. Todo el equipo va a tener que estar muy concentrado. En este ultimo partido en Belgrado, el porcentaje de triples y tiros libres de ellos fue bajisimo. Eso no va a pasar denuevo.
Obvio, nos han ganado 2 veces aquí y ahora toda la presión es para nosotros, y podemos pecar de relajación creyendo que el trabajo está hecho.
Además, ellos llegarán sin bajas y nosotros tenemos 2 gordas.
BlancoPorSiempre escribió:Igualmente vamos a tener que hacer un gran partido para ganar aqui en Madrid. Todo el equipo va a tener que estar muy concentrado. En este ultimo partido en Belgrado, el porcentaje de triples y tiros libres de ellos fue bajisimo. Eso no va a pasar denuevo.
Obvio, nos han ganado 2 veces aquí y ahora toda la presión es para nosotros, y podemos pecar de relajación creyendo que el trabajo está hecho.
Además, ellos llegarán sin bajas y nosotros tenemos 2 gordas.
este partido es el mas complicado de todos
Ellos recuperan a punter y tienen todo el equipo,
En cambio nosotros tenemos las bajas de yabusele y deck..y seguimos con chusma
Esta jodido el asunto
Tavares tendra que meter 30 puntos y coger 15 rebotes XD
Joder como se ha rehecho el equipo. Cuando lo dábamos todos por muerto ha llegado a Belgrado y ha sacado ahí la casta, el orgullo y bueno .... yo rompería una lanza a favor de Chus Mateo porque creo que lo ha clavado con la defensa en zona, les ha roto los esquemas y bueno evidentemente les faltaba su gran estrella.... pero bueno nosotros también tenemos bajas, y ahora para colmo lo de Gaby deck..... que esto es para meter la canción del sobreviviré antes de empezar cada partido, porque telita la temporada que llevamos con las lesiones.
pero bueno por lo menos competir yo no pido más. Competir, competir hasta el final y bueno no sé si seremos capaces ahora de ganar en casa y cómo llegaremos a la Final four.... sin yabusele sin deck... me imagino bueno casi seguro. No se pa cuánto tiene de baja pero si se ha roto ligamento pues la cosa supongo que va para largo y y con Poirier, que no sé cómo está, porque de golpe ha vuelto a desaparecer del mapa.
Habrá que hacerle un monumento a Tavares.
BlancoPorSiempre escribió:Lo de las faltas es cierto, yo se que como aficionados del Madrid no vamos a ser objetivos, pero siendo lo mas ecuanime posible, siempre me da la sensacion de que los arbitros son mas permisivos con los Serbios. Tambien con el tema de tirar la pierna hacia delante cuando van a lanzar. A nosotros no cobraron en el primer partido una falta por mover la pierna hacia delante y en los siguientes partidos los Serbios cometieron esa falta dos o tres veces sin pitar
En el primer partido a Musa le pitaron una falta en un triple que tiro , y no era falta, le regalaron 2 tiros libres decisivos al Partizan en el último cuarto y al final ganaron con el triple de punter...
Y ayer el del partizan mueve la pierna para adelante y les regalan otros 3 tiros libres en el último cuarto
Es de traca el arbitraje de los arbitros de Bodiroga
assvak escribió:Joder como se ha rehecho el equipo. Cuando lo dábamos todos por muerto ha llegado a Belgrado y ha sacado ahí la casta, el orgullo y bueno .... yo rompería una lanza a favor de Chus Mateo porque creo que lo ha clavado con la defensa en zona, les ha roto los esquemas y bueno evidentemente les faltaba su gran estrella.... pero bueno nosotros también tenemos bajas, y ahora para colmo lo de Gaby deck..... que esto es para meter la canción del sobreviviré antes de empezar cada partido, porque telita la temporada que llevamos con las lesiones.
pero bueno por lo menos competir yo no pido más. Competir, competir hasta el final y bueno no sé si seremos capaces ahora de ganar en casa y cómo llegaremos a la Final four.... sin yabusele sin deck... me imagino bueno casi seguro. No se pa cuánto tiene de baja pero si se ha roto ligamento pues la cosa supongo que va para largo y y con Poirier, que no sé cómo está, porque de golpe ha vuelto a desaparecer del mapa.
LO cierto es que ellos también aprovecharon que nos quedamos sin ningún pivot. En general somos superiores pero las circunstancias han acabado igualando la eliminatoria. Al igual que la baja de Punter les ha restado a ellos en Belgrado.
assvak escribió:Joder como se ha rehecho el equipo. Cuando lo dábamos todos por muerto ha llegado a Belgrado y ha sacado ahí la casta, el orgullo y bueno .... yo rompería una lanza a favor de Chus Mateo porque creo que lo ha clavado con la defensa en zona, les ha roto los esquemas y bueno evidentemente les faltaba su gran estrella.... pero bueno nosotros también tenemos bajas, y ahora para colmo lo de Gaby deck..... que esto es para meter la canción del sobreviviré antes de empezar cada partido, porque telita la temporada que llevamos con las lesiones.
LO cierto es que ellos también aprovecharon que nos quedamos sin ningún pivot. En general somos superiores pero las circunstancias han acabado igualando la eliminatoria. Al igual que la baja de Punter les ha restado a ellos en Belgrado.
¿No sería la primera vez que un equipo con 0-2 pasara con 3-2? No estoy seguro
1ª FINAL para aspirar a la Euro. Al menos esta es en casa. Lo malo que vuelve su mejor jugador, Punter. El Madrid sin Yabusele y Deck pierde puntos y defensa. Pero ha vuelto el mejor Tavares y a él nos agarramos. Lo malo es que Poirier sigue en duda, así que le va a tocar otra minutada salvaje mientras Randolph y Cornelie hacen lo posible por ayudar.
¿No sería la primera vez que un equipo con 0-2 pasara con 3-2? No estoy seguro
Si, sería la primera vez. Pero también que un visitante gana el quinto partido.